Cambio de compañia de telefono mas fibra

Muy buenas actualmente estoy en vodafone el cual empecé pagando 48 euros con una contraoferta al querer cambiarme a otra compañia y ya me están cobrando casi 70 las ofertas que me hacen son de broma y llevo bastantes años con ellos, me ha dicho un amigo de hacer un amago pero que puede que no salga bien, actualmente tengo 600 de fibra dos lineas moviles y un fijo mas el pack de television.
He estado viendo o2 que es la que mas me convence y el hbo max me saldria mejor pillandolo a parte que con vodafone en el pack, tambien pepephone pero alggo mas cara que o2 que me recomendais ? y sabeis que suelen meter de contraoferta vodafone y como hacerlo bien ? gracias
A mi me están cobrando casi 76 eur/mes por [ Fibra 600 MB + Línea Móvil ] y me parece ya una auténtica tomadura de pelo. Y encima apenas empleo el móvil... No se si se puede solicitar rebaja por permanencia o algo parecido, antes te comprometías a seguir un año con ellos y te hacían descuento.
O2 por aquí, es la lowcost de Movistar. Fibra 300 + dos líneas de móvil 35€ y cero problemas. La atención telefónica es muy buena (mucho mejor que en la propia Movistar).

Eso sí, como bien dices la televisión iría a parte (no te metas en Fusión que es un sacacuartos).
Mide las velocidades que estás usando realmente, antes de tomar una decisión.
Yo estoy con Digi, y es una locura.
Sin líneas de teléfono tienes fibra 500Mb por 15€, 1Gb por 20€ y 10Gb por 25€

Estar con Vodafone hoy en día es vivir en 2005
16€ pagamos en casa y por la pijada de salir del CG-NAT.
5 respuestas