Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
zakdo escribió:Que es Mazearse los brazos, ¿Es como hacerse muchas pajas?
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
Shantotto escribió:zakdo escribió:Que es Mazearse los brazos, ¿Es como hacerse muchas pajas?
Supongo que es un sistema, pero quedan asimétricos dependiendo de si eres diestro o zurdo.
Shantotto escribió:zakdo escribió:Que es Mazearse los brazos, ¿Es como hacerse muchas pajas?
Supongo que es un sistema, pero quedan asimétricos dependiendo de si eres diestro o zurdo.
http://www.youtube.com/watch?v=pEIXVx3harcVolver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados