Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.342
Hilos:
1.380.450
Mensajes:
24.872.903
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Cambio de tele y ahora veo la xbox con interferencias... ¿?

Moderador: jiXo

iroal21
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 696
Registrado: 22 Mar 2006

Mensajepor iroal21 14 Oct 2009 14:42

Yo, como en otros post, recomiendo el cable Monster.

A parte de verse genial la Xbox con él, se nota que está perfectamente acabado y que esta hecho para durar.

Saludos.

Mav
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 855
Registrado: 08 Ene 2005
Ubicación: The Streets

Mensajepor Mav 14 Oct 2009 16:06

Estoy contigo. Como he dicho mas arriba, la calidad del Monster es tremenda, solo faltaria una salida optica para el que la quiera conectar a un equipo.
Yo la caja Big Ben no he podio probarla aunque es cierto que todo lo que he leido ha sido bueno. Pero tb es verdad que lo que lei de los que habian probado varias opciones, dejaba claro que el Monster no estaba por debajo de la caja Big Ben.
De hecho como comenté, algunos decian que incluso se veia mejor que el original el cual tp he podido probar, asi que no puedo opinar.
Tambien hay que tener en cuenta otra cosa, y es que la con la caja Big Ben, la calidad variará dependiendo del cable que le ponga cada uno despues.
Un saludo :)
Imagen

xuncall
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 374
Registrado: 24 Dic 2002
Ubicación: A Coruña

Re:

Mensajepor xuncall 16 Oct 2009 13:48

josealejandrom escribió:xuncall , entonces has comprobado con el enigmah que tu xbox esta en NTSC? (siento ser pesado) y tienes activado en el dash original (no en el xbmc) los 720p?.
Tienes manera de que la tele te diga en que resolucion esta en cada momento ?, en algunas puedes "forzar" una det resolucion (y en ese caso el reescalado no siempre le sienta muy bien a la calidad de imagen.. depende de la tele)
hay interferencias, la imagen como algo granulada

concreta un poco mas, la imagen "granulada" y "con interferencias" la ves tambien en los menus del xbmc (usa el skin que lleva fuentes mas nitidas que creo que se llama pmIII HD) o solo con algunos videos?
es decir la ves siempre?

Haz una prueba, habilita el modo 1080i (en el dash de MS) a ver que tal ves los menus del xbmc con el skin pmIII HD (no pruebes con los videos pq puede que le falte potencia). Mejora la cosa o empeora?

Si lo que ves a 720p son como pixels (cuadraditos) que forman la imagen y solo es al acercarte mucho a la pantalla no creo que la culpa sea del cable. Yo en la tft de 32 noto mucho mas la mala calidad de algunos divx que en la de tubo se disimulaban (por esa especie de suavidad que tienen siempre las teles de tubo)

Si son como bandas o sombras de otro color en los bordes yo diria que sí que es culpa del cable
Por cierto, la OKI se ve genial con otras cosas (TV, un disco duro, USB...).

Otra prueba mas. como tu tele es (por lo q dice la publi) de las que reproducen avis desde un llavero usb, prueba la misma peli asi y a traves de la xbox y compara
alguien sabe algo de mi problema?

En otro post dices que usas un cable multiconsolas. tienen muy mala fama. yo solo llegue a probar uno que me prestaron para ps2 xbox y algo mas y con la ps2 me daba como una imagen "corrida" (no se describirlo mejor) asi que se lo devolvi .
Tienes varias consolas conectadas a la vez con el mismo cable multi?

Poco pierdes (unos 16 o 18 euros) por comprar el famoso cable chino-australiano que se menciona en el post sobre cables de componentes
http://stores.shop.ebay.es/Game-Accesso ... ec0Q2em322
o el que parece el original (ni idea de si es realmente lo es yo sospecho que no)
http://cgi.ebay.es/Genuine-Microsoft-Xb ... .m63.l1177
este que tiene una foto igual ya dice que No es original
http://stores.shop.ebay.es/Game-Accesso ... ec0Q2em322



Hola otra vez Jose,

Ya comprobado, mi xbox estaba en NTCS.

No se ven interferencias, se ve algo granulado, y es en todo tipo de situaciones, menú de xbmc, juegos, vídeos... es poco pero se nota. Pero curiosamente el otro día no me lo hizo en un par de horas que estuve con la xbox, lo cual me ha dejado más fuera de juego aún.

No probé con 1080i, voy a hacerlo a ver qué tal

No son cuadraditos lo que se ven, o sea, no es por el tamaño de la tele. Es como granulado y en movimiento. No afecta casi a la calidad, pero si te acercas sí se nota. Es como granulado en constante movimiento, como cuando la tele se quedaba sin señal y se ponía en ese gris que se movía... ¬_¬

No veo bandas o sombras de color

El cable multiconsola que tengo me dio una calidad buenísima en la tele de 32", por eso ahora me extraña. Y sólo tengo la xbox conectada.

De momento voy a seguir con las pruebas y si no consigo arreglarlo tal vez haga lo de pillar el cable...


Saludos!

sasamaes
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 179
Registrado: 26 Jun 2002
Ubicación: En el trono de Latveria

Mensajepor sasamaes 14 Nov 2009 07:40

Hola.

Sobre el efecto granulado, no se qué decirte. Supongo que será un problema de interferencias... causado en esta televisión por algún fenómeno que no se daba con la otra. Vete a saber. Pero si te decides a cambiar de cable, te recomendaría que optases por adquirir una VGA box... es lo mejor que he hecho con mi XBOX.
Imagen

jose5572
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 835
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: Granada

Mensajepor jose5572 16 Nov 2009 01:02

Uno de mis cables de componentes pedido en ebay, que lo mandan de china???, en mi panasonic px60 se ve perfecto, solo un muy muy leve efecto ghost, al ponerlo en panasonic px80, la imagen aparece con unas interferencias horizontales bestiales, y ademas la imagen tiembla.... con el cable original de microsoft se ve PERFECTO, tengo los 2 tipos de cable que vendio microsoft, el que era una caja, y el que termiana directamente en las clavijas para la tele.

ElnarT4
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Sep 2004
Ubicación: Ahora aqui, luego no se

Mensajepor ElnarT4 24 Nov 2009 16:09

xuncall escribio: No se ven interferencias, se ve algo granulado, y es en todo tipo de situaciones, menú de xbmc, juegos, vídeos... es poco pero se nota. Pero curiosamente el otro día no me lo hizo en un par de horas que estuve con la xbox, lo cual me ha dejado más fuera de juego aún.


A mi me hace lo mismo a veces. Tengo una LG de 46 pulgadas.
Solo me lo hace la Xbox, ni la 360, ni DVD.
A fuerza de trastear, a mi se me arregla moviendo el cable de corriente de la Xbox :O . No se porque, pues el cable parece que esta bien. Pero cuando me produce interferencias como las tuyas, lo muevo un poco y se arregla, hasta la siguiente vez que le pasa.
Supongo que hara contacto, o yo que se.

Previo

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados