Cambiar disco duro ya es sencillo y legal.

Para cambiar el disco duro, antes había que bajar un programa para hacer las particiones.
Ahora simplemente lo formateas en ntfs.
El archivo para actualizar offline está en la página de Microsoft. Lo pones en un pendrive, enciendes con los tres botones, y lo deja preparado.
Admite ssd sata de 2,5 pulgadas, de 500G, 1T, y las S/X de 2T también.

Cuando falla una actualización, deja el disco inservible. Es un fallo más común de lo que debería.

Lo más complicado es abrir la consola, aunque hay bastantes tutoriales.
Buenas... Puedes poner el enlace a la página de Microsoft.

Gracias
(mensaje borrado)
@cuclis Antes había que clonar el disco duro.... porque necesitabas que la consola lo reconociese como "su disco duro". ¿Ahora ya no es necesario?
Ya no. Tampoco hacer sus particiones.
Comprobado en xbox one s y one original.
Lo pone en la página. Conectar el disco, meter el archivo en un pendrive, y encender usando los botones que correspondan según el modelo.

Lo que han metido es bloqueo a mandos no oficiales.
Nintendo también lo está empezando a hacer, y supongo que Sony lo mismo. El dinero de las licencias les gusta mucho.
Pues tengo un SSD de 1Tb muerto de risa de cuando vendí la Pro, a que me pongo a ver tutos y se lo clavo a la ONE X... [jaja] [jaja] [jaja]


Muchas gracias!!!!

A ver si pillo algún SSD baratillo y se lo coloco.

Salu2!!!
Joder pues es una buena noticia,muchas gracias por la info! [fumando]
cuclis escribió:Admite ssd sata de 2,5 pulgadas, de 500G, 1T, y las S/X de 2T también.


Las xbox one x no admiten también 2TB? De la One S ya no sé.
Pues eso, tanto la s como la x admiten 2T. La original no.
cuclis escribió:Pues eso, tanto la s como la x admiten 2T. La original no.


Perdón porque en tu primer mensaje al ver S/X mi cerebro tradujo por series X y no por one S y one X.

Gracias por la info.
cuclis escribió:Para cambiar el disco duro, antes había que bajar un programa para hacer las particiones.
Ahora simplemente lo formateas en ntfs.
El archivo para actualizar offline está en la página de Microsoft. Lo pones en un pendrive, enciendes con los tres botones, y lo deja preparado.
Admite ssd sata de 2,5 pulgadas, de 500G, 1T, y las S/X de 2T también.

Cuando falla una actualización, deja el disco inservible. Es un fallo más común de lo que debería.

Lo más complicado es abrir la consola, aunque hay bastantes tutoriales.


Disculpa, si he entendido bien, al ponerle por ejemplo a una S un disco duro SSD y falla la actualización ¿ doy por perdido esa unidad definitivamente o habría alguna forma de recuperarla y conectarla internamente de nuevo a la consola? gracias.
Si consigues recuperar el disco, explicas los pasos.
El mío no lo detecta ni la bios del pc.
De primeras si, pero no se podía formatear ni leer.
cuclis escribió:Si consigues recuperar el disco, explicas los pasos.
El mío no lo detecta ni la bios del pc.
De primeras si, pero no se podía formatear ni leer.


Supongo que habrás probado por ejemplo el software Diskgenius o similares para ver si se puede recuperar, ¿no?
@SonMf no he probado, pero ahora mismo no lo detecta ni la bios.
15 respuestas