Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.478
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Camiseta de tirantes; es de chulo o queda bien?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

sergioarsi
Adicto

Mensajepor sergioarsi 08 Feb 2012 00:41

Yo tambien pienso q las usan mucho los canis con pintacas,pero es depende de como la lleves y en q situacion,si es en verano con calor son las mas comodas

fire[PrEDaToR
MegaAdicto!!!

Mensajepor fire[PrEDaToR 08 Feb 2012 00:43

depende del cuerpo y del tio
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 08 Feb 2012 10:20

Una camiseta de tirantes es de macarra. Sin relativizar, no hay más, no puede quedar bien. ¿Se puede ser macarra con dignidad? ¿No, verdad? Pues eso.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 08 Feb 2012 10:40

Busca "wife beater" en google imágenes y mira los esperpentos XD
Imagen

zakdo
Habitual

Mazarke?

Mensajepor zakdo 08 Feb 2012 11:36

Que es Mazearse los brazos, ¿Es como hacerse muchas pajas?

Shantotto
MegaAdicto!!!

Re: Mazarke?

Mensajepor Shantotto 08 Feb 2012 11:40

zakdo escribió:Que es Mazearse los brazos, ¿Es como hacerse muchas pajas?

Supongo que es un sistema, pero quedan asimétricos dependiendo de si eres diestro o zurdo.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 14 Feb 2012 17:37

Shantotto escribió:

Supongo que es un sistema, pero quedan asimétricos dependiendo de si eres diestro o zurdo.

+1 jejejejeje muy bueno, a mi personalmente solo me gusta para hacer deporte (yo salgo a correr) y me gusta ir lo mas ligero posible, pero no es para marcar nada, ni para vacilar, sino para ir comodo. Si a ti te gusta, no se pq te preocupa lo que opinen los demas...

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 14 Feb 2012 18:56

Shantotto escribió:

solucion con ambas manos o 1 vez con la izq otra con la derecha :p

si no te pasara como a quagmire XD http://www.youtube.com/watch?v=pEIXVx3harc

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 14 Feb 2012 19:05

jajajajaj joder lo que hay que leer por aquí la gente se quedó en la postguerra y de ahí la mente de algunos no avanzan..... la verdad que algunos sois de mente cerrada sin animo de ofender..
yo las uso muchísimo en verano y no soy cani ni puñetas ni me parezco a los de las fotos que ponen por ahi jajajajaj

Anda anda .... la verdad que no todo el mundo se puede poner una de tirantes por ejmplo en un gordo y no tan gordo queda feísimo y claro esos que te van a decir pues qe son canis quienes la lleva..qe qeda feo...la envidia es muy mala.... etc etc

Saludoss
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

erikoptero
Adicto

Mensajepor erikoptero 14 Feb 2012 19:16

A mi me gusta llevarlas, pero preferiblemente camisetas normales con las mangas recortadas por mi. Voy mas cómodo aunque quede mas ''cani'' xD

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano