Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.216
Hilos:
1.380.438
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

cambiar al disco 2 desde sdboot actionr +gecko

Moderador: jiXo

Antonio21
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Antonio21 14 Feb 2010 01:12

columdrum escribió:
Antonio21 escribió:Yo tengo un chip viper instalado, y tampoco puedo hacer el cambio de disco... ¿a que puede ser debido esto?

Gracias y un saludo :)

Lo tuyo no tiene nada q ver con esto, y si mucho que ver con otros post en donde ya esa respondida tu pregunta ^^.
La unica explicacion esque tengas algun cable de los que van al sensor de la tapa mal o seas d los pocos ""afortunados"". Resumiendo le pasa a algunas personas, no se bien porque la verdad, yo lo solucione dejando sueltos los cables del viper que van al sensor de tapa(las 2 parejas de cables azules que acaban en conectores) y conectando directamente los cables del DvD al sensor de la tapa. Vamos básicamente dejar esa parte de la consola como venia, y dejar solo conectados los cables que van soldados a la placa. Con esto el chip te da un aviso al meter algún juego de mas de un DvD(cobra 1.6 o superior), solo hay que saltarselo con el A... y a mi me funciona. Ya tienes x donde empezar :P.

Tambien puede ser que

Yo es que compré la gc chipeada, así que es lo que me recomiendas,abrirla y revisar como van las conexiones?
No hay algun otro modo como bajarme saves o algo asi?
Gracias y un saludo
"Winter is coming"

Previo

Volver a Scene