Cambiar Imagene de FOndo PSP

1, 2, 3, 4
PabloAm en este mismo hilo deje un fondo de pantalla de Naruto echale un vistazo haber si te gusta!!

Un Saludo
aver, yo em he bajao el programa, pero aparece para hacerlo con las 2 MS, komo lo pueo hacer con el otro xploit, xk no me empano!! [discu]
saludos!
¿Alguien me puede decir el pass para descomprimir el programa de dual-scene?Es que no me llega el link de registro al e-mail,gracias.
Aver si va ahora:

[IMG=bf2]Imagen[/IMG]
Este es para los "amiguitos del progressive"

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
jajaja PFer1984 q gueno el nengggggggggggggggggggggg!!
Beldarjas escribió:¿Alguien me puede decir el pass para descomprimir el programa de dual-scene?Es que no me llega el link de registro al e-mail,gracias.




1up
Muchas gracias XXXTRIPLEXXX
Ueeee como mola, esto de personalizar la psp


Imagen
no consigo ponerlas en la 1.5 con 1 sola memory :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias INAGOTABLE por el fondo :D

Ya tengo el fondo ese qu hay de naruto por eso pedia otro pero da = :P


GRACIAS!!
bueno........ yo es k ni sikiera puedo abrir el archivo por k me pide una contraseña y la pagina no me la envia!!
aajjj
si lees el txt ke lleva el zip, te dice la contraseña.... 1up
gracias josete2k!! no me abia dado cuenta.
ahora nose donde ponerlo la verdad, he leido pero no me entero mucho, me podrias poner un mini tutorial?
alguien puede poner el link para la descarga directa? es ke he dado una vuelta por la pagina esa.. y no entiendo na mi ingles es mu malo.

a parte. si pones algun fondo luego lo podras cambiar no? es decir cambiar por los originales?


Saludos y gracias!
me estoy volviendo locooooo, ajjj, he probado varias maneras para poner el personalize este y nada no rula. alguien k lo tenga puesto k me puede agregar para guiarme porfavor????? sera rapido.
zafiropure@hotmail.com
Buenas. Acabo de poner unos fondos nuevos a la psp, y ahora el icono de archivos dañados no se me muestra. ¿Es normal eso?

Os dejo una foto para que lo veais

Adjuntos

s4ur0n escribió:Buenas. Acabo de poner unos fondos nuevos a la psp, y ahora el icono de archivos dañados no se me muestra. ¿Es normal eso?

Os dejo una foto para que lo veais


Si que es normal ; )
Gracias por responder karakol, ya creia que me habia cargao parcialmente la psp xD. Espero que con nuevas versiones se consiga solucionar.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias, me he bajado todos vuestros chulos fondos.

Hecho en falta alguno de Star Wars, un lado oscuro y Lord Vader de fondo... :-|
Wenas

Lo pongo aki tmb ke veo ke la peña esta enterada xD

Porque algunas imagenes solo me salen cuando el DIA es par?? Si no sale todo blanco....

Alguien lo sabe?

Salu2!
CN_PS2 escribió:Muchas gracias, me he bajado todos vuestros chulos fondos.

Hecho en falta alguno de Star Wars, un lado oscuro y Lord Vader de fondo... :-|



Aqui esta, sus deseos son ordenes.

Ahora tener un fonde de S.W. podra:

Imagen
Buenas gente , soy nuevo en el mundo de la PSP y ando un poco perdido con lo de configurar los fondos de pantalla .

Lo he intentado de todas las maneras pero nada , se me escapa algo ... e leido las instrucciones que ponen mas arriba de como hay que hacerlo , pero no entiendo que quiere decir el sistema de dos Memorias .

De la manera que lo e eintentado es ,como mi sistema es el 1.5 he metido los datos de MS1 en la siguiente ubicacion:

E:\PSP\GAME\PSPersonalize\EBOOT.PBP + las imagenes

Cuando ejecuto el programa en la PSP inicia normalmente pero de repente me sale el siguiente mensaje :

"Imposible iniciar el juego ( 8002001 ) "

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho .

Gracias.
no, las imagenes van en la raiz de la targeta , en e:\ :P y sobre el error, no se tengo una 1.0.
Hmm cuando te refieres a 1.0 quieres decir la primera version de psp XD osea la PSP1000 ? Porque si es asi es la misma que la mia , me he hecho la picha un lio y pensabe que eso se referia al Firmware .

He correjido lo de la ubicacion de las fotos , pero sigue dando ese herror , imagino que sera que la mia es una 1.0 .... que folloN xDD , como se supone que puedo instalar los fondos en una 1.0 ?
Puedes poner los menus de la psp en español?? si puedes es una 1.5, sino es una 1.0.
Gracias a todos

Estaría bien alguno a pie de cesped del bernabeu.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
y para usarlo en el nuevo xploit de una sola ms que hago porque no tengo idea. [reojillo]
Es tan sencillo como poner un %en el final del nombre que tendrias que meter en la 2ª memory.
Haber problema....

Cada vez q le doy a fecha/hora, la imagen se ve, si le doy de nuevo, la imagen no se ve...pero si le vulevo a dar la imagn se vuelve a ver....osea se ve, no se ve, se ve, no se ve...asi tol rato...hay alguna manera de k la imagen se vea pa siempre????....weno la solucion es no tokar la fecha cuando la imagn se ve.....

weno no nolesto mas.....mi pack de fotos es de bola de dragon y finalfantasy si kereis las posteo (han qedao geniales).
luego una cosa cuando me voy a cambiar la fecha para poder ver como han quedado las demas fotos que he puesto en los demas meses se me queda en blanco eso porque es?
Pues haz lo k puse antes...cada vez q t salga en blanco dale a fecha/hora y ya se ve...no se porq sera..pero el caso es cada vez q le das a fecha/hora se pone en blanco y luego se pone bien cndo le das de nuevo a fcha/hora...
y por un casual los fondos originales se pueden volver a conseguir ?? o alguien lo tiene?
No creo q se puedan poner de nuevo...pero vamos q yo creo q es un bmp de colo rojo, azul, amrillo,etc...no?
si se pueden poner haciendo lo mismo que cuando lo cambias. aki te los dejos ;)

Adjuntos

Beldarjas escribió:Es tan sencillo como poner un %en el final del nombre que tendrias que meter en la 2ª memory.


correción, en la 1ª Memory.
cHukAs escribió:Puedes poner los menus de la psp en español?? si puedes es una 1.5, sino es una 1.0.




Hmm pues el firmware de la consola es el 1.52, el ultimo que incluye mejoras en la seguridad y demas. y si entre otras cosas el menu es en español .

^^u que follon que me estoy montando XD , si alguine me puede poner por aki una explicacion sencilla de como instalar los fondos o mandarmela por e-mail o si quiere agrgarme al msn y decirmelo estaria eternamente agradecido . neovan69@hotmail.com
neovan escribió:


Hmm pues el firmware de la consola es el 1.52, el ultimo que incluye mejoras en la seguridad y demas. y si entre otras cosas el menu es en español .

^^u que follon que me estoy montando XD , si alguine me puede poner por aki una explicacion sencilla de como instalar los fondos o mandarmela por e-mail o si quiere agrgarme al msn y decirmelo estaria eternamente agradecido . neovan69@hotmail.com
Pues esas mejores de seguridad y demas te chingaron :), por que no podras correr emus ni esta cosa [flipa] hehehe, y sobre los fondos blancos, dicen que eso pasa pero cuando cambia solo no pasa eso [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y una foto del Cálico Electronico? [sonrisa]
No consigo ver las imagenes

tengo 12 imagenes listas 01.bmp,etc

Las he metido en G:\

Y no consigo que se vean, me podeis ayudar?


gracias [bye]
has puesto el pspersonalize??? espero k si..porq si no...jeje cndo lo tngas...lo ejecutas en la memry stick y t pedira q reemplazes las fotos..das a ok y ya las tendras!
Alguien puede poner un link de descarga directa del personalize, el q viene al principio del hilo no me funciona y no lo encuentro. Thanks


Edito: encontrado;

http://www.psp-hacks.com/2005/06/20/pspersonalize-custom-psp-backgrounds/


^_^
Mis fondos baados en BOLA DE DRAGON y FINAL FANTASY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues esas mejores de seguridad y demas te chingaron , por que no podras correr emus ni esta cosa hehehe, y sobre los fondos blancos, dicen que eso pasa pero cuando cambia solo no pasa eso <-----




Pufffffff chico me has matado con esa noticia -,- ...

Viene la pregunta del millon....ALGUIEN SABE COMO DESACTUALIZAR UN PSP xDDDD !!!
diegomangano escribió:No consigo ver las imagenes

tengo 12 imagenes listas 01.bmp,etc

Las he metido en G:\

Y no consigo que se vean, me podeis ayudar?


gracias [bye]


kitale al nombre de las imagenes el .bmp :Ð
pues yo no consigo k me funcione al ejecutar el programa pone arriba a la derecha fineshed.... y hay se keda
loco_tuning escribió:pues yo no consigo k me funcione al ejecutar el programa pone arriba a la derecha fineshed.... y hay se keda



De seguro que no tienes las imagenes en el directorio raiz del PSP. Debes ponerlos en \PSP\.

Un Saludo
loco_tuning escribió:pues yo no consigo k me funcione al ejecutar el programa pone arriba a la derecha fineshed.... y hay se keda


Pues le das al boton "home" de tu PSP y ya. [beer]
168 respuestas
1, 2, 3, 4