Call of Duty Black Ops - Unas cuantas cositas ...

1, 2, 3
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguna novedad en zombis???? :)
Bueno pues otro mas que se une al hilo, bueno pues como ya sabeis hoy es reyes, entonces me han dado el Call Of Duty Black Ops, ya me he podido viciar un poco en offline, online y modo zombies, me faltan algunas cosillas que probar que son escasas, ya voy por el nivel 10 y con bastante tranquillo cojido al juego. Bueno pues me leere la portada haber si resuelvo algunas dudas, o me silve para algo, y lo que no sea lo preguntaree aqui, y me leere vuestras dudas tambien ara resolver las mias. Para mi opinion me ha encantado este nuevo COD, es totalmente distinto a los anteriores y ha innovado mucho en ciertas cosas. Bueno pues haber si me vicio un poco mas tarde y le sigo dando caña. Por cierto mi PSN ID es: christyann_gamer por si alguien me quiere agregar para hecharnos unas partiditas :P. Venga un saludo y a ser felices antes de que se acaben las vacaciones :(. Chao.
Un "truquito" para los que les guste tomar fotos y más fotos de sus partidas online (mediante el Theater):

Disponemos de 6 ranuras para guardas videos/partidas enteras/fotos.
Normalemente tenemos unas cuantas ocupadas, y si queremos guardar más de una foto sabe mal sobreescribir algo.
Pues bien, para tomar (y salvar) tantas fotos como se quiera se puede hacer logueados el modo Theater en un PC y con tan sólo una ranura de PS3.

Desde el juego, tomas una foto del online, la guardas en un slot y vas a el PC. Normalmente se sube de inmediato, por lo que puedes guardar la foto en tu disco duro y reutilizar el slot de nuevo.

Tomar foto en el juego- guardar en el slot- Ir al theater desde tu PC- salvar la foto en disco duro- tomar foto en el juego- guardar en el slot- Ir al theater desde tu PC- salvar foto en disco duro..... es un bucle :p

Así no tendremos que sobreescribir un video q nos guste o partidas q no hayamos editado los cips todavía.
Saludos.
Que pena que el juego haya salido tan malo, porque me encantó en hilo de modern warfare y unas cuantas cositas.
Toni, espero que el próximo cod te guste y hagas un hilo de los grandes [beer]
tulomalsteen está baneado por "troll"
salvadal escribió:Que pena que el juego haya salido tan malo, porque me encantó en hilo de modern warfare y unas cuantas cositas.
Toni, espero que el próximo cod te guste y hagas un hilo de los grandes [beer]




no solo eso... y q si crea otro q no los deje olvidados je je je XD XD XD
salvadal escribió:Que pena que el juego haya salido tan malo, porque me encantó en hilo de modern warfare y unas cuantas cositas.
Toni, espero que el próximo cod te guste y hagas un hilo de los grandes [beer]

cierto 100% enga toniiii pillate el GT5 XD
105 respuestas
1, 2, 3