Campeonato de MotoGP 1 o 2 por XLink?

1, 2, 3
Vosotros corriendo en Motegi y yo currando. Os parecerá bonito :-P

Veo que Hobby viene fuerte a por la tercera plaza. Y lo peor de todo es que la semana que viene posiblemente tampoco pueda jugar porque tengo el partido a la 1.

Que rabia [+furioso] que me esté perdiendo el final del campeonato ahora que se ha apuntado gente nueva. :(

Bueno, un saludo [beer] y espero poder volver a correr alguna carrerita pronto, mas que nada pa que no me quiten la tercera plaza, [ginyo]

Eric, estas perdiendo tus posibilidades de superarme. [burla2]
Mi xtag es jrafa,como contacto con vosotros
ERGIT escribió:Mi xtag es jrafa,como contacto con vosotros


No tienes que hacer nada. Simplemente llegar el dia de la carrera y conectarte al KAI. El torneo es abierto, puede participar el que quiera. Se trata de pasarlo bien.

Los campeonatos son los domingos (En el primer mensaje de este hilo tienes las fechas. La hora varia algunas veces, pero suele ser en el intervalo de 12:00 a 13:00. Para saber la hora en este mismo hilo de EOL.

EDITO: EL DOMINGO TENGO QUE TRABAJAR, ASI QUE NO VOY A PODER CORRER. PODEIS EMPEZAR A LA HORA QUE OS VENGA BIEN.

Saludos y siento no poder correr :( voy a perder la 3ª plaza)
Que ha pasado hoy?? Joer, solo hemos aparecido Matru y yo ( lo de Siem ya lo sabia :) ) ... y no hemos corrido por que hubiese sido un palo pegarnos 20 y pico de vueltas los 2 solos [Alaa!] . Venga chicos, que ya sólo faltaban 2 domingos.

De mutuo acuerdo XD , Matru y yo decidimos no correr y aplazar la carrera para otro día. Creo que sería bueno hacerla un día de entre semana, por que sino, se acumularán 3 carreras para este ULTIMO domingo de campeonato ( recordad que Philip Island y Valencia se jugaban juntos , para no dejar colgado el campeonato a falta de 1 carrera ).

Haber que opina la gente.... y no me volvais a fallar tantos o me cagaré en vuestra muelas!! PECADORES de la pradera [poraki]

Saludos.

PD: ya lo sé, el comentario de motegi... hoy o mañana lo pongo :D
Esta semana curro de 19:00 a 1:30, asi que entre semana no creo que pueda. Pero bueno, yo ya tenia asumido que no iba a correr este circuito.

La verdad es que esta chungo este final de campeonato. La gente ha perdido un poco el interes.

A mi la verdad es que ganas no me faltan, pero el trabajo es lo primero. Ademas hoy no era trabajo normal, eran horas extras pa sacarme una pasta.

Saludos: Siem, deseando correr en algun circuito pronto :)
pos yo la verdad es que pillé tal pedal el sabado que el domingo a las 12 era un muerto en vida. [lapota]
aparte de este lapsus pos cualquier dia entre semana a partir de las 19:00 me va bien.
wenas, yo creo q deberiamos correr el proximo circuito el domingo y dejar los otros 2 q kedan pa despues d las fiesta x q creo q entre semana no va a correr ni dios
Pero bueno si lo kereis correr no creo q yo tenga problemas. Si lo corremos decir la fecha haber si no se me pasa [bye]
Que os parecerian estas 2 posibilidades??:

1ª correr el sabado en sepang y el domingo philip island + valencia

2ª correr el domingo sepang y dejar philip island y valencia para después de navidades.

Pues ya direis vuestras opiniones [ginyo]

Saludos.
A mi me da lo mismo. El Sabado puedo, el Domingo puedo a partir de las 12:30.

Siempre y cuando no me llamen pa currar, que el domingo pasao me gane una pasta y no esta el patio pa desperdiciar oportunidades de ganar pelas.

Por mi como querais.
A ver si hay más gente que este de acuerdo en jugar sabado y domingo, y así dejamos finikitado el torneo antes de las fiestas navideñas [beer]

Venga gente , opinad, que aqui se tiene en cuenta a todo el mundo :Ð

Saludos. [bye]
X mi tambien podemos jugarlo todo el find
Pues si no hay ninguna objeción, se hará así:

Sabado 18 de diciembre: corremos en SEPANG

Domingo 19 de diciembre: corremos en PHILIP ISLAND y seguidamente en VALENCIA ( preparaos para 1 hora y media de moto gp sin tregua [qmparto] )

Ok ? ein?

Saludos.
es posible quew el sabado no pueda estar por que tal vez curro
el domingo sin problemas
XP10SIV escribió:es posible quew el sabado no pueda estar por que tal vez curro
el domingo sin problemas


Mejor que faltes el sabado antes que el domingo, ya que el domingo correremos 2 grandes premios seguidos para terminar este campeonato X-D ... espero que hallais prácticado, a ver si se ven unas carreras de esas guapas y emocionantes , eh? [buenazo]

Saludos.

PD: atentos los interesados en apuntarse al campeonato de Moto GP EOL 2005 ..... nuevas normas, más igualdad, más emoción, más Moto GP y ¿ premios ? [flipa] .... ENERO 2005 [qmparto]
jeje ayer por la noxe conecte por primera vez la xbox con el kai
pa provar y creo ke estuve jugando contigo xp10siv al outrun2 y al motogp2 pero soy un pakete ke no veas jeje
mi xtag es butcher X-D
Baron Von Bubba escribió:jeje ayer por la noxe conecte por primera vez la xbox con el kai
pa provar y creo ke estuve jugando contigo xp10siv al outrun2 y al motogp2 pero soy un pakete ke no veas jeje
mi xtag es butcher X-D


Y lo bien que lo pasas con los coleguillas que haces jugando on-line, que me dices, eh? eso no tiene precio [oki]

Saludos.
vaya ke si se pasa bien [oki]
saludos [ginyo]
El Sabado no tengo problema para jugar, pero el Domingo no puedo hasta las 12:30 como pronto.

Saludos: Siem
Sabado a las 12.... SEPANG

Domingo a las 12:30.... PHILIP ISLAND + VALENCIA

Saludos. [oki]
Baron Von Bubba escribió:jeje ayer por la noxe conecte por primera vez la xbox con el kai
pa provar y creo ke estuve jugando contigo xp10siv al outrun2 y al motogp2 pero soy un pakete ke no veas jeje
mi xtag es butcher X-D


Cierto, jugastes conmigo y con cuco pasate por el foro de kdds anda y apuntate en mi firma está la dire [jaja]
Se me habia olvidao q tenia q ir al oculista el sabado y a lo mejor no puedo correr Sepang pero intentare estar como sea, si no puedo ya correre los dl domingo
Bueno chiquitines, aquí ya está todo el pescado vendido y digerido [Ooooo] .

La clasificación final después de 16 grandes premios ha sido la siguiente:

CLASIFICACION GENERAL
------------------------------Puntos

1º DreamHunterX / Fran______343 - CAMPEÓN EOL 2004
2º Siem___________________171
3º TNT@Santi______________158
4º TNT@Eric / Eric_esteban__100
5º David / Hobby ____________92
6º Anikil____________________87
7º Dr. Matru_________________86
8º Juanitohijo_______________79
9º Cuco____________________76
10º Masterchief / xXGaMeRXx___75
11º XP10SiV_________________68
12º JRAFA___________________33
13º Tyler-___________________24
14º kadete / Rossi ___________20
15º Pescador / Sergio_________16
16º RuBeN__________________13
17º supererny_______________10
18º Jichon___________________10
19º Cenutrio_________________9
20º TNT@Mosky______________9
21º AlvaroBF_________________0
22º Homer_EOL_______________0
23º Maxiuds_________________0

Teneis todos los datos en el primer mensaje de este hilo, por si quereis ojearlos.

Se que no ha sido fácil, levantarse todos los domingos a las 12 de la mañana después de más de un festival de excesos en la noche del sabado :Ð .... pero todos habeis cumplido dentro de vuestras posibilidades, y no me arrepiento de haber organizado este torneo.

Quisiera dar las gracias a TODOS ( Siem, Santi, Eric, David, Anikil, Matru, Juanito, Cuco, al Master, Xp1osiv, Jrafa, Tyler, kadete, Pescador, Ruben, supererny, Jichon, Cenutrio, Mosky, Alvaro, Homer y Maxi ) los participantes de este campeonato, gracias al cual, creo haber echo unas grandes amistades con todos vosotros.... sois geniales, tios [oki]

Un saludo especial para mi ( espero que para ti también, mamonaso [jaja] ) amigo Santi, que no pudo correr la última parte del campeonato por una serie de problemas personales... espero que se te solucione todo favorablemente, pixa [ginyo]

Un saludo y felices fiestas a todos mis chicos [bye]

CONTINUARÁ ??? .... ein? .....
121 respuestas
1, 2, 3