Campaña de desprestigio a Xbox 360

1, 2, 3
Pues... si no viene HDD de serie, M$ la caga pero BIEN. No se puede sacar un modelo con HDD y otro sin HDD (lo que no puedes hacer es venderme una consola sin HDD y que luego un juego vaya a tirones por las cargas si no me compro el HDD o que vaya a tirones por que el desarrollador se limite a paasr del HDD aunque lo tengas).

Esto me huele a un aumento de precio NOTABLE para la version HDD, de al menos 100 E, con lo cual la consola ya no sale tan 'barata' como la pintan (teniendo en cuenta que aqui en el mejor de los casos te hacen la conversión $=E)

Si el precio ronda unos 450 E, me parece a mí, que pierde gran parte de la ventaja que tiene sobre PS3. Si no lleva HDD la consola estará tremendamente capada, sin compatibilidad con XBOX y sin Live, luego no es una opción interesante para aquellos que no quieran pagar mucho de un tirón (mas, para eso se financian las cosas y te sale
mejor)


No es por nada, pero a 450E la comprará su padre, demasiado cara para que cuando luego vean que se quedan en los estantes, la bajen de precio a los dos o tres meses (total, una espera tan corta juega a favor del usuario que dispondrá de mas titulos para elegir y de mejor precio seguro)


Si M$ suprime el HDD... ¿que tenemos? ¿una consola modulable donde un dia me compro el HDD y otro el reproductor HD-DVD? [toctoc]

PD: Mas les vale que hagan las cosas bien.... la consola promete pero si empezamos a hacer dudar a la gente y tocarle los cojones, nos esperamos a PS3 o a que XBOX 360 sea una plataforma con todas las opciones y un precio interesante y ellos pierden...
Ya estoy hasta los cojones... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tranquilo, el Disco Duro es de serie. Aunque es ampliable o intercambiable.
Los 4 de Centro Mail deben ser tan burros que habran oido que la PS3 llevara Disco Duro opcional y ya dicen que todas las consolas son asi. Ya paso con la XBox.

Yo te recomiendo que no hagas ningun caso de nadie, incruso de mi y mires las paginas oficiales.

www.xbox.com/XBox 360

ESPECIFICACIONES OFICIALES


Si os fijais, pone "Disco duro de 20 GB extraíble y ampliable." y por si aun piensas que si vale, que pone eso pero podria ser opcional. Entonces fijate en algunas piezas que se saben que son OPCIONAL , esta puesto mas abajo en Optomizado para uso en linea :

· Preparado para Wi-Fi: 802.11a, 802.11b y 802.11g.
· Preparado para videocámaras.

P.D.: Esto ya lo puse hace tiempo pero veo que hay que ponerlo cada dia.. voy a ponerlo en todas partes otra vez para asustar a todas las moscas cojoneras. Os recomiendo que os guardeis el texto y los enlaces para quitar de tudas a cualquiera y en la tienda donde digan eso, poner una fotocopia de la tabla de caracteristicas que sale ahi.
Yo estuve en la Conferencia de la Campus Party, Y quedo bastante clarito que la Consola vendra con un Disco duro de 20gb de Serie.

Tambien dejo claro que las primeras "remesas de Xbox360" Vendrian con DVD i las futuras cuando el mercado lo demande vendran con HD_DVD o Blue Ray segun que formato Gane la Batalla ... Igual que en un inico XBOX360 no soportara DIVX pero segun el chico que daba la conferencia ... si los usuarios lo piden seguramente en el futuro lo soportaria...

Por otro lado creo que cuando la Scene Evolucione vamos atacar Discos Duros de 3.5 por usb2.0 que poner discos duros 2.5 de portatiles que son mas caros ... :P :P :P

Salu2

Blady [666]
Sacado del post original:
Vamos a ver, ante todo felicidades por este hilo que denuncia algo muy importante, ya que una vez más se demuestra que se quiere engañar a los consumidores. Quede claro que esto está ocurriendo de verdad y no es un caso aislado, está pasando en muchas tiendas de Centro Mail, y es más, siempre remiten al posible comprador que pretende hacer la reserva de Xbox 360, a que reserve PSP o que se espere a Playstation 3 y no a la consola de Microsoft, alegando que Xbox 360 es una ligera mejora de Xbox y que encima no durará nada. Neutral

Vamos a poner solución al asunto, por lo que tenemos que empezar por partes. Sí realmente queréis que tenga efecto todo esto, deberéis seguir estos pasos y no quedaros aquí sentados leyendo este hilo sin actuar.

Primer paso: Nos registramos en el foro oficial Xbox España, accediendo al siguiente enlace: http://forums.xbox.com/showforum.aspx?forumid=85
(Si estáis registrados ya en la web http://www.xbox.com no necesitáis registraros en el foro)

(LOS RESPONSABLES DE XBOX ESPAÑA LEEN ESE FORO A DIARIO) así que procedemos a comentar nuestras vivencias en las distintas tiendas de Centro Mail, dejando claro que se está procediendo a una campaña de desprestigio de Xbox 360, y muy importante también, dicirles que están mal informando a los clientes asegurandoles que habrá dos versiones de la consola, con y sin disco duro. MUY IMPORTANTE TAMBIÉN, RECALCAR QUE REMITEN A QUIEN PRETENDE HACER LA RESERVA A PLAYSTATION 3, ALEGANDO QUE XBOX 360 NO ES MÁS QUE UNA LIGERA ACTUALIZACION DE XBOX, Y QUE INCLUSO ALGUNOS DEPENDIENTES RECONOCEN QUE LES OBLIGAN A DECIR ESO.

Segundo paso: Mandamos un email a: supxbes@microsoft.com Explicando de forma clara y concisa lo que está ocurriendo en las tiendas Centro Mail, siempre dejando claros los puntos anteriores, los del paso 2. Les decís que como usuarios de Xbox os sentís engañados y desinformados, y que estáis asistiendo a una campaña de desprestigio de Xbox 360 por parte de esta cadena de tiendas. Si se os ocurre decirles algo más, para que tengan constancia de que deben tomar medidas, no dudéis en hacerlo también.

Tercer paso: Nos aseguramos de que este mensaje con estos pasos, llegue a todas las comunidades de jugadores que conozcáis, vamos, cualquier web de videojuegos, y especialmente que esto llegue a todos los foros de Xbox, es el sitio más indicado, ya que somos todos los usuarios de Xbox los que nos veremos afectados con esta campaña de desprestigio.

Una campaña de desprestigio a Xbox 360, produce unas malas ventas, si hay malas ventas, llegan menos juegos traducidos o doblados aquí, y si eso sucede, pues lo dicho, los perjudicados somos TODOS. QUE TODOS LOS AFICIONADOS A XBOX SE ENTEREN DE LO QUE ESTÁ PASANDO. TOMAR MEDIDAS YA!!!

COPIAR MI FIRMA TAL CUAL SALE AQUÍ, AL FINAL DE ESTE MENSAJE, LE DAIS A "RESPONDER" Y ASÍ SELECCIONAIS EL TEXTO TAL CUAL, PARA UTILIZARLO DE FIRMA.

Saludos
una pregunta ke me surge a mi... si un principio viene la consola con dvd... los juegos vendran en dvd... pero si en un futuro la consola tuviera HD-DVD... los juegos seguiran saliendo en dvd? o saldran en HD-DVD? y si salen en HD-DVD ke pasara con los ke tienen la consola con el lector dvd? ein? no se si me explico... obligaran a cambiar el lector? o como se supone ke kieren hacerlo?

salu2
Esto de DVD y luego HDDVD me parece la mayor chapuza que se haya planteado, a no ser que luego gratuitamente, nos cambien el lector
Pues yo pienso que ningún juego vendrá en HD-DVD, que solo se podrá actualizar el lector por el tema de ver películas en ese formato.

Habrá que ver si esa actualización de DVD a HD-DVD no conlleva mas cambios en la máquina, me da que Sony le sacará más fruto al BRD de PS3.
the_master escribió:Esto de DVD y luego HDDVD me parece la mayor chapuza que se haya planteado, a no ser que luego gratuitamente, nos cambien el lector


... o la consola.


saludos
Bidule escribió:Pues yo pienso que ningún juego vendrá en HD-DVD, que solo se podrá actualizar el lector por el tema de ver películas en ese formato.


Yo pienso lo mismo.
Mas vale que la gente que ha hablado con Alejo sean habituales consumidores de sustancias alucinogenas (sin animo de ofender) pq como sea verdad lo del disco duro, luego lo del HD-DVD, lo del adaptador para HDMI....nos vemos delante de la primera consola a trozos (y que trozos) de la historia...vamos ni el MegaCd y el 32x... [jaja]

Yo que era un comprador inicial en potencia (al precio 'oficioso' claro) ya solo por el tema del HD-DVD...me tendre que esperar... [mamaaaaa]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En las presentaciones que se han hecho dicen que viene con HD de serie. En las caracteristicas tecnicas viene que viene con HD. Dicen que viene con LIVE de serie que necesita HD. Dice que los juegos haran uso de HD.

LA CONSOLA LLEVA HD DE SERIE.
Que ganas de comerse la olla.

Saludos.
Dejalos..

Si me juego lo que quieras que aunque estuviese al mercado la consola, la gente aun siguiria con las mismas y los que tienen ganas de joder diciendo lo que no es.

Pero bueno, que esos tipos con caracteristicas sospechosas los hay ahora y siempre.
Digo lo que he dicho en ZonaForo.

Tengo contacto con dependientes y encargados de CM, y no les ha llegado esa "información" por parte de Sony. Además, de que se están haciendo las reservas de 360 sin ningún problema y ofreciendo la información necesaria.

Por otra parte, MS va a hacer una campaña de reservas de flipar... o eso se comenta.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues esto es como lo del HD DVD. Si no lo lleva malo, si lo lleva,malo, si lo sacan mas adelante,malo. Si en los juegos se usa DVD como formato(9G dan para mucho) y no HD DVD malo, lo que confirma MS la gente se lo pasa por el forro y lo contradice, pero hacen caso de cualquier Fake que sale un foro de Rumania, se quejan de pilas recargables en vez de baterias de Litio.
Esto a nivel hardware por que a nivel de juegos pasa lo mismo, se quejan por ejemplo de unas putas texturas de una puta foto de una ventana en PGR3 etc.
Y en la mayoria de los casos hablamos de gente que tiene la XBOX. Los que tienen la PS2 ya alucinas las burradas que sueltan.(cuidado no todos y no os ofendais).

Yo es que flipo.

Luego a PS3, enseñan videos que hacen pasar por juegos,dicen mentiras, hacen guerra sucia respecto a MS(no digo que MS no lo haga). Luego cada vez quitan mas cosas a PS3, le recortan servicios por ejemplo de on-line, le quitan el HDD, los 1080p,quitan puertos de red, funcion de router o hub dicen a las claras que va ha ser cara,y muchas mas, y a la gente le parece de puta madre.

La campaña de desprestigio a la 360 la hacemos nosotros, los usuarios mismos.

Los de PS2 hacen presigio a PS3,aunque les puteen cada dos por tres.

Asi va el mercado.

Deberiamos aprender de los usuarios de Nintendo.

Saludos.
SASUKE01 escribió:Tengo contacto con dependientes y encargados de CM, y no les ha llegado esa "información" por parte de Sony. Además, de que se están haciendo las reservas de 360 sin ningún problema y ofreciendo la información necesaria.

De hecho yo fui a una tienda Game de aquí con mi hermano y dijimos que queríamos reservar una 360 y el dependiente no nos puso ninguna pega. De hecho nos contó todo lo que sabía de la máquina. En ningún momento citó ni PSP ni PS3.

A mí me da que eso son dependientes partidistas. Como si vas a un CM y hay un fan aférrimo de nintendo. Pues si le preguntas por una consola te enseñará la cube o la ds ¬_¬

Pero no son varemos para generalizar. Habrá de todo.
Akrae escribió:Deberiamos aprender de los usuarios de Nintendo.

Sí, somos una gente cojonuda..

Imagen

:Ð

Yo fuí esta mañana a preguntar por unos calcetines y me vendieron una tostadora...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo antes era un tio cojonudo como tu, ahora soy un capullo, pero para anguantar lo de nintendo ultimanmente no hay que ser cojonudo, hay que ser un puto santo.

Me divierto mas siendo un capullo con la X. La verdad yo veo que hay mas filosofia de nintendo en la MS(me refiero a la de cuando yo era pequeño) que a la de la propia nintendo ahora. No la reconozco.

Pero en ususarios, la verdad que los de nintendo se llevan la palma, por lo menos los de mas o menos mi edad.

Tambien hay alguna excepción, como la tuya jejeje [toctoc] [666]

Saludos

PD. Que era broma jejej
Yo creo que la forma de protesta seria rellenar el formulario de la BSA por cada tienda de Centro Mail para que pasen a comprobar si tienen el soft legal en los PCs [poraki]

Yo en el Centro Mail de Oviedo la verdad no he tenido problemas, cuando esta alguno de los tios normalmente me come la bola con cada uno de los titulos que compro (q no son pocos), y por mucha comision que le de Sony por vender, hay gente que no tiene la consola de sony por lo que mas vale pajaro en mano, que te dejen de ir 3 o 4 frikis de los que se pillan varios juegos al mes.
Luego a PS3, enseñan videos que hacen pasar por juegos,dicen mentiras, hacen guerra sucia respecto a MS(no digo que MS no lo haga). Luego cada vez quitan mas cosas a PS3, le recortan servicios por ejemplo de on-line, le quitan el HDD, los 1080p,quitan puertos de red, funcion de router o hub dicen a las claras que va ha ser cara,y muchas mas, y a la gente le parece de puta madre.


Una cosa no quita la otra.

Personalmente si sacan 2 versiones de X360 me la suda. Se ha dicho por activa y por pasiva que PESE A VENIR EL HD DE SERIE, no será necesario para los juegos.
A partir de ahí, el que traiga o no traiga HD es secundario nos joda o no. Otra cosa es que nos quieran meter una X360 sin HD a un precio superior que la que vendan en USA o en Japon. Si saen ambas versiones en los demas mercados y a precios parecidos, pues perfecto. Como si me sacan una X360 con HD y Wifi integrado (que es lo unico que le hecho en falta). Yo me pillare la que pueda.


Saludos.
Tails escribió:
No es cierto, en el E3, en el reciente Xbox Summit de Japón, en la Campus Party de Valencia, se ha dicho, recalcado, y se ha insistido, en que Xbox 360 lleva disco duro de serie de 20 gigas, y que en un futuro se podrán adquirir de más capacidad. Así que ni caso a todo esto, es más, es que para mi que en estas tiendas se confunden con Ps3, que esa es la que no lo va a llevar de serie, vamos, que no se enteran, o eso o que quieren desprestigiar a la máquina, que tampoco me extrañaría un pelo conociendo las tacticas de ciertas empresas y comercios.


Dios te oiga.
Haze escribió: Sony no les da ningun tipo de comisiones......ahora bien otra cosa es que lleguen a un "acuerdo" de que si reservan tantas o cuantas PSPs PS3s o lo que sea consigan mejores precios,supongo que sera igual con MS o Nintendo, pero dar comisiones por decir lo que ellos quieren nada de nada.


No hablo de esas comisiones oficiales, sino de otras mas "directas" a los vendedores y que se manejan por detras de CM incluso en algunos casos..

Alejo I escribió:Un pack con disco duro, otro sin él. No se conocen los contenidos pormenorizados de los packs ni sus precios definitivos, pero serán inferiores (y notablemente) a 450 euros, cifra que se apuntó en otro hilo. El precio final todavía no está fijado así que no diré nada al respecto.


Alejo sabe algoooo.. alejo sabe algoooo.. [+risas] [+risas][+risas]

Y si el quiz de la cuestion fuera que las dos versiones dependen del tamaño del HD.. uno con 20G y otro con 100G???
Quiero pensar que no es coña lo de que habra pack sin disco duro.
Aun sigo buscando la razon por la que es tan importante un disco duro.
coleco escribió:Quiero pensar que no es coña lo de que habra pack sin disco duro.
Aun sigo buscando la razon por la que es tan importante un disco duro.


[agggtt]

Fijo, vives en un universo paralelo, yo diría que curvo divergente tendiendo a alejarse al infinito.
coleco escribió:Quiero pensar que no es coña lo de que habra pack sin disco duro.
Aun sigo buscando la razon por la que es tan importante un disco duro.
oestrimnio escribió:Fijo, vives en un universo paralelo, yo diría que curvo divergente tendiendo a alejarse al infinito.


algunos piensan que lo unico bueno que debe tener una consola, es ser barata...asi no hay que pensarse mucho el comprarla...no sea que de pensar se vayan a suicidar las neuronas en masa, como los lemmings :-P

saludos cordiales.
ya, pero aun no me ha respondido nadie coherentemente.

Y mira que he planteado veces la cuestion. En principio no voy a jugar a juegos de rol masivo por internet, no me veo "comprando" fases por internet o descargando actualizaciones, para eso me compro un PC para jugar.
No voy a modificar mi consola para convertirla en algo que ya tengo.


El imprescindible disco duro de mi xbox guardaba: los saves de 11 juegos... no creo que la situacion vaya a cambiar mucho con la xbox360, asi que aun me pregunto para que sirve el disco duro en una consola. Y me alegraria tenerlo como periferico opcional.

No me sobra el dinero precisamente GXY.

Ah y se me olvidaba, la gamecube suele cargar mas rapido que la xbox, asi que no os hagais pajillas mentales con el disco duro usado como cache que para nada es necesario si la consola esta bien hecha.
coleco escribió:El imprescindible disco duro de mi xbox guardaba: los saves de 11 juegos... no creo que la situacion vaya a cambiar mucho con la xbox360, asi que aun me pregunto para que sirve el disco duro en una consola. Y me alegraria tenerlo como periferico opcional.


prefiero grabar las partidas en un HDD de serie, que comprar una memory card que no viene de serie.

amen de, y dejando aparte, otras cuestiones.

del tema (la conveniencia de un HDD) ya se ha discutido, si no le ves motivos, yo no voy a conseguir que los veas...eso es cosa tuya.

y a mi tampoco me sobra el dinero ni mucho menos, y de verdad, que prefiero gastarme 500€ en una consola que tiene "todo incluido", que la opcion B de que cueste 300 y tenga que seguir desangrando dinero comprando aparte todo lo que no trae de serie por ser barata para que gente como tu (sin ofender) no se lo piense para comprar la consola.

x360 va a ser como es, por usuarios como tu, no por usuarios como yo. [ginyo]

saludos cordiales.
Ah y se me olvidaba, la gamecube suele cargar mas rapido que la xbox, asi que no os hagais pajillas mentales con el disco duro usado como cache que para nada es necesario si la consola esta bien hecha.


Ya me explicaras tu entonces como metes por ejemplo un escenario del RSC2 en otra consola que no sea la Xbox.
Os cuento lo que me ha pasado esta mañana.

Tengo algo de "confi" con un empleado de CM (ahora GAME), me lo he encontrado esta mañana y lo he "sondeado" un poco a ver que sacaba en claro:

YO: Oye tio, tengo un colega que esta mosqueado con vosotros.
CM: Por que?
YO: Ha ido a reservar una 360 y le habeis empezado a comer el coco con que habra dos versi...
CM: Es verdad. Habran dos versiones. Una con HD y otra sin.
YO: Estais flipando... De donde habeis sacado esa info? En todas partes dicen que el HD viene de serie (E3, Xbox Summit, en la Campus Party de Valencia...)
CM: Esa info nos la ha dado "directamente" EL REPRESENTANTE DE MICROSOFT. Hay 2 versiones una sin HD de trescientos y pico y otra con HD de cuatrocientos.
YO: No me lo creo.
CM: Te aseguro que ha sido MS quien nos ha pasado la info.

Me he quedado a cuadros. A ese chaval yo le conozco y nos llevamos bien, hay "colegueo" y no veo ninguna razon para que me engañe. Podria darse el caso de que a los empleados les hayan dicho que la info viene de MS y no sea cierto, pero eso ya lo veo muy descabellado.

En definitiva, que esto me huele muy mal.

Salu2.
No hablo de esas comisiones oficiales, sino de otras mas "directas" a los vendedores y que se manejan por detras de CM incluso en algunos casos..

Bueno, pues yo se de que hablo en ese tema y por ahí van los tiros.
Al menos en las franquicias en las que he estado metido en el ajo.
Puedo afirmar con rotundidad que Sony trata muy bien a los dueños de las tiendas y que los dueños son los que te dicen lo que tienes que vender ( que no es lo que quiera el cliente, es lo que tu quieras venderles).Por eso nunca me sorprende lo de "quiero una gamecube: pues aquí tengo una oferta de ps2". Porque yo lo he hecho, y se perfectamente porque.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esa info nos la ha dado "directamente" EL REPRESENTANTE DE MICROSOFT. Hay 2 versiones una sin HD de trescientos y pico y otra con HD de cuatrocientos.


Pues sinceramente, si esa informacion es veridica y la xbox sin disco duro cuesta trescientos y pico euros no me parece nada barata.
Como ya he puesto en otro hilo, a mí ayer, también en un CM me dijeron algo parecido, en concreto que había una versión sin disco duro y que estaría rondando los 250 euros, que estaba sin confirmar pero que el representante de microsoft daba esa cifra como aproximada.

saludos
La nota orientativa que ha envidado GTI ( distribuidora de x360 en españa, y en exclusiva) hablaba de dos posibles versiones:
Standard: sin disco duro, y sin retrocompatibilidad, entre 249 y 299 euros
Completa: con disco duro, entre 349, y 399 euros.


El representante de microsoft eso sí, ha asegurado que esas configuraciones y esos precios NO ESTÁN CERRADOS, ( o eso me ha dicho a mi esta mañana)
100€ mas por retrocompatibilidad y 20gb de disco duro... Si eso se confirma me pillo la normal, paso de timos.
Al final resultárá que después de tan buenas previsiones y esperanzadores rumores que hablaban, no hace más de quince días, de una xbox con HD por menos de 300, vamoa a pasar a una xbox capada por 250-300 y a una xbox full por 400 euros.
Han conseguido que pase de pensar que iva a salir con buen precio y tener muchas ganas de comprarla a creer que el precio no es tan bueno y dudar a esperar que versiones salen, si llevan hd, si tienen retrocompatibilidad, si llevarán HD-DVD,...
Espero que en estos diez días que quedan para la presentación en Europa (en Leipzig, si no recuerdo mal) se aclaren favorablemente estos rumores.

saludos
Lo de la retrocompatibilidad es intrinseco al disco duro, a eso no hay que darle más vueltas.
Y bueno, es de suponer que por esos 100 euros más, no te llevas solo el disco duro, sino cascos, mando a distancia, y no se yo que mas.
Todo sin confirmación y sin ninguna certeza por supuesto.
filetefrito escribió:La nota orientativa que ha envidado GTI ( distribuidora de x360 en españa, y en exclusiva) hablaba de dos posibles versiones:
Standard: sin disco duro, y sin retrocompatibilidad, entre 249 y 299 euros
Completa: con disco duro, entre 349, y 399 euros.


El representante de microsoft eso sí, ha asegurado que esas configuraciones y esos precios NO ESTÁN CERRADOS, ( o eso me ha dicho a mi esta mañana)

Esto es exactamente lo que llevo oyendo desde hace tiempo. Ahora la gente puede creer lo que quiera, pero es lo que hay en estos momentos señores. Supuestamente el pack caro (con disco duro) llevaría más cosas, pero no se sabe el qué.
Pues cojonudo, realmente toda la parafernalia extra no me interesa por lo que si hacen varios packs y me evita tener que pagarlo, mejor que mejor.

Lo que me interesa es el precio de la consola con su mando y FUENTE (notesé el uso de las mayúsculas jeje) de alimentación como único bagage, espero que no se pasen aunque no tenga previsto comprarla hasta salir la PS3 y tenga mas catálogo.

¿Es oficial que en Leipzig divulgen los precios?
El problema es el siguiente:

A los 100€ de diferencia se le tienen que restar lo que valga la memory = 25€? Entonces serian 75€ de diferencia.

Si aparte te regalan un mando y los auriculares...para que vender la version sin HD??
A los 100€ de diferencia se le tienen que restar lo que valga la memory = 25€? Entonces serian 75€ de diferencia.


buena pregunta, entonces en la version que lleva HDD y vale mas, se podrán guardar las partidas en el hd? Demasiadas preguntas sin responder. esto parece lost, conforme van pasando los capitulos (dias) mas dudas tienes y menos cosas te resuelven.


saludos
Bidule escribió:Pues cojonudo, realmente toda la parafernalia extra no me interesa por lo que si hacen varios packs y me evita tener que pagarlo, mejor que mejor.
El problema (y gordo) te lo puedes encontrar cuando para jugar a determinados juegos haga falta el HDD, y lo tengas que comprar por separado, a un precio aun mayor.

Yo a esto de los packs le veo principalmente dos problemas:

1- Si los packs con y sin HDD son para todo el mundo, el uso del HDD por parte de los juegos va a ser meramente anecdotico, ya que habra un porcentaje altisimo (diria que mayoritario) de usuarios que tenga la consola sin HDD, por lo que ningun desarrollador va a querer perder de un plumazo a la mitad del mercado potencial de su juego, solo por el hecho de usar el disco duro. (lo que por otro lado tambien tiraria por tierra y pisotearia la berborrea de MS de que la inclusion de HDD era necesaria y un paso innovador e imprescindible)

2- Si el pack con HDD es solo para Europa acabaran saliendo juegos que solo funcionen si se dispone del HDD instalado, por lo que acabaran habiendo muchos usuarios molestos por no poder jugar al ultimo lanzamiento por tener la consola "a medias".

Resumiendo, a mi lo de los packs, si no se hace a nivel mundial, me parece una guarrada, ya que te estan vendiendo de entrada media consola, y la otra media te vas a ver obligado a comprarla tarde o temprano.
Espero que aclaren ya las cosas, estas dudas nunca son buenas de cara a la venta del producto.
maesebit escribió:El problema (y gordo) te lo puedes encontrar cuando para jugar a determinados juegos haga falta el HDD, y lo tengas que comprar por separado, a un precio aun mayor.

Repito para las sordas.

Los juegos se están desarrollando para que puedan hacer uso del disco duro si existe, pero también para que puedan funcionar en caso de que la consola no disponga de uno.
Es lo que tengo entendido yo también Mae. Si el juego detecta que llevas el DD hace uso de él, agilizando cargas o diversos aspectos del juego. Si el juego detecta que no lo tienes, te jodes y los juegas a 480p, 30fps y con cargas a cada esquina del juego XD

Por supuesto, habrá que estudiar si merece la pena pillar el pack con todos los trastos (mando y demas) siempre y cuando vengan incluídos claro. Si es solo un poco mas, puede tentarme aunque no creo.

Ah y yo también espero que no nos hagan la jugada a nosotros solos sino que los packs se comercializen a nivel mundial.

el administrador escribió:Repito para las sordas.


jojo, golpe bajo :P
Alejo I escribió:Repito para las sordas.

Los juegos se están desarrollando para que puedan hacer uso del disco duro si existe, pero también para que puedan funcionar en caso de que la consola no disponga de uno.
Ese "se están desarrollando" garantiza que vaya a ser asi durante el ciclo de vida de la consola al completo?

De ser asi estupendo. Me parece una gran iniciativa, ya que si me ahorro 100€ por no tener un mando de DVD que no voy a usar, un hardware para el Live que no voy a usar, un HDD que ofrece unos extras que tampoco voy a usar, y otros accesorios que tampoco quiero, pues puedo hacer cualquier cosa menos quejarme.

Solo espero que ahora que Nintendo y Sony han decidido utilizar tarjetas flash estandar, MS no vaya en direccion opuesta obligandonos a comprar memoria flash propietaria a precios desorbitados.
Solo espero que ahora que Nintendo y Sony han decidido utilizar tarjetas flash estandar, MS no vaya en direccion opuesta obligandonos a comprar memoria flash propietaria a precios desorbitados.

Te apuestas algo a que no?
Precisamente en un scenario, sin hdd como el que estos posibles paks suponen, es cuando ms, por fin podría hacer caja con las memory cards.
Me apuesto un riñon, a que las opciones van a ser, o hdd, o clavada por tarjetas de memoria de irrisoria capacidad.(aparte de que nada hace pensar en lo contrario)

Y desconfio ampliamente de que los programadores vayan a hacer los juegos pensando en las dos posibles configuraciones,(y encima sin saber que los pack sin disco duro, van a ser solo en europa o no), minimo comun multiplo como se ha hecho toda la vida.
Eso ya imposibilita la utilización del hdd como en halo2.
Y si fuesen así de guaus, y realmente trabajasen en dos configuraciones diferentes ( realmente me extraña), sería la primera aparición en las consolas de la diferencia de clases. Porque mis juegos, cargarían mejor, por tener hdd, y en el caso halo2, pues te comerías unas jugosas cargas intermedias, mientras yo lo jugaría todito del tiron...
Supongo qeu se me nota, que no me hace mucha gracia el temita de las diferentes configuraciones.
Bueno esto es lo que he visto por varias páginas por la Red, ya lo he puesto en otro hilo, en este para más señas, pero hago un copy-past, que estoy muy vago.

Colección de enlaces (no oficiales) que contradicen lo de C.M.


Hard drive. Contrary to rumors, Xbox 360 includes a 20 GB, externally-mounted hard drive, which can be removed and easily carted for use on other systems.

http://www.winsupersite.com/faq/xbox360.asp



How much will Xbox 360 cost?
The sweet spot for the cost of a new console at launch is $299. This is a good estimate of what a core package will cost for Xbox 360. Right now we know that every system comes with a twenty gigabyte hard drive.


http://xbox360.ign.com/articles/608/608394p1.html



The Xbox Summit 2005, Microsoft showed off its first mock-up of the Xbox 360's retail packaging: a simple white and green box that matched the console's color scheme.
The side of the Xbox 360's packaging listed the accessories that will be included with the console: a hard drive, wireless controller, Xbox Live, headset, and Ethernet cable. No cables for hooking up to a monitor were listed.

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-17525-2311-4-7-x




Is the hard disk optional?
NO, every Xbox 360 will come with a removable 20GB drive (that’s the same size as a typical hard disk-based MP3 player). The console also uses optional high capacity (64MB) memory units.



http://www.wanadoo.co.uk/games/videogames/2005_xbox2_1.htm



Y ahora añado:

Llevamos nosecuantas semanas con el RUMOR de la dichosa carta/fax que supuestamente ha recibido CentroMail de M$, y al parecer solo CM (aunque en play.com tambien hablan de disco duro NO incluido [mad] )

Pero hay una serie de cosas que me extrañan un huevo.

Primero, que a estas alturas se de información como "oficial/oficiosa de M$" de pura BOQUILLA, parece que nadie ha visto la carta/fax/correo de marras, porque ese era el rumor inicial, el del "comunicado de microsoft"

Segundo: ¡¡señores!! que estamos hablando de la xbox360, la madre de todas las filtraciones, que no han sido capaces de mantener nada en secreto los de M$, que por filtrar ya filtraron esquemas de la arquitectura más de un año antes de presentarse la consola, y en cambio NADIE en toda la cadena de C.M. ningun solo empleado ha sido capaz de hacer una simple fotocopia a la carta/fax/correo de mocosoft para sacarnos de dudas.

Tercero: que tantas páginas (Gamespot, IGN, etc) den como seguro el disco duro de serie y no nombren en ningun sitio lo de opcional, ni tan siquiera en la lista de periféricos.

Cuarto: que los asistentes a la presentación en el Campus Party aseguren más alla de cualquier duda de que el disco duro viene de SERIE en todas las consolas.

Quinto: que incluso los que hablan de las dos versiones se contradicen, he leido desde "algo más de 300 euros" a "250 euros" por la misma consola (sin disco duro y mandos con cable)

Sexto: yo quiero pensar que semejante campaña de despiste por parte de M$, es mucho despistar... incluso para mocosoft




p.d. Y SI, he leido el mensaje para "las sordas" [poraki]

p.d.2. perdón por el ladrillo
maesebit escribió:Ese "se están desarrollando" garantiza que vaya a ser asi durante el ciclo de vida de la consola al completo?

De ser asi estupendo. Me parece una gran iniciativa, ya que si me ahorro 100€ por no tener un mando de DVD que no voy a usar, un hardware para el Live que no voy a usar, un HDD que ofrece unos extras que tampoco voy a usar, y otros accesorios que tampoco quiero, pues puedo hacer cualquier cosa menos quejarme.

Solo espero que ahora que Nintendo y Sony han decidido utilizar tarjetas flash estandar, MS no vaya en direccion opuesta obligandonos a comprar memoria flash propietaria a precios desorbitados.


Creo que se refiere a que todos los juegos en desarrollo se podran jugar sin HD, ya que esa es la orden dada hasta que se decidan si habra version sin HD o no. Si finalmente no hubiese pack sin HD, ya no tendrian que tener esa posibilidad en cuenta.

(Vamos creo ke es eso, pero hoy estoy bastante bastante apoyardao XD)
100€ de diferencia lo veo un poco "jevi", en ese caso y si solo pierdo la retrocompatibilidad, pillaría la versión "light". Aunque SUPONGO que más adelante la versión light se podrá upgradear (estos palabros te ponen, alejo, que lo se) más que nada pq si empiezan a sacar parches y demás que sean necesarios, o simplemente quiero ponerlo para multimedia o lo que sea, no tenga que comprar otra consola vamos.

Ahora que lo cojonudo sería poder bajar a la tienda, comprar el hd que te salga de los mondongos y ponerselo. Soñar es gratis.
He de reconocer que no creo viable a que los juegos hagan uso del HDD en su mayoría o totalidad, vamos que me deja muy escéptico.

De momento X360 tiene pinta de consola *por módulos* con esas incógnitas sobre el HDD o el formato HD-DVD por nombrar a estos.
137 respuestas
1, 2, 3