Cambio de disco duro en Mycloud 2 tb 1st Gen

Hola a todos
Tengo un Mycloud de primera generación al que se la roto el disco duro, he seguido el proceso para intentar montar otro disco duro del mismo tamaño y no me funciona para nada, sigue en este caso continuamente parpadeando la luz en rojo , he estado siguiendo este tutorial ( https://community.wd.com/t/como-cambiar ... gen/252404 ) e incluso he hecho el tutorial del compañero que hay más abajo de un user que se llama @Fox_exe para hacerlo a través de linux y nada sigue parpadeando en luz rojo por lo que deduzco que el problema está en la imagen que uso o que el firm usado , en este caso original_v03.04.01-230.tar.gz no es el correcto para mi unidad.
Lo que estoy montando es otro disco de WD de 2 tb tambien y yo tenia actualizado el Mycloud con la ultima versión de Os5.

A alguien mas le pasa?
Hay alguna imagen ya montada o algun tuto para poder instalar mi disco duro con esa versión de OS o con la anterior para poder actualizarla a OS5 ?
Ya estoy desesperado y no se que más hacer
Mi modelo es WDBCTL0020HWT-0 por si alguien con estos datos me puede decir la mejor forma de solucionarlo.
Gracias de antemano.
0 respuestas