Cambiazo de MediaMarkt

Perdón si no es el sitio correcto, pero no sabía donde encajar esta pregunta:
¿Sabéis si han quitado el "[b]Cambiazo de MediaMarkt"?[/b]

Estaba pensado en comprar el Primal y el Dark Souls 3 por ahí, pero no lo veo en la web.
Funciona con determinados juegos,no con todos.
Siento la pregunta pero me gustaria saber que es eso si puede saberse
Shairer escribió:Siento la pregunta pero me gustaria saber que es eso si puede saberse


Entregas un juego de ps3, 360, one o ps4, cualquiera, y te hacen un descuento X, si buscas en la web de mm tiene que haber algún cambiazo
Pero son en momentos y con juegos puntuales, creo que no estan siempre.
Yo desde el battlefront no lo he vuelto a ver. Estaba a ver si para el street fighter o the division lo ponian pero de momento nada
druim escribió:Yo desde el battlefront no lo he vuelto a ver. Estaba a ver si para el street fighter o the division lo ponian pero de momento nada


Primero tienen que deshacerse de todos los FIFA 10 y NBA 2K12-13 que les encalomais, al final escarmentarán.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los cambiazos siempre se van sumando a esta lista http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

Xecuter escribió:
druim escribió:Yo desde el battlefront no lo he vuelto a ver. Estaba a ver si para el street fighter o the division lo ponian pero de momento nada


Primero tienen que deshacerse de todos los FIFA 10 y NBA 2K12-13 que les encalomais, al final escarmentarán.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo [jaja] Quiero pensar que parte de ellos ya los donaría a alguna fundación porque vamos... podría llenar MMs solo con esos juegos.

@druim The Division es el único disponible, por cierto [carcajad]
7 respuestas