Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.703
Online:
708
Hilos:
848.235
Stats

Índice de foros PSP General

¿ Cambiar FAT por Slim ?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

Obelodálix
Adicto

Mensajepor Obelodálix 16 May 2008 19:12

Yo acabo de cambiar mi FAT por una SLIM y de momento me ha decepcionado un poco. La unica mejora que he notado es la del peso, mucho más ligera; pero cuando la tienes en las manos parece que esta sacada del "Todo a 100". No se, no se. La he cambiado por que se me rompio el stick analogico de mi FAT y aunque lo cambié por uno nuevo, no me iba del todo bien. Espero no echarla de menos y que mis sensaciones cambien. ;)
PAZ, AMOR Y RESPETO.

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 19:42

Si la quieres vender, creo que por mas de 150leuros no te van a dar aunque no se... xD. Para mí la PSP Fat es mejor que la Slim, la Slim pesara menos, sera mas chachi piruli y todo eso, pero a mi, mi fat me lleva durando 1 año(no se me ha roto todavia) y se me ha caido como 10 veces al mes, ni un rasguño O.O xD. Slim un golpe a comprarse una placa nueva... es una metafora xD. Tu sabras lo que haces, si te gusta mas la Slim no te voy a quitar la ilusión, para gustos los colores [angelito]
"Aquellos que no siguen siempre estaran destinados a guiar"

kaspal
Adicto

Mensajepor kaspal 23 Jun 2008 18:57

yo tengo mi fat desde hace ya algo mas de 2 años (marzo de 2006), y alli está, cmo nueva...
personalmente, no tengo la Slim, un primo mio la compro hace ya un tiempo y tuve la oportunidad de probarla alguna vez, y LA VERDAD, me kedo con la FAT de calle... no se siente tan frajil, no se ralla la carcaza tan facil y asi... la FAT parece hecha para durar (dentro de lo ke cabe), la Slim da la impresion ke es lo contrario.

KHoNS
Adicto

Mensajepor KHoNS 23 Jun 2008 21:15

Yo tengo la slim, pero si tuviese la fat no la cambiaría. El peso tampoco es un gran aliciente para cambiarla ya que tampoco es que la fat pese como un saco de cemento [carcajad]

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 24 Jun 2008 06:15

Yo tengo una FAT Negra y quiero cambiarla por la Slim Blanca YA! a parte de por el color, por la diferencia de peso, que se nota un webo.
Imagen
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Motorola RAZR V3x
DC + NGC + GBm + NDSL CB Dragon + PS2 Silver + XBOX Crystal + PSP Slim CW + Core2Duo-AthlonXP
Now Playing Shenmue (DC) Mahjong (NDS) StarCraft : Brood War (PC)
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 24 Jun 2008 08:49

yo tengo una fat y mi primo tiene una slim, yo no se si es porque el es muy manazas o porque la consola se estropea con mirarla, pero el la ha tenido que cambiarla dos veces, y yo encambio llevo con mi fat 1 año y medio y sin ningún tipo de problema hasta la fecha, además las pocas veces que la he cojido la slim me ha parecido que tenia unos materiales de bastante peor calidad Oooh, que la otra versión de la psp, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 24 Jun 2008 09:00

La calidad de los materiales os aseguro que es igual de buena en las dos.Yo cambie hace mas o menos un año mi Fat por una Slim ya que a mi el peso de la Fat si que me afectaba, se me dormian los brazos en cuanto llevaba media hora jugando, me clavaba el boton del wifi en la mano y en una hora de vicio me dolian los brazos.Todo esto con la SLIM a pasado a mejor vida y ahora me puedo dar mis vicios que no se me duerme ni me duele nada.Ademas a dia de hoy el 99% del Homebred esta migrado a Kernel 3.xx asi que todo funciona sin ningun problema, a eso añadele que algunos emuladores aprobechan la RAM extra.Asi que yo creo que son todo ventajas

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 25 Jun 2008 01:54

... creo que la clave estará en que no se caiga [reojillo]
Imagen
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Motorola RAZR V3x
DC + NGC + GBm + NDSL CB Dragon + PS2 Silver + XBOX Crystal + PSP Slim CW + Core2Duo-AthlonXP
Now Playing Shenmue (DC) Mahjong (NDS) StarCraft : Brood War (PC)
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

eyetoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor eyetoy 25 Jun 2008 21:49

a mi tambien me a dado esa sensacion de consola de todo a 100 jeje, pero realmente se nota bastante en el peso, es mas ligera y hace mas cosas.
Imagen

mopred
Novato

Mensajepor mopred 25 Jun 2008 23:09

Yo tengo una Slim, comprada hace unos pocos días, y realmente la gran ventaja que le noto frente a la Fat de un amigo es la diferencia de peso, acostumbrado a la mía, cojo la suya y pesa un quintal xDD Cada una tiene sus ventajas ;)
Imagen

Código Smash Bros Brawl: 1247-0136-2908

MP al agregar xD

PrevioSiguiente

Volver a General