Call of Duty: Ghosts funcionará a 1080p nativos en PS4 y escalados en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
PainKiller escribió:
Straith escribió: La PC tendrá todos los graficos que quieras, pero nunca se va a poder jugar tan bien como lo hace una consola. Punto


¿En que sentido no se va a poder jugar tan bien en un Pc como en una consola?

Es que vamos, no tiene sentido alguno: mayor variedad de estilos de juegos, mayor catálogo, ya que recordemos que puedes jugar a juegos antiguos sin problemas o casi, mayor variedad de periféricos, más potencia, juego online muy superior, mods, etc. Y si lo decís por el tema de instalaciones/actualizaciones, pues actualmente poco se diferencia una consola de un Pc.

Que para jugar a tope vas a necesitar cambiar de componentes cada 3 años, pues sí es cierto, pero aún no jugando a tope, vas a conseguir un mejor rendimiento que con una consola, por lo que tampoco gana en éso una consola a un Pc.

En el sentido de que la consola se centra exclusivamente en el videojuego. Es para eso, para jugar. El software está diseñado para eso, y el hardware lo mismo. La PC no. La consola fue diseñada para jugar lo mas facil posible, tocar y jugar. La PC no.
Aun teniendo el mayor hardware posible no será lo mismo, porque tendrás que jugar con configuraciones y cosas que con la consola ni existen. Tendrás problemas siempre de optimización porque los desarrolladores tienen que contemplar las tropecientas variedades de hardware y configuraciones que existen. Es decir, podrás jugar pero no disfrutarlo como en una consola. Nunca, por mas graficos bonitos que tenga

Y hombre, la justificacion de comprarse una PC highe end para jugar emuladores de MAME como que ya se está quedando vieja no crees, si quieres jugar mame mejor comprate un stick android de 10 euros y caña
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:
veronica_patricia escribió:a indystation 4? no porfavor, muy negra se tiene que poner la cosa para que me valla al "otro lado" XD


La indystation? jajajaja lo dices como peyorativo? espero que no, sino haztelo mirar [+risas]

no lo digo de forma peyorativa, lo digo como una realidad, si ahora mismo tuviera que decantarme por una consola que no fuera la de microsoft, creo que no me compraria ninguna, por que de ps4 ahora no me llama nada de nada, lo primero es el mando, que no puedo con el, y por mucho que lo hayan mejorado es mas de lo mismo, ni punto de comparacion con el de xbox y mas ahora con resistencia en los gatillos, la xbox trae de serie kinect y no una chorricamara como la ps4, tambien no me vasa comparar el multijugador de la xbox con la de ps4, con servidores dedicados y no hibridos, tambien tengo que puntualizar que ahora mismo no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5, asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro que por potencia de la maquina no es, y que con el paso de los meses estos problemas se van a ir resolviendo, prefiero jugar al ghost con un poco peor graficamente en one con servidores dedicados antes que en ps4 con servidores hibridos XD o te lo digo de otra manera, prefiero una muerte justa en ghost en one antes que una falsa en ps4



Veo que no entiendes el significado de "peyorativo", de todas maneras te digo una cosa.

Alabados sean los juegos indies !!! [tadoramo]

Venga hasta luego. [bye]
Straith escribió:En el sentido de que la consola se centra exclusivamente en el videojuego. Es para eso, para jugar. El software está diseñado para eso, y el hardware lo mismo. La PC no. La consola fue diseñada para jugar lo mas facil posible, tocar y jugar. La PC no.
Aun teniendo el mayor hardware posible no será lo mismo, porque tendrás que jugar con configuraciones y cosas que con la consola ni existen. Tendrás problemas siempre de optimización porque los desarrolladores tienen que contemplar las tropecientas variedades de hardware y configuraciones que existen. Es decir, podrás jugar pero no disfrutarlo como en una consola. Nunca, por mas graficos bonitos que tenga

Y hombre, la justificacion de comprarse una PC highe end para jugar emuladores de MAME como que ya se está quedando vieja no crees, si quieres jugar mame mejor comprate un stick android de 10 euros y caña


No hablo de emuladores, sino de catálogo de Pc.

Respecto a la optimización, repito lo mismo, salvo desastres, siempre jugarás en mejor calidad en un Pc que en una consola. Y tampoco hay que tener una master en programación para configurar las opciones gráficas, si es que tienes la necesidad de hacerlo, que tampoco es algo obligatorio, pudiendo dejar las que te pone por defecto en función de tu equipo.

De hecho, las consolas cada vez se parecen más a un Pc.
PainKiller escribió:
Straith escribió:En el sentido de que la consola se centra exclusivamente en el videojuego. Es para eso, para jugar. El software está diseñado para eso, y el hardware lo mismo. La PC no. La consola fue diseñada para jugar lo mas facil posible, tocar y jugar. La PC no.
Aun teniendo el mayor hardware posible no será lo mismo, porque tendrás que jugar con configuraciones y cosas que con la consola ni existen. Tendrás problemas siempre de optimización porque los desarrolladores tienen que contemplar las tropecientas variedades de hardware y configuraciones que existen. Es decir, podrás jugar pero no disfrutarlo como en una consola. Nunca, por mas graficos bonitos que tenga

Y hombre, la justificacion de comprarse una PC highe end para jugar emuladores de MAME como que ya se está quedando vieja no crees, si quieres jugar mame mejor comprate un stick android de 10 euros y caña


No hablo de emuladores, sino de catálogo de Pc.

Respecto a la optimización, repito lo mismo, salvo desastres, siempre jugarás en mejor calidad en un Pc que en una consola. Y tampoco hay que tener una master en programación para configurar las opciones gráficas, si es que tienes la necesidad de hacerlo, que tampoco es algo obligatorio, pudiendo dejar las que te pone por defecto en función de tu equipo.

no creo que las consolas tenga mucho que enviarle al catalogo de PC, sino mas bien lo contrario, creo que al PCero le gustaría mucho tener muuuchos juegos de consola que nunca van a ver.
Como te digo, con la PC puedes jugar bonito y todo, pero nunca jugaras tan bien como con una consola. Lo dijo como jugón de PC, además de jugón de consolas. Prefiero las consolas.
Straith escribió:no creo que las consolas tenga mucho que enviarle al catalogo de PC, sino mas bien lo contrario, creo que al PCero le gustaría mucho tener muuuchos juegos de consola que nunca van a ver.
Como te digo, con la PC puedes jugar bonito y todo, pero nunca jugaras tan bien como con una consola. Lo dijo como jugón de PC, además de jugón de consolas. Prefiero las consolas.


Tampoco encontrarás en una consola juegos como los Arma, Flight/train/truck.... Simulator, etc.

Que prefieras las consolas es una cosa, pero éso de de que no jugarás tan bien en un Pc como en una consola, es una tontería.
Bueno voy a daros mi opinión al respecto.

Una vez analizado el hardware esta claro que el de la PS4 es superior a nivel grafico, esto no hay duda. Pero tanto en Xbox ONE como en PS4, con las prisas de vender acercándose la época del año donde más ventas se producen ha hecho que todos hayan sacado un producto "inacabado", es decir es imposible que con unas graficas más que decentes no consigan una resolución de 1080p, esto es porque han portado para vender y asegurarse sus ventas. En los próximos títulos seguro que ya vendrán en 1080p. Seguro que el por del GTAV para las next gen si lo consiguen sin problemas.

Ahora vamos a lo que nos espera en los próximos años esta generación. El planteamiento de Microsoft de su "cloud" es correcta, de ahí que inicialmente exigían con su consola la conexión permanente a internet (os podéis imaginar la razón). El procesamiento de granjas ya es una realidad.

Tanto Sony como Microsoft han visto que la ejecución y reproducion de sus títulos de forma digital es posible (recordar que ya salio para pc juegos online via streaming).

Teniendo en cuenta que las nuevas necesidades o metas requerirán de mayor potencia de la que podrían ofrecer en un futuro, pues eso se puede solventar (con una conexión decente claro) poder sumar ese calculo de procesamiento que ofrecería la nube a estos "terminales" o consolas de nueva generación. Por eso tanto SONY como Microsoft en todo momento han dicho que iban a cobrar por sus respectivos servicios online.

Asi que la idea que tuvieron ya hace unos años va bien enfocada a potenciar el calculo en esas granjas de servidores de esa gran nube.

Creo que no hay que alarmarse, vamos a disfrutar con creces los próximos 5 años, tanto en PS4 como en XONE, eso no lo dudéis.
Straith escribió:
PainKiller escribió:
Straith escribió:En el sentido de que la consola se centra exclusivamente en el videojuego. Es para eso, para jugar. El software está diseñado para eso, y el hardware lo mismo. La PC no. La consola fue diseñada para jugar lo mas facil posible, tocar y jugar. La PC no.
Aun teniendo el mayor hardware posible no será lo mismo, porque tendrás que jugar con configuraciones y cosas que con la consola ni existen. Tendrás problemas siempre de optimización porque los desarrolladores tienen que contemplar las tropecientas variedades de hardware y configuraciones que existen. Es decir, podrás jugar pero no disfrutarlo como en una consola. Nunca, por mas graficos bonitos que tenga

Y hombre, la justificacion de comprarse una PC highe end para jugar emuladores de MAME como que ya se está quedando vieja no crees, si quieres jugar mame mejor comprate un stick android de 10 euros y caña


No hablo de emuladores, sino de catálogo de Pc.

Respecto a la optimización, repito lo mismo, salvo desastres, siempre jugarás en mejor calidad en un Pc que en una consola. Y tampoco hay que tener una master en programación para configurar las opciones gráficas, si es que tienes la necesidad de hacerlo, que tampoco es algo obligatorio, pudiendo dejar las que te pone por defecto en función de tu equipo.

no creo que las consolas tenga mucho que enviarle al catalogo de PC, sino mas bien lo contrario, creo que al PCero le gustaría mucho tener muuuchos juegos de consola que nunca van a ver.
Como te digo, con la PC puedes jugar bonito y todo, pero nunca jugaras tan bien como con una consola. Lo dijo como jugón de PC, además de jugón de consolas. Prefiero las consolas.



El catálogo de PC es más amplio que el de consolas, simplemente porquer mira ahora PS4 o XBOX ONE, inician su andadura con un puñado de juegos. Tu ahora compras un ordenador y tienes miles de juegos en Steam para jugar, juegos que en su día salieron para PSX, PS2, XBOX, 360... y que en PC no entienden de generaciones, mientras que en consolas hay breaks al llegar a una nueva generación, aún encima intentando que pasemos por caja con reediciones y demás. Cuando salga un nuevo Elder Scrolls el consolero lo pilalrá en ONE o PS4 y quien quiera jugar a los anteriores (no todos llevamos años en esto) tendrá que hacerse con una 360 y una XBOX 1. En PC te los pillas por 4 duros en Steam, desde el primero, sin importar generaciones
Bueno eso de que en pc no es comodo jugar deberiais de pensarlo un poco antes de decirlo, por que el SO y interfaz de la one estan basados en windows 8, eso primero.

Segundo aqui muchos estais ahora avocando vuestras esperanzas a que ryse y forza son lo mas graficamente, cuando para nada es asi.

Dentro de las mismas consolas el tope grafico ahora mismo es battlefield 4 os guste o no, aqui no hablamos de un juego que muestra a dos romanos de cerca con mucho detalle y un fondo desenfocado, hablamos de escenarios gigantescos con una capacidad de destruccion impresionante, con 64 jugadores cada uno haciendo lo que quiere, muchos vehiculos con sus fisicas, cientos de particulas, explosiones y un sinfin de efectos graficos, eso es carga grafica, pero bueno parece que las espadas de madera y sus fisicas, ahora son lo mas.

Y en cuanto forza la verdad que aunque luce muy bien, cualquiera que entienda de simuladores sabe que aqui las fisicas, consumen mas recursos, que mostrar tanto reflejo, pero bueno si te gusta su estilo de conduccion, es lo mas aceptable de la one, pero recordar que ya en 360 tambien iba a 60 fps y que hacia uso del vsinc, asi que te puedes hacer una idea de la carga grafica que tiene.

Y eso en consolas si hablamos de pcs tendriamos que preguntarle a critek que tienen mas carga grafica ryse en one o crysys 3 en un pc a 1o80 p o en configuracion multimonitor un project cars, o metro last night.....

Lo que es injustificable es que cod el mismo juego que hasta hace dias era la mofa de todo el mundo por su anticuado engine, que no cambiaba, que se veia igual que en 360, que si por ayi que decian que iba a ir a 720 estaban locos, y habia que matarlos.....y ahora se confirme y mireis para otro lado.
las consolas no són lo que eran, ni sus políticas tampoco, ahora la gente pasa de gastarse tanto dinero, y se va a lo casual, las tablets...
jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.

PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.


Anda! Alguien que habla con cordura...Yo sigo manteniendo, el que quiera gráficos,PC, el que busque comodidad consola,y de los que elegimos consola,a elegir en función de los juegos.
Parece que Sony lo ha hecho bien esta vez con la arquitectura de su consola, ahora se ha revertido la situacion con los multis.
Maverik 2 escribió:Parece que Sony lo ha hecho bien esta vez con la arquitectura de su consola, ahora se ha revertido la situacion con los multis.

Ojo que pase con un par de juegos de salida no significa que todos los multi sean así, que os hacéis unas pajas mentales antologías XD
Pues yo ya estoy hasta el culo de esta guerra de consolas. [lapota]

Al final no comprare ninguna, esperare unos años y me lo pensare.
Me alegro cada vez más de haberme comprado un pc para jugar a los multis next gen.

Me comprare una de las 2 cuando tengan exclusivos que me interesen.
La guerra entre ps4 y one esta on fire ratataaaa ratataaaa ratataaaa cada uno se comprara o tendrá reservada la que más le convenza... yo personalmente no tengo reservado el CoD pero si el BF y ahi dicen que se lo mea el de One al de Ps4... ya veremos ya.
Straith escribió:
PainKiller escribió:
Straith escribió: La PC tendrá todos los graficos que quieras, pero nunca se va a poder jugar tan bien como lo hace una consola. Punto


¿En que sentido no se va a poder jugar tan bien en un Pc como en una consola?

Es que vamos, no tiene sentido alguno: mayor variedad de estilos de juegos, mayor catálogo, ya que recordemos que puedes jugar a juegos antiguos sin problemas o casi, mayor variedad de periféricos, más potencia, juego online muy superior, mods, etc. Y si lo decís por el tema de instalaciones/actualizaciones, pues actualmente poco se diferencia una consola de un Pc.

Que para jugar a tope vas a necesitar cambiar de componentes cada 3 años, pues sí es cierto, pero aún no jugando a tope, vas a conseguir un mejor rendimiento que con una consola, por lo que tampoco gana en éso una consola a un Pc.

En el sentido de que la consola se centra exclusivamente en el videojuego. Es para eso, para jugar. El software está diseñado para eso, y el hardware lo mismo. La PC no. La consola fue diseñada para jugar lo mas facil posible, tocar y jugar. La PC no.
Aun teniendo el mayor hardware posible no será lo mismo, porque tendrás que jugar con configuraciones y cosas que con la consola ni existen. Tendrás problemas siempre de optimización porque los desarrolladores tienen que contemplar las tropecientas variedades de hardware y configuraciones que existen. Es decir, podrás jugar pero no disfrutarlo como en una consola. Nunca, por mas graficos bonitos que tenga

Y hombre, la justificacion de comprarse una PC highe end para jugar emuladores de MAME como que ya se está quedando vieja no crees, si quieres jugar mame mejor comprate un stick android de 10 euros y caña

Claro que si, ahora los juegos se disfrutan mas en consolasc [carcajad]
Teniendo en cuenta que no tengo pensado comprarme ninguna de las dos... a mí me parece preocupante que una supuesta next gen, no sea capaz de mover los juegos a 1080P 60 fps... con juegos que tampoco es que expriman mucho el hardware y teniendo en cuenta que no es un hardware demasiado extraño al que portar el juego y que pueda explicar problemas de adaptación lógicos en otras consolas (como PS3).

Mas si tenemos en cuenta el uso de las 3D que requieren un doble renderizado... y que lo lógico sería que ese doble renderizado se realizara a 120 fps totales para ir óptimo...

Saludos
Lamentabla que los SDK por parte de MS son tan chusteros, en que narices andarían pensando estos pazguatos.
Veremos al final cuantos juegos hay a 1080 en PS4 y cuantos en XBOX One. Yo creo que ambas consolas en está ocasión son prácticamente idénticas
es algo obvio y muy simple

cuando quieras saber como se verá en xbox one mira gameplays de la grafica AMD 7790, que microsoft ha overclockeado 2 veces, asi que en rendimiento se acerca a la 7850

cuando quieras saber como se verá en ps4 mira gameplays de la grafica AMD 7870

la diferencia de rendimiento es grande, quizá ahora no tanto pero en un año, cuando maduren las desarrolladoras y tengan mejores drivers, los juegos de ps4 se diferenciarán en mucho respecto a xbox one.


definitivamente en calidad grafica se queda 1ª PS4, 2ªXboxOne 3ªWiiu
(sin tener en cuenta el PC, que si tenemos en cuenta que ps4 monta una 7870, un pc con una 7950, 7970, 7990 o sus homólogas de nVidia ya dejan muy atrás a ps4)

personalmente creo que las consolas next gen son una tomadura de pelo y fabricas de dinero con juegos carisimos y subscripciones por todo. Por eso he decidido montarme un pc potente y disfrutar de los juegos con la calidad grafica de una ps4 y con las ventajas de precios en pc como Steam.
PainKiller escribió:
Respecto a la optimización, repito lo mismo, salvo desastres, siempre jugarás en mejor calidad en un Pc que en una consola. Y tampoco hay que tener una master en programación para configurar las opciones gráficas, si es que tienes la necesidad de hacerlo, que tampoco es algo obligatorio, pudiendo dejar las que te pone por defecto en función de tu equipo.


el inconveniente de la PC es el costo y como entra eso en el mercado general, por ejemplo tu hablas de jugar con mejor calidad pero si vemos los equipos medios de steam resulta que en general no se juega con mejor resultado que en consolas si no con algo aproximado, decir "se ve mejor en PC" no es verdad por que depende de que PC estamos hablando, en consolas el hardware al ser cerrado permite optimizaciones que en PC no se ven e incluso hay características que ni siquiera se utilizan(amd lleva mas de un año con extensiones para megatexturas pero no se han usado) y que por consiguiente se requiere hardware mucho mas potente para obtener resultados mejores que en consola y no es una mejora constante pues depende del juego y su optimización

por ejemplo mi equipo es modesto, la mayoria de EOL lo consideraría por debajo de low [+risas] es una 9600GT silent de 2GB(DDR2), una cpu 3 nucleos amd(la consegui con una rebaja muy buena) con 2 GB de RAM(si 2) ddr2, ese equipo lo arme tiempo despues de adquirir una PS3, resulta que borderlands 2 lo puedo jugar a 720p en mi monitor de 1080p(te debes de dar una idea de los jaggies aun con AA), si lo comparo con la PS3 que lo corre a esa resolucion encuentro que yo puedo jugar con el efecto de god rays que no esta en ps3 pero resulta que no puedo poner las texturas en la misma resolucion que la PS3 es decir que no puedo decir que lo corro mejor y lo curioso es que otros juegos si que puedo jugarlos mejor como por ejemplo darksiders


la PC siempre ha podido jugar mejor que en consolas pero solo si tienes el equipo que lo permita y no es raro que se supere a muchos juegos de consola desde la salida, en la epoca de la PS2 giant citizen kabuto de ps2 tenia escenarios diferente al de PC por lo mismo pero un pc que corria apenas en maximo giant citizen kabuto dificilmente podria correr MGS2 o RE4 igual que ps2 ya ni hablamos de exclusivos como primal, ghost hunter o shadow of colosus, o que tal el DC, para correr unreal tournament no tenia personajes femeninos ni extraterrestres para asi solamente cargar un solo modelo para todos los personajes de la partida y carecia de muchos escenarios, tambien quake3 estaba recortado en comparacion con PC, pero por contra la version de DC de soul reaver era considerada mejor que la de pc en su tiempo, asi como por ejemplo en ps2 salio drakan 2 que era mucho mejor y con mejores efectos que el primero de PC

por eso la PC de gama alta es para un nicho muy pequeño, no se puede vender la idea de que "en PC se juega mejor" por que no aplica para todo mundo, una PC que iguale a ps4/one en cod cuesta considerablemente mas que una de esas consolas, por que no es solo gpu, cpu y ram sino gabinete, fuente, disco duro, mando y sistema operativo que tambien cuestan lo suyo y si apenas las supera en cod nada asegura que seguirá superándolas en los siguiente juegos a menos que inviertas aun mas en un par de tarjetas de video por ejemplo pero aun asi te arriesgas a que salga un nuevo directx con alguna tecnica novedosa que en tu pc se tiene que hacer en software por que aunque tu gpu la tiene en extensiones de opengl no se va a usar en el juego que quieres por que es para directx # mientras en consola se las arreglaron para soportarla haciendo malabares con el sistema, ya paso con tile rendering y con la tesselacion que mucha gente se cree que requieres directx # para usarla
Esto es culpa del perro y de la IA de los peces.
Jimmyhoo escribió:
PainKiller escribió:
Respecto a la optimización, repito lo mismo, salvo desastres, siempre jugarás en mejor calidad en un Pc que en una consola. Y tampoco hay que tener una master en programación para configurar las opciones gráficas, si es que tienes la necesidad de hacerlo, que tampoco es algo obligatorio, pudiendo dejar las que te pone por defecto en función de tu equipo.


el inconveniente de la PC es el costo y como entra eso en el mercado general, por ejemplo tu hablas de jugar con mejor calidad pero si vemos los equipos medios de steam resulta que en general no se juega con mejor resultado que en consolas si no con algo aproximado, decir "se ve mejor en PC" no es verdad por que depende de que PC estamos hablando, en consolas el hardware al ser cerrado permite optimizaciones que en PC no se ven y que por consiguiente se requiere hardware mucho mas potente para obtener resultados mejores que en consola y no es una mejora constante pues depende del juego y su optimización

por ejemplo mi equipo es modesto, la mayoria de EOL lo consideraría por debajo de low [+risas] 9600GT silent de 2GB(DDR2), una cpu 3 nucleos amd(la consegui con una rebaja muy buena) con 2 GB de RAM(si 2) ddr2, ese equipo lo arme mucho tiempo despues de adquirir una PS3, resulta que borderlands 2 lo puedo jugar a 720p en mi monitor de 1080p(te debes de dar una idea de los jaggies aun con AA), si lo comparo con la PS3 que lo corre a esa resolucion encuentro que yo puedo jugar con el efecto de god rays que no esta en ps3 pero resulta que no puedo poner las texturas en la misma resolucion que la PS3 es decir que no puedo decir que lo corro mejor y lo curioso es que otros juegos si que puedo jugarlos mejor como por ejemplo darksiders


la PC siempre ha podido jugar mejor que en consolas pero solo si tienes el equipo que lo permita, y no es raro que se supere a muchos juegos de consola desde la salida, en la epoca de la PS2 giant citizen kabuto de ps2 tenia escenarios diferente al de PC por lo mismo pero un pc que corria apenas en maximo giant citizen kabuto dificilmente podria correr MGS2 o RE4 igual que ps2 ya ni hablamos de exclusivos como primal, ghost hunter o shadow of colosus, o que tal el DC, para correr unreal tournament no tenia personajes femeninos ni extraterrestres para asi solamente cargar un solo modelo para todos los personajes de la partida y carecia de muchos escenarios, tambien quake3 estaba recortado en comparacion con PC, pero por contra la version de DC de soul reaver era considerada mejor que la de pc en su tiempo, asi como por ejemplo en ps2 salio drakan 2 que era mucho mejor y con mejores efectos que el primero de PC

por eso la PC de gama alta es para un nicho muy pequeño, no se puede vender la idea de que "en PC se juega mejor" por que no aplica para todas las PC, una PC que iguale a ps4/one en cod cuesta considerablemente mas que una de esas consolas, por que no es solo gpu, cpu y ram sino gabinete, fuente, disco duro, mando y sistema operativo que tambien cuestan lo suyo y si apenas las supera en cod nada asegura que seguirá superándolas en los siguiente juegos a menos que inviertas aun mas en un par de tarjetas de video por ejemplo


Aparte de que caes en los tópicos habituales de PC, ese PC tuyo en la época era insuficiente para altas resoluciones, la ps3 es un sistema cerrado y va mejor por motivos obvios.

Llevo casi 4 años con el equipo de mi firma y sigo jugando a full aunque sin AA.
A ver si con suerte Xbox one es tan peor a Ps4 que la rebajan a 300 euros con dos juegos.
Probotector escribió:
Aparte de que caes en los tópicos habituales de PC, ese PC tuyo en la época era insuficiente para altas resoluciones, la ps3 es un sistema cerrado y va mejor por motivos obvios.


claro tendria que haberme costado mucho mas para superar en todo a ps3 solo que no era dinero que pudiera invertir

de ese mismo modo la gpu media de los usuarios de steam es una intel hd 3000 con eso la PC no superara a la nuevas consolas de forma general, es por eso que "en PC se juega mejor" no aplica mas que para una minoria por eso venir a repetirlo en los foros no tiene mucho sentido por que la mayoria de los que jugamos en PC lo hacemos con equipos modestos por eso algunos optamos ademas de una consola por que ademas de que una nueva supera ampliamente a nuestros equipos




Probotector escribió:Llevo casi 4 años con el equipo de mi firma y sigo jugando a full aunque sin AA.


tengo una PS3 y una 360 y aun puedo jugar a los juegos nuevos :)
ArielArashi escribió:
jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.

PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.


Anda! Alguien que habla con cordura...Yo sigo manteniendo, el que quiera gráficos,PC, el que busque comodidad consola,y de los que elegimos consola,a elegir en función de los juegos.

¿Alguien que habla con cordura?
Diferencia la hay, otra cosa es que haya gente que no sea capaz de apreciarla, pero haberla la hay. No es lo mismo 1080p nativos que reescalados, los pixels que le faltan a la imagen de 720p para llegar a 1080p se los tiene que inventar la consola/tele dependiendo del caso, con mejor o peor resultado pero nunca será mejor que una resolución nativa.
En resumen, si la Xbox One va a estar sacar juegos a 720p más les vale que el el escalado que haga la consola sea bueno(viendo el battlefield 4 parece que lo es).
¿Y lo de 1080i? Yo creo que no sabe ni de lo que habla, la resolución entrelazada no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
EL PIxXxA escribió:
snake218 escribió:A ver, la juan es mas potente que la x360 pero no puede correr estos juegos a 1080p? ¬_¬
Incluso siendo la primera horneada, se supone que la potencia iba ser mas que suficiente para correr cualquier cosa a 1080p, pero bueno...

Y yo opino que la consola que va "ganar" sera la que tenga primero scene... dicho de otro modo la que primero se piratee y con el metodo mas facil es la que gana XD



El tonto de EOL


es que te conozco para que me estés faltando al respeto? si yo seré Tonto, tu con ese comentario eres estúpido, si no te gusta mi opinión pues pasatela con agua.

Y lo dije porque se quiera o no en la última generación en mayor o menor medida influyó en que ambas estuvieran parejas que la x360 se modificaba más fácil, ya sea para piratería o para homebrew. Y como dije es mi opinión y al que no le guste pues mal por el.
Me hacen gracia los comentarios....

Un amigo acaba de instalárselo en PC y tiene todo en ULTRA 1080p con un equipo como el siguiente:

INTEL Quad Core (4 núcleos)
2 Nvidia GTX 480 SLI
6Gb Ram

Y los pobres usuarios de consolas os estais echando los trastos los unos a los otros... [jaja]

Bendita "Next-Gen" que nos beneficia a los usuarios de PC que no tendremos que gastarnos cuartos para jugar los proximos 4 o 5 años.

Salu2. :cool:

PD: Miedo me dá cuando actualice mi placa madre la semana que viene y me quede ésto:

Asus P9X79 PRO
Intel® Core™ i7-4930K (3400Mhz)
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
2 Nvidia GTX 550Ti 1GB GDDR3 SLI

[carcajad] [oki]
Straith escribió:Imagen

jajajaja otia que puntazo lo que me podido reir .
Dios que guerra como me mola que se tire la peña los trastos jajaja
Lo cierto es que cada vez que salen consolas nuevas siempre hay polémicas, comparativas y guerras, y eso que aun no están en el mercado cuando estén...
Bueno como este foro es para opinar yo también opino..
Para mi la mejor gráficamente y potencialmente será la ps4 tachan, tendrá mejoras tanto en procesado como en graficos (obvio es mas potente). El mando me sigue gustando mas el de Xbox su estética mas comoda.
Haber que frote la bola a si .. en los primeros 500 juegos la ps4 ira un paso por delante pero solo en los 500 primeros en los 800 siguientes se le acercara jajajaja
Bueno esa es mi opinión.
Yo soy de pc me encanta el pc y seguire con mi pc . Comparando el precio de los juegos en pc con las consolas cuando los compro me pago 3 pcs. De graficos ni hablemos aunque si es cierto que están condicionados por la "baja potencia" de las consolas.
Jimmyhoo escribió:
Probotector escribió:
Aparte de que caes en los tópicos habituales de PC, ese PC tuyo en la época era insuficiente para altas resoluciones, la ps3 es un sistema cerrado y va mejor por motivos obvios.


claro tendria que haberme costado mucho mas para superar en todo a ps3 solo que no era dinero que pudiera invertir

de ese mismo modo la gpu media de los usuarios de steam es una intel hd 3000 con eso la PC no superara a la nuevas consolas de forma general, es por eso que "en PC se juega mejor" no aplica mas que para una minoria por eso venir a repetirlo en los foros no tiene mucho sentido por que la mayoria de los que jugamos en PC lo hacemos con equipos modestos por eso algunos optamos ademas de una consola por que ademas de que una nueva supera ampliamente a nuestros equipos




Probotector escribió:Llevo casi 4 años con el equipo de mi firma y sigo jugando a full aunque sin AA.


tengo una PS3 y una 360 y aun puedo jugar a los juegos nuevos :)



Una cosa interesante cuando no se tienen argumentos, y no se quiere recular y hay que defender las chorradas que hemos soltado, como gato panza arriba, suele ser, recurrir a dar datos, cifras y porcentajes, sacados de la manga, y hacerles pasar como verdades universales.

http://store.steampowered.com/hwsurvey/?platform=pc

Imagen

Curiosisimo que la gpu media de Steam sea una Intel Hd3000, representando Intel tan solo un 14,98% del total.

Pero curioso que no veas... Imagen


Y esto de regalo para el resto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420119

Se titula: "[Comparativa] Año 2013: Q6600 vs i5 2500k en juegos"

Y se hace con una grafica que cuesta 160€....
Con todo y la inferioridad de resolución, el BF4 se ve mas nitido en XBOX ONE!

Tal vez el as bajo la manga de Microsoft es el chip de reescalado de la consola y por eso se permitieron diseñarla para funcionar a 720p con un hard que les permitiera obtener beneficios desde el primer dia.


Por cierto que la PS4 con todo y su 1080p no tiene ningun juego que me haya impresionado graficamente como si lo ha hecho RYSE y FORZA 5 de ONE.


Parece que no todo es resolución en esta vida.
InToTheRaiN escribió:
Jimmyhoo escribió:
Probotector escribió:
Aparte de que caes en los tópicos habituales de PC, ese PC tuyo en la época era insuficiente para altas resoluciones, la ps3 es un sistema cerrado y va mejor por motivos obvios.


claro tendria que haberme costado mucho mas para superar en todo a ps3 solo que no era dinero que pudiera invertir

de ese mismo modo la gpu media de los usuarios de steam es una intel hd 3000 con eso la PC no superara a la nuevas consolas de forma general, es por eso que "en PC se juega mejor" no aplica mas que para una minoria por eso venir a repetirlo en los foros no tiene mucho sentido por que la mayoria de los que jugamos en PC lo hacemos con equipos modestos por eso algunos optamos ademas de una consola por que ademas de que una nueva supera ampliamente a nuestros equipos




Probotector escribió:Llevo casi 4 años con el equipo de mi firma y sigo jugando a full aunque sin AA.


tengo una PS3 y una 360 y aun puedo jugar a los juegos nuevos :)



Una cosa interesante cuando no se tienen argumentos, y no se quiere recular y hay que defender las chorradas que hemos soltado, como gato panza arriba, suele ser, recurrir a dar datos, cifras y porcentajes, sacados de la manga, y hacerles pasar como verdades universales.

http://store.steampowered.com/hwsurvey/?platform=pc

Imagen

Curiosisimo que la gpu media de Steam sea una Intel Hd3000, representando Intel tan solo un 14,98% del total.

Pero curioso que no veas... Imagen


Y esto de regalo para el resto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420119

Se titula: "[Comparativa] Año 2013: Q6600 vs i5 2500k en juegos"

Y se hace con una grafica que cuesta 160€....



no me lo invente fue un error de mi parte en un articulo que leí hacia tiempo una disculpa por el inconveniente y gracias por la corrección :)


pero eso de que lo hago pasar por verdad universal va a ser que no, si cometi un error en una fuente bien vale me equivoque y lo acepto

pero no veo que eso invalide los puntos sobre la comparativa consolas-pc, esa grafica podra costar $160 pero tan solo windows 8.1 ya son $119 mas y falta el resto de hardware contra una consola de $400, eso para el usuario comun significa mucho

y faltaria como se compara una GTX 660 contra las consolas a lo largo del tiempo

de acuerdo a desarrolladores como Oles Shishkovstov

"Oles Shishkovstov: No, you just cannot compare consoles to PC directly. Consoles could do at least 2x what a comparable PC can due to the fixed platform and low-level access to hardware."

o carmack

https://twitter.com/ID_AA_Carmack/statu ... 6856370176
Típica noticia lanzada entre compañías para crear hype y de paso que se maten los usuarios, lo que me voy a reir con el batacazo que se van a dar las dos consolas nuevas que van a salir porque la otra que anda por ahí lleva ya un tiempo afrontando la realidad, lo que tienen que hacer estos de activision es desaparecer ya del mapa, han dejado de innovar desde hace siglos, se han quedado sin ideas y los mejores que tenían se han ido a otras compañias( es mejor siempre una retirada a tiempo)

La nueva generación hace tiempo que ha comenzado y se llama SMARTPHONES Y TABLETAS.
Y claro que se venderan consolas pero no al nivel de antes, no dejéis que os engañen más y mi consejo es que esperéis hasta después de navidades y valoréis si vale la pena comprar consola en esta generación.
El mercado esta lleno de opciones y cada cual que elija la suya por el motivo que sea....que las haya es bueno para todos...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que verguenza que un tío que esta representando a Microsoft diga "que te cagas". Te hace pensar en el "nivel" de trabajadores que tiene MS.

Yo he sido más de Xbox, de hecho tuve la Xbox y la Xbox 360 compradas de salida, pero esta generación se han columpiado. Me hace gracia que hace años si los multis salían mejor parados en Xbox eran porque era mejor consola y si ahora salen peor parados es porque "hay dinero de por medio" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento sigo disfrutando de mi PC de un trillón de euros que tendré que renovar al menos 3 veces durante el año que viene para no quedarse obsoleto.
XeeSusH escribió:Que verguenza que un tío que esta representando a Microsoft diga "que te cagas". Te hace pensar en el "nivel" de trabajadores que tiene MS.

Yo he sido más de Xbox, de hecho tuve la Xbox y la Xbox 360 compradas de salida, pero esta generación se han columpiado. Me hace gracia que hace años si los multis salían mejor parados en Xbox eran porque era mejor consola y si ahora salen peor parados es porque "hay dinero de por medio" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento sigo disfrutando de mi PC de un trillón de euros que tendré que renovar al menos 3 veces durante el año que viene para no quedarse obsoleto.


Dijo "looks f´n amazing"
millenium escribió:Me hacen gracia los comentarios....

Un amigo acaba de instalárselo en PC y tiene todo en ULTRA 1080p con un equipo como el siguiente:

INTEL Quad Core (4 núcleos)
2 Nvidia GTX 480 SLI
6Gb Ram

Y los pobres usuarios de consolas os estais echando los trastos los unos a los otros... [jaja]

Bendita "Next-Gen" que nos beneficia a los usuarios de PC que no tendremos que gastarnos cuartos para jugar los proximos 4 o 5 años.

Salu2. :cool:

PD: Miedo me dá cuando actualice mi placa madre la semana que viene y me quede ésto:

Asus P9X79 PRO
Intel® Core™ i7-4930K (3400Mhz)
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
2 Nvidia GTX 550Ti 1GB GDDR3 SLI

[carcajad] [oki]

A mi me hace gracia la gente que viene a chulear del pc que se va a comprar cuando nadie le ha preguntado por el. Por cierto me alegro que estes contento de lo que vas a comprar pero no me das nada de envidia la verdad.
millenium escribió:Me hacen gracia los comentarios....

Un amigo acaba de instalárselo en PC y tiene todo en ULTRA 1080p con un equipo como el siguiente:

INTEL Quad Core (4 núcleos)
2 Nvidia GTX 480 SLI
6Gb Ram

Y los pobres usuarios de consolas os estais echando los trastos los unos a los otros... [jaja]

Bendita "Next-Gen" que nos beneficia a los usuarios de PC que no tendremos que gastarnos cuartos para jugar los proximos 4 o 5 años.

Salu2. :cool:

PD: Miedo me dá cuando actualice mi placa madre la semana que viene y me quede ésto:

Asus P9X79 PRO
Intel® Core™ i7-4930K (3400Mhz)
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
2 Nvidia GTX 550Ti 1GB GDDR3 SLI

[carcajad] [oki]

Antes pregunta si nos importa a alguno que pc te vas a comprar. [oki] [oki]
chor escribió:
millenium escribió:Me hacen gracia los comentarios....

Un amigo acaba de instalárselo en PC y tiene todo en ULTRA 1080p con un equipo como el siguiente:

INTEL Quad Core (4 núcleos)
2 Nvidia GTX 480 SLI
6Gb Ram

Y los pobres usuarios de consolas os estais echando los trastos los unos a los otros... [jaja]

Bendita "Next-Gen" que nos beneficia a los usuarios de PC que no tendremos que gastarnos cuartos para jugar los proximos 4 o 5 años.

Salu2. :cool:

PD: Miedo me dá cuando actualice mi placa madre la semana que viene y me quede ésto:

Asus P9X79 PRO
Intel® Core™ i7-4930K (3400Mhz)
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
2 Nvidia GTX 550Ti 1GB GDDR3 SLI

[carcajad] [oki]

Antes pregunta si nos importa a alguno que pc te vas a comprar. [oki] [oki]


Es que es para flipar. Entonces pregunta tu antes si a alguien le interesa lo que tu comentas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Fed-Ex escribió:A mi me da un poco lo mismo esta ''guerra''. Yo he decidido bajarme en esta Next-Gen, no me llama nada la politica y hacia donde va la filosofia de consola, tanto de sony y microsoft, donde ya no son consolas, si no pcs en una TV.

Bienvenido PC y Wii u.

pienso igual. Ya no son consolas, son pcs conectados al TV y ya tengo uno.
Lo malo es que en pc no salen los exclusivos y con que me saquen un Final fantasy o un god of war ya me han tricao otra vez.
InToTheRaiN escribió:
Una cosa interesante cuando no se tienen argumentos, y no se quiere recular y hay que defender las chorradas que hemos soltado, como gato panza arriba, suele ser, recurrir a dar datos, cifras y porcentajes, sacados de la manga, y hacerles pasar como verdades universales.

http://store.steampowered.com/hwsurvey/?platform=pc

Imagen

Curiosisimo que la gpu media de Steam sea una Intel Hd3000, representando Intel tan solo un 14,98% del total.

Pero curioso que no veas... Imagen


Y esto de regalo para el resto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420119

Se titula: "[Comparativa] Año 2013: Q6600 vs i5 2500k en juegos"

Y se hace con una grafica que cuesta 160€....


Excelente analisis y eso que corre el Q6600 a 2.92 y no a 3,6 con chipset x38/x48 que subiria a 3,6 y la diferencia seria aun menor.

LA gente se ofende por comentar del PC, esas consolas SON PCS de gama media; otra cosa es que no haya recursos economicos para hacerse un de gama alta, pero con un pc de gama media SE SIGUE SUPERANDO A ESAS MAQUINAS.

Se trata de perspectiva, no de presumir, no hay salto gráfico significativo (actualmente)
, y repito que se meten engines potentes serán con reescalado de imagen...
Knightlokeitor escribió:
chor escribió:
millenium escribió:Me hacen gracia los comentarios....

Un amigo acaba de instalárselo en PC y tiene todo en ULTRA 1080p con un equipo como el siguiente:

INTEL Quad Core (4 núcleos)
2 Nvidia GTX 480 SLI
6Gb Ram

Y los pobres usuarios de consolas os estais echando los trastos los unos a los otros... [jaja]

Bendita "Next-Gen" que nos beneficia a los usuarios de PC que no tendremos que gastarnos cuartos para jugar los proximos 4 o 5 años.

Salu2. :cool:

PD: Miedo me dá cuando actualice mi placa madre la semana que viene y me quede ésto:

Asus P9X79 PRO
Intel® Core™ i7-4930K (3400Mhz)
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
2 Nvidia GTX 550Ti 1GB GDDR3 SLI

[carcajad] [oki]

Antes pregunta si nos importa a alguno que pc te vas a comprar. [oki] [oki]


Es que es para flipar. Entonces pregunta tu antes si a alguien le interesa lo que tu comentas.

Flipa lo que quieras, es el hilo del call of Duty y sus resoluciones , su comentario tiene algo que ver? simplemente a posteado dándonos a conocer su gran pc que tendrá y se compadece de los que jugamos a la consola, macho eso es flamear, osea que menos flipar y mas leer los mensajes, que se empieza así y se cierran los hilos :-|
Parece que en subforo de PC la gente se aburre ultimamente :-|
Antes pregunta si nos importa a alguno que pc te vas a comprar. [oki] [oki][/quote]

Es que es para flipar. Entonces pregunta tu antes si a alguien le interesa lo que tu comentas.[/quote]
Flipa lo que quieras, es el hilo del call of Duty y sus resoluciones , su comentario tiene algo que ver? simplemente a posteado dándonos a conocer su gran pc que tendrá y se compadece de los que jugamos a la consola, macho eso es flamear, osea que menos flipar y mas leer los mensajes, que se empieza así y se cierran los hilos :-|
Parece que en subforo de PC la gente se aburre ultimamente :-|[/quote]

Perdona, pero el habló de que su amigo tenia "X" pc y que disfrutaba del juego a alta resolucion con su equipo siendo de varios años atras, y se queja de la guerra absurda que en general hay cuando se discute por cuestiones que suponiendose de "nextgen" deberian darse por sentadas y es que es vergonzoso se mire por donde se mire que el call of duty ghost vaya en xbox one a 720p rescalados a 1080p y los futuros usuarios de esa plataforma defiendan lo indefendible como es el caso.
De todas maneras, en esta gen, y con este juego las diferencias tienen pinta de ser notables, ya que de juegar a 1280x720 a 1920x1080 hay una gran diferencia
Knightlokeitor escribió:Antes pregunta si nos importa a alguno que pc te vas a comprar. [oki] [oki]


Es que es para flipar. Entonces pregunta tu antes si a alguien le interesa lo que tu comentas.[/quote]
Flipa lo que quieras, es el hilo del call of Duty y sus resoluciones , su comentario tiene algo que ver? simplemente a posteado dándonos a conocer su gran pc que tendrá y se compadece de los que jugamos a la consola, macho eso es flamear, osea que menos flipar y mas leer los mensajes, que se empieza así y se cierran los hilos :-|
Parece que en subforo de PC la gente se aburre ultimamente :-|[/quote]

Perdona, pero el habló de que su amigo tenia "X" pc y que disfrutaba del juego a alta resolucion con su equipo siendo de varios años atras, y se queja de la guerra absurda que en general hay cuando se discute por cuestiones que suponiendose de "nextgen" deberian darse por sentadas y es que es vergonzoso se mire por donde se mire que el call of duty ghost vaya en xbox one a 720p rescalados a 1080p y los futuros usuarios de esa plataforma defiendan lo indefendible como es el caso.[/quote]
Los futuros usuarios defienden lo que les da la gana, cada uno tiene sus gustos prioridades y hace con su dinero lo que le da la gana, lo vergonzoso es venir a decir que esta bien y que mal.
diemetal escribió:De todas maneras, en esta gen, y con este juego las diferencias tienen pinta de ser notables, ya que de juegar a 1280x720 a 1920x1080 hay una gran diferencia


Si eres capaz de diferenciar un juego a 1080p sobre otro reescalado en una TV de unas 38' por poner un ejemplo, es que tienes los ojos como los de Terminator. Asi que dejar de decir diferencias notables por que lo unico notable aqui es la ignorancia de algunos y la exageracion excesiva.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que ser mi fino de vista para ver diferencias de 720 a 1080 en un tv de 32/38 "
ahora entiendo pq call of duty luce mejor en XO que en ps4. Aprovecha recursos desperdicioados en los 1080 para mejorar en lo demás.
Pompadur escribió:hay que ser mi fino de vista para ver diferencias de 720 a 1080 en un tv de 32/38 "
ahora entiendo pq call of duty luce mejor en XO que en ps4. Aprovecha recursos desperdicioados en los 1080 para mejorar en lo demás.

y en una de 50"?? lo mejor es jugar en una de tubo.. [buenazo]
chor escribió:
Knightlokeitor escribió:Antes pregunta si nos importa a alguno que pc te vas a comprar. [oki] [oki]


Es que es para flipar. Entonces pregunta tu antes si a alguien le interesa lo que tu comentas.

Flipa lo que quieras, es el hilo del call of Duty y sus resoluciones , su comentario tiene algo que ver? simplemente a posteado dándonos a conocer su gran pc que tendrá y se compadece de los que jugamos a la consola, macho eso es flamear, osea que menos flipar y mas leer los mensajes, que se empieza así y se cierran los hilos :-|
Parece que en subforo de PC la gente se aburre ultimamente :-|[/quote]

Perdona, pero el habló de que su amigo tenia "X" pc y que disfrutaba del juego a alta resolucion con su equipo siendo de varios años atras, y se queja de la guerra absurda que en general hay cuando se discute por cuestiones que suponiendose de "nextgen" deberian darse por sentadas y es que es vergonzoso se mire por donde se mire que el call of duty ghost vaya en xbox one a 720p rescalados a 1080p y los futuros usuarios de esa plataforma defiendan lo indefendible como es el caso.[/quote]
Los futuros usuarios defienden lo que les da la gana, cada uno tiene sus gustos prioridades y hace con su dinero lo que le da la gana, lo vergonzoso es venir a decir que esta bien y que mal.[/quote]

En ningun momento he dicho a nadie lo que tiene que hacer con sus gustos, prioridades ni dinero. Y por supuesto todo el mundo tiene derecho a defender lo que le de la gana. No se trata de eso, se trata de que el mensaje del compañero si tenia que ver con el tema que se trataba y terminaba diciendo que cambiando la placa base su pc supera por bastante las capacidades de la supuesta "nextgen" teniendo ya tiempo los otros componentes de su pc. En ningun momento busco un enfrentamiento contigo ni nada por el estilo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5