Call of Duty Black Ops III

1, 2, 3
KuKaMaN escribió:Definitivamente me vuelvo al BO2 y al AW. Esto es una vergüenza. Es ponerme a jugar al AW y ver lo que las "old gen" pueden hacer. Y tengo claro que están forzando que nos pasemos a las nuevas consolas de una manera rastrera.

Lo que no entienden es que a muchos ni nos apetece ni nos viene bien gastarnos 300 y pico pavos en máquinas nuevas (sin contar empezar a comprar juegos de 0, porque todos mis juegos "old gen" ya no funcionarían... me iría a por la PS4, viniendo de mi maravillosa 360, tengo ganas de probarla, cuando llegue el momento).
No todos somos niños de mamá ni 20 añeros ya, y la cosa está como está. Amo los videojuegos, pero no estoy para comprarme una máquina que cuesta casi la mitad poco menos de un salario de muchos técnicos en este país en estos momentos. Sin contar que hay muchas familias que viven cada mes con lo que cuesta una de estas nuevas máquinas.

Pues eso, mi 360 se queda un buen tiempo conmigo, me jode sufrir las consecuencias "del mercado". Y me asombra ver que hay gente, que sin tener nada que comer en la nevera, se gastan ese dinero en una máquina. Y me considero muy gamer. Posiblemente mucho más que esos que comento, que se compran las nuevas consolas para jugar al Fifa y al Pro nada más.



Hay bro, no se de que se quejan tanto allá... Acá en Venezuela debemos trabajar sin comer 2 años para poder comprar una de las consolas de nueva generación.... Nosotros ganamos 10 mil bolívares mensuales, y las nuevas valen 250 mil bolívares... :'(
KuKaMaN escribió:Definitivamente me vuelvo al BO2 y al AW. Esto es una vergüenza. Es ponerme a jugar al AW y ver lo que las "old gen" pueden hacer. Y tengo claro que están forzando que nos pasemos a las nuevas consolas de una manera rastrera.

Lo que no entienden es que a muchos ni nos apetece ni nos viene bien gastarnos 300 y pico pavos en máquinas nuevas (sin contar empezar a comprar juegos de 0, porque todos mis juegos "old gen" ya no funcionarían... me iría a por la PS4, viniendo de mi maravillosa 360, tengo ganas de probarla, cuando llegue el momento).
No todos somos niños de mamá ni 20 añeros ya, y la cosa está como está. Amo los videojuegos, pero no estoy para comprarme una máquina que cuesta casi la mitad poco menos de un salario de muchos técnicos en este país en estos momentos. Sin contar que hay muchas familias que viven cada mes con lo que cuesta una de estas nuevas máquinas.

Pues eso, mi 360 se queda un buen tiempo conmigo, me jode sufrir las consecuencias "del mercado". Y me asombra ver que hay gente, que sin tener nada que comer en la nevera, se gastan ese dinero en una máquina. Y me considero muy gamer. Posiblemente mucho más que esos que comento, que se compran las nuevas consolas para jugar al Fifa y al Pro nada más.


Sobre este Call of Duty estoy de acuerdo, es una estafa. Si bien, no se ve taaaan mal, la verdad es que los anteriores parecen next gen al lado de este.

El cambio de consolas, siempre ha sido así. Ahorita, hay packs de PS4 o One, a precios decentes, comparados cuando salieron hace 2 años. Y seguirán bajando. Así como el precio de juegos que van saliendo. No os desespereís. Sin embargo, para alguien que acaba de comprar 360 o PS3, es buena inversión, tomando en cuenta el catálogo que hay.

Yo conozco alguien que prefirió comprarse un Xbox 360 a un PS4, teniendo para comprársela, porque me dijo que tienen más juegos.
Me cago en este juego!! Me estaba haciendo una partidaza 21-2 en DPE y en un paquete que robo me sale un HC-XD, pues a sido sacarlo y se me ha colgado la consola...

He probado a ponerme el HC-XD como racha y efectivamente... El ultimo parche produce que cuando se saca un HC-XD se cuelgue la consola.

Bravo
yo tambien he instalado la actualizacion hoy y se ha bloqueado la consola en las 2 partidas que he intentado jugar. De verguenza
A ver, yo he pasado de todo con este juego. He vuelto a AW y BO2. Pero me pueden decir si hay mejoría sustancial con el parche?. Es que ni me animo a probarlo por mi mismo. Perdonen que lo pregunte así, de cojonudo. Antes de que me digan "bájate el parche y prúebalo tu mismo". Gracias :P
con la actualizacion de hoy, no he conseguido terminar ninguna partida.
Mi consola ya se congelaba desde antes de esta actualización. Es el único juego que me provocaba crasheos. Me botaba de las partidas. Tarda en hallarlas. Un desastre. Hasta que decidí mandarlo a la mierda. Este juego está roto.
Tendrían que hacer como Afro Samurai 2.Retirarlo y devolver el dinero.Este juego es nefasto.
Otro al que se le cuelga la consola. De tres partidas dos se cuelga. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nada. Ni una partida entera se puede jugar. Cada vez reiniciar consola y volver a crear clases.
me parece increible que despues de 10 minutos buscando partidas encuentre una y cuando saco el hc xd me echan del host [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cguille13 escribió:me parece increible que despues de 10 minutos buscando partidas encuentre una y cuando saco el hc xd me echan del host [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Ya lo escribí mas arriba.
Hay que promover que nadie use el hc-xd en el online.

Estoy cansado de no terminar ninguna partida y estoy enganchado al juego pese a todo.
Ni HC-XD ni hostias. Da igual lo que hagas que se queda bloqueada, No se puede terminar ninguna partida,
Alguien a encontrado alguna vez una partida publica de zombies? ami me resulta imposible y mi conexion es muy buena con la nat abierta y todo.
imposible acabar 1 partida, esto es denunciable. cod nunca mas,
Lo unico que se puede jugar es Juego de Armas, que no hay rachas. y contra todos extremo...... se puede jugar algo, hasta que alguien saca el cochecito de marras.
Sigue colgandose en casi todas las partidas... esto es lamentable.
Sigue igual el tema del cochecito?
Menos mal que le dije a mi amigo que no se lo pillase...
Me parece un timo soberano, que te lo vendan sin campaña, a ese precio y que tenga esos problemas...
menudo full de servidores mae mia [+furioso] [+furioso]
por si le sirve a alguien cambiando el lenguage a english deja jugar algo
juego de armas y dominio a veces hasta 7 partidas seguidas sin cuelges ni nada
duelo por equipos y otros imposible cuelges continuos y host desconectados hasta hard reset
una verguenza de online
Este juego está roto. No hay más. Recortado por todos lados. La gente que lo compro debería pedir un reembolso. Esto es como comprar un aparato electrónico que no sirve. Yo, que lo tengo trucho, me siento estafado jajaja. Qué mal pero mal por la gente que le invirtió dinero a esto. Si tuvieron la desgracia de comprarlo, vendanlo o cambienlo si es posible. De verdad.
Yo ya lo elimino como opción de juego. Para mí no existe. Es una auténtica basura, me animé a actualizar y probarlo.
Murderdoll escribió:Este juego está roto. No hay más. Recortado por todos lados. La gente que lo compro debería pedir un reembolso. Esto es como comprar un aparato electrónico que no sirve. Yo, que lo tengo trucho, me siento estafado jajaja. Qué mal pero mal por la gente que le invirtió dinero a esto. Si tuvieron la desgracia de comprarlo, vendanlo o cambienlo si es posible. De verdad.

Los que lo an comprado se tienen que sentir como q an comprado el black ops 1 mas la beta del black ops 3 [carcajad]
ha alguien mas se le queda congelada la pantalla cuando va empezar una partida????
y cuando no es eso se le tira a la pantalla principal diciendo que se ha perdido la conexion con el host.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
JOSEANGAS escribió:ha alguien mas se le queda congelada la pantalla cuando va empezar una partida????
y cuando no es eso se le tira a la pantalla principal diciendo que se ha perdido la conexion con el host.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues creo que a todos. Lleva una semana así, y los tipos estos no hacen nada,
Para los que se rien de los que hemos comprado este juego solo decirles que es como si compras un coche sin elevalunas, direccion asistida..... etc etc, sabes lo que has comprado pero funciona. Aqui de momento solo nos quejamos de que no se puede jugar, lo demas es lo de menos, una vez te acostumbras ya lo ves normal.
A ver, una pregunta sobre el juego: estoy pensando en pillarlo pero para jugar en local con la pantalla dividida y añadir bots. En los anteriores Black Ops se podia. Se puede hacer en este??

Gracias por responder
carabirubi escribió:A ver, una pregunta sobre el juego: estoy pensando en pillarlo pero para jugar en local con la pantalla dividida y añadir bots. En los anteriores Black Ops se podia. Se puede hacer en este??

Gracias por responder


Nooooo...y guarda tu dinero, no lo votes así.
Tirando el dinero por el retrete te causaria menos problemas y dolores de cabeza.



carabirubi escribió:A ver, una pregunta sobre el juego: estoy pensando en pillarlo pero para jugar en local con la pantalla dividida y añadir bots. En los anteriores Black Ops se podia. Se puede hacer en este??

Gracias por responder
Gracias por las respuestas. Entiendo entonces que no se puede hacer. Pues listo, ni lo pienso.
Parece que se puede jugar algo ya. Ayer sacaban el cochecito y no se colgaba. Algunas partidas al empezar, y los cambios de host algo mejor.
A ver si sacan una actualización un día de estos y que funcione ya bien porque me parece vergonzoso que hace un mes que sacaron el juego y no se puede jugar 2 partidas seguidas.
Un saludo
Cuando alguien saca el cochecito aparece una torreta en vez del cochecito jajaja. y va chocandose con todo. Este juego da pena.
AlbertoOcelot escribió:Cuando alguien saca el cochecito aparece una torreta en vez del cochecito jajaja. y va chocandose con todo. Este juego da pena.


Patético... Yo he dejado de jugar hasta que la cosa mejore.

He vuelto al mw3
Yo no se que pasa que por la mañana se puede jugar relativamente bien, sacan el cochecito y no se cuelga, pero por la noche practicamente a cada racha que se saca se cuelga :-? :-? :-? :-? :-?
Una auténtica vergüenza.
Es muy raro el tema de los cuelgues...

Cuando inicias una partida local con bots las rachas no ocasionan cuelgues y no se aprecian tantos bugs
Lo que me parece más indignante, que no puedo jugar a pantalla partida a los zombies con mi pareja, a los anteriores incluso hasta 4 personas se podía a pantalla partida, es una vergüenza y el mayor timo engaño que he visto al sacar un juego, sin historia, cutre a más no poder, para no comprarles a estos señores nunca más, ni en nueva generación.
Acabo de estrenar el juego. Me he echado 3 partidas. Dos de ellas se ha colgado la consola al sacar alguien un rc-xd. La otra se ha caido la conexion. Vaya puta mierda de juego.
Ayer hicieron algo en los servidores, y parece que la cosa a mejorado algo, pero se sigue colgando asi que habra que esperar a que actualicen para haber si lo arreglan del todo.
Al principio problemas porque no se conectaba, después actualizaron y desde entonces que se cuelga, de eso hace casi un mes. Ahora estarán con los DLC y nos tocará aguantarnos hasta que les de la gana sacar una actualización. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ayer y hoy es imposible terminar una partida.
Llamarme masoca, pero acabo de actualizar una update de ayer y llevo jugando 5 partidas sin colgarse xD... A ver si va a ser casualidad :P

EDITO: Llevo toda la tarde jugando, sin un solo cuelgue. Quitando que a veces cuesta encontrar partida o que alguna que otra vez me ha pasado que se reinicia el host, por lo demás no hay cuelgues de la consola ni nada después del parche :). El juego es bastante jugable, y de hecho... a pesar de la cutrez de los gráficos, me tiene enganchado y he subido a lvl 10 en un ratito.
KuKaMaN escribió:Llamarme masoca, pero acabo de actualizar una update de ayer y llevo jugando 5 partidas sin colgarse xD... A ver si va a ser casualidad :P

EDITO: Llevo toda la tarde jugando, sin un solo cuelgue. Quitando que a veces cuesta encontrar partida o que alguna que otra vez me ha pasado que se reinicia el host, por lo demás no hay cuelgues de la consola ni nada después del parche :). El juego es bastante jugable, y de hecho... a pesar de la cutrez de los gráficos, me tiene enganchado y he subido a lvl 10 en un ratito.


Mañana probare a ver, si es verdad esto que dices dejaré de sentirme un poco estafado...
Para la xbox360 el black ops es una mierda como un piano,deje de jugarlo hace semanas y eso que ya era prestigio 4. Le he pillado la ps4 a mi hijo con él y no hay color,ni un solo cuelgue va de lujo,un juegazo. Una lastima que la 360 acabe para mi con tan mal sabor de boca aun tenia live hasta junio.
A mi no me queda de otra q quedarme en la 360 a jugar 1 partida de 10 q pongo,alguien sabe cual es el logró secreto
Oscar12345678 escribió:Para la xbox360 el black ops es una mierda como un piano,deje de jugarlo hace semanas y eso que ya era prestigio 4. Le he pillado la ps4 a mi hijo con él y no hay color,ni un solo cuelgue va de lujo,un juegazo. Una lastima que la 360 acabe para mi con tan mal sabor de boca aun tenia live hasta junio.


Coño, pues en vez de la PS4, haber comprado la One, el "live" lo podrías utilizar igual.

Y sí, lo de este juego en 360/Ps3 ha sido una auténtica vergüenza. Un saca dineros que se podían haber ahorrado.
dante_24 escribió:A mi no me queda de otra q quedarme en la 360 a jugar 1 partida de 10 q pongo,alguien sabe cual es el logró secreto

Jugar 10 partidas seguidas [carcajad]
Ese logró es imposible
robertyoung escribió:
Oscar12345678 escribió:Para la xbox360 el black ops es una mierda como un piano,deje de jugarlo hace semanas y eso que ya era prestigio 4. Le he pillado la ps4 a mi hijo con él y no hay color,ni un solo cuelgue va de lujo,un juegazo. Una lastima que la 360 acabe para mi con tan mal sabor de boca aun tenia live hasta junio.


Coño, pues en vez de la PS4, haber comprado la One, el "live" lo podrías utilizar igual.

Y sí, lo de este juego en 360/Ps3 ha sido una auténtica vergüenza. Un saca dineros que se podían haber ahorrado.


Totalmente de acuerdo. Lo tengo en ONE y lo probe en 360 y es... lamentable, totalmente injugable.
Deberían prohibirlo jajaja
146 respuestas
1, 2, 3