cambiar el book type (bitsetting)

buenas.

He intentado cambiar el bitsetting de mi grabadora Samsung 162L.
lo e intentado con el cd/dvd speed del nero, pero al intentar el cambio me sale mensaje de alerta "setting book type failed!"
,

bueno e intentado tambien cambiar con el dvdinfopro... y nada, tampoco me deja, nose, no hace nada (pone que solo para unidades benq o algo asi)

mi pregunta? hay alguna otra manera?¿? mi grabadora es antibook type, parece que este bloqueada o algo, nose

alguna idea?
Ponle el nuevo firmware que acaba de salir al hitachi y así no hará falta que cambies ningún bitsetting.

Salu2.
yo ya tenia puesto el 1.3 + mediacheck 2...

y el unico backup que tengo dead reasing, no me tira... me dice que inserte el juego en una xbox...

y creo aver leido que lo del booktype no tiene nada que ver con si esta el mediacheck o no,,,

el dvd era un -R verbatim
El bootype es precisamente lo que te evita el mediacheck.
Las primeras versiones del firmware te "obligaban" a grabar con el booktype a DVD-ROM, ahora con el mediacheck incorporado no hace falta tocar nada.
Los discos tienen que ser DVD+R DL. Sino no te van a tirar.

Salu2.
vcn escribió:El bootype es precisamente lo que te evita el mediacheck.
Las primeras versiones del firmware te "obligaban" a grabar con el booktype a DVD-ROM, ahora con el mediacheck incorporado no hace falta tocar nada.
Los discos tienen que ser DVD+R DL. Sino no te van a tirar.

Salu2.


tienes razon vcn!

lo probe con un dvd verbatin + R , y de puta madre el dead reasing, ni un paron ni nada de nada..

muchas gracias tio!
4 respuestas