Cambio de lector 47DH (muerto) por 47DJ

Hola amigos he estado buscando tutoriales y miles de hilos pero no encuentro nada!!

Tengo una 360 con un lector hitachi 47DH muerto, no me lee nada, ni siquiera puedo conectarlo al pc, se me cuelga el ordenador al tenerlo conectado por sata e iniciar se me keda la pantalla en negro.
Cuando la flashee en su dia me guarde una copia del firm original. Ahora lo que quiero es cambiar el lector por un 47DJ k me he comprado. Si alguien me echa un cable o me dirige a algun hilo donde me pueda guiar un poco.

Eche un vistazo y parece que se puede hacer todo con el toolbox 3.0, pero tngo dudas y lo de no poder conectar el lector original ni hacer nada con el me acojona mas. Tengo miedo de cambiar la key del nuevo y todo eso y ke se me joda

Bueno sin mas, si alguien sabe algo o me echa una mano se lo agradeceria eternamente

Un saludo
WoLffoX
hola

tienes que extraer la key del firm de tu lector roto

y luego inyectarsela al firm de tu nuevo lector


es decir que tienes que extraer el firm de tu nuevo lector con el toolbox, luego abrir ese firm, cambiarle la key y reflasearlo

hay muchos hilos tratando este tema

saludos
nesesitas el tol box 4.0..

1-abre el firm antiguo y copia la key (guardala por ahi en un block de notas..)
2-ahora dumpea el firm del lector nuevo con el tool box 4.0
lo abres y le pegas la key que guardaste en el block de notas..
le das en replace key.
3-le das en tools/direct drive flash(gdr only)/flash key..
le das en estart flashing..flasheara solo el sector en donde va la key..

tu lector nuevo tendra la key antigua del lector que se te descompuso..
en cao de que tu lector no tenga hack o sea algun firmware extreme..
tenndras que flashearlo de nuevo paa que lea copias como si se tratase de cualquier flasheo para un lector nuevo..
puedes usar el tool box 4.0 par ello..por ahi anda el tuto buscalo..
si lo conseguiste de segunda mano seguramente ya viene con el extreme en el firm..

*una forma de checar si tu lector esta flasheado es cuando haces el dump en en el mismo programa(tool box 4.0) te dice que firm tiene tu lector..*
No te olvides de encriptar el firmware al que le cambiaste la key ( el que vas a instalar) antes de flaschear el lector.
con el tool box 4.0 no hace falta encriptar puesto que solo va a flashear el sector en donde va la key...
Muchisimas Gracias ya lo he conseguido!

Da gusto que la gente te exe una mano!


Graciasssssssssss

:p
en horabuena ..que bueno que lo conseguiste..
ahora solo falto yo ..en espera de poder flashear el lector benq..
6 respuestas