Cambie disco duro de Xbox y dejo de agarrar algunos juegos

Bueno pues tengo un problemon, lo que pasa es que le meti a la xbox un disco duro de 80 gigas, y pues todo hiba como la seda, hasta que empeze a pasar juegos al disco duro, lo que pasa es que la mayoria los agarra, pero como unos 5 no, y uno de esos me gusta mucho, el Winning eleven 5, lo meto y nadamas pasa al menu de presionar cualquier boton, y de ahi presiono algun boton y se pone una pantalla negra, esa es la historia con los otros también, llegan hasta algun menu y ya,

Cabe mencionar que creo que son los mas nuevos los que no agarra; Bornout revenge, WE 5, etc.

Que hago?

GRACIAS de antermano
son todos pal, o ntsc o salteados?
jugando desde el dvd te los coge?

quiza como te han dicho es problema de region da mas datos sobre esos juegos y lo que pusiste el la xbox, la dejaste igual que estaba antes?

saludos
Son salteados, algunos PAL y otros NTSC, y se supone que hice una copia identica a como la tenia antes y la deje igual nadamas con un disco mas grande, a y cuando intento con los DVD´s se traba donde mismo.
Ya le puse avalaunch y se traba donde mismo, que hago? Le actualizo la bios o que??? No tengo idea de que hacer... [buuuaaaa]
Debe ser un problema con el directorio cache.

Borra su contenido y verás como los juegos vuelven a funcionarte.

Se encuentra en E:\Cache

Saludos.
Oye tenias razon, estaba el problema en el cache, la verdad yo pensaba que la Xbox ya nunca agarraria esos juegos, muchas gracias.
marvel1234567 escribió:Oye tenias razon, estaba el problema en el cache, la verdad yo pensaba que la Xbox ya nunca agarraria esos juegos, muchas gracias.


Me alegro :)

Saludos
a mi me pasaba lo mismo y era porque solo le habia realizado el xboxhd, o sea el exploit de arranque.
Depsues me di cuenta y le instale el uxe y ahora anda de pelos
Hay alguna diferencia ademas de soportar live, entre el uxe y el ndure o para los fines son similares ?
8 respuestas