Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.241
Online:
1.357
Hilos:
886.029
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Cambiaste tu forma de reir ??

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: LadyStarlight, da_hot_funk

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 10 May 2008 23:54

Lo natural y lo espontáneo es el jajajaja de toda la vida. Lo demás es ganas de hacer cosas cuando menos raras y fuera de lo que la gente entiende.
Imagen

Ferreira83
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferreira83 11 May 2008 00:33

pero hacen lol el la vida real??sinceramente no lo entiendo,eso no es reirse,ni siquiera me gusta en el msn
Imagen

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 11 May 2008 00:35

Otra cosas que recuerdo ahora, he llegado a ver gente por la calle con sudaderas negras, con un puto LOL. Estan enfermos. [carcajad]
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 11 May 2008 01:21

Todavia no he conocido a nadie así, y espero no hacerlo... mi cara sería de ... WTF? [+risas].

Ya en serio... no, no he conocido a nadie que en vez de reirse suelte "lol", me parece absurdo...
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

An0n1m0
Shotgun!

Staff

Mensajepor An0n1m0 11 May 2008 01:33

Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Imagen

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Mensajepor Ser ultrax 11 May 2008 01:35

Yo si oigo ultimamente mucho el ''LOL'' y el '' O EME GE'' y de vez en cuando ...joder me quedado owned tio...XD
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 11 May 2008 01:38

Aquí en mi facultad de Informatica se oye por todas partes xDDD No solo eso sino también "OWNED" y demás desvarios de internet... Según el momento es la risa oirlo por ahi xDDDD

Una vez que no funcionaba el proyector, uno de clase que se las daba de algo empieza a mirar el porque no se ve el proyector, después de unos minutos de estarselo mirando llega el conserje (que es un enanito, de verdadm, no es un apodo... XD) se sube a una escalera le da al botón de power y "voila" el proyector en marcha... En esto que suelta uno "OWNED!!" y detrás, obviamente, las risas xDDDD

Yo no suelo usarlo fuera del entorno de gente que conoce la jerga, pero si q se me ha metido en la cabeza decir "fuck" en vez de joder o mecago en... cuando me hago daño y no se me quita de la cabeza. Más de una vez me han mirado con cara de WTF.... ( Otra gran expresión, que en castellano sería un "Pero que coño?", pero que no tiene tanta fuerza "de absurdo" xD)
AlterElt

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 11 May 2008 01:50

Yo hace tiempo que cambie en la vida real el jajaja por el ROFLMAO, LMAO, ROFLMAO :p

Salu2.

Es broma [toctoc]
Imagen

Sanjuro
Crysis, what crysis?

Re:

Mensajepor Sanjuro 11 May 2008 02:22

Adris escribió:Todavia no he conocido a nadie así, y espero no hacerlo... mi cara sería de ... WTF? [+risas].

LOL XD xD

Pues yo si que lo digo a veces, pero lo uso más bien como sustituto de "parida". Cuando alguien suelta alguna tonteria así de buenas a primeras como por ejemplo algo que me hizo gracia pero es una gilipollez.

"Soy más majete que un donete" Pues ahí digo lol. Tambien uso el owned sobretodo si se sale Hamilton o estoy viendo videos de piños o jugadas de fútbol que dices OMFG! xD

Que frikazo estoy hecho. (Rodando en el suelo mientras me parto el culo -> REESMMPEC)
Imagen

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 11 May 2008 02:23

Yo es que los "Lol" casi nunca los uso en Internet, por no decir nunca. Así que menos en la vida real.

Saludos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano