al parecer no estamos solos gente de EOL, todo lo contrario SONY ha lanzado una campaña contra la scene de ps3 en nuestras narices y nadie nos hemos dado cuenta
dicha campaña es llamada: "STEALTH NOT SCEENING" parece ser que su mayor golpe ha sido en EUR y ASIA
no pretendo causar controversias con esto. ni que me señalen, soy colaborador y sirvo para esta compañia =( pero no por eso estoy en contra de la SCENE, al contrario
hoy la apoyo mas que nunca, porque me he dado cuenta de todas las jugadas sucias que ha hecho esta compañia contra los SCEENERS para que tiren la toalla y
abandonen sus proyectos. Hoy llegando a las instalaciones me he encontrado con esta forma tan absurda y cobarde de combatir las SCENE (me fié de los informes porque la direccion de expedicion era directa de Kitashinagawa en Tokio, es decir de las oficinas principales de desarrollo, como titulo membretado decia:
CAMPAÑA SNS: "STEALTH NOT SCEENING"
y paginas despues logre identificar una seccion que me llamo mucho la atencion con el subtitulo de:
"Acciones SNS Realizadas Hasta La Fecha:"
*Acciones legales contra el famoso team "PSJAILBREAK"
*Falsificacion del Dispositivo FDebugSHSUSB con titulo del tan famoso SCEENER: HERMES (fue la jugarreta que le hicieron a nuestro amigo HERMES al poner su nombre en un dongle USB y que de esta forma se retirara de la scene. Lo cual lograron
*"Controversias en jaicrab.blogspot" (esto trataba de hacer que el sceener JAICRAB se decepcionara de su trabajo y lo dejara, debido a una serie de mensajes con palabras antisonantes publicados en su BLOG) (FUERON PERSONAS RESIDENTES EN ESPAÑA Y COLABORADORES DE ESTA CAMPAÑA las que hicieron esto). Lo lograron
*La mas reciente, falsificacion de NICKS en la tan conocida pagina "XORLOSER"; en donde se logro que las personas creyeran que se habia obtenido la MASTER KEY, utilizando cobardemente los nicks DE GRAF_CHOKOLO Y ZAXIS para al final que lo desmintieran los verdaderos SCEENERS y los ususarios se volcaran contra ellos haciendolos pasar como FAKERS, y asi que abandonaran sus proyectos PSGRADE y todos los de GRAF_CHOKOLO.
Es lo mas importante que recuerdo hasta el momento....... (no se permiten camaras ni celulares dentro) y ahora lo mas importante:
¿que pretendo con esto?
No pretendo ni ganar fama ni mucho menos dinero, eso nunca!! Yo sé que estoy arriesgando el pellejo porque sinceramente no se si haya alguien infiltrado en EOL )que es lo mas seguro) y me delate y me comiencen en investigar aun asi mientras escribia todo esto ya tome mis precauciones, no las comentare porque no vienen al caso.
Solo pretendo que las personas se den cuenta de que no estamos solos, asi como comence el mensaje, nos siguen los pasos las 24 horas, Y HAGO UN ATENTO LLAMADO a los sceeners que se han rendido por esta estupida campaña, que hasta el momento para los intereses de esta compañia ha tenido muchos resultados.
Repito no se den por vencidos,como no se pueden realizar acciones legales contra nadie, por eso se implemento esta campaña de ingenieria social para llegar hasta los sceeners y terminar con sus expectativas.
Por el momento les he dicho lo que sabia, arriesgando todo lo que tengo, y que es mi unica fuente de dinero: mi trabajo. Pero creo que es algo que las personas no solo de aqui sino de todo el mundo se merecen, ojala este mensaje se les haga llegar a todos los sceeners que desinteresadamente trabajan para poder accesar a todo el hardware de la consola.
PD.- mi depatamento de trabajo no se vincula con los sistemas de seguridad de la consola, por lo tanto yo no puedo decirles cual es la MASTER KEY ni como accesar al lv1
sé que existe mas no tengo acceso a ello. saludos y seguire posteando aqui mientras se me permita
como chony no solo tendra abooooogaaaaadoooooos y bla, bla, bla...Cardi escribió:Hombre Sony trata de defender sus intereses, aunq sea jugando sucio.
Y la verdad que lo que cuenta puede cuadrar con la realidad.
lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...
en fin. .sisi, por eso mismo, ademas hay sido muy estraño desde el primer dia.
Espero que con esto les salga el tiro por la culata y haya mas union que nunca
X-Law escribió:lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...
Claro, claro, no si lo cierto es que sony lo hace todo por lo legal...en fin.
X-Law escribió:
lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...
Seguro jajaja si parece una idea que un crio
tyno escribió:X-Law escribió:
Macho tu dirás que es una trolada pero yo lo estoy pensando des de que sacaron el clon de hermes
lkj23 escribió:tyno escribió:X-Law escribió:
Macho tu dirás que es una trolada pero yo lo estoy pensando des de que sacaron el clon de hermes
Pues yo lo veo con una optica muy diferente, ya se verá, que vamos una empresa como sony no envia un informe como ese y toma esas medidas de risa para joder a los sceners, vamos me rio de esa carta jejeje
ssssO escribió:Bueno aqui tenéis información privilegiada de un forero, sobre lo que está haciendo sony, espero que sea verazal parecer no estamos solos gente de EOL, todo lo contrario SONY ha lanzado una campaña contra la scene de ps3 en nuestras narices y nadie nos hemos dado cuenta
dicha campaña es llamada: "STEALTH NOT SCEENING" parece ser que su mayor golpe ha sido en EUR y ASIA
no pretendo causar controversias con esto. ni que me señalen, soy colaborador y sirvo para esta compañia =( pero no por eso estoy en contra de la SCENE, al contrario
hoy la apoyo mas que nunca, porque me he dado cuenta de todas las jugadas sucias que ha hecho esta compañia contra los SCEENERS para que tiren la toalla y
abandonen sus proyectos. Hoy llegando a las instalaciones me he encontrado con esta forma tan absurda y cobarde de combatir las SCENE (me fié de los informes porque la direccion de expedicion era directa de Kitashinagawa en Tokio, es decir de las oficinas principales de desarrollo, como titulo membretado decia:
CAMPAÑA SNS: "STEALTH NOT SCEENING"
y paginas despues logre identificar una seccion que me llamo mucho la atencion con el subtitulo de:
"Acciones SNS Realizadas Hasta La Fecha:"
*Acciones legales contra el famoso team "PSJAILBREAK"
*Falsificacion del Dispositivo FDebugSHSUSB con titulo del tan famoso SCEENER: HERMES (fue la jugarreta que le hicieron a nuestro amigo HERMES al poner su nombre en un dongle USB y que de esta forma se retirara de la scene. Lo cual lograron
*"Controversias en jaicrab.blogspot" (esto trataba de hacer que el sceener JAICRAB se decepcionara de su trabajo y lo dejara, debido a una serie de mensajes con palabras antisonantes publicados en su BLOG) (FUERON PERSONAS RESIDENTES EN ESPAÑA Y COLABORADORES DE ESTA CAMPAÑA las que hicieron esto). Lo lograron
*La mas reciente, falsificacion de NICKS en la tan conocida pagina "XORLOSER"; en donde se logro que las personas creyeran que se habia obtenido la MASTER KEY, utilizando cobardemente los nicks DE GRAF_CHOKOLO Y ZAXIS para al final que lo desmintieran los verdaderos SCEENERS y los ususarios se volcaran contra ellos haciendolos pasar como FAKERS, y asi que abandonaran sus proyectos PSGRADE y todos los de GRAF_CHOKOLO.
Es lo mas importante que recuerdo hasta el momento....... (no se permiten camaras ni celulares dentro) y ahora lo mas importante:
¿que pretendo con esto?
No pretendo ni ganar fama ni mucho menos dinero, eso nunca!! Yo sé que estoy arriesgando el pellejo porque sinceramente no se si haya alguien infiltrado en EOL )que es lo mas seguro) y me delate y me comiencen en investigar aun asi mientras escribia todo esto ya tome mis precauciones, no las comentare porque no vienen al caso.
Solo pretendo que las personas se den cuenta de que no estamos solos, asi como comence el mensaje, nos siguen los pasos las 24 horas, Y HAGO UN ATENTO LLAMADO a los sceeners que se han rendido por esta estupida campaña, que hasta el momento para los intereses de esta compañia ha tenido muchos resultados.
Repito no se den por vencidos,como no se pueden realizar acciones legales contra nadie, por eso se implemento esta campaña de ingenieria social para llegar hasta los sceeners y terminar con sus expectativas.
Por el momento les he dicho lo que sabia, arriesgando todo lo que tengo, y que es mi unica fuente de dinero: mi trabajo. Pero creo que es algo que las personas no solo de aqui sino de todo el mundo se merecen, ojala este mensaje se les haga llegar a todos los sceeners que desinteresadamente trabajan para poder accesar a todo el hardware de la consola.
PD.- mi depatamento de trabajo no se vincula con los sistemas de seguridad de la consola, por lo tanto yo no puedo decirles cual es la MASTER KEY ni como accesar al lv1
sé que existe mas no tengo acceso a ello. saludos y seguire posteando aqui mientras se me permita
PD: si alguien puede pasar esta información a psx-scene.com, seguro que se lo agradecerán
Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)
!! Eso siempre me he imaginado en la scene EN GENERAL Nintendo, Sony, etc... Y siempre logran que los scener se harten de este tipo de gente que no acepta que una vez que se le compro la consola deja de ser suya y por lo tanto uno puede hacer lo que quiera con ella. Ojala que los sceners les meta por cu** sus engaños sucios!! Me he de imaginar sceners como Dark_Alex, Hermes se sienten tan abrumados por estas estupideces que hacen.... y si eso que ni que, hay infiltrados por todos lados esto es facil de imaginar, todo el mundo tiene acceso a internet incluso desde una cochera ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
?! DjYXA escribió:Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)
sundarkness escribió:Se ha de sentir bien que te paguen nadamas para estar en EOL viendo lo que hacen?!
el_aprendiz escribió:Me resulta muy extraño....teniendo en cuenta que lo de graf_chokolo y la master key a sucedido esta noche pasada, han tenido tiempo de redactar el informe y todo ???? xDDDDDDD
xD
AlexKoboz escribió:Esto para mi es de lo más absurdo, aunque suene muy astuto por parte de Sony. La verdad es que este usuario es muy inteligente al venir a decir eso para que los Sceners se muevan y se pongan las pilas en su apreciable labor. Este es más bien el plan del que posteo eso para lavarles el cerebro a los Sceners y "vuelvan", (léase Hermes, JaicraB, etc...). Ellos están en total derecho de querer seguir aportando sus trabajos o no.
SALUDos...!
torrijo escribió:flipa lo que ay que leer no jodas que una empresa multimillonaria se va a poner a jugar con pistolitas de agua juas cuesta de creer no??? pero bueno yo si tubiera los conocimientos que tiene un scener por forro de los huevsss iba a para si para un scener es su hoby o su trabajo si se lo pagan....
animo amigos
pinsipito escribió:torrijo escribió:flipa lo que ay que leer no jodas que una empresa multimillonaria se va a poner a jugar con pistolitas de agua juas cuesta de creer no??? pero bueno yo si tubiera los conocimientos que tiene un scener por forro de los huevsss iba a para si para un scener es su hoby o su trabajo si se lo pagan....
animo amigos
Ya, no pararias, pero seguro que si aparecieran individuos supuestos, a fastidiarte todos tus avances, reprochartelos y evitando que salgan a la luz, seguro que dejarias de publicarlos, y seguramente si, continuarias con tu hobby, pero en privado...