[ Campeonato EOL ] - Project CARS LMP1 - [ FINALIZADO ].

1, 2, 3
Me encantaría apuntarme pero por el horario me es imposible :(

Un saludo
Shealtspy escribió:
kaulitz55 escribió:
Shealtspy escribió:Me gustaría apuntarme, pero entraría en la lista de reservas, ¿no? [triston]


Muy buenas Shealtspy, por supuesto que eres bienvenido [ginyo], serias como piloto oficial, actualmente somos 12/16, pero antes de nada por favor mira las reglas del campeonato y día/horarios por si te viene bien ya que es muy importante saberlo jeje.


Apúntame pues, el único problema es que seguramente el Jueves no pueda participar (o si pero con cero entrenamientos y no me gustaría molestar), en el resto sí.

Mi id es NumbersVJ :p


¿Entonces los Jueves podrías o no Shealtspy?. Si es así pásame tu número de móvil por MP para meterte al grupo de WhatsApp [ginyo].

visen escribió:Me encantaría apuntarme pero por el horario me es imposible :(

Un saludo


Buenas visen. ¿Sobre que hora te vendría bien participar?. Los Jueves son fijos, la hora se puede adelantar unos minutos pero como muy temprano se empezaría a las 22:30 la carrera ;).
El problema es que empezar a las 22 significaria terminar a las 23 pasadas y con una chiquilla de 3 meses me imposible. Tiene muy buena pinta el campeonato y veo gente competitiva. Os seguiré se cerca.

Si alguien conoce algún campeonato o de carreras que se hagan a las 6 de la tarde se lo agradecería.

Un saludi
kaulitz55 escribió:
¿Entonces los Jueves podrías o no Shealtspy?. Si es así pásame tu número de móvil por MP para meterte al grupo de WhatsApp [ginyo].



El de esta semana seria dificil, pero los restantes si. Te paso el numero por mp.
visen escribió:El problema es que empezar a las 22 significaria terminar a las 23 pasadas y con una chiquilla de 3 meses me imposible. Tiene muy buena pinta el campeonato y veo gente competitiva. Os seguiré se cerca.

Si alguien conoce algún campeonato o de carreras que se hagan a las 6 de la tarde se lo agradecería.

Un saludi


Vaya una pena visen [triston], me hubiera gustado competir contigo, viendo los tiempos que te marcas en los eventos semanales se te ve bastante rápido jeje, yo de momento solo conozco campeonatos a partir de las 22:00, si me entero de alguno que se haga a esas horas yo te aviso [ginyo].

Shealtspy escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Entonces los Jueves podrías o no Shealtspy?. Si es así pásame tu número de móvil por MP para meterte al grupo de WhatsApp [ginyo].



El de esta semana seria dificil, pero los restantes si. Te paso el numero por mp.


Ok perfecto entonces [oki], estarías para el 3#GP en Autodromo Nazionale Monza [sonrisa].
¡Buenas!

Me ha comentado Shealtspy que por aquí estáis organizando un campeonato de Project CARS, así que me gustaría apuntarme. Ya he ojeado el primer post, y por mí todo bien (horario, reglas, etc.). Este jueves ya podría participar (no toco PC desde hace semanas, tendré que desengrasarme un poco antes de la carrera).

Mi PSN ID es el mismo, Reberant. Y sería la pareja de Shealtspy [ayay]
Reberant escribió:¡Buenas!

Me ha comentado Shealtspy que por aquí estáis organizando un campeonato de Project CARS, así que me gustaría apuntarme. Ya he ojeado el primer post, y por mí todo bien (horario, reglas, etc.). Este jueves ya podría participar (no toco PC desde hace semanas, tendré que desengrasarme un poco antes de la carrera).

Mi PSN ID es el mismo, Reberant. Y sería la pareja de Shealtspy [ayay]


¡Muy buenas Reberant!. Ya me comento algo Shealtspy al respecto [ginyo], bienvenido y espero que te lo pases lo mejor posible con todos, tu numero de móvil no lo tengo, pásamelo cuando puedas por MP o Shealtspy me lo pasa por WhatsApp si quieres. ¡Saludos y nos vemos este Jueves!.
kaulitz55 escribió:¡Muy buenas Reberant!. Ya me comento algo Shealtspy al respecto [ginyo], bienvenido y espero que te lo pases lo mejor posible con todos, tu numero de móvil no lo tengo, pásamelo cuando puedas por MP o Shealtspy me lo pasa por WhatsApp si quieres. ¡Saludos y nos vemos este Jueves!.

¡Gracias! [sonrisa]
Reberant escribió:
kaulitz55 escribió:¡Muy buenas Reberant!. Ya me comento algo Shealtspy al respecto [ginyo], bienvenido y espero que te lo pases lo mejor posible con todos, tu numero de móvil no lo tengo, pásamelo cuando puedas por MP o Shealtspy me lo pasa por WhatsApp si quieres. ¡Saludos y nos vemos este Jueves!.

¡Gracias! [sonrisa]


Gracias a ti por unirte a nosotros [sonrisa].
De mi primera carrera poco que comentar: un desastre :Ð Lo esperado. Llevaba como un mes y medio sin jugar a Project CARS, y de golpe me meto en esta carrera, con un coche que -creo- no había conducido nunca. He durado hasta la vuelta 14, en la que he roto motor... por aburrimiento; vaya, que lo he roto aposta, porque no hay opción de retirarse. Iba solo todo el rato, 9º, el 8º cada vez se alejaba más... Muy mal ritmo (lógico, por otra parte).

A la siguiente carrera espero llegar más entrenado, al menos para ir con algún grupillo y no solo por ahí perdido [+risas]
Reberant escribió:De mi primera carrera poco que comentar: un desastre :Ð Lo esperado. Llevaba como un mes y medio sin jugar a Project CARS, y de golpe me meto en esta carrera, con un coche que -creo- no había conducido nunca. He durado hasta la vuelta 14, en la que he roto motor... por aburrimiento; vaya, que lo he roto aposta, porque no hay opción de retirarse. Iba solo todo el rato, 9º, el 8º cada vez se alejaba más... Muy mal ritmo (lógico, por otra parte).

A la siguiente carrera espero llegar más entrenado, al menos para ir con algún grupillo y no solo por ahí perdido [+risas]


Bueno llegabas muy al limite a esta carrera Reberant, sin conocer bien la pista ni el coche, para el siguiente GP ya veras como cambia la cosa [ginyo].

Resumen 2#GP: Donington Park GP:

En general una carrera extraña, nadie se podía imaginar todo lo que paso a lo largo de este GP. Pole Position para GAS_pataliebre, salida limpia, me gusto mucho en ese sentido, anglgls me hizo de tapón unas cuantas vueltas mientras GAS_pataliebre se iba escapando en solitario vuelta tras vuelta, al final presionando a anglgls durante tantas vueltas conseguí que cometiera el mínimo error para aprovechar la oportunidad y pasarle. GAS_pataliebre ya estaba a unos 4 segundos, con un ritmo bestial, haciendo vueltas y vueltas perfectas sacándome casi 1 segundo por vuelta, hasta aquí todo bien hasta que llego el momento que cambiaría el transcurso de la carrera, el coche de GAS_pataliebre empezó a despegar como si de un avión se tratara, haciéndole perder los 10 segundos que me sacaba pero apto seguido ocurrió algo peor, su coche volcó totalmente, quedándose ahí segundos parado hasta que volvió a recolocar el coche, de la desesperación se marco nada mas y nada menos que la vuelta rápida de carrera, yendo de nuevo segundos mas rápido que toda la parrilla, ya era demasiado tarde para luchar por la victoria pero una vez mas demostró de lo que es capaz GAS_pataliebre en la pista, un candidato sin lugar a dudas para llevarse el campeonato. Mientras tanto yo otra vez la líe en la estrategia y yendo primero acabe saliendo tercero de boxes, por detrás de anglgls y Small78RVJ, me tocaba remontar. Fue una bonita lucha por la segunda posición con Small78RVJ, respetándonos el uno al otro sin ningún toque, de nuevo mi presión resulto eficaz y pude pasarle en la primera curva al tomar mejor trazada que el, anglgls estaba a 7 segundos, a falta de unas 7/8 vueltas, debía de darlo todo, era mas rápido que el en los sectores 1 y 2, se acababa el tiempo y lo tenia a 2 segundos a falta de 2 vueltas, la cosa se ponía interesante, notaba sus nervios en cada curva, asegurando cada frenada para no cometer el error que le costara la victoria, a falta de una vuelta llegue a estar a 4 décimas, pero una cosa es llegar y otra muy distinta adelantar (y ya pase por ello al principio de la carrera). Final y victoria para anglgls, con segundo puesto para mi y 3 posición para Small78RVJ, con 3 abandonos por rotura de motor: JuaNMa_666, joyma224 y Reberant, oscar89chuni abandono por problemas en la parada y perdida del neumático.
Deleitemos a los televidentes con una ristra de bugs:
1.- No podía cambiar la cámara. Siempre juego con la cámara de capó, y tenía puesta la del suelo. Sin opción a cambiarla notaba que no iba todo lo bien que podría ir
2.- Mi primera parada. Paré cuando me quedaban 4 o 5 litros, yendo justo detrás de Small78RVJ. Entro para cambiar neumáticos y llenar gasolina. Pues ni una cosa ni la otra hicieron mis magníficos mecánicos. Salí igual que estaba al entrar
3.- Mi segunda parada. Al ir casi sin gasolina, tenía que entrar si o sí. Entré una vuelta después de mi parada anterior. Ahora los mecánicos hicieron a medias su trabajo. Llenaron combustible peeero salí con unas ruedas más rojas que el autocorrector de un cani. Decidí aguantar unas vueltas por tal de no parar, pero el coche empezaba a deslizarme mucho...
4.- Mi última y espectacular parada. Entro a cambiar ruedas. Mi mecánico me avisa por radio: "estamos teniendo problemas con una tuerca, pero no te preocupes". Que no me preocupe.... Al salir de boxes el coche no anda. Aceleraba, salía humo, pero no se movía. Como no podía cambiar mi cámara no pude ver si me faltaba alguna rueda, pero lo supongo

Total, se buscan mecánicos decentes [+furioso]

PD: ¿alguien me puede pasar una captura de pantalla con mi coche sin rueda? :D
· Calificación

Imagen

Enlace: http://nsae02.casimages.net/img/2015/07/03/150703022037261811.jpg

· Carrera

Imagen

Enlace: http://nsae02.casimages.net/img/2015/07/03/15070302203840027.jpg

Imagen

Enlace: http://nsae02.casimages.net/img/2015/07/03/150703022038739187.jpg

No sé poner imágenes con enlace [ayay]

Edit.: Ah, vale, que se enlazan solas. Qué inútil soy [+risas]

Chuni89 escribió:1.- No podía cambiar la cámara. Siempre juego con la cámara de capó, y tenía puesta la del suelo. Sin opción a cambiarla notaba que no iba todo lo bien que podría ir

Ah, pensaba que esa cámara estaba puesta forzada (para que la llevara todo el mundo obligado, vaya). Yo tampoco pude cambiarla (juego con la que hay encima del techo).

A mí durante la calificación y la carrera me pegó dos lagazos curiosos, que me salí fuera y todo, porque justo fueron en dos frenadas.
hola,

me gustaria apuntarme, pero no soy muy bueno.. online suelo quedar entre el 6-9 de 17 pilotos.

Si realmente hay buen rollo me apunto encantado, pero como no soy muy bueno pues suelo cometer errores sin querer y es posible que toque a alguien sin intencion...
Si eso va a generar malos rollos porque hay gente que se toma esto como un campeonato en la vida real entonces me abstengo. jejeje

Saludos
Mi carrera también fue un desastre. No se que problemas hubo con la conexión pero ayer me pasaron cosas que no me habían pasado nunca.
La práctica perfecta. La clasificación, perfecta con pole incluida.
La carrera empieza muy bien. Hay una lucha importante por el segundo puesto y me escapo lo suficiente como para ir con calma y asegurar la victoria.
Todo bajo control, sin cometer errores hasta que llega mitad de carrera. Tomo una curva exactamente igual a las veintipico anteriores pero en esta se me levanta el lado derecho del coche y empieza a flotar hacia la grava. Se queda flotando en el aire con el morro apuntado al cielo. Acelero y no pasa nada. Pasan unos segundos y consigo salir en 3er puesto. Enfilo la siguiente curva, mas lenta de lo habitual ya que acababa de salir de la grava y sale despedido otra vez y se queda bocabajo. WTF????
Llego a boxea, reparo y pido 20 litros justos para acabar la carrera. Salgo y solo llevo 10 litros. WTF????
Gasto los 10 litros y vuelvo a entrar, pido 10 y la sorpresa es que me meten 40 litros. WTF????
En definitiva, carrera buen jodida.
Enhorabuena al podio en especial a la victoria de mi compañero. Que gran carrera hizo y como aguanto toda la presión que metía Kaulitz.
Pues mi carrera empezó bastante mal ya que en la salida me hice un Webber y perdí dos posiciones, luego en las siguientes vueltas pude adelantar y quedarme quinto, mas tarde estuve detrás de joyma, pero como le pegaba latigazos el coche por su conexión no pude hasta la vuelta 4 donde le adelanté pero por el pegamento del coche me quedé pegado a el, ya en cuarta posición me mantuve hasta que Carbono tuvo ese caótico incidente y subí al tercer puesto, mas tarde en la parada de box hice una gran parada, ni un fallo xD Luego al entrar kaulitz su parada fue peor y le pude adelantar y me puse segundo, le mantuve detrás mia unas 7 u 8 vueltas pero mis malas curvas finales hizo que me adelantara y ya me quedé tercero hasta el final de carrera.

Una carrera bastante interesante con duelos que se disfrutan bastante, a la proxima espero mejorar más.
Chuni89 escribió:Deleitemos a los televidentes con una ristra de bugs:
1.- No podía cambiar la cámara. Siempre juego con la cámara de capó, y tenía puesta la del suelo. Sin opción a cambiarla notaba que no iba todo lo bien que podría ir
2.- Mi primera parada. Paré cuando me quedaban 4 o 5 litros, yendo justo detrás de Small78RVJ. Entro para cambiar neumáticos y llenar gasolina. Pues ni una cosa ni la otra hicieron mis magníficos mecánicos. Salí igual que estaba al entrar
3.- Mi segunda parada. Al ir casi sin gasolina, tenía que entrar si o sí. Entré una vuelta después de mi parada anterior. Ahora los mecánicos hicieron a medias su trabajo. Llenaron combustible peeero salí con unas ruedas más rojas que el autocorrector de un cani. Decidí aguantar unas vueltas por tal de no parar, pero el coche empezaba a deslizarme mucho...
4.- Mi última y espectacular parada. Entro a cambiar ruedas. Mi mecánico me avisa por radio: "estamos teniendo problemas con una tuerca, pero no te preocupes". Que no me preocupe.... Al salir de boxes el coche no anda. Aceleraba, salía humo, pero no se movía. Como no podía cambiar mi cámara no pude ver si me faltaba alguna rueda, pero lo supongo

Total, se buscan mecánicos decentes [+furioso]

PD: ¿alguien me puede pasar una captura de pantalla con mi coche sin rueda? :D


Vaya mala suerte que estas teniendo Chuni89 [tomaaa] [tomaaa], en el 1#GP rotura de motor y en este 2#GP lo de la tuerca menuda tela [snif]. En cuanto pueda te paso la captura de tu coche, si no me equivoco era la rueda derecha la que vi que te faltaba, incluso de tanto mirarlo por poco me salgo en la primera curva jaja [carcajad].

titooo escribió:hola,

me gustaria apuntarme, pero no soy muy bueno.. online suelo quedar entre el 6-9 de 17 pilotos.

Si realmente hay buen rollo me apunto encantado, pero como no soy muy bueno pues suelo cometer errores sin querer y es posible que toque a alguien sin intencion...
Si eso va a generar malos rollos porque hay gente que se toma esto como un campeonato en la vida real entonces me abstengo. jejeje

Saludos


Buenas titooo, el rollo con todos es excelente, son grandísimas personas todos te lo puedo asegurar [ginyo], en las 2 carreras que llevamos a habido algún que otro toque leve pero sin gran percance la verdad, esto no lo tomamos para pasar el rato con gente que juega limpia y a la vez hacer amistades nuevas, haber si, es un campeonato serio pero que malos rollos ningunos, si pasa algo se habla, se analiza y se deja claro todo como amigos, yo ya lo que tu veas, bienvenido eres por supuesto y te puedo asegurar que te vas a divertir mucho con nosotros y unas risas te vas a llevar con esta gente [carcajad] [carcajad].

Sr_Carbono escribió:Mi carrera también fue un desastre. No se que problemas hubo con la conexión pero ayer me pasaron cosas que no me habían pasado nunca.
La práctica perfecta. La clasificación, perfecta con pole incluida.
La carrera empieza muy bien. Hay una lucha importante por el segundo puesto y me escapo lo suficiente como para ir con calma y asegurar la victoria.
Todo bajo control, sin cometer errores hasta que llega mitad de carrera. Tomo una curva exactamente igual a las veintipico anteriores pero en esta se me levanta el lado derecho del coche y empieza a flotar hacia la grava. Se queda flotando en el aire con el morro apuntado al cielo. Acelero y no pasa nada. Pasan unos segundos y consigo salir en 3er puesto. Enfilo la siguiente curva, mas lenta de lo habitual ya que acababa de salir de la grava y sale despedido otra vez y se queda bocabajo. WTF????
Llego a boxea, reparo y pido 20 litros justos para acabar la carrera. Salgo y solo llevo 10 litros. WTF????
Gasto los 10 litros y vuelvo a entrar, pido 10 y la sorpresa es que me meten 40 litros. WTF????
En definitiva, carrera buen jodida.
Enhorabuena al podio en especial a la victoria de mi compañero. Que gran carrera hizo y como aguanto toda la presión que metía Kaulitz.


Si Chuni89 tiene mala suerte, lo tuyo Sr_Carbono no se ni como calificarlo [mad] [mad], una carrera que tenias asegurada desde las primeras vueltas y de golpe y porrazo todo a pique, fue muy injusto lo que paso, para una carrera que no te presiono y ponerte nervioso va el juego y hace el trabajo por mi [tomaaa], en fin en el siguiente GP esperemos todos que todo vaya con normalidad [mad].

Small78RVJ escribió:Pues mi carrera empezó bastante mal ya que en la salida me hice un Webber y perdí dos posiciones, luego en las siguientes vueltas pude adelantar y quedarme quinto, mas tarde estuve detrás de joyma, pero como le pegaba latigazos el coche por su conexión no pude hasta la vuelta 4 donde le adelanté pero por el pegamento del coche me quedé pegado a el, ya en cuarta posición me mantuve hasta que Carbono tuvo ese caótico incidente y subí al tercer puesto, mas tarde en la parada de box hice una gran parada, ni un fallo xD Luego al entrar kaulitz su parada fue peor y le pude adelantar y me puse segundo, le mantuve detrás mia unas 7 u 8 vueltas pero mis malas curvas finales hizo que me adelantara y ya me quedé tercero hasta el final de carrera.

Una carrera bastante interesante con duelos que se disfrutan bastante, a la proxima espero mejorar más.


Lo de joyma224 era para mandar la repetición a Cuarto Milenio, "el coche fantasma que rodaba por Donington" [carcajad], en verdad no sabría decir si este GP fue mas interesante que el 1#GP pero duelos hubo y bastantes bonitos [sonrisa].
Todavía quedan dos plazas libres, el que quiera puede unirse pero ya sabeis que esto es de buen rollo y solo gente limpia que no vaya a la guerra xD

Pues eso, que si alguien se anima aqui estamos.
Small78RVJ escribió:Todavía quedan dos plazas libres, el que quiera puede unirse pero ya sabeis que esto es de buen rollo y solo gente limpia que no vaya a la guerra xD

Pues eso, que si alguien se anima aqui estamos.


Efectivamente Small78RVJ, lo importante es disfrutar y pasar un buen rato pero eso si, jugando limpiamente [carcajad].
A otra carrera que llego sin entrenar nada, apenas unas 6-7 vueltas. En la salida pude adelantar varias posiciones tras la primera chicane, pero uno me bloqueó y luego más adelante se me fue un poco la rueda trasera y uno de los que venía por detrás me dio y salí volando, aunque pude continuar. En la vuelta 9 lo he quitado porque ya me estaba aburriendo.

A ver la próxima [facepalm]
Bueno quiero dar las gracias al servidor por volver echarme de la sala 3 carreras, 2 desconexion y 1 rotura de motor... gracias de verdad. .
Al final contra mas te esfuerzas es peor, la carrera que mas entreno y la peor de todas, mala suerte? Puede ser, pero bueno, ya aprendí de esta y se que ir tan colado a veces puede ser una mala idea.
Reberant escribió:A otra carrera que llego sin entrenar nada, apenas unas 6-7 vueltas. En la salida pude adelantar varias posiciones tras la primera chicane, pero uno me bloqueó y luego más adelante se me fue un poco la rueda trasera y uno de los que venía por detrás me dio y salí volando, aunque pude continuar. En la vuelta 9 lo he quitado porque ya me estaba aburriendo.

A ver la próxima [facepalm]


Haber por donde empiezo, Reberant esto es un campeonato, no carreras que se hagan cada semana para pasar el rato, entrenes o no eso no es motivo para meterte y al rato salirte porque según tu te aburres, ya van 2 seguidas que dices lo mismo, si venias con la idea de hacer carreras de 10 minutos no es así lo siento, bugloMITTPAN no ha tenido ni un solo día para practicar y ya va así desde el primer GP y ahí aguanta el chaval aunque acabe ultimo pero ¡ole! por el, así que piénsatelo detenidamente y si ves que por aburrimiento te vas a salir en cada carrera le dejo tu puesto a otro. Saludos [ginyo].

JuaNMa_666 escribió:Bueno quiero dar las gracias al servidor por volver echarme de la sala 3 carreras, 2 desconexion y 1 rotura de motor... gracias de verdad. .


Te ha cogido manía el juego eh JuaNMa_666 [carcajad], si no es el motor es la conexión [mad].

Small78RVJ escribió:Al final contra mas te esfuerzas es peor, la carrera que mas entreno y la peor de todas, mala suerte? Puede ser, pero bueno, ya aprendí de esta y se que ir tan colado a veces puede ser una mala idea.


¿Colado?. Eso fue NumbersVJ que freno de mas..... [carcajad], no hombre todos tenemos errores, mira yo con bunbury2008_, iba ya tan cabreado con los reglajes y ver como me iban sacando segundos por vuelta que es lo que tiene ir tan al límite, gracias a dios que su coche pudo seguir y me lleve mi merecido con dirección y motor jodido, para la próxima espero no cometer errores de principiante [facepalm].

Resumen 3#GP: Autodromo Nazionale Monza.

Bueno 3 carrera de la temporada, caos total, ese sería el titular que le pondría a la carrera de esta noche. Clasificación sin ningún percance grave, nueva Pole Position para oscar89chuni merecidamente, es un piloto que tiene ritmos de vuelta muy constantes pero su punto fuerte esta claro que son las tandas a una vuelta, 2/3 Pole Position y no sera la ultima, eso seguro [oki]. Hora de la carrera, aquí viene lo bueno, la salida, podría estar aquí horas escribiendo de todo lo que paso, un desastre seria la palabra resumida, yo saliendo segundo por detrás de oscar89chuni antes de llegar a la primera chicane ya era 8, fatal vamos, los accidentes no tardarían en llegar, primer toque que noto por la parte trasera derecha de mi coche que hace que se me ponga de lado el coche casi cruzado, lo pude controlar pero le di levemente por detrás a GAS_pataliebre, ahí ya notaba mi coche con falta de potencia, 20km/h mas lento, empezaba bien la cosa si [facepalm], pasada de frenada de JuaNMa_666 que si no es por el coche de oscar89chuni acaba en el siguiente GP de Hockenheim [carcajad], lo raro es que el coche de oscar89chuni saliera ileso de ese golpe, se ve que sus mecánicos aprendieron la lección de Donington Park GP jaja, por lo demás no hubo mas percances graves en la salida y gracias que no hubo mas..... De momento [angelito]. 2 vuelta, recta principal y llegamos NumbersVJ, Small78RVJ y yo emparejados, el desastre estaba a punto de llegar, defiendo posición con Small78RVJ tapando el interior, decide hacer una maniobra bastante peligrosa y brusca. ¿Consecuencia?. Golpe bestial con el coche de NumbersVJ seguidamente de un trompo y toque leve conmigo. ¿El peor parado?. NumbersVJ con perdida de 2 posiciones [tomaaa]. La carrera seguía con GAS_pataliebre y oscar89chuni luchando por la victoria, sus tiempos eran de otro mundo, yo hacia lo que podía con el motor fastidiado desde la salida, veía como bunbury2008_ y anglgls se alejaban y joyma224 me recortaba vuelta tras vuelta, estaba vendido pero no me quedaba otra que aguantar para ir a una sola parada y ya tirar para el final (que ingenuo de mi [jaja]), mas problemas se me sumaban, vuelta 13 y rueda delantera izquierda destrozada. ¿Por que?. Eso me sigo preguntando yo ahora mismo, el desgaste era anormal, sentía como el coche no quería girar, haciéndome 5 segundos mas lento por vuelta, eso y el motor fastidiado menuda carrera llevaba. Tenia un duelo bastante interesante con bunbury2008_ y anglgls por la 3 plaza pero debía de parar si no quería perder mas tiempo por vuelta así que decido parar, pierdo posición con joyma224 y Small78RVJ, tocaba hacer vuelta tras vuelta rápida y volver a unirme al grupo por la lucha de la 3 plaza, estaba difícil pero no imposible, oscar89chuni me dobla, salgo por delante de GAS_pataliebre pero decido disminuir en el carril de boxes y dejarle pasar para no estorbar en la lucha por la victoria, era doblado por mi rival directo si, un palo muy duro para mi lo se [triston], pero eso no haría que me volviera a enganchar a la carrera, haciendo tiempos de carrera mas rápidos que los demás (duraría poco), sigo a GAS_pataliebre llevando mejor ritmo que el (lógico, llevaba neumáticos nuevos), pasada por la linea de meta y decide dejarme pasar (gran gesto por su parte y bien pensado a la vez también ;)) lo único que iba a conseguir es perder tiempo el y yo, haciendo que el favorecido de todo esto fuera oscar89chuni, desdoblándome de GAS_pataliebre en la primera chicane, veo a oscar89chuni que se pasa de frenada y lo penalizan, me desdoblo de el también, GAS_pataliebre se le echa encima y empieza un duelo muy bonito por la primera posición, rotura de motor de NumbersVJ, ya tardaban en dar de su presencia las famosas roturas de motor, no hay GP donde no falten [tomaaa], seguida de la primera rotura de Small78RVJ en lo que va de campeonato, sigue la carrera y parada de anglgls y bunbury2008_, importante para la lucha por el podio pero mi mala suerte seguía presente en este GP, pocas vueltas después de mi primera parada, me toca parar otra vez, si efectivamente, de nuevo el neumático delantero izquierdo destrozado (un experto en reglajes es lo que soy ya se ve [toctoc]), decido parar, cambio de neumáticos, no quiero echar gasolina para perder el menor tiempo posible pero se ve que eso a mis mecánicos poco les importo, 74 litros bien puestos si señor a falta de 10 vueltas [plas], me pongo de nuevo 5, pasándome en la parada bunbury2008_ y anglgls, empiezo a recortar segundos vuelta tras vuelta, anglgls estaba sin neumáticos también, así que aprovecho y lo paso en la primera chicane, me pongo 4, sigo rodando en vueltas de cabeza de carrera y voy recortando a bunbury2008_ segundo a segundo, vueltas mas tarde le consigo pasar en la 2 chicane sin ningún percance, ya a mas de 1 minuto de oscar89chuni, todo parecía acabar así. Pues no gente no, aún falta la maldición al señor GAS_pataliebre, si el que salio despegado hacia el cielo de Donington Park GP siendo líder sobradamente [tomaaa], ultimas 2 vueltas y sus neumáticos no dan para mas (su gasolina tampoco, ojo la gasolina que pasaría a ganar protagonismo en poco rato), decide hacer una parada de emergencia y le echa 3 litros para pasar esa vuelta con los litros justos, ir tan al limite de gasolina no es bueno..... Pasa oscar89chuni a GAS_pataliebre, pero sus neumáticos estaban destrozados y poco le pudo aguantar, final y victoria para GAS_pataliebre..... Un momento. ¿Mencione el tema de la gasolina verdad?. ¿Si no?. Pues era hora de su presencia, coche de GAS_pataliebre parado en la linea de meta (pasada eso si) pero no nos olvidemos que tienes que llegar con gasolina de sobra para llegar a boxes. ¿Resultado?. GAS_pataliebre descalificado y victoria para oscar89chuni (enhorabuena, el juego te debía una victoria que se te escapo en Imola [oki]) con segundo lugar para mi (quien iba a decir que iba a acabar segundo después del desastre de estrategia y reglajes que hice), 3 plaza para bunbury2008_ (gran carrera si señor [ginyo]), 4 plaza para anglgls (en este GP no me hiciste de tapón como en Donington Park GP y te doy las gracias, ya tuve suficiente por mi solo jaja), 5 plaza para joyma224 (por cierto enhorabuena, primera carrera que consigues finalizar sin rotura de motor, me alegro mucho [oki]), 6 plaza para bugloMITTPAN (3/3 mi compañero de equipo sin entrenar en toda la semana, ¡grande!), GAS_pataliebre, Small78RVJ, NumbersJV, siasarrr1 DC y javier2c y Reberant por abandono, JuaNMa_666 por desconexión, una carrera que tuvo de todo como podréis ver, y eso siendo un corto "resumen", vivirlo no tiene precio [sonrisa], líder en solitario del mundial y lideres del mundial de constructores con bugloMITTPAN ¡si señor!, el 19/7/15 al gran trazado de Hockenheim GP [ginyo].

A todo esto pido disculpas a todos los que estabais en el grupo metidos por como me puse en el incidente de NumbersVJ y Small78RVJ, no paraba de hablar y eso hacia que molestara a los demás, fallo mio que no volverá a suceder, lo siento chicos [tomaaa].
OLE TUS HUEVOS!! ala, ya lo he dicho.... [plas] [plas] [plas]
Kaulitz de aquí al MARCA o AS a comentar las carreras de F1 jajaja

Cuando escuché a Carbono decir que entraba se me iluminaron los ojos, pero enseguida me di cuenta de que no le iba a aguantar ni de coña jaja
Y después cuando lo vi desaparecer después de cruzar la meta me quedé [flipa]
Me encontré con una victoria que después de mi parada no me esperaba. Lo siento por Carbono, pero así son las carreras. Espero que en Hockenheim no tengas ningún problema [beer]
Otra gran carrera que al final se quedo en nada por culpa de quedarme sin gasolina. Soy el Fernando Alonso del campeonato con mucho de Carlos Sain padre.
La carrera para mi empezó bien, colocándome segundo y viendo como Óscar se escapaba hasta una distancia de 12 segundos.
Que así se mantuvo hasta que Óscar empezó a sufrir por el desgaste de las gomas. Pude ir recortando segundos hasta que un fallo de Óscar me dejo a 4 segundos tras el.
Óscar entra en boxes y yo decido seguir varias vueltas mas hasta colocarme casi a un minuto de el.
Ya sin gomas decidí entrar, cambio de ruedas y gasolina.
Salgo de boxes por delante de Óscar a tan solo 3 segundos. Distancia que me empieza a recortar. Veo que no tardara mucho en alcanzarme pero sus neumáticos dijeron basta.
Yo con gomas nuevas consigo escaparme y abrir un hueco importante que me permitía tomarme la carrera con calma.
Pero descubro que no me alcanza la gasolina para acabar la carrera. No me queda otra que parar a falta de solo dos vueltas. Se escapaba la carrera. Voy calculando cuanta gasolina necesito para acabar y decido ponerle 3 litros. Lo suficiente para terminar.
Entro, los mecánicos me cargan los 3 litros y salgo.
Óscar sale delante y yo a una distancia de menos de dos segundos. Me salto la chicane por apurar mas de la cuenta y Óscar se escapa.
Pero sus gomas estaban en las últimas y gracias a ello pude darle caza y pasarlo.
Cruzo la línea de meta en solitario en primer lugar. Mi primera victoria!!!!!
Y me quedo sin gasolina justo después. Acaba la carrera y mientras saboreo la victoria los comisarios deciden descalificarme por no poder volver a boxes. Noooooo.
Carrera perdida tras haber acabado.
Enhorabuena a Óscar por el carreron y ya nos veremos con el depósito lleno Jajajajajajaja.
kaulitz55 escribió:Haber por donde empiezo, Reberant esto es un campeonato, no carreras que se hagan cada semana para pasar el rato, entrenes o no eso no es motivo para meterte y al rato salirte porque según tu te aburres, ya van 2 seguidas que dices lo mismo, si venias con la idea de hacer carreras de 10 minutos no es así lo siento, bugloMITTPAN no ha tenido ni un solo día para practicar y ya va así desde el primer GP y ahí aguanta el chaval aunque acabe ultimo pero ¡ole! por el, así que piénsatelo detenidamente y si ves que por aburrimiento te vas a salir en cada carrera le dejo tu puesto a otro. Saludos [ginyo].

Desde luego. Si para la próxima no cambio, seguramente lo deje. Quiero jugar, por eso me apunté, pero es que entre unas cosas y otras no encuentro nunca un momento para ponerme a entrenar.
joyma224 escribió:OLE TUS HUEVOS!! ala, ya lo he dicho.... [plas] [plas] [plas]


Jajaja gracias joyma224, se hace lo que se puede [oki].

Chuni89 escribió:Kaulitz de aquí al MARCA o AS a comentar las carreras de F1 jajaja

Cuando escuché a Carbono decir que entraba se me iluminaron los ojos, pero enseguida me di cuenta de que no le iba a aguantar ni de coña jaja
Y después cuando lo vi desaparecer después de cruzar la meta me quedé [flipa]
Me encontré con una victoria que después de mi parada no me esperaba. Lo siento por Carbono, pero así son las carreras. Espero que en Hockenheim no tengas ningún problema [beer]


Muy bueno lo de MARCA y AS Chuni89 jaja [carcajad] [carcajad], quien sabe si a final de temporada se fijan en mi y me contratan para comentar carreras de Formula 1 remplazando a Antonio Lobato [carcajad]. Fue una victoria que te debía el juego como ya dije en el resumen Chuni89, aunque eso si a Sr_Carbono le debe el juego también por lo menos la de Donington Park GP, esta fue mas error de calculo de el que otra cosa, pero lo del anterior GP es que vaya tela [tomaaa].

Sr_Carbono escribió:Otra gran carrera que al final se quedo en nada por culpa de quedarme sin gasolina. Soy el Fernando Alonso del campeonato con mucho de Carlos Sain padre.
La carrera para mi empezó bien, colocándome segundo y viendo como Óscar se escapaba hasta una distancia de 12 segundos.
Que así se mantuvo hasta que Óscar empezó a sufrir por el desgaste de las gomas. Pude ir recortando segundos hasta que un fallo de Óscar me dejo a 4 segundos tras el.
Óscar entra en boxes y yo decido seguir varias vueltas mas hasta colocarme casi a un minuto de el.
Ya sin gomas decidí entrar, cambio de ruedas y gasolina.
Salgo de boxes por delante de Óscar a tan solo 3 segundos. Distancia que me empieza a recortar. Veo que no tardara mucho en alcanzarme pero sus neumáticos dijeron basta.
Yo con gomas nuevas consigo escaparme y abrir un hueco importante que me permitía tomarme la carrera con calma.
Pero descubro que no me alcanza la gasolina para acabar la carrera. No me queda otra que parar a falta de solo dos vueltas. Se escapaba la carrera. Voy calculando cuanta gasolina necesito para acabar y decido ponerle 3 litros. Lo suficiente para terminar.
Entro, los mecánicos me cargan los 3 litros y salgo.
Óscar sale delante y yo a una distancia de menos de dos segundos. Me salto la chicane por apurar mas de la cuenta y Óscar se escapa.
Pero sus gomas estaban en las últimas y gracias a ello pude darle caza y pasarlo.
Cruzo la línea de meta en solitario en primer lugar. Mi primera victoria!!!!!
Y me quedo sin gasolina justo después. Acaba la carrera y mientras saboreo la victoria los comisarios deciden descalificarme por no poder volver a boxes. Noooooo.
Carrera perdida tras haber acabado.
Enhorabuena a Óscar por el carreron y ya nos veremos con el depósito lleno Jajajajajajaja.


De pasar a llenarte el deposito con Red Bull en Donington Park GP a ahora pasar a no llenarlo directamente jaja [+risas], yo que tu Sr_Carbono hablaría seriamente con tus mecánicos [facepalm].

Reberant escribió:
kaulitz55 escribió:Haber por donde empiezo, Reberant esto es un campeonato, no carreras que se hagan cada semana para pasar el rato, entrenes o no eso no es motivo para meterte y al rato salirte porque según tu te aburres, ya van 2 seguidas que dices lo mismo, si venias con la idea de hacer carreras de 10 minutos no es así lo siento, bugloMITTPAN no ha tenido ni un solo día para practicar y ya va así desde el primer GP y ahí aguanta el chaval aunque acabe ultimo pero ¡ole! por el, así que piénsatelo detenidamente y si ves que por aburrimiento te vas a salir en cada carrera le dejo tu puesto a otro. Saludos [ginyo].


Desde luego. Si para la próxima no cambio, seguramente lo deje. Quiero jugar, por eso me apunté, pero es que entre unas cosas y otras no encuentro nunca un momento para ponerme a entrenar.


Haber Reberant, entiende que al que mas le fastidia es a mi, ojala pudierais entrenar todos los que estáis cada día pero por una cosa u otra pues no podéis desgraciadamente, lo que digo es que bugloMITTPAN y muchos mas de los que están apuntados juegan el día de la carrera sin haber dado ni una misera vuelta y lo intentan, ya se que no es un campeonato oficial y que es para pasar el rato con amigos pero si vas a competir al mismo tiempo que pasas un buen rato con nosotros pues aunque acabes ultimo, tarde o temprano esos puntos que ganes o pierdas los recordaras a final de temporada [ginyo].
Hola buenas, Me gustaría unirme a la próxima carrera, pero aun no se si podré correr, igual hasta mañana o el mismo jueves no lo sabría, si puedo y hay sitio genial.
Ya lo comentaré y me decís.

saludos
ielemagic escribió:Hola buenas, Me gustaría unirme a la próxima carrera, pero aun no se si podré correr, igual hasta mañana o el mismo jueves no lo sabría, si puedo y hay sitio genial.
Ya lo comentaré y me decís.

saludos


Muy buenas @ielemagic [ginyo], eres bienvenido por supuesto, aún hay 2 plazas libres como piloto titular, si de verdad estas interesado en competir y pasarlo bien pásame tu numero de móvil por MP y te añado al grupo de WhatsApp [oki].
kaulitz55 escribió:
ielemagic escribió:Hola buenas, Me gustaría unirme a la próxima carrera, pero aun no se si podré correr, igual hasta mañana o el mismo jueves no lo sabría, si puedo y hay sitio genial.
Ya lo comentaré y me decís.

saludos


Muy buenas @ielemagic [ginyo], eres bienvenido por supuesto, aún hay 2 plazas libres como piloto titular, si de verdad estas interesado en competir y pasarlo bien pásame tu numero de móvil por MP y te añado al grupo de WhatsApp [oki].


Muchisimas gracias, pero no voy a poder estar a esa hora.
Continuaré siguiendo el hilo, seguir así.

Saludos
ielemagic escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas @ielemagic [ginyo], eres bienvenido por supuesto, aún hay 2 plazas libres como piloto titular, si de verdad estas interesado en competir y pasarlo bien pásame tu numero de móvil por MP y te añado al grupo de WhatsApp [oki].


Muchisimas gracias, pero no voy a poder estar a esa hora.
Continuaré siguiendo el hilo, seguir así.

Saludos


Vaya una pena @ielemagic [triston], bueno en el hilo podrás seguir al día como va el campeonato, si cambias de idea y puedes correr a esta hora ya sabes que eres bienvenido [oki].
Me he salido de la carrera, PEEEERO voy a explicar por qué: no manejaba yo el coche, sino la máquina. Aparte, molestaba más que otra cosa, porque he visto que NumbersVJ me iba a adelantar (como doblado ya) y mi coche no sólo no se ha quitado sino que le ha dado por un lateral y le ha echado fuera.

Y os preguntaréis: ¿Cómo es que manejaba la máquina tu coche? En la vuelta 19, al entrar en boxes me ha patinado justo cuando la máquina empieza a controlarlo (minuto 3:06 del vídeo), se me ha quedado mirando pa Cuenca, la máquina -ya con el control- se ha ido a tomar por culo y ha vuelto a la pista, se ha saltado la entrada y ha seguido cual piloto de IA. Pensé: "Bueno, será esta vuelta, en la siguiente entrará". Pues no, no ha entrado, ha seguido la IA vuelta tras vuelta, hasta que lo he tenido que quitar.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XIr1bVmvn14

Por lo demás, antes de que se pusiera a llover me había metido una buena hostia (vuelta 10-11 o por ahí) tras la primera curva, así que tuve que dar una vuelta completa con la dirección jodida (previamente me habían penalizado 10 segundos por una gilipollez en la vuelta 7-8). Entré en boxes a reparar, y se tiró unos 45-50 segundos. Salí, y Bunbury que antes lo tenía a 20-25 segundos detrás de mí ahora me sacaba 50 segundos. Vuelta a vuelta fui recortándole hasta ponerme a 25 segundos, pero empezó a llover y al ver que no paraba (de llover) decidí entrar en boxes para ponerme neumáticos de lluvia, PEEERO (segundo 0:13 del vídeo) se me fue la olla y sólo puse uno de los cuatro (lo otros tres, duros). Encima, en la parada, "Hay un problema con la batería: ha dejado de funcionar". Premio. 35 segundos de parada. Salgo, sin ser consciente en ese momento, con un neumático de lluvia y tres de compuesto duro. Ya en la primera curva noté que algo no iba bien, pero claro, ahí no sabía qué pasaba, y pensé: "Vaya mierda los de lluvia, serán los de lluvia extrema". Así que quería completar la vuelta para entrar de nuevo en boxes y poner los de lluvia extrema... y lo ya explicado más arriba. Ha sido aquí cuando me he dado cuenta que iba con sólo un neumático de lluvia. En un principio, mi idea era poner lluvia extrema, pero al ver que iba con tres de compuesto duro quería probar con los de lluvia normal (lo cual hubiera sido un error, viendo la que ha caído después). Pero ya no he podido, porque LA IA ME HA ROBADO EL COCHE.

En fin, ésa ha sido mi carrera, marcada por la lluvia y por el error en la parada de boxes de la vuelta 18 :(
Vaya putada @Reberant
Desde luego, Project Cars nunca dejará de sorprendernos [facepalm]

Bueno, carrera interesante (al menos para mí jaja) de principio a fin. Al principio salí mal por que estaba con el Whatsapp [facepalm] . Después fui rodando de manera constante y adelantando por los fallos del de delante. Cuando iba 2º creo, con @Kaulitz55 pisándome los talones (él y @SrCarbono los más rápidos), entré en boxes a echar gasofa y cambiar neumáticos. Hasta ahí todo normal, con seco. Pero un par de vueltas después, empieza a llover!! Total, tengo que volver a entrar a poner ruedas de lluvia (tendría que haber sido lluvia extrema por lo que cayó después). No recuerdo en qué posición salí, creo que 3º, detrás de SrCarbono y Kaulitz55. A partir de aquí fue un caos de carrera. Empezó a llover más fuerte, con niebla incluida. Las ruedas se me enfriaron a más no poder, lo que hacía que el coche patinara y tuve que ir con mucho más cuidado y más lento. Decidí no volver a entrar a ver si había sorpresas y conseguía escalar alguna posición. Decir que lo que le pasó a SrCarbono y a Reberant no tiene nombre. Siguiendo la carrera me econtré con la 2ª posición detrás de Kaulitz55, inalcanzable. Pero un poco más tarde lo vi entrando en boxes y lo pasé, pero tenía muchísimo más ritmo que yo y no tardó en pasarme.... Quedaban unas 5 vueltas e iba 2º con unos 30 segundos de ventaja sobre NumbersVJ, pero también iba muchísimo más rápido que yo. Intenté apretar pero en la última vuelta, en la recta principal, vi cómo me pasaba sin poder hacer nada [decaio]
Total, 3ª posición detrás de un rapidísmo Kaulitz55 durante toda la carrera y de NumbersVJ que con el agua se creció jaja
Enhorabuena!!
Reberant escribió:Me he salido de la carrera, PEEEERO voy a explicar por qué: no manejaba yo el coche, sino la máquina. Aparte, molestaba más que otra cosa, porque he visto que NumbersVJ me iba a adelantar (como doblado ya) y mi coche no sólo no se ha quitado sino que le ha dado por un lateral y le ha echado fuera.

Y os preguntaréis: ¿Cómo es que manejaba la máquina tu coche? En la vuelta 19, al entrar en boxes me ha patinado justo cuando la máquina empieza a controlarlo (minuto 3:06 del vídeo), se me ha quedado mirando pa Cuenca, la máquina -ya con el control- se ha ido a tomar por culo y ha vuelto a la pista, se ha saltado la entrada y ha seguido cual piloto de IA. Pensé: "Bueno, será esta vuelta, en la siguiente entrará". Pues no, no ha entrado, ha seguido la IA vuelta tras vuelta, hasta que lo he tenido que quitar.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XIr1bVmvn14

Por lo demás, antes de que se pusiera a llover me había metido una buena hostia (vuelta 10-11 o por ahí) tras la primera curva, así que tuve que dar una vuelta completa con la dirección jodida (previamente me habían penalizado 10 segundos por una gilipollez en la vuelta 7-8). Entré en boxes a reparar, y se tiró unos 45-50 segundos. Salí, y Bunbury que antes lo tenía a 20-25 segundos detrás de mí ahora me sacaba 50 segundos. Vuelta a vuelta fui recortándole hasta ponerme a 25 segundos, pero empezó a llover y al ver que no paraba (de llover) decidí entrar en boxes para ponerme neumáticos de lluvia, PEEERO (segundo 0:13 del vídeo) se me fue la olla y sólo puse uno de los cuatro (lo otros tres, duros). Encima, en la parada, "Hay un problema con la batería: ha dejado de funcionar". Premio. 35 segundos de parada. Salgo, sin ser consciente en ese momento, con un neumático de lluvia y tres de compuesto duro. Ya en la primera curva noté que algo no iba bien, pero claro, ahí no sabía qué pasaba, y pensé: "Vaya mierda los de lluvia, serán los de lluvia extrema". Así que quería completar la vuelta para entrar de nuevo en boxes y poner los de lluvia extrema... y lo ya explicado más arriba. Ha sido aquí cuando me he dado cuenta que iba con sólo un neumático de lluvia. En un principio, mi idea era poner lluvia extrema, pero al ver que iba con tres de compuesto duro quería probar con los de lluvia normal (lo cual hubiera sido un error, viendo la que ha caído después). Pero ya no he podido, porque LA IA ME HA ROBADO EL COCHE.

En fin, ésa ha sido mi carrera, marcada por la lluvia y por el error en la parada de boxes de la vuelta 18 :(


Para una vez que tenias pensado acabar y te pasa esto @Reberant [tomaaa], una pena la verdad, espero que todo vaya mejor en el próximo GP, lo del clima fue un verdadero caos [facepalm].

Chuni89 escribió:Vaya putada @Reberant
Desde luego, Project Cars nunca dejará de sorprendernos [facepalm]

Bueno, carrera interesante (al menos para mí jaja) de principio a fin. Al principio salí mal por que estaba con el Whatsapp [facepalm] . Después fui rodando de manera constante y adelantando por los fallos del de delante. Cuando iba 2º creo, con @Kaulitz55 pisándome los talones (él y @SrCarbono los más rápidos), entré en boxes a echar gasofa y cambiar neumáticos. Hasta ahí todo normal, con seco. Pero un par de vueltas después, empieza a llover!! Total, tengo que volver a entrar a poner ruedas de lluvia (tendría que haber sido lluvia extrema por lo que cayó después). No recuerdo en qué posición salí, creo que 3º, detrás de SrCarbono y Kaulitz55. A partir de aquí fue un caos de carrera. Empezó a llover más fuerte, con niebla incluida. Las ruedas se me enfriaron a más no poder, lo que hacía que el coche patinara y tuve que ir con mucho más cuidado y más lento. Decidí no volver a entrar a ver si había sorpresas y conseguía escalar alguna posición. Decir que lo que le pasó a SrCarbono y a Reberant no tiene nombre. Siguiendo la carrera me econtré con la 2ª posición detrás de Kaulitz55, inalcanzable. Pero un poco más tarde lo vi entrando en boxes y lo pasé, pero tenía muchísimo más ritmo que yo y no tardó en pasarme.... Quedaban unas 5 vueltas e iba 2º con unos 30 segundos de ventaja sobre NumbersVJ, pero también iba muchísimo más rápido que yo. Intenté apretar pero en la última vuelta, en la recta principal, vi cómo me pasaba sin poder hacer nada [decaio]
Total, 3ª posición detrás de un rapidísmo Kaulitz55 durante toda la carrera y de NumbersVJ que con el agua se creció jaja
Enhorabuena!!


¡Gracias @Chuni89! [ginyo]. Y gran resumen si señor, la lluvia me vino de lujo, se ve que controlo en estas condiciones bastante bien [sonrisa], aunque nada fue real, si no hubiera sido por los bugs de los neumáticos a saber que hubiera sucedido [tomaaa].

Resumen 4#GP: Hockenheim GP.

Bueno gente 4#GP de la temporada y como no, no podía faltar mi crónica de la carrera [qmparto], titular para esta carrera: "La Gran Muralla Alemana" (ya sabréis a lo que me refiero mas adelante), si lo del GP del Autodromo Nazionale Monza pareció un show este no fue de menos [facepalm]. Pole Position para GAS_pataliebre con un tiempo de 1:25.028, seguido de mi por 1:25.256, 228 décimas me apartaron de mi primera Pole Position, se me están resistiendo bastante pero algún día llegaran, o eso espero [carcajad].La carrera era con 4 slots, 1 (despejado), 2 (aleatorio), 3 (aleatorio) y 4 (aleatorio) con progreso x2, empieza la carrera y salida (otra vez y ya van 4) de chiste, GAS_pataliebre sale bien y se distancia unos metros de mi, miro para atrás para cubrir posición pero me pasa anglgls por el interior, 3 y a tirar del tren de los 2 primeros, primeras vueltas y GAS_pataliebre empezaba a escaparse como de costumbre [carcajad], yo tenía un duelo bastante bonito con anglgls, parecido al que tuvimos en Donington GP, seguía teniendo ritmos mas rápidos pero mis reglajes no eran de lo mejor en cuanto a aceleración se refiere, en curvas recortaba pero en la recta lo volvía a perder todo, tenía que salir lo mas pegado posible a el, llego el momento y decido meterme por el interior, anglgls se abre por fuera y me deja pasar limpiamente, el problema venia ahora, salgo pisando a fondo y se me va completamente de atrás seguido de un toque leve de anglgls (error mio), pierdo posición, 4 detrás de anglgls pero acto seguido vuelve a irse de atrás el coche y me voy a la hierba, pierdo 3 posiciones más, 7 y no era nada mas que el comienzo [mad], hora de hacer vueltas rápidas y a remontar todo lo perdido..... Primera curva y 15 segundos de penalización por salirme por fuera 1 milímetro (curioso el sistema de penalizaciones), otro comienzo desastroso de mi parte. Venían vueltas de calma y tomándome las cosas con mas tranquilidad en terreno perdido, llego al grupo de bunbury2008_, siasarrr1 y anglgls, estábamos los 4 juntos en un grupo que luchaba por el podio (GAS_pataliebre y oscar89chuni estaban ya a casi 1 minuto de diferencia), veo que penalizan a los 3 en la primera curva del sector 3 y aprovecho mi oportunidad para colarme entre medio de los 3 (fue una maniobra peligrosa pero todo salio perfecto [sonrisa]), me escapo 3 a la caza de oscar89chuni pero no todo sería camino de rosas, ahora venía el duelo mas bonito de toda la carrera con NumbersJV, exactamente las vueltas que estuvimos pegados no lo se pero fue un duelo memorable sin ningún toque [oki], tenia un ritmo algo mas rápido en los sectores 2 y 3 pero era llegar al sector 1 y su recta y todo perdido otra vez, hasta que llegamos pegados al sector 3 y decido meter mitad del coche por la gravilla teniendo que contravolantear a la vez que lo pasé, el mejor adelantamiento hasta el momento, ¡Espectacular!. (Si todos los adelantamientos por mi parte sucedieron ahí) [plas], parada en boxes de GAS_pataliebre, 2 por detrás de oscar89chuni, seguida de su parada, líder de carrera con NumbersVJ pisándome los talones, decido parar yo y poner neumáticos medios, pierdo posición con GAS_pataliebre y oscar89chuni, 4 y a tirar con neumáticos nuevos pero..... (con la misma gasolina pesé a haber pedido que me llenaran el tanque hasta arriba [facepalm]), iba con 38 litros y neumáticos medios así que solo duraría en pista 12 vueltas por el dichoso combustible (lo llego a saber y pongo blandos cawento), veía la carrera perdida pero ya sabéis, esto es Project C.A.R.S gente. ¿Y no iba a ser una carrera tan sosa no?. Vuelta 21/41 y empiezan a caer las primeras gotas, se podía ir perfectamente con neumáticos de seco pero la cosa iba a peor, mucho peor. Vuelta 25/41 y el sector 3 era un lago, el coche se iba totalmente para los lados, no tenía nada de agarre y había que ir con mucha precaución por ese sector, sigue lloviendo con mas intensidad y la gente decide empezar a parar, veo a GAS_pataliebre que hace su parada (maldita parada), su coche trompeo automáticamente al ir el piloto automático, acto seguido golpe contra el muro 2 veces y ya por fin, decide que el juego pueda hacer su parada, pero esto no seria todo para nada, decide poner neumáticos de lluvia y no echar combustible (pues ni una cosa ni la otra), neumáticos de seco y combustible hasta arriba [facepalm], lo que no le pase a GAS_pataliebre, en fin, carrera jodida de nuevo para el teniendo el mejor ritmo de la carrera como es de costumbre pero el juego parece ser que no quiere que sea así [tomaaa], desconexión de anglgls (palo muy duro para el campeonato [tomaaa]) y descalificación de siasarr1 por penalizaciones constantes del juego que le metían por que si, un desastre todo [facepalm], decido hacer mi segunda parada, pongo neumáticos intermedios y combustible hasta arriba (esta vez si me hicieron caso mis mecánicos), salgo y veo como mi coche si que tenia agarre (buena señal, me cambiaron los neumáticos), nueva parada de GAS_pataliebre, vuelve a poner neumáticos de lluvia para ver si esta vez le cambian los neumáticos pero nada, otra vez de seco, lo alcanzo y noto como su coche no agarra nada de nada, acto seguido lo paso sin problemas y oscar89chuni igual, Reberant tuvo que abandonar por problemas en su parada también (iba su coche controlado por la IA), carrera que por mi parte iba bastante bien encarrilada, teniendo los mejores tiempos de la carrera en lluvia, la carrera iba a peor y rondando la vuelta 32/41 se nota una niebla que iría a peor con el paso de las vueltas, no se veía completamente nada, para rematar la lluvia y la niebla el sol no hacia para nada buena compañía a la visión del asfalto, coladas en todas partes, coches por la tierra, eso parecía el fin del mundo [mad], nuevo descalificado, joyma224 por: (Según el juego atajar, cuando lo único que hacia era salirse por la tierra perdiendo mucho mas tiempo, pero vuelvo a repetirlo, esto es Project C.A.R.S). Carrera con solo 6 pilotos en pista (Sin contar a GAS_pataliebre que decidió dejar parado su coche fuera de la pista al lado de la linea de meta, 4 paradas y 0 cambios de neumáticos, tal cabreo llevaba que en ese momento decidió dejar de momento el campeonato por culpa de los bugs de este juego, pero seguirá y lo volveremos a ver en Dubai Autodrome GP, si puede ser, que no pase nada [tomaaa]). Carrera controlada y me dice mi ingeniero que los neumáticos llevan ya unas cuantas vueltas, hago mi 3 y ultima parada yendo líder para poner neumáticos de lluvia y llegar al final, me pasa oscar89chuni pero su ritmo era unos segundos mas lentos que el mio, poco después lo consigo alcanzar y volver a ponerme líder a falta de 6 vueltas, me distancio bastante de oscar89chuni y podía ir ya tranquilamente pensando en mi 2 victoria del campeonato pero a falta de 3 vueltas..... Neumáticos en azul (sin temperatura), era totalmente incontrolable, podía parar de nuevo pero eso sería una locura así que decido aguantar y llegar al final así con 35 segundos de ventaja sobre el segundo oscar89chuni, pero todo no acabaría así, NumbersVJ con un ritmo bestial, acabo alcanzando a oscar89chuni y arrebatarle la 2 plaza, final de la carrera mas caótica del campeonato con victoria para mi, 2 plaza para NumbersVJ (primeros puntos para ti, ¡Enhorabuena!), 3 plaza para oscar89chuni (gran carrera aún perdiendo esa 2 plaza a ultima hora [ginyo]), 4 plaza para bunbury2008_ (otra gran carrera si señor [risita]), 5 plaza para bugloMITTPAN (muy buena carrera compañero, ¡unos puntos muy importantes para el equipo!) y 6 plaza para JuaNMa_666 (por fin te dejo el juego puntuar sin roturas de motor o desconexiones [tomaaa]). GAS_pataliebre NT (no puntuó), joyma224 y siasarrr1 DC, anglgls por desconexión y Reberant abandono por problemas con la IA automática. Small78RVJ, crstnXZ y Javier2c no estuvieron presentes. Y pongo punto y final a este GP, líder mas aún en solitario y mas lideres en constructores [qmparto], nos vemos en el siguiente GP este jueves en Dubai Autodrome GP [oki].
Segunda victoria de la temporada! [beer]

Conseguí la pole por delante de Kaulitz55 (lo siento tío jaja) y a por la carrera. Salida limpia, sin errores y empecé a distanciarme de kau, que iba segundo. Tuve una carrera tranquila, siempre controlando la distancia con kau a unos 5-6 segundos. Sobre la vuelta 15 hago mi parada, sin sobresaltos y salgo segundo, detrás de SrCarbono y justo delante de joyma, con Kaulitz55 detrás (que había parado en la vuelta anterior). A partir de ahí, más de lo mismo, a asegurar la ventaja y a mantenerla durante el resto de la carrera. Me iba acercando a SrCarbono y llegué a pasarle, más por error suyo al irse largo en una horquilla (o por dejarme pasar) que por mí. Después de eso, llegué al final con 3 segundos sobre Kaulitz que fue segundo, y SrCarbono tercero.

Lo dicho, carrera muy tranquila, sin luchas por mi parte. Y no hay nada mejor que irse de vacaciones que una victoria y recortando puntos al líder xD

Seguimos en septiembre!! [beer]
Mi carrera empezó como esperaba.
Circuito desconocido y llegue casi sin rodar. Clasifique 2,5 segundos mas lento que la pole en 4ª posición.
La carrera empezó igual, yo en 4ª posición presionando a Joyma que iba 3º. Tuvimos una bonita lucha mas contra uno mismo que contra nosotros. Sias se acercaba y Joyma no daba muestras de nerviosismo. Y mira que le presionaba!
Las ruedas empezaron a pasarle factura y se fue largo cuando estábamos los 3 pilotos casi juntos. Adelanto a Joyma por un error suyo y el juego penaliza a Sias porque si. Esta situación hizo que abriera un gap de 3 segundos con ellos.
Alargue la parada todo lo que pude, unas 22 vueltas con blandos.
Rodaba líder y Oscar se acercaba muy rápido hasta cogerme yo ya sin ruedas. Programo parada en boxes y mi coche decide que a llegado la hora de volar. Pierdo un minuto largo entre que dejo de flotar y la parada.
Salgo e intento remontar, paso a Sias que esta vez tenía problemas (buuuuug) en boxes. Iba recortando a Joyma pero no llegaría a el nunca. Pero gracias a que se le acabaron las ruedas pude recortarle los segundos suficientes para llegar pegados a la última curva. Sus ruedas estaban totalmente acabadas y subviró demasiado en la última curva abriéndome el interior por el qué pude colarme. Total 3er puesto.
Muy buen resumen carbono, y merecido 3º puesto, ya que si no fuera por que te paraste a ver las estrellas me hubieras sacado bastante mas ventaja. Como se nota que sabes ahorrar neumáticos, yo con medios me duraban 17 vueltas, hice 17+17=34 + 2 vueltas escuchando como gritaban [mamaaaaa] "socorro" [mamaaaaa] las gomas en cada curva, que mas que curvas eran casi rectas...
Bueno y aun así, yo me lo pase bien como has dicho carrera contra uno mismo, y controlando tiempos y distancias. Hasta después de vacaciones!!
joyma224 escribió:Muy buen resumen carbono, y merecido 3º puesto, ya que si no fuera por que te paraste a ver las estrellas me hubieras sacado bastante mas ventaja. Como se nota que sabes ahorrar neumáticos, yo con medios me duraban 17 vueltas, hice 17+17=34 + 2 vueltas escuchando como gritaban [mamaaaaa] "socorro" [mamaaaaa] las gomas en cada curva, que mas que curvas eran casi rectas...
Bueno y aun así, yo me lo pase bien como has dicho carrera contra uno mismo, y controlando tiempos y distancias. Hasta después de vacaciones!!

Sobre los neumáticos era la única opción que tenía en esta carrera. A los de alante no llegaba que eran muy rápidos. Así que me dedique a conservar y alrgar la parada todo lo que fuera posible. Podría haber conseguido aguantar mas, pero bloquee frenos varias veces y entre haciendo drifting. Menos mal que pude controlarlo
Chuni89 escribió:Segunda victoria de la temporada! [beer]

Conseguí la pole por delante de Kaulitz55 (lo siento tío jaja) y a por la carrera. Salida limpia, sin errores y empecé a distanciarme de kau, que iba segundo. Tuve una carrera tranquila, siempre controlando la distancia con kau a unos 5-6 segundos. Sobre la vuelta 15 hago mi parada, sin sobresaltos y salgo segundo, detrás de SrCarbono y justo delante de joyma, con Kaulitz55 detrás (que había parado en la vuelta anterior). A partir de ahí, más de lo mismo, a asegurar la ventaja y a mantenerla durante el resto de la carrera. Me iba acercando a SrCarbono y llegué a pasarle, más por error suyo al irse largo en una horquilla (o por dejarme pasar) que por mí. Después de eso, llegué al final con 3 segundos sobre Kaulitz que fue segundo, y SrCarbono tercero.

Lo dicho, carrera muy tranquila, sin luchas por mi parte. Y no hay nada mejor que irse de vacaciones que una victoria y recortando puntos al líder xD

Seguimos en septiembre!! [beer]


Enhorabuena @Chuni89, menuda carrera te has marcado, desde que vi el tiempo que hiciste de Pole Position di por hecho que lo iba a tener muy difícil para ganar, lo dicho en septiembre nos vemos [ginyo].

Sr_Carbono escribió:Mi carrera empezó como esperaba.
Circuito desconocido y llegue casi sin rodar. Clasifique 2,5 segundos mas lento que la pole en 4ª posición.
La carrera empezó igual, yo en 4ª posición presionando a Joyma que iba 3º. Tuvimos una bonita lucha mas contra uno mismo que contra nosotros. Sias se acercaba y Joyma no daba muestras de nerviosismo. Y mira que le presionaba!
Las ruedas empezaron a pasarle factura y se fue largo cuando estábamos los 3 pilotos casi juntos. Adelanto a Joyma por un error suyo y el juego penaliza a Sias porque si. Esta situación hizo que abriera un gap de 3 segundos con ellos.
Alargue la parada todo lo que pude, unas 22 vueltas con blandos.
Rodaba líder y Oscar se acercaba muy rápido hasta cogerme yo ya sin ruedas. Programo parada en boxes y mi coche decide que a llegado la hora de volar. Pierdo un minuto largo entre que dejo de flotar y la parada.
Salgo e intento remontar, paso a Sias que esta vez tenía problemas (buuuuug) en boxes. Iba recortando a Joyma pero no llegaría a el nunca. Pero gracias a que se le acabaron las ruedas pude recortarle los segundos suficientes para llegar pegados a la última curva. Sus ruedas estaban totalmente acabadas y subviró demasiado en la última curva abriéndome el interior por el qué pude colarme. Total 3er puesto.


Que seria sin tus "vuelos" @Sr_Carbono, como de costumbre Project C.A.R.S haciendo de las suyas, pero eso no te impidió acabar en el podio con una 3 posición sin haber rodado en toda la semana.

joyma224 escribió:Muy buen resumen carbono, y merecido 3º puesto, ya que si no fuera por que te paraste a ver las estrellas me hubieras sacado bastante mas ventaja. Como se nota que sabes ahorrar neumáticos, yo con medios me duraban 17 vueltas, hice 17+17=34 + 2 vueltas escuchando como gritaban [mamaaaaa] "socorro" [mamaaaaa] las gomas en cada curva, que mas que curvas eran casi rectas...
Bueno y aun así, yo me lo pase bien como has dicho carrera contra uno mismo, y controlando tiempos y distancias. Hasta después de vacaciones!!


Con el desgaste de neumáticos estabas como yo @joyma224, 15 vueltas con medios y ya empezaba a notar como la rueda delantera izquierda estaba en las lonas, es un punto que precisamente no es mi fuerte y que debería de mejorar, en fin nos vemos en septiembre con las "pilas puestas" [sonrisa].

Resumen 5#GP: Dubai Autodrome GP.

Bueno gente 5#GP y primera carrera nocturna de la temporada, la cosa parecía que iría bien con los tiempos de practica, sacando 1 segundo a @Chuni89 , pero tenía casi 2 segundos bien guardados para la hora de la verdad en clasificación (ingenuo de mi). Con un tiempo de 01:41.455 @Chuni89 y yo con un tiempo de 1.41.600 me volví a quedar a nada de saber lo que es conseguir una Pole Position (otra vez sera). La carrera no podía empezar peor, salida y el coche de @bunbury2008 se quedo parado. ¿Motivo?. Su volante no respondía, una pena por que podría haber sacado unos puntos muy valiosos. Seguía la carrera y yo hacía lo que podía por seguir el ritmo bestial de @Chuni89, pero lo único que podía hacer es seguir a su estela lo mas pegado posible y sin destrozar los neumáticos demasiado rápido. Tras unas cuantas vueltas veo que la gente va parando, mi neumático izquierdo no daba para mas y iba notando como le costaba girar en cada curva que daba, así que decido parar yendo en 2 posición. Pongo bastantes litros de gasolina para ir a lo seguro hasta final de carrera y neumáticos duros (vuelta 16/36). Veo como @Chuni89, @Sr_Carbono, @joyma224 y @retrocollector me pasan, salgo en 5/7 posición con @JuaNMa_666 y @krloskos a bastante distancia. Hora de rodar a vueltas de cabeza, pero los neumáticos duros lo único que hacían es hacerme casi un segundo mas lento que mi ritmo con neumáticos medios. Veo parar a @Chuni89 una vuelta después de la mía, @Sr_Carbono no decidió parar y se ponía líder de carrera, linea de meta y veo como va saliendo @Chuni89 por detrás de @retrocollector, conseguí recortarle unos segundos pero de nuevo por detrás de el. Consigue adelantar a @retrocollector pocos metros después, siguiente vuelta y veo como penalizan a @retrocollector sin ningún motivo (esto es Project C.A.R.S) y consigo adelantarlo, 4 posición a unos 3/4 segundos de @Chuni89, a 10 segundos de @joyma224 y a 25 segundos de un @Sr_Carbono con mas de 20 vueltas y neumáticos blandos. Seguía la carrera y mas de lo mismo, parada de @joyma224 (tenia ya los neumáticos en las lonas), 3 posición conseguida, mas doblados y con @Chuni89 a unos 6 segundos con un ritmo de 4/6 décimas mas rápido por vuelta (el con neumáticos blandos y yo con duros), pero eso no era motivo por el que yo era mas lento, no conseguía tener ritmos constantes durante toda la carrera. Conseguimos dar caza a @Sr_Carbono, vuelta 26/36 y veo como @Chuni89 lo adelanta fácilmente, una vuelta después consigo estar a 3 segundos de @Sr_Carbono pero ya era hora de los "altos vuelos". Cuando lo tenía ya a punto para pasarlo decidió Project C.A.R.S que no tuviéramos un duelo y que fuera un adelantamiento limpio y rápido, así que como de costumbre su coche empezó a levitar mirando hacía las estrellas del despejado cielo de Dubai Autodrome GP, perdiendo así 1 minuto de tiempo y posición con @joyma224 que era con el que tenía la lucha por la 3/4 plaza, decide parar esa misma vuelta y a darlo todo hasta final de carrera. @Chuni89 y yo seguíamos igual, a unos 5/6 segundos durante toda la carrera, tomo una curva un poco pasado y me penalizan 5 segundos (un poco exagerado), se consigue distanciar a 10 segundos. Vueltas finales y empiezo a recortarle algunas décimas pero no sería suficiente, total final de carrera y una segunda posición a 3 segundos de un rapidísimo @Chuni89 (recordando al 1#GP de Imola donde tenía un ritmo bestial pero que acabo rompiendo motor). 3* posición para @Sr_Carbono, 4* posición para @joyma224, 5* plaza para @retrocollector, 6* plaza para @JuaNMa_666 y 7* plaza para @krloskos, @bunbury2008 DC. No asistieron: @Small78RVJ, @crefeuve, @javier13rf, @anglgls, @Shealtspy y @Reberant, nada mas que comentar respecto a la carrera y nos volveremos a ver el día 3/9/15 en el 6#GP Sakitto GP, un saludo y que paséis buenas vacaciones.
Os leo y no me lo creo. Donde estaba yo cuando armaron esto?? Que maravilla, asi da gusto jugar a esto. Y eso que no he visto nada, solo los he leido. Los felicito, yo todavia estoy intentando correr una carrera sin incidentes y sin que me quieran dar por detras en la largada.

Un saludo y felicitaciones.
papelit0 escribió:Os leo y no me lo creo. Donde estaba yo cuando armaron esto?? Que maravilla, asi da gusto jugar a esto. Y eso que no he visto nada, solo los he leido. Los felicito, yo todavia estoy intentando correr una carrera sin incidentes y sin que me quieran dar por detras en la largada.

Un saludo y felicitaciones.


Buenas @papelit0, de esta forma es como de verdad se puede llegar a disfrutar Project C.A.R.S, yo los primeros días no dejaba de jugar carreras online al azar pero me dí cuenta pronto de que era imposible divertirse de esa manera, con lo que decidí correr solo en campeonatos y de momento es la mejor opción que e tomado en mucho tiempo. Un saludo y gracias por leernos [ginyo].
Gracias pepelito la verdad que las carreras son super sanas con ganas de divertirnos y nos lo pasamos bien.. estoy muy agradecido de que kau me dejara formar parte de esto...
JuaNMa_666 escribió:Gracias pepelito la verdad que las carreras son super sanas con ganas de divertirnos y nos lo pasamos bien.. estoy muy agradecido de que kau me dejara formar parte de esto...


No las tienes por que dar @JuaNMa_666, las gracias os la doy a vosotros/as por formar parte del campeonato y hacer posible carreras limpias y emocionantes [ginyo].
Limpias???? Si el kau este es un guarro de mucho cuidado.... Siempre primero viéndole el culo a su coche.... Revolución!!!!! Vamos a echar a kau de campeonato.... Que lo haga en su one.... Jajajajaja.
Na, es coña... La verdad que lo pasamos guay, el jueves es el dia de las risas y nervios previos a las carreras... Lo peor? Tener que esperar una semana entre carrera y carrera... Disfrutad de las vacas gente y nos vemos a la vuelta!!!!!

Un saludo, bunbury
Aviso que me pongo a disposición de vosotros para otro futuro campeonato. [tadoramo]

Saludos! [bye]
bunbury2008 escribió:Limpias???? Si el kau este es un guarro de mucho cuidado.... Siempre primero viéndole el culo a su coche.... Revolución!!!!! Vamos a echar a kau de campeonato.... Que lo haga en su one.... Jajajajaja.
Na, es coña... La verdad que lo pasamos guay, el jueves es el dia de las risas y nervios previos a las carreras... Lo peor? Tener que esperar una semana entre carrera y carrera... Disfrutad de las vacas gente y nos vemos a la vuelta!!!!!

Un saludo, bunbury


¿Que te cuentas @bunbury2008?. Que va hombre ojala fuera siempre primero, eso díselo a @Chuni89 o a @Sr_Carbono, sino fuera por los "incidentes" que tuvieron en varios GP otro gallo cantaría [carcajad]. La verdad que los jueves horas antes de la carrera son de lo peor con los nervios y pensando en las estrategias, yo lo paso fatal jaja. Y lo mismo digo, disfrutad de las vacaciones y en septiembre, ¡de vuelta al asfalto!.

papelit0 escribió:Aviso que me pongo a disposición de vosotros para otro futuro campeonato. [tadoramo]

Saludos! [bye]


Genial @papelit0, si quieres aún quedan 2 plazas libres en este campeonato con 7 GP aún por disputar, serias bienvenido por supuesto jeje.
Anímate papelito y echa lo que queda.. más gente más emoción. .
JuaNMa_666 escribió:Anímate papelito y echa lo que queda.. más gente más emoción. .


Efectivamente @JuaNMa_666, cuantos más seamos mucho mejor por supuesto, todo sea dicho.
Hay sitio para un servidor? Tengo el juego con el t80, saludos
143 respuestas
1, 2, 3