Call of duty cold war gratis?

Buenas resulta que al querer instalar el paquete de texturas mejoradas para el Warzone he visto que me puedo descargar sin pagar nada la campaña del juego cold War, el multijugador, el de zombies y otro modo más gratis sin necesidad de pagar(no he comprado nada no la versión de ps4 ni cross gen ni nada. mañana lo pruebo y os digo que tal. Alguien sabe algo?
Gratis no creo que sea...
Neolenas escribió:Buenas resulta que al querer instalar el paquete de texturas mejoradas para el Warzone he visto que me puedo descargar sin pagar nada la campaña del juego cold War, el multijugador, el de zombies y otro modo más gratis sin necesidad de pagar(no he comprado nada no la versión de ps4 ni cross gen ni nada. mañana lo pruebo y os digo que tal. Alguien sabe algo?


Si, cuando le das a iniciar te envía a la store y te dice que pases por caja.
VIDHAR escribió:
Neolenas escribió:Buenas resulta que al querer instalar el paquete de texturas mejoradas para el Warzone he visto que me puedo descargar sin pagar nada la campaña del juego cold War, el multijugador, el de zombies y otro modo más gratis sin necesidad de pagar(no he comprado nada no la versión de ps4 ni cross gen ni nada. mañana lo pruebo y os digo que tal. Alguien sabe algo?


Si, cuando le das a iniciar te envía a la store y te dice que pases por caja.


Cierto. Lo he visto esta mañana.
Neolenas escribió:Buenas resulta que al querer instalar el paquete de texturas mejoradas para el Warzone he visto que me puedo descargar sin pagar nada la campaña del juego cold War, el multijugador, el de zombies y otro modo más gratis sin necesidad de pagar(no he comprado nada no la versión de ps4 ni cross gen ni nada. mañana lo pruebo y os digo que tal. Alguien sabe algo?


Demasiado bueno para que sea cierto
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo.

Un saludo.
5 respuestas