Call of duty Modern Warfare 2 ¿descartado para Wii?

sanosukesagara escribió:
De momento ni No More Heroes ni Madworld han vendido lo que pretendian, quiza aunque la consola tenga un parket tan amplio no hace que necesariamente venda todo bien. NMH va camino de su segunda parte, aun asi creo que las ventas podrian haber sido superiores en su primera incursion, aunque al ser la primera parte de una franquicia puede que haya pasado un poco desapercibida.

[...]

Qué rayos tiene que ver aquí las ventas de madworld y NMH, lo que importa es que tanto COD 3 y 5 han vendido y siguen vendiendo bastante bien, motivo para el cual, desde mi punto de vista, debería salir Warfare 2.

ER_PERE escribió:Id preparando las antorchas, el hacha y las escopetas contra mí, porque cómo conozco cómo va ésto las váis a necesitar....

Bien hace IW al no hacer o ni siquiera dejar portar CODMW2 a Wii. ¿Porqué? Muy sencillo, bajo mi opinión […]
[/quote]

A mí no me interesa lo que piensa “ER_PERE” y compañía (sin ofender) sobre este juego, si le gustó o no, si está súper copadísimo, si el on line… etc. claro es una opinión muy válida, pero que a mí no me interesa. Sólo sé que yo disfruté muchísimo jugar COD 5 en sus versiones del Wii y PS3, aun que de reconocer que me agradó más jugarlo con el Wii Mote y nuckchuck, ya que, a mi parecer, es mucho más intuitivo.
Pero en fin, para mí es una pena que no salga para el Wii, y sólo me queda decir que Activition se está perdiendo de unas jugosas ventas, y yo, yo no me pierdo de nada.

Elbarto777 [beer] [beer]
ER_PERE escribió:Bien, habéis demostrado no conocer casi nada o nada de CODWAW en las otras dos consolas, porque en lo que le da muchísima más vida al juego la versión de Wii sigue estando capada en un 90% o más.... ¿A qué me refiero? Al juego online.

La versión de Wi ni tiene cooperativo online todo el modo historia, no tiene las fases de zombies, los modos de juegos online son ¿4? (que vergüenza), no hay cámara de la muerte jugando online, no se puede usar el micrófono online, tampoco podemos ampliar con más mapas y modos de juego.... ¿Sigo? En éste apartado la versión de Wii es una soberana porquería, así de claro lo digo, es que cuando lo he estado jugando hasta yo mismo me preguntaba porqué estaba perdiendo el tiempo con ésta versión... aún así lo he jugado bastante.

La única lanza a favor que podía y en su momento rompí en favor de la versión de Wii era el control, pero aún usando el Wiimote no me parece mejor que las versiones de PS3 y XTS (a propósito, hablo de consolas, no sé a qué viene comentar, por alguno que otro.. la versión de PC), entre otras cosas porque un FPS pide a gritos una fluidez de 60 fps para poderse disfrutar completamente (bajo mi opinión y la de otros muchos) así que pese al más que buen control de Wii todo se va al traste por la poquísima potencia de la consola al no poder moverlo como el juego se merece.

También os recuerdo que muchos "nintenderos" pusieron a parir el RE4 cuando fue anunciado para PS2 porque no sería lo mismo debido a la menor potencia de PS2, yo fuí uno de ellos, sí, y por eso mismo también opino lo mismo y tengo el mismo rasero para las demás consolas, pero en éste paso es que CODWAW en Wii me da vergüenza agena... lo que cuesta y que más o menos por el mismo precio puedes tener la versión de PS3 y XTS que son una barbaridad de mejores....

Y en resumen a ver si os lo dejo claro, porque algunos hacéis algunas comparaciones con otros juegos que pa´qué...

CODWAW en Wii no sólo está capadísimo hasta la saciedad gráficamente, sino que esto también afecta a la jugabilidad (por la fluidez, por ejemplo), pero también porque en las versiones de PS3 y XTS existen escenarios ENORMES que en Wii no aparecen, también aparecen más "escondites" y sitios en los escenarios que en Wii no aparecen y que sirven para hacer diferentes estrategias, los modos de juego online de Wii son poquísimos, en PS3 y XTS hay a patadas (creo que son ¿16?), el no poder usar el micrófono en la versión Wii es una soberana porquería, porque lo bueno de éstos juegos es poder comunicarte con tus compañeros y avisarles donde están los enemigos y qué estrategias hacer (cosa que en Wii no podemos...). el modo Zombies Nazis está chulísimo y es muy divertido jugarlo cooperativo con los colegas, el Pack de Mapas 1 es muy bueno y el Pack de Mapas 2 que pondrán en junio es aún mejor, una pasada de mapas... otra cosa que en Wii no podemos ni oler....

Seguid jugando a CODWAW en Wii, claro que sí, no os voy a decir que no, pero también sabed que si realmente os gusta ese juego en Wii probad la versión de las otras dos consolas, porque entonces lo váis a flipar en colores.


Totalmente de acuerdo con todo, nada que objetar, pero no entiendo que tiene que ver con lo que se esta diciendo y discutiendo en este tema ;). Que esta version sea asi no quiere decir que un CoD nuevo tuviera que ser asi y de hecho, precisamente por lo sencillo que es solventar a dia de hoy muchas de estas cosas y por tener gran parte del trabajo hecho y una base sobre la que empezar esta decision, si finalmente la toman, es una soberana estupidez, mas cuando tienen garantias de ventas minimas ya que juegos de esta saga peores de lo que pueden hacer uno nuevo vendieron por encima del millon de copias. The conduit tiene muchas mas opciones online y permite el uso de micro (que no estaba cuando salio el WoW, por cierto), por ejemplo. Puedes poner contenidos para descargar porque de hecho ya los hay (canciones de juegos musicales o parches como el de PES 2009). Y tampoco veo problema para poner los modos de juego (el MH Tri es cooperativo online a 4 y offline a 2, por ejemplo) o modo zombie o modo lo que te de la gana si usas los soportes adecuados y te lo curras (¿para que estan los DVD9 o incluso el tener varios DVDs por juego?). Esto, mas, obviamente, optimizar lso controles que es la gracia de la consola y el porque la gente puede decantarse pro esta opcion (se pueden meter controles configurables como los de The conduit, por ejemplo).

Por otro lado yo creo que la forma de hacer un buen CoD para Wii es sencillamente adaptarlo porque igual que hay decisiones absurdas, como adaptar el Dead rising (que se basa en el numero de enemigos en pantalla y no vas a tener recursos para moverlos) o juegos de motor (donde las fisicas son esenciales) hay otros juegos o enfoques donde puedes obtener excelentes resultados potenciando las virtudes de la consola, el control, y minimizando el resto. Si no puedes meter entornos enormes pues enfoca el juego de otra forma y mete entornos de tamaño normal centrandolo en batallas cerradas (por ciudad, por ejemplo), tampoco va a pasar nada por ello. Si no puedes meter un online como el de las otras pues adapta y optimizalo a la consola (que, por cierto, si has jugado al Counter de toda la vida sabras que no es precisamente la joya de la corona en cuanto a potencia tecnica y sin embargo triunfo porque se optimizo para eso, pa pegarse tiros por la red sin mas, pues que hagan lo mismo con este juego para Wii ;)).

Vamos, que entiendo lo que dices perfectamente e incluso estoy de acuerdo pero no entiendo porque ves imposible y ni siquiera tomas en consideracion, cuando ya hay ejemplos de ello, la posibilidad de solventar esos problemas (es como si me dices que el Gears 3 va a tener un online de mierda, pues habra que verlo porque pueden hacerlo bien y de hecho es algo en lo que deberian trabajar, en mejorar eso).

En cuanto a lo de no jugarlo en otras consolas pues no se por quien lo dices pero yo si lo he probado en la 360 y en PC y, como dije, no me gusta especialmente ni en estas ni en la Wii pero porque no me van estos juegos y sigo pensando que adaptandolo y optimizandolo a la plataforma donde sale pueden hacer un buen juego (de la misma forma que una consola next gen no puede tirar lo que tira un ordenador de hoy dia y sin embargo se adapta y se optimiza sin problema y salen grandes juegos).

Lo del RE 4 pues ya no entro ni salgo porque supongo que lo diras por alguien concreto del foro y que es algo personal, pero yo nunca diria eso porque no tiene sentido. ¿Porque no va a salir en la Play 2 con la base de consolas que tenia?, es que si no lo sacan son gilipollas perdidos xDDDDDDD. Este mundillo no lo forman ONGs, lo forman empresas. Por otro lado la analogia tampoco es muy precisa porque la Wii es menos potente tecnicamente pero tienes los controles por lo que sencillamente hay que adaptarlo y optimizarlo a esa plataforma y ya esta.

En cuanto al PC, que si lo mente yo, te lo saque a colacion para terminar por la via rapida con la discusion basada en la supremacia tecnica. Es decir, IW no lo saca en Wii porque trabaja con plataformas tecnologicamente superiores y desde tu punto de vista egoista prefieres que eso sea asi. Pues bien, si quieren potencia tecnica este juego deberia salir solo para PC potenciado al maximo con lo que hay ahora y el que no tenga un buen PC, dicho de forma egoista, que se joda y juegue al 4 XDDDDDDD. Pero no va a ser asi y no va a ser asi porque priman las custiones comerciales y dado que la saga ha vendido una millonada en la 360 y en la Play 3 pues lo logico es que lo saquen ahi aunque tengan que "rebajarlo" ;).


Scatsy escribió:Por que es la que recibe versiones capadas de los juegos xD


Si cuando el juego se basa en la potencia tecnica (del mismo modo que le ocurre a la 360 o a la Play 3 con respecto al PC y no pasa na...) pero no cuando se basa en los controles. El mejor PES es el 2009 de Wii aun viendose peor por sus controles (de hecho es el juego de futbol mas innovador en muchos años). Si los controles estan bien implementados en juegos de tenis o de golf pues pasara otro tanto. Etc, etc... Al Cesar lo que es del Cesar ;).

Ya veremos, no veo al publico de Wii, que en su mayoria son madres con el Wiifit (XD) comprando un Morrowind... Decis que en Wii vendería mucho mas porq ue tiene mas público, si pero ¿que publico? eso es lo que hay que preguntarse.


Madres que se compran el Mario kart, el Mario galaxy, el Smash bros, el Zelda... Que madres mas marchosas ;). Sobre tu ultima pregunta ya te responden los chicos de Bethesda, ¿que mas da? xDDDDD. Solo con que captes la atencion del 5% de esos usuarios (madres a las que les pongan cachondas los rudos mercenarios sudorosos claro XD) ya les salen las cuentas y si la tendencia del mercado sigue igual las diferencias se iran acrecentando y con captar la atencion de una parte nimia del mercado podras lograr numeros excelentes.


sanosukesagara escribió:De momento ni No More Heroes ni Madworld han vendido lo que pretendian, quiza aunque la consola tenga un parket tan amplio no hace que necesariamente venda todo bien. NMH va camino de su segunda parte, aun asi creo que las ventas podrian haber sido superiores en su primera incursion, aunque al ser la primera parte de una franquicia puede que haya pasado un poco desapercibida.


Hombre, teniendo el CoD 3 y el 5 no me parece logico coger esos dos juegos como referencia a la hora de comparar y de preveer unas posibles ventas ;). Los dos CoD pasan del millon de copias y otros shooters como el Red steel, el RE 4 o el RE:UC han pasado del millon de copias por lo que parece que este tipo de juegos (y esa saga en concreto) se situan en esas cifras (millon-millon y medio). Por tanto, un juego de esta saga, que vende sin mucho problema, de la compañia "buena" y corrigiendo y puliendo errores (micro, controles 100% configurables, cooperativo, mas opciones en el multi online...) previsiblemente venderia mas y dado que ya tienen la base hecha pues no tiene sentido no sacarlo... A lo mas que te arriesgas es a vender 1-1,5 millones de copias con lo que vas a cubrir y hasta a ganar y si das el pelotazo pues esas cifras crecerian exponencialmente. Por tanto, a nivel comercial, es una decision, si se confirma, bastante absurda.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Añado algo a lo ya dicho por Henjo.

Ese millón-millón y medio es lo que se vende en la actualidad, pero ese segmento hardcore crecerá tanto por la inercia de las ventas de Wii como por el aumento de juegos capaces de satisfacer a esos usuarios.
henjo escribió:Madres que se compran el Mario kart, el Mario galaxy, el Smash bros, el Zelda... Que madres mas marchosas ;). Sobre tu ultima pregunta ya te responden los chicos de Bethesda, ¿que mas da? xDDDDD. Solo con que captes la atencion del 5% de esos usuarios (madres a las que les pongan cachondas los rudos mercenarios sudorosos claro XD) ya les salen las cuentas y si la tendencia del mercado sigue igual las diferencias se iran acrecentando y con captar la atencion de una parte nimia del mercado podras lograr numeros excelentes.


A ver, si no digo que no haya publico para bethesda xD, pero las cosas están claras, mucha gente que tiene Wii no va a salir de Wiifit y Wiisports, otros jugadores mas clásicos no salen de lo que saca nintendo (esto ya se vió con GC) por eso las empresas no se arriesgan con Wii, lo mismo Bethesda saca algo con toda su buena ilusión, lo compramos los 4 gatos que tenemos Wii y le molan los juegos... llamemoslos "Hardcore" y no obtiene beneficio pues viendo esto...


sanosukesagara escribió:De momento ni No More Heroes ni Madworld han vendido lo que pretendian, quiza aunque la consola tenga un parket tan amplio no hace que necesariamente venda todo bien. NMH va camino de su segunda parte, aun asi creo que las ventas podrian haber sido superiores en su primera incursion, aunque al ser la primera parte de una franquicia puede que haya pasado un poco desapercibida.


No han vendido NMH ni Madworld? una pena, son 2 juegazos pero en el fondo es lo que digo arriba, la madre que juega a Wiifit no va a jugar a Madworld xD.
AnibalSmith escribió:Añado algo a lo ya dicho por Henjo.

Ese millón-millón y medio es lo que se vende en la actualidad, pero ese segmento hardcore crecerá tanto por la inercia de las ventas de Wii como por el aumento de juegos capaces de satisfacer a esos usuarios.


Si no digo que no, pero queda MUUUUY lejos de lo que vende en ps3-x360 que entre ambas deben rondar más de 7-8 millones (quizá lleve más, no lo se, porque en usa vendió como churros en ambas) de copias teniendo el mismo parque de consolas que wii (sumadas ambas). Y no estoy contando PC.

Y no me comparéis juegos first party de ninty con uno de una third, me refiero a que los millones de zelda, mario galaxy y demáses son de la fanbase (principalmente no todos) de nintendo que esperan esos juegos y se compran una consola de nintendo sólo por esos juegos, que más o menos han vendido lo que han vendido siempre en plataformas nintendo y son los que primero compraron wii. Luego está la base que dice Scatsy, que cada vez es mayor y que no le interesan ni marios, ni zeldas, ni shooters.

Con esto no quiero decir que no tenga que salir que conste, pero que yo al menos "los comprendo" en cierta manera, otra cosa es que comparta o no las decisiones que se tomen.
Elbarto777 escribió:
sanosukesagara escribió:
De momento ni No More Heroes ni Madworld han vendido lo que pretendian, quiza aunque la consola tenga un parket tan amplio no hace que necesariamente venda todo bien. NMH va camino de su segunda parte, aun asi creo que las ventas podrian haber sido superiores en su primera incursion, aunque al ser la primera parte de una franquicia puede que haya pasado un poco desapercibida.

[...]

Qué rayos tiene que ver aquí las ventas de madworld y NMH, lo que importa es que tanto COD 3 y 5 han vendido y siguen vendiendo bastante bien, motivo para el cual, desde mi punto de vista, debería salir Warfare 2.

ER_PERE escribió:Id preparando las antorchas, el hacha y las escopetas contra mí, porque cómo conozco cómo va ésto las váis a necesitar....

Bien hace IW al no hacer o ni siquiera dejar portar CODMW2 a Wii. ¿Porqué? Muy sencillo, bajo mi opinión […]


A mí no me interesa lo que piensa “ER_PERE” y compañía (sin ofender) sobre este juego, si le gustó o no, si está súper copadísimo, si el on line… etc. claro es una opinión muy válida, pero que a mí no me interesa. Sólo sé que yo disfruté muchísimo jugar COD 5 en sus versiones del Wii y PS3, aun que de reconocer que me agradó más jugarlo con el Wii Mote y nuckchuck, ya que, a mi parecer, es mucho más intuitivo.
Pero en fin, para mí es una pena que no salga para el Wii, y sólo me queda decir que Activition se está perdiendo de unas jugosas ventas, y yo, yo no me pierdo de nada.

Elbarto777 [beer] [beer][/quote]

En vez de sacar el hacha tan rapido a ver si te fijas que el comentario sobre NMH y derivados viene sobre la cita que he hecho a Scatsy sobre el título de Bethesda, no sobre Call Of Duty, que para eso separo parráfo del tema. Os gusta saltar prontito.....

Sobre Call of Duty me repito para que se lea y no pase desapercibido:
Me extraña que Activision no haya contratado a una empresa externa para realizar un port/version del juego, por que evidentemente es perder ventas como se ha comprobado con la versión del 5.
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Añado algo a lo ya dicho por Henjo.

Ese millón-millón y medio es lo que se vende en la actualidad, pero ese segmento hardcore crecerá tanto por la inercia de las ventas de Wii como por el aumento de juegos capaces de satisfacer a esos usuarios.


Si no digo que no, pero queda MUUUUY lejos de lo que vende en ps3-x360 que entre ambas deben rondar más de 7-8 millones (quizá lleve más, no lo se, porque en usa vendió como churros en ambas) de copias teniendo el mismo parque de consolas que wii (sumadas ambas). Y no estoy contando PC.

Y no me comparéis juegos first party de ninty con uno de una third, me refiero a que los millones de zelda, mario galaxy y demáses son de la fanbase (principalmente no todos) de nintendo que esperan esos juegos y se compran una consola de nintendo sólo por esos juegos, que más o menos han vendido lo que han vendido siempre en plataformas nintendo y son los que primero compraron wii. Luego está la base que dice Scatsy, que cada vez es mayor y que no le interesan ni marios, ni zeldas, ni shooters.

Con esto no quiero decir que no tenga que salir que conste, pero que yo al menos "los comprendo" en cierta manera, otra cosa es que comparta o no las decisiones que se tomen.


El pensamiento es claro, si a esos poseedores de Wii les gusta este tipo de genero es "casi seguro" que tengan otro medio para jugarlos, pudiendo ser otra consola o un PC.

Pero por otra esta la de, has sacado el juego y ha superado el millón... y eso significa que hay publico.

No somos nosotros los que disponemos de los informes realizados y del trabajo que les supone realizar el juego con el beneficio/perdida posterior (supongo que tendrán a alguien encargado de eso), así que solo podemos apuntarnos a las hipótesis.

PD: No le hagáis caso a ER_PERE, en Bélgica se fumo demasiado chocolate (con leche)... [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Añado algo a lo ya dicho por Henjo.

Ese millón-millón y medio es lo que se vende en la actualidad, pero ese segmento hardcore crecerá tanto por la inercia de las ventas de Wii como por el aumento de juegos capaces de satisfacer a esos usuarios.


Si no digo que no, pero queda MUUUUY lejos de lo que vende en ps3-x360 que entre ambas deben rondar más de 7-8 millones (quizá lleve más, no lo se, porque en usa vendió como churros en ambas) de copias teniendo el mismo parque de consolas que wii (sumadas ambas). Y no estoy contando PC.

Y no me comparéis juegos first party de ninty con uno de una third, me refiero a que los millones de zelda, mario galaxy y demáses son de la fanbase (principalmente no todos) de nintendo que esperan esos juegos y se compran una consola de nintendo sólo por esos juegos, que más o menos han vendido lo que han vendido siempre en plataformas nintendo y son los que primero compraron wii. Luego está la base que dice Scatsy, que cada vez es mayor y que no le interesan ni marios, ni zeldas, ni shooters.

Con esto no quiero decir que no tenga que salir que conste, pero que yo al menos "los comprendo" en cierta manera, otra cosa es que comparta o no las decisiones que se tomen.

Cuando hagan un fps con las mismas ganas en Wii que en 360/ps3 podremos comparar las ventas. Cod 4 es un must have, mientras que los cod de Wii son del montón.

Pero en lugar de hacer eso, sacan versiones descafeinadas o las cancelan como parece que va a pasar con este.

Lo que dice Scatsy es una visión limitada de lo que digo yo, esa base crece, pero la hardcore también. Como el online de The Conduit funcione bien ya verás qué pepinazo pega (aquí me juego un owned).
AnibalSmith escribió:Lo que dice Scatsy es una visión limitada de lo que digo yo, esa base crece, pero la hardcore también. Como el online de The Conduit funcione bien ya verás qué pepinazo pega (aquí me juego un owned).


También hay un problema gordo con Wii, y es que el sistema online de Wii es el peor de los tres de una forma alarmante, pero yo también deseo de que The Conduit tenga un buen online.

Porque viendo algunas impresiones, el juego monojugador no va a sobresalir por desgracia. (Espero equivocarme)

Y otra cosa, la piratería... en Wii es bastisima, habría que mirar cuantos de los que juegan online al CoD lo tienen original...
Genzai Kawakami escribió:
AnibalSmith escribió:Lo que dice Scatsy es una visión limitada de lo que digo yo, esa base crece, pero la hardcore también. Como el online de The Conduit funcione bien ya verás qué pepinazo pega (aquí me juego un owned).


También hay un problema gordo con Wii, y es que el sistema online de Wii es el peor de los tres de una forma alarmante, pero yo también deseo de que The Conduit tenga un buen online.

Porque viendo algunas impresiones, el juego monojugador no va a sobresalir por desgracia. (Espero equivocarme)

Y otra cosa, la piratería... en Wii es bastisima, habría que mirar cuantos de los que juegan online al CoD lo tienen original...


pero la piratería afecta tambíen a 360 ... seguramente más que a wii, no para jugar online por los baneos, pero si en la venta de juegos.
lherre escribió:
Genzai Kawakami escribió:
AnibalSmith escribió:Lo que dice Scatsy es una visión limitada de lo que digo yo, esa base crece, pero la hardcore también. Como el online de The Conduit funcione bien ya verás qué pepinazo pega (aquí me juego un owned).


También hay un problema gordo con Wii, y es que el sistema online de Wii es el peor de los tres de una forma alarmante, pero yo también deseo de que The Conduit tenga un buen online.

Porque viendo algunas impresiones, el juego monojugador no va a sobresalir por desgracia. (Espero equivocarme)

Y otra cosa, la piratería... en Wii es bastisima, habría que mirar cuantos de los que juegan online al CoD lo tienen original...


pero la piratería afecta tambíen a 360 ... seguramente más que a wii, no para jugar online por los baneos, pero si en la venta de juegos.


En otro juego no te diré que no, pero CoD es un juego que se basa en su online.

En Wii puedes jugar con el pirata sin ningún miedo...
lherre escribió:
Si no digo que no, pero queda MUUUUY lejos de lo que vende en ps3-x360 que entre ambas deben rondar más de 7-8 millones (quizá lleve más, no lo se, porque en usa vendió como churros en ambas) de copias teniendo el mismo parque de consolas que wii (sumadas ambas). Y no estoy contando PC.

Y no me comparéis juegos first party de ninty con uno de una third, me refiero a que los millones de zelda, mario galaxy y demáses son de la fanbase (principalmente no todos) de nintendo que esperan esos juegos y se compran una consola de nintendo sólo por esos juegos, que más o menos han vendido lo que han vendido siempre en plataformas nintendo y son los que primero compraron wii. Luego está la base que dice Scatsy, que cada vez es mayor y que no le interesan ni marios, ni zeldas, ni shooters.

Con esto no quiero decir que no tenga que salir que conste, pero que yo al menos "los comprendo" en cierta manera, otra cosa es que comparta o no las decisiones que se tomen.


Totalmente de acuerdo en todo.
Sé que en mi firma está mi gamertag de 360, pero también soy usuario de wii, y me he echado buenos vicios a shooters en esta consola, como el Medal of honor Heroes 2 y otros, así que no hablo desde la ignorancia o la maldad. Lo que quería decir es que veo muy limitado jugar a este tipo de juegos con una resolución de 480p. Vale que es igual para todos, que hay zoom y todo lo que quieras, pero es que se queda muy muy corta. En juegos de coches pasa algo parecido, al tener tan poca resolución se tarda un poco más en interpretar el circuito, con lo que se pierde un poco de fluidez. No hace falta tener una ps360, con echar una partida al counter strike en pc a 640*480 y luego a la resolución nativa del monitor se ve claramente que no es lo mismo ni de lejos

El resto de mis opiniones ya han quedado comentadas anteriormente, salvo decir que me temo que la piratería afecta más a la wii que a la 360, sólo tienes que ver el índice de juegos por consola en páginas como vgcharts. Un saludo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La excusa de las ventas no cuenta para nada porque por esa razon que narices hacen sacandolo en DS????? cuando el 4 ni llego al millon de copias(si llego al medio con pena) asi que esta claro que de haber salido en wii hubieran pasado del millon de largo con total seguridad

asi que una vez mas lo reitero no lo sacan en wii por ser unos putos idiotas cabezotas


Y ya que estamos la teoria de que solo lo sacan en consolas potentes para exprimir su potencia y sacar buenos graficos tb es desmontada con la version de DS
Morkar escribió:La excusa de las ventas no cuenta para nada porque por esa razon que narices hacen sacandolo en DS????? cuando el 4 ni llego al millon de copias(si llego al medio con pena) asi que esta claro que de haber salido en wii hubieran pasado del millon de largo con total seguridad

asi que una vez mas lo reitero no lo sacan en wii por ser unos putos idiotas cabezotas


Y ya que estamos la teoria de que solo lo sacan en consolas potentes para exprimir su potencia y sacar buenos graficos tb es desmontada con la version de DS


El coste de sacar un juego en DS tiene que ser ridículo comparado con el de Wii. Sin Online, sin necesidad de hacer algo bueno gráficamente, sin necesidad de una IA buena...

Vendiendo medio millón para DS seguro que obtienen más beneficio que con el de Wii.

Ademas y más importante, el juego en DS lleva el nombre de la versión, pero no tiene nada que ver (historia, misiones, etc.), es un juego aparte.
Que le compren el quatum 3 a high voltage y que lo hagan con ese motor. Si estoy diciendo alguna tonteria que me corrijan, pero creo que no.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Genzai Kawakami escribió:
Morkar escribió:La excusa de las ventas no cuenta para nada porque por esa razon que narices hacen sacandolo en DS????? cuando el 4 ni llego al millon de copias(si llego al medio con pena) asi que esta claro que de haber salido en wii hubieran pasado del millon de largo con total seguridad

asi que una vez mas lo reitero no lo sacan en wii por ser unos putos idiotas cabezotas


Y ya que estamos la teoria de que solo lo sacan en consolas potentes para exprimir su potencia y sacar buenos graficos tb es desmontada con la version de DS


El coste de sacar un juego en DS tiene que ser ridículo comparado con el de Wii. Sin Online, sin necesidad de hacer algo bueno gráficamente, sin necesidad de una IA buena...

Vendiendo medio millón para DS seguro que obtienen más beneficio que con el de Wii.

Ademas y más importante, el juego en DS lleva el nombre de la versión, pero no tiene nada que ver (historia, misiones, etc.), es un juego aparte.




no se si sera un juego aparte pero si pone COD 4 es un COD 4 no hay mas

ademas si nos ponemos con esas tn puernden aprovechar el motor grafico del cod 3 si quisieran para hacer el 4 de wii y seguiria teniendo un coste de desarollo ridiculo

ademas por poco que costase dudo mucho k ganen mas con escasos 500000 juegos que con mas de 1 millon incluso si la version de wii costase el doble de producir teniendo en cuenta que los juegos de wii son mas caros que en ds aun asi sacarian mas beneficio
Morkar escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Morkar escribió:La excusa de las ventas no cuenta para nada porque por esa razon que narices hacen sacandolo en DS????? cuando el 4 ni llego al millon de copias(si llego al medio con pena) asi que esta claro que de haber salido en wii hubieran pasado del millon de largo con total seguridad

asi que una vez mas lo reitero no lo sacan en wii por ser unos putos idiotas cabezotas


Y ya que estamos la teoria de que solo lo sacan en consolas potentes para exprimir su potencia y sacar buenos graficos tb es desmontada con la version de DS


El coste de sacar un juego en DS tiene que ser ridículo comparado con el de Wii. Sin Online, sin necesidad de hacer algo bueno gráficamente, sin necesidad de una IA buena...

Vendiendo medio millón para DS seguro que obtienen más beneficio que con el de Wii.

Ademas y más importante, el juego en DS lleva el nombre de la versión, pero no tiene nada que ver (historia, misiones, etc.), es un juego aparte.




no se si sera un juego aparte pero si pone COD 4 es un COD 4 no hay mas

ademas si nos ponemos con esas tn puernden aprovechar el motor grafico del cod 3 si quisieran para hacer el 4 de wii y seguiria teniendo un coste de desarollo ridiculo

ademas por poco que costase dudo mucho k ganen mas con escasos 500000 juegos que con mas de 1 millon incluso si la version de wii costase el doble de producir teniendo en cuenta que los juegos de wii son mas caros que en ds aun asi sacarian mas beneficio


Pondra Call of Duty 4 si, en eso estamos todos de acuerdo, pero juega al de DS y luego al de PC o consolas, veras que aunque lo ponga han aprovechado el nombre y arreando. La version de DS genera unos beneficios rapidos y sin mucho trabajo.

La diferencia en un desarrollo entre esa version para DS y la version para Wii, es que la de DS ademas de hacerla un equipo externo a IW tendra un tiempo de desarrollo de cachondeo, para Wii aumentara exponencialmente aunque tengan material aprovechable. Aunque raro es que con las políticas multi que suele tener Activision, no se lo encargen a otra empresa. Yo por suerte tengo mas sistemas para jugar, pero es una putada para el que disfruto en su momento del 5 en Wii.
Scatsy escribió:A ver, si no digo que no haya publico para bethesda xD, pero las cosas están claras, mucha gente que tiene Wii no va a salir de Wiifit y Wiisports, otros jugadores mas clásicos no salen de lo que saca nintendo (esto ya se vió con GC) por eso las empresas no se arriesgan con Wii, lo mismo Bethesda saca algo con toda su buena ilusión, lo compramos los 4 gatos que tenemos Wii y le molan los juegos... llamemoslos "Hardcore" y no obtiene beneficio pues viendo esto...


Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis pero no lo interpreto del mismo modo. Hay gente que no va a salir nunca de los juegos de fitness, de los de minijuegos, de los de Nintendo, etc, etc... Si, es cierto, pasa siempre y en todas las plataformas (hay gente que se pilla un PC pa jugar solo al Sims o al WoW). La cuestion es que esto es como con la pirateria, a mi a la hora de hacer analisis no me interesan las personas que si no piratean el juego no lo compran igual porque no van a subir las ventas de todos modos, es una parte de la muestra que no tiene peso, eso sin contar que las muestras de las que hablamos se mueven en numeros muy distintos. Por tanto, lo interesante no es la gente que no sale de ahi (que, por cierto, el wiifit vende excepcionalmente bien por muchas razones pero los juegos de fitness y demas, que hay unos cuantos, quedan anclados en cifras menores que los shooters) a la hora de valorar el que se planteen sacarlo es la gente que se sabe que tiene interes (1-1,5 millones) y, sobre todo, para mi lo mas importante, la cantidad de potencial que puedes ganar. Me explico, para mi el problema de las thirds con la Wii no es tanto Nintendo, que compite en otra liga siempre en sus consolas y las thirds deben analizar y valorar sus numeros no los de Nintendo (pa entendernos, si el juego mas vendido de la vetusta Capcom en su historia es el SF II con 6 millones si venden 7 de cualquier juego son cifras historicas para ellos y no se pueden interpretar como malas porque venda la mitad que el Mario kart), ni tampoco es la base de compradores hardcores, casuals o como los queramos llamar (basicamente porque los datos no indican tampoco ninguna tendencia clara mas alla de que venden los juegos de Nintendo como churros), el problema es que a dia de hoy nadie esta seguro ni tiene claro que puede romper en Wii XDDDDD. Eso tiene dos repercusiones, una que las compañias esten un poco perdidas a la hora de sacar juegos y vayan dando palos de ciego en muchos casos y segundo que la third que de un pelotazo en esta consola le van a llover los millones. Y es en este contexto en el que no entiendo a Activision y me parece estupido ni sacar este juego porque, en base a lo que ya hay, no vas a perder dinero pero si puedes ganar y mucho (eso sin contar con que si haces un juego de referencia en Wii dado su patron de ventas puedes colocar a final de generacion una millonada de unidades; vamos, que si el CoD 4 segun los patrones de venta de la 360 y la Play 3 sigue vendiendo ahora un potencial CoD 4 a nivel comercial en Wii venderia todavia en el 2080 xDDDDD).


lherre escribió:Si no digo que no, pero queda MUUUUY lejos de lo que vende en ps3-x360 que entre ambas deben rondar más de 7-8 millones (quizá lleve más, no lo se, porque en usa vendió como churros en ambas) de copias teniendo el mismo parque de consolas que wii (sumadas ambas). Y no estoy contando PC.


Totalmente de acuerdo y por eso a mi no me parece mal en absoluto y es normal que centren sus recursos en la version de esas consolas (con lo que vende la saga ahi como pa no XDDDDDD), pero de ahi a no sacar una version Wii cuando ya tienes gran parte del trabajo hecho y muchos de los problemas ya los tienes solucionados (como el micro o las descargas), al menos para mi, no tiene mucho sentido.

Y no me comparéis juegos first party de ninty con uno de una third, me refiero a que los millones de zelda, mario galaxy y demáses son de la fanbase (principalmente no todos) de nintendo que esperan esos juegos y se compran una consola de nintendo sólo por esos juegos, que más o menos han vendido lo que han vendido siempre en plataformas nintendo y son los que primero compraron wii. Luego está la base que dice Scatsy, que cada vez es mayor y que no le interesan ni marios, ni zeldas, ni shooters.


Estoy de acuerdo en general, pero el problema es que es dificil de precisar el peso de cada sector y la inmensa mayoria tiene un perfil tan variable que no se sabe muy bien que compra. Es obvio que el que compra una consola de Nintendo lo hace en gran parte por sus juegos tradicionales y eso podria explicar el porque esos juegos venden como churros, ahora bien, ¿porque antes no vendian?. Si el nucleo de esas ventas son esta gente, ¿de donde sale gran parte de la fanbase nueva? :-?. Por otro lado, ¿que peso real tiene el sector maternal :p que señala Scatsy?. Porque es cierto que el Wiifit vende como churros pero juegos similares no tienen ni se acercan remotamente a esas ventas. El problema basico de la Wii es ese, que no tiene un patron claro definido en cuanto a que juegos venden mas alla de los de Nintendo y, hasta hace poco, los de minijuegos que parece que se han estancando, creo, por saturacion y por ello yo no podria comprender esta decision desde un punto de vista comercial (no arriesgan nada y pueden ganar mucho).


Genzai Kawakami escribió:El coste de sacar un juego en DS tiene que ser ridículo comparado con el de Wii. Sin Online, sin necesidad de hacer algo bueno gráficamente, sin necesidad de una IA buena...


Y el coste de sacarlo en Wii, con la base del 5 ya hecha, tampoco deberia ser mucho y al precio que lo venden vamos, como pa no ganar :p. Si se curran un shooter con un buen online y un buen control (que es lo que se le pide a The conduit, por ejemplo) lo tienen todo, una marca consolidada que vende sola, la publicidad ya hecha (los "buenos" hacen version para Wii), escasa o nula competencia en el catalogo, escasa competencia en el juego online (y, para mi, una de las claves del MK es esa :)), etc, etc... y a las malas, 1-1,5 millones vende xDDDDDD.

Por ultimo, no olvidemos señores que hablamos de Activision. Si estos no le echan huevos como para invertir lo justito y sacar una version de este juego para Wii con unos riesgos minimos y ridiculos y unas potenciales ganancias enormes a la gente de Cing o Marvelous deberian darles pluses por ser profesiones de riesgo xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Uff muy de acuerdo estamos tú y yo últimamente XD XD

Por cierto, qué fanbase nueva tienen los juegos de la propia nintendo digamos "clásicos" en wii? Porque creo que las ventas del zelda TP en wii no creo que se alejen de las del Zelda WW (además de la putada que hicieron a gc pasando el desarrollo y sacándolo antes en wii que en gc), idem para el smash, tendría mis dudas con mario sunshine, pero vamos no creo que hayan vendido gritones de unidades más en wii que en gc las franquicias de nintendo. Creo que esa fanbase sigue siendo más o menos la misma. Luego está el tema publicidad, que creo con wii es mucho mayor que con gc lo que ayuda tambien bastante.
¿Habéis jugado al Call of duty de Nintendo DS?

Es que eso lo hacen 3 personas en 2 meses... el juego es entretenido, pero no tiene nada de especial: máximo 5 enemigos por zona, cortisima duración, IA nula, sin Online, gráficamente normalito...

El hecho solo de que en Wii tenga que ser las mismas misiones y mapas multijugador que en Xbox 360 y PS3 supondría más trabajo que crear el juego completo para NDS.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Uff muy de acuerdo estamos tú y yo últimamente XD XD

Por cierto, qué fanbase nueva tienen los juegos de la propia nintendo digamos "clásicos" en wii? Porque creo que las ventas del zelda TP en wii no creo que se alejen de las del Zelda WW (además de la putada que hicieron a gc pasando el desarrollo y sacándolo antes en wii que en gc), idem para el smash, tendría mis dudas con mario sunshine, pero vamos no creo que hayan vendido gritones de unidades más en wii que en gc las franquicias de nintendo. Creo que esa fanbase sigue siendo más o menos la misma. Luego está el tema publicidad, que creo con wii es mucho mayor que con gc lo que ayuda tambien bastante.

Mirando en Vgchartz.
Zelda TP ha vendido medio millón más que WW, que además salió a precio reducido
Mario Galaxy ha vendido casi 2 Millones más q Sunshine
El brawl 1,5 más q el melee y eso que salió al mes de salir la consola
Mario Kart lleva casi 16 millones, en gc se quedó casi en 7
Mario Party 8 lleva 6,5, mientras que ninguno de los anteriores en cube superaron los 2,5
Paper Mario Wii es el más vendido de la saga
MP 3 de momento ya supera a Echoes
Mario Strikers Wii lleva medio millón más a pesar de que el de GC se incluyó en packs con la consola.
....
Parece que hay más "fanbase" porque en menos tiempo se han superado las ventas de estas sagas en gc [fumando]
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:Uff muy de acuerdo estamos tú y yo últimamente XD XD

Por cierto, qué fanbase nueva tienen los juegos de la propia nintendo digamos "clásicos" en wii? Porque creo que las ventas del zelda TP en wii no creo que se alejen de las del Zelda WW (además de la putada que hicieron a gc pasando el desarrollo y sacándolo antes en wii que en gc), idem para el smash, tendría mis dudas con mario sunshine, pero vamos no creo que hayan vendido gritones de unidades más en wii que en gc las franquicias de nintendo. Creo que esa fanbase sigue siendo más o menos la misma. Luego está el tema publicidad, que creo con wii es mucho mayor que con gc lo que ayuda tambien bastante.

Mirando en Vgchartz.
Zelda TP ha vendido medio millón más que WW, que además salió a precio reducido
Mario Galaxy ha vendido casi 2 Millones más q Sunshine
El brawl 1,5 más q el melee y eso que salió al mes de salir la consola
Mario Kart lleva casi 16 millones, en gc se quedó casi en 7
Mario Party 8 lleva 6,5, mientras que ninguno de los anteriores en cube superaron los 2,5
Paper Mario Wii es el más vendido de la saga
MP 3 de momento ya supera a Echoes
Mario Strikers Wii lleva medio millón más a pesar de que el de GC se incluyó en packs con la consola.
....
Parece que hay más "fanbase" porque en menos tiempo se han superado las ventas de estas sagas en gc [fumando]


Los ejemplos que das me parece que se explican por sí solos. De hecho, en el caso de Zelda TP, medio millón más teniendo en cuenta la base instalada de consolas es irrisorio. Mario Kart es casual desde N64 (y a mí me encanta, ojo). No sé, no veo que las cifras sean espectaculares en comparación. Vende lo de siempre y un poco más, como es natural.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:Uff muy de acuerdo estamos tú y yo últimamente XD XD

Por cierto, qué fanbase nueva tienen los juegos de la propia nintendo digamos "clásicos" en wii? Porque creo que las ventas del zelda TP en wii no creo que se alejen de las del Zelda WW (además de la putada que hicieron a gc pasando el desarrollo y sacándolo antes en wii que en gc), idem para el smash, tendría mis dudas con mario sunshine, pero vamos no creo que hayan vendido gritones de unidades más en wii que en gc las franquicias de nintendo. Creo que esa fanbase sigue siendo más o menos la misma. Luego está el tema publicidad, que creo con wii es mucho mayor que con gc lo que ayuda tambien bastante.

Mirando en Vgchartz.
Zelda TP ha vendido medio millón más que WW, que además salió a precio reducido
Mario Galaxy ha vendido casi 2 Millones más q Sunshine
El brawl 1,5 más q el melee y eso que salió al mes de salir la consola
Mario Kart lleva casi 16 millones, en gc se quedó casi en 7
Mario Party 8 lleva 6,5, mientras que ninguno de los anteriores en cube superaron los 2,5
Paper Mario Wii es el más vendido de la saga
MP 3 de momento ya supera a Echoes
Mario Strikers Wii lleva medio millón más a pesar de que el de GC se incluyó en packs con la consola.
....
Parece que hay más "fanbase" porque en menos tiempo se han superado las ventas de estas sagas en gc [fumando]


Los ejemplos que das me parece que se explican por sí solos. De hecho, en el caso de Zelda TP, medio millón más teniendo en cuenta la base instalada de consolas es irrisorio. Mario Kart es casual desde N64 (y a mí me encanta, ojo). No sé, no veo que las cifras sean espectaculares en comparación. Vende lo de siempre y un poco más, como es natural.


Lo de Zelda TP es especial porque salió a la vez que la edición de Cube, de la cual se vendieron casi 2 millones de juegos.

El caso es que la "fanbase" ha crecido, en ningún momento he dicho que sea espectacular. La clave está en que el mercado para juegos de Nintendo en Wii ha aumentado.

Quizás medio millón parezca poco, pero piensa en eso como compañía.

Esto sirve para dar solidez a lo que dije de que en Wii crecen todos los mercados: el casual, el "jarcor", el nintenderoOnly, ...
AnibalSmith escribió:Lo de Zelda TP es especial porque salió a la vez que la edición de Cube, de la cual se vendieron casi 2 millones de juegos.

El caso es que la "fanbase" ha crecido, en ningún momento he dicho que sea espectacular. La clave está en que el mercado para juegos de Nintendo en Wii ha aumentado.

Quizás medio millón parezca poco, pero piensa en eso como compañía.

Esto sirve para dar solidez a lo que dije de que en Wii crecen todos los mercados: el casual, el "jarcor", el nintenderoOnly, ...


Hombre, es que si algo va a conseguir wii es amumentar el mercado hardcore, aunque sólo sea como plataforma puente (y ojalá no se quedara en puente, pero bueno, ya sabéis cuál es mi fe en esta plataforma).

Saludos.
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:Uff muy de acuerdo estamos tú y yo últimamente XD XD

Por cierto, qué fanbase nueva tienen los juegos de la propia nintendo digamos "clásicos" en wii? Porque creo que las ventas del zelda TP en wii no creo que se alejen de las del Zelda WW (además de la putada que hicieron a gc pasando el desarrollo y sacándolo antes en wii que en gc), idem para el smash, tendría mis dudas con mario sunshine, pero vamos no creo que hayan vendido gritones de unidades más en wii que en gc las franquicias de nintendo. Creo que esa fanbase sigue siendo más o menos la misma. Luego está el tema publicidad, que creo con wii es mucho mayor que con gc lo que ayuda tambien bastante.

Mirando en Vgchartz.
Zelda TP ha vendido medio millón más que WW, que además salió a precio reducido
Mario Galaxy ha vendido casi 2 Millones más q Sunshine
El brawl 1,5 más q el melee y eso que salió al mes de salir la consola
Mario Kart lleva casi 16 millones, en gc se quedó casi en 7
Mario Party 8 lleva 6,5, mientras que ninguno de los anteriores en cube superaron los 2,5
Paper Mario Wii es el más vendido de la saga
MP 3 de momento ya supera a Echoes
Mario Strikers Wii lleva medio millón más a pesar de que el de GC se incluyó en packs con la consola.
....
Parece que hay más "fanbase" porque en menos tiempo se han superado las ventas de estas sagas en gc [fumando]


He dicho no todos, contando que Wii lleva más del doble de consolas que gc ... mi comentario sigue siendo acertado, esas ventas son en el 90 % de los casos de la fanbase fiel de nintendo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:Lo de Zelda TP es especial porque salió a la vez que la edición de Cube, de la cual se vendieron casi 2 millones de juegos.

El caso es que la "fanbase" ha crecido, en ningún momento he dicho que sea espectacular. La clave está en que el mercado para juegos de Nintendo en Wii ha aumentado.

Quizás medio millón parezca poco, pero piensa en eso como compañía.

Esto sirve para dar solidez a lo que dije de que en Wii crecen todos los mercados: el casual, el "jarcor", el nintenderoOnly, ...


Hombre, es que si algo va a conseguir wii es amumentar el mercado hardcore, aunque sólo sea como plataforma puente (y ojalá no se quedara en puente, pero bueno, ya sabéis cuál es mi fe en esta plataforma).

Saludos.


Eso es parte de lo que he dicho, así que estamos de acuerdo.

El puente también servirá para aumentar el mercado casual en ps360. Bueno y el número de antinintenderos XD


lherre escribió:
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:Uff muy de acuerdo estamos tú y yo últimamente XD XD

Por cierto, qué fanbase nueva tienen los juegos de la propia nintendo digamos "clásicos" en wii? Porque creo que las ventas del zelda TP en wii no creo que se alejen de las del Zelda WW (además de la putada que hicieron a gc pasando el desarrollo y sacándolo antes en wii que en gc), idem para el smash, tendría mis dudas con mario sunshine, pero vamos no creo que hayan vendido gritones de unidades más en wii que en gc las franquicias de nintendo. Creo que esa fanbase sigue siendo más o menos la misma. Luego está el tema publicidad, que creo con wii es mucho mayor que con gc lo que ayuda tambien bastante.

Mirando en Vgchartz.
Zelda TP ha vendido medio millón más que WW, que además salió a precio reducido
Mario Galaxy ha vendido casi 2 Millones más q Sunshine
El brawl 1,5 más q el melee y eso que salió al mes de salir la consola
Mario Kart lleva casi 16 millones, en gc se quedó casi en 7
Mario Party 8 lleva 6,5, mientras que ninguno de los anteriores en cube superaron los 2,5
Paper Mario Wii es el más vendido de la saga
MP 3 de momento ya supera a Echoes
Mario Strikers Wii lleva medio millón más a pesar de que el de GC se incluyó en packs con la consola.
....
Parece que hay más "fanbase" porque en menos tiempo se han superado las ventas de estas sagas en gc [fumando]


He dicho no todos, contando que Wii lleva más del doble de consolas que gc ... mi comentario sigue siendo acertado, esas ventas son en el 90 % de los casos de la fanbase fiel de nintendo.

La media de subida en ventas es de un 15-20%, así que es un aumento considerable de la fanbase teniendo en cuenta que las ventas de los juegos de Cube son al final de su vida útil y que en Wii llevan como mucho 2,5 años.

Joder, al final me voy a hacer analista XD
lherre escribió:Uff muy de acuerdo estamos tú y yo últimamente XD XD

Por cierto, qué fanbase nueva tienen los juegos de la propia nintendo digamos "clásicos" en wii? Porque creo que las ventas del zelda TP en wii no creo que se alejen de las del Zelda WW (además de la putada que hicieron a gc pasando el desarrollo y sacándolo antes en wii que en gc), idem para el smash, tendría mis dudas con mario sunshine, pero vamos no creo que hayan vendido gritones de unidades más en wii que en gc las franquicias de nintendo. Creo que esa fanbase sigue siendo más o menos la misma. Luego está el tema publicidad, que creo con wii es mucho mayor que con gc lo que ayuda tambien bastante.


Bueno, despues de ver los datos puede ser que tengas razon o no, todavia es dificil concluir nada para un lado u otro. Hay juegos que han vendido notablemente mas (como el Mario kart), otros bastante mas (como el Mario, que ha vendido 3 millones mas, o el Zelda, que ha vendido 2 millones mas que el WW siendo este exclusivo de la Cube) pero otros venden parecido (el Smash) o menos (como el Metroid que ha vendido medio millon menos). El tiempo dira :p.

don pelayo escribió:Los ejemplos que das me parece que se explican por sí solos. De hecho, en el caso de Zelda TP, medio millón más teniendo en cuenta la base instalada de consolas es irrisorio. Mario Kart es casual desde N64 (y a mí me encanta, ojo). No sé, no veo que las cifras sean espectaculares en comparación. Vende lo de siempre y un poco más, como es natural.


La base instalada de consolas es intrascendente en esta cuestion porque la parte de fanbase de la gente que compra esos titulos es la que es haya mas consolas o menos y si nucleo se mantiene las ventas se mantendrian o serian similares y si ahora venden mas es que o esa fanbase ha crecido o que esos titulos, por lo que sea, interesan a mas gente. Yo creo que la fanbase no ha crecido sino que se debe a otras cosas pero bueno, esto es entrar en el terreno de la hipotesis.

Un saludo.
Henjo.
creia que al final MODERN WARFARE 2 si saldria en wii... ¿como ha quedado la cosa? en el e3 se sabra digo yo...
en fin, a mi me da igual. para que lo hagan medio regular, y con un control irregular (vease call of duty 3) me lo compro para 360, como ya hice con el World at War.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente si algo han aprendido ya es a NO sacar controles irregulares con prisas

ej : COD 5 madworld y medal of honor heroes 2 son claros ejemplos de un buen control nada iregular ni hecho con prisas
henjo escribió:
don pelayo escribió:Los ejemplos que das me parece que se explican por sí solos. De hecho, en el caso de Zelda TP, medio millón más teniendo en cuenta la base instalada de consolas es irrisorio. Mario Kart es casual desde N64 (y a mí me encanta, ojo). No sé, no veo que las cifras sean espectaculares en comparación. Vende lo de siempre y un poco más, como es natural.


La base instalada de consolas es intrascendente en esta cuestion porque la parte de fanbase de la gente que compra esos titulos es la que es haya mas consolas o menos y si nucleo se mantiene las ventas se mantendrian o serian similares y si ahora venden mas es que o esa fanbase ha crecido o que esos titulos, por lo que sea, interesan a mas gente. Yo creo que la fanbase no ha crecido sino que se debe a otras cosas pero bueno, esto es entrar en el terreno de la hipotesis.

Un saludo.
Henjo.


No entiendo muy bien qué quieres decir aquí, henjo. Estoy de acuerdo en que la fanbase podría no haber crecido (al menos no de manera significativa). Y opino que los responsables de estas cifras son mayoritariamente público tradicional, el que sustentó a Gamecube y Nintendo 64.
¿Habéis leido esta información?

http://www.revogamers.net/noticias-3722 ... a-Wii.html

No sé si es cierta o no :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Por cierto me quedé bastante corto con los números, hoy se ha sabido que solo en x360 cod4 ha vendido 13 millones XD XD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Por cierto me quedé bastante corto con los números, hoy se ha sabido que solo en x360 cod4 ha vendido 13 millones XD XD.

¿Seguro? en vgchart pone 7 y pico.

De todas formas, con la calidad que tiene se lo merecería. Ojalá sacaran un fps tan bueno en Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:¿Habéis leido esta información?

http://www.revogamers.net/noticias-3722 ... a-Wii.html

No sé si es cierta o no :-? :-? :-? :-? :-? :-?



no se si creermelo pero de ser cierto JODER ya tardaban en espavilar coño
seria una pena q no lo saacaran pero tampoko me sorprenderia cuando no sacaron el 1 pero bueno asi nos dura mas el COD5
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:Por cierto me quedé bastante corto con los números, hoy se ha sabido que solo en x360 cod4 ha vendido 13 millones XD XD.

¿Seguro? en vgchart pone 7 y pico.

De todas formas, con la calidad que tiene se lo merecería. Ojalá sacaran un fps tan bueno en Wii.


Sorry en todas, 13 millones (o sea ps3-x360-pc). Me equivoqué con lo de 13 millones online en 360.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/58537
Pues no lo esperaba, pero parece que si que hay versión para Wii. Ahora, seguramente ni lo haga IW, con lo que a mi modo de ver le resta bastante a esta compañía.
Espero que el modo historia sea mejor, por que a mi el del primero no me pareció sublime como decía la gente. Y que no llegue capado como el anterior, que tenia huevos la cosa.
Según pone no hay confirmación oficial, ¿no?

Espero que el modo historia sea mejor, por que a mi el del primero no me pario sublime como decía la gente. Y que no llegue capado como el anterior, que tenia huevos la cosa.

A mí sí que me gustó mucho, pero era demasiado corto. Este dicen que será más largo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tenioa sus momentos chernovil por ej pero joder entre lo corto y facilon podian haberselo currado mas por no hablar de que no conduces ni un triste tanque

y la fase nocturna del cañonero me parecio un puto coñazo
90 respuestas
1, 2