Call of Duty: Black Ops III

A las 06h en españa ya podremos darle a este dlc5!
Demasiados mapas del tiron...no podremos dominarlos ji.ji....zombies muchas horas aseguradas

No entiendo tanta queja de verdad...cada uno compra y juega a lo que quiere,por mi que saquen dlcs de todos los juegos, siempre k no esten en juego base de salida y ademas de 2h que si es un timo (re7)
Cuánto pesa ? No hay q tener los otros dlc no?
unos 15gb, no es necesario otros dlc solo el juego
Pues yo soy mega hiper fan de los nazi zombies desde WaW pero lo siento yo no paso por el aro por 3a vez!!

Los compre todos en waw bops 1 bops 2 los remasterizados tambien y los de bops3 pero lo siento a mi no me pillan!!

Disfrutarlos como yo lo hice en su dia
Yo tampoco paso, lo de esta compañía roza lo ridículo.

Menuda manera de generar dinero con tan poca falta de ideas.
Eso decidselo a telltale que siempre es lo mismo con diferente temática
Yo es que por ese precio desempolvo mi 360 y me pongo con los zombies del waw,bo1 y bo2 que los tengo todos.
Hay mapas que han salido en 3 CoD de Treyarch...
Me encanta ver el seguimiento que genero, Telltale en este hilo, ¡ole y ole!.

Cómo duele llevarme la contraria y no creerse ni lo que uno mismo dice, si es que es simplemente épico [carcajad].
Quien te sigue,si es verdad lo que dicho telltale tambien es dinero facil
Zombies treyarch han conseguido estar en lo mas alto y generan mucho dinero.....que son remasterds pues si...pero que esos 30€ me daran para 200h minimo garantizadas.

Muchos pero muchos otros juegos no dan ni 10h h y de peor calidad

20 minuts y zombies
Tú lo has dicho, han estado en los más alto, con BOP3 sin dudarlo NO y sacando por 3a vez los mismos mapas que 2008 2011 2014 pues lo siento pero no.

Es más,seguro que la forma de jugar es diferente, ahora todos corriendo a comerse el chicle de gayers de todas las ventajas, con armas modernas etc etc.

Lo siento pero la esencia de los mapas esta perdida. Si quereís jugarlos como tal poneros los originales y estar en Nach con la springfield, ya reiréis ya!!!!

saludos y disfrutar los mapas
Hombre, yo porque comparto cuenta y por 15 € cada uno no está mal, pero la verdad es que es un poco timo para ser mapas que ya hemos jugado (no en mi caso, no los había jugado todos antes).
Lo que creo que deberían hacer Activision y Treyarch es sacar un juego a precio completo con todos los mapas de zombis de la saga y explicar mejor la historia, no es normal que haya que hacer un master y un doctorado para enterarte de lo que pasa. XD
En mi caso es como si fuese nuevo ya que nunca antes había jugado ningún modo zombies ni cod ni nada, he empezado a jugar al modo zombies en el ultimo cod y sobre todo juego en pantalla dividida con la novia.

Alguien puede confirmarme si en este dlc en pantalla dividida sigue teniendo esos margenes negros a los lados? porque si es así paso de pillarlo, compramos el black ops 3 el otro día para después comprar este dlc y se nos quitaron las ganas con esos margenes tan chapuceros.
miglesiasangel escribió:En mi caso es como si fuese nuevo ya que nunca antes había jugado ningún modo zombies ni cod ni nada, he empezado a jugar al modo zombies en el ultimo cod y sobre todo juego en pantalla dividida con la novia.

Alguien puede confirmarme si en este dlc en pantalla dividida sigue teniendo esos margenes negros a los lados? porque si es así paso de pillarlo, compramos el black ops 3 el otro día para después comprar este dlc y se nos quitaron las ganas con esos margenes tan chapuceros.

Sí, los tiene. De hecho, si no me equivoco, los anteriores Black Ops también los tenían, tanto en multi como en zombis. Es una cosa que vienen arrastrando de lejos.
Por curiosidad este será el juego que más ocupe de ps4 con unos 120gb más o menos o alguno le supera.
El peso combinado del aw+mw no lo cuento por que aunque sea necesario el aw en el fondo son dos juegos.
danib_madrid escribió:
miglesiasangel escribió:En mi caso es como si fuese nuevo ya que nunca antes había jugado ningún modo zombies ni cod ni nada, he empezado a jugar al modo zombies en el ultimo cod y sobre todo juego en pantalla dividida con la novia.

Alguien puede confirmarme si en este dlc en pantalla dividida sigue teniendo esos margenes negros a los lados? porque si es así paso de pillarlo, compramos el black ops 3 el otro día para después comprar este dlc y se nos quitaron las ganas con esos margenes tan chapuceros.

Sí, los tiene. De hecho, si no me equivoco, los anteriores Black Ops también los tenían, tanto en multi como en zombis. Es una cosa que vienen arrastrando de lejos.


Pues algo menos que comprar entonces, si el DLC sigue con esos bordes entonces pasando, muchas gracias por aclarar mi duda.
joder....
Lo compro mi chaval hace un par de dias y lo descargue aunque logicamente no me dejaba jugar.
Pues ahora tampoco me deja. Tengo una notificacion de que ya puedo jugar pero cuando le doy me dice que tengo que comprar el pack de mapas y me lleva a la store donde me dice que lo tengo comprado e instalado.
Que putadon. El hijito tiene un cabreo que pa que.....
¿a todo el mundo le funciona menos a mi?

Edito: despues de hablar con el servicio tecnico me dijeron que le diera a a ajustes/administracion de cuentas/restaurar licencias y ya funciona bien.
Menos mal porque estaba alucinado.....
Pues yo me lo he comprado y me encantan, nunca antes habia jugado a estos mapas (como muchisima otra gente porcierto, que no todos empezamos a jugar en WAW) y es una gran oportunidad. Me esperaba algo mas barato pero bueno, pensandolo bien, si los sacasen a parte como juego pagaria igualmente 30€ por ellos asi que no me importa demasiado.

En cuanto al DLC en si, solo me falta por completar los easter egg de Sangri-La y de Origins, asi que si por aqui hay alguien interesado en hacerlos tambien que me agregue, mi psn-id es el mismo que en el foro.

Saludos!
Gratis por tiempo limitado el tema de yoji shinkawa de zombies.

edit: menudos trolls, no es el de yoji shinkawa aunque en la store aparezca la imagen de ese tema.
Hola, yo me he pillado el juego hoy con intencion de pillar tambien el DLC de los zombis, pero me voy a esperar a ver si lo ponen un poco mas barato.

De los demas DLC que han salido antes no tengo ni idea, si alguien los resume a grandes rasgos le estaria agradecido.

No se si sera normal pero se me a puesto a descargar una actualizacion de 17 gigas.

Saludos.
@GUSMAY si es normal el tamaño de la actualización. Aparte de mejoras lleva el primer dlc que salió, que es más o menos la mitad del parche. No lo podrás jugar si no lo pagas, así de simpáticos son.
Buenas noches, ya sé que no es el hilo adecuado pero es que está archivado, ¿alguien que los tenga instalados me podría decir cuánta gente hay jugando Online al Call of Duty Ghosts y al Advanced Warfare en PS4?
Es que si no hay apenas nadie ni me molesto en bajarlos.
Muchas gracias.
Buenas, estoy mirando precios para comprar el juego y me estoy quedando flipado de que aun cueste 60€ en la mayoria de sitios, he visto la version Italiana en Amazon por 34€, pero supongo que no viene en Español, verdad?

Sabeis donde encontrar el juego a un precio razonable, 60€ por un juego de hace 2 años no lo veo ni medio normal.
Lars_ur escribió:Buenas, estoy mirando precios para comprar el juego y me estoy quedando flipado de que aun cueste 60€ en la mayoria de sitios, he visto la version Italiana en Amazon por 34€, pero supongo que no viene en Español, verdad?

Sabeis donde encontrar el juego a un precio razonable, 60€ por un juego de hace 2 años no lo veo ni medio normal.

¿Lo quieres para el Online?
Ten cuidado porque en Buscar y Destruir a mí ya me va costando encontrar partida, en los demás modos no lo sé porque no los juego.
Y cuando encuentra partida la mayoría de la gente juega a esconderse y a intentar matar con las armas cuerpo a cuerpo, es un poco asqueroso.
JDGB escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, estoy mirando precios para comprar el juego y me estoy quedando flipado de que aun cueste 60€ en la mayoria de sitios, he visto la version Italiana en Amazon por 34€, pero supongo que no viene en Español, verdad?

Sabeis donde encontrar el juego a un precio razonable, 60€ por un juego de hace 2 años no lo veo ni medio normal.

¿Lo quieres para el Online?
Ten cuidado porque en Buscar y Destruir a mí ya me va costando encontrar partida, en los demás modos no lo sé porque no los juego.
Y cuando encuentra partida la mayoría de la gente juega a esconderse y a intentar matar con las armas cuerpo a cuerpo, es un poco asqueroso.


Es para el sobrino de mi novia, al parecer lo tienen sus amigos y lo quiere él tambien. Jugaria online, pero tampoco mucho, si dices que el online esta asi no creo que sea lo mas indicado para un novato.

Le comprarón ayer la PS4 y mi novia le dijo que le compraria el juego, culpa mia no mirar precios antes, pense que siendo antiguo costaria poco, 30€ o asi, el problema es que sus amigos se compraran el nuevo COD cuando salga y no le veo mucho sentido gastarse ahora 60€ para jugar 4 partidas y dejar el juego en noviembre, pero explicale eso a un chaval de 10 años.......
Lars_ur escribió:
JDGB escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, estoy mirando precios para comprar el juego y me estoy quedando flipado de que aun cueste 60€ en la mayoria de sitios, he visto la version Italiana en Amazon por 34€, pero supongo que no viene en Español, verdad?

Sabeis donde encontrar el juego a un precio razonable, 60€ por un juego de hace 2 años no lo veo ni medio normal.

¿Lo quieres para el Online?
Ten cuidado porque en Buscar y Destruir a mí ya me va costando encontrar partida, en los demás modos no lo sé porque no los juego.
Y cuando encuentra partida la mayoría de la gente juega a esconderse y a intentar matar con las armas cuerpo a cuerpo, es un poco asqueroso.


Es para el sobrino de mi novia, al parecer lo tienen sus amigos y lo quiere él tambien. Jugaria online, pero tampoco mucho, si dices que el online esta asi no creo que sea lo mas indicado para un novato.

Le comprarón ayer la PS4 y mi novia le dijo que le compraria el juego, culpa mia no mirar precios antes, pense que siendo antiguo costaria poco, 30€ o asi, el problema es que sus amigos se compraran el nuevo COD cuando salga y no le veo mucho sentido gastarse ahora 60€ para jugar 4 partidas y dejar el juego en noviembre, pero explicale eso a un chaval de 10 años.......

Yo me la jugaba y le compraba asi en plan sorpresa el titanfall 2, cuesta sobre 30 o por ahí, tiene mucha gente online y es una pasada, y el modo historia tambien esta guapo. Lo verán sus amigos y acabaran comprandolo todos XD
techuzo escribió:Yo me la jugaba y le compraba asi en plan sorpresa el titanfall 2, cuesta sobre 30 o por ahí, tiene mucha gente online y es una pasada, y el modo historia tambien esta guapo. Lo verán sus amigos y acabaran comprandolo todos XD


Podria ser una opción, mas divertido seguro que es, habra que intentar "engañarle" xD
Una pregunta tonta, por que en todas listas de compatibilidad con HDR sale el juego y luego no se activa automático?, el Uncharted 4 y el First Light si, pero el BOIII no, ni inicializando la consola..... Luego me meto a mirar listas y en todas sale como compatible.
Lars_ur escribió:Buenas, estoy mirando precios para comprar el juego y me estoy quedando flipado de que aun cueste 60€ en la mayoria de sitios, he visto la version Italiana en Amazon por 34€, pero supongo que no viene en Español, verdad?

Sabeis donde encontrar el juego a un precio razonable, 60€ por un juego de hace 2 años no lo veo ni medio normal.


Hazte con el titanfall 2, es 20 veces mejor!
@Lars_ur No le regales ningún cod, sabes que los cod son para mayores de 18 años lo pone bien claro en el código pegi que lleva el juego. Más niños ratas no [noop], comprale el maincraft, el sonic o el super mario que realmente son los juegos adecuados para su edad.

Luego pasan cosas como estas:

https://youtu.be/-tJgglkRZGo
@titomustaine Ya le dimos el Cod

@carpedie22 Hombre, eso de para mayores de 18.....yo a su edad veia cosas bastante mas fuertes que el cod, apenas sale sangre, a mi el juego no me gusta, pero si es el juego que queria y sus padres le dejan.....
Yo también flipo con el precio de este juego. Al final ayer caí y me pillé el Infinite Warfare en Amazon por 23€. Solo lo quiero por la campaña, pero es una locura lo que sigue costando este Black OPS 3...
Lars_ur escribió:Buenas, estoy mirando precios para comprar el juego y me estoy quedando flipado de que aun cueste 60€ en la mayoria de sitios, he visto la version Italiana en Amazon por 34€, pero supongo que no viene en Español, verdad?

Sabeis donde encontrar el juego a un precio razonable, 60€ por un juego de hace 2 años no lo veo ni medio normal.

¿ pillaste el italiano ? ¿ sabes q idiomas lleva ?
skar78 escribió:Yo también flipo con el precio de este juego. Al final ayer caí y me pillé el Infinite Warfare en Amazon por 23€. Solo lo quiero por la campaña, pero es una locura lo que sigue costando este Black OPS 3...


Nunca he visto un call of duty que pasaran los años y siguiera costando lo mismo, es por algo especial??

He visto el último call of duty con el pack doble del infinity y el remastered, varias veces a menos de 30€ nuevo... y este black ops 3 cuesta mucho más.
Black Ops 3 tiene ese precio porque desde que salió ha sido el COD mas jugado, tiene mas jugadores todavía que Infinity Warfare o Modern Warfare
Los zomb de este cod hacen mucho. Además sacaron un dlc de zomb hace poco.
Después del waw 2 si que ya debería caer de precio.
sonieta escribió:
Lars_ur escribió:Buenas, estoy mirando precios para comprar el juego y me estoy quedando flipado de que aun cueste 60€ en la mayoria de sitios, he visto la version Italiana en Amazon por 34€, pero supongo que no viene en Español, verdad?

Sabeis donde encontrar el juego a un precio razonable, 60€ por un juego de hace 2 años no lo veo ni medio normal.

¿ pillaste el italiano ? ¿ sabes q idiomas lleva ?


Pille un pal/esp seminuevo al final
Sigue funcionando el glich de inmersión de combate.
skar78 escribió:Yo también flipo con el precio de este juego. Al final ayer caí y me pillé el Infinite Warfare en Amazon por 23€. Solo lo quiero por la campaña, pero es una locura lo que sigue costando este Black OPS 3...

El precio de este Bo3 deja ver la basura que es el Infinite Warfare, un CoD anterior vende y sigue vendiendo mas que un CoD nuevo, o hacen las cosas bien con el WW2 o esto no tiene buena pinta.
Tochweed escribió:
skar78 escribió:Yo también flipo con el precio de este juego. Al final ayer caí y me pillé el Infinite Warfare en Amazon por 23€. Solo lo quiero por la campaña, pero es una locura lo que sigue costando este Black OPS 3...

El precio de este Bo3 deja ver la basura que es el Infinite Warfare, un CoD anterior vende y sigue vendiendo mas que un CoD nuevo, o hacen las cosas bien con el WW2 o esto no tiene buena pinta.


Sin ánimo de reavivar la discusión de lo que es Infite Warfare y no... Si lo ves con mente abierta y no pensando que es un Call of Duty mucha gente concuerda que tiene una campaña muy potente. Y yo solo los juego por la campaña.

En cualquier caso, tal como llegó ayer de Amazon, se vuelve hoy. Lo pillé por algo más de 23€ y me enviaron una copia de importación UK que ya sabía que estaba en inglés [enfado1] . Ojito si alguien se anima... Con los 5€ que me dieron como compensación por las molestias me pillé el Titanfall 2 de importación UK en Amazon que sí se que está en castellano. A 16€ que me salió, así que tirado, perfecto porque repito que solo lo quiero por jugar la campaña.

Por cierto, he visto el Black Ops 3 de importación italiana en Amazon a algo más de 34€ o así. A mi me sigue pareciendo caro para jugar la campaña solo pero ¿Si alguien tiene esa copia y me confirma que está en castellano? Normalmente los Call of Duty italianos y españoles comparten idiomas.

[beer]
skar78 escribió:
Tochweed escribió:
skar78 escribió:Yo también flipo con el precio de este juego. Al final ayer caí y me pillé el Infinite Warfare en Amazon por 23€. Solo lo quiero por la campaña, pero es una locura lo que sigue costando este Black OPS 3...

El precio de este Bo3 deja ver la basura que es el Infinite Warfare, un CoD anterior vende y sigue vendiendo mas que un CoD nuevo, o hacen las cosas bien con el WW2 o esto no tiene buena pinta.


Sin ánimo de reavivar la discusión de lo que es Infite Warfare y no... Si lo ves con mente abierta y no pensando que es un Call of Duty mucha gente concuerda que tiene una campaña muy potente. Y yo solo los juego por la campaña.

En cualquier caso, tal como llegó ayer de Amazon, se vuelve hoy. Lo pillé por algo más de 23€ y me enviaron una copia de importación UK que ya sabía que estaba en inglés [enfado1] . Ojito si alguien se anima... Con los 5€ que me dieron como compensación por las molestias me pillé el Titanfall 2 de importación UK en Amazon que sí se que está en castellano. A 16€ que me salió, así que tirado, perfecto porque repito que solo lo quiero por jugar la campaña.

Por cierto, he visto el Black Ops 3 de importación italiana en Amazon a algo más de 34€ o así. A mi me sigue pareciendo caro para jugar la campaña solo pero ¿Si alguien tiene esa copia y me confirma que está en castellano? Normalmente los Call of Duty italianos y españoles comparten idiomas.

[beer]

por eso me estoy esperando para pillarlo, porq todavía no se el idioma q lleva esta importación
@sonieta Por 20€ igual ya me arriesgaba y lo pedía, pero por 30 y pico euros, me parece mucho para solo disfrutar la campaña.

Bueno. A ver cómo queda de precio cuando salga WWII. Con suerte igual se marcan un bundel con el Infinite Warfare a buen precio y me pillo los dos [sonrisa]
skar78 escribió:@sonieta Por 20€ igual ya me arriesgaba y lo pedía, pero por 30 y pico euros, me parece mucho para solo disfrutar la campaña.

Bueno. A ver cómo queda de precio cuando salga WWII. Con suerte igual se marcan un bundel con el Infinite Warfare a buen precio y me pillo los dos [sonrisa]

pues m lo he pillado por 20,50 en ebay, en código descargable para cuenta principal ( paso de rollos secundarios ). Cuando vea q va y todo eso ya os cuento
saludos
skar78 escribió:
Tochweed escribió:
skar78 escribió:Yo también flipo con el precio de este juego. Al final ayer caí y me pillé el Infinite Warfare en Amazon por 23€. Solo lo quiero por la campaña, pero es una locura lo que sigue costando este Black OPS 3...

El precio de este Bo3 deja ver la basura que es el Infinite Warfare, un CoD anterior vende y sigue vendiendo mas que un CoD nuevo, o hacen las cosas bien con el WW2 o esto no tiene buena pinta.


Sin ánimo de reavivar la discusión de lo que es Infite Warfare y no... Si lo ves con mente abierta y no pensando que es un Call of Duty mucha gente concuerda que tiene una campaña muy potente. Y yo solo los juego por la campaña.

En cualquier caso, tal como llegó ayer de Amazon, se vuelve hoy. Lo pillé por algo más de 23€ y me enviaron una copia de importación UK que ya sabía que estaba en inglés [enfado1] . Ojito si alguien se anima... Con los 5€ que me dieron como compensación por las molestias me pillé el Titanfall 2 de importación UK en Amazon que sí se que está en castellano. A 16€ que me salió, así que tirado, perfecto porque repito que solo lo quiero por jugar la campaña.

Por cierto, he visto el Black Ops 3 de importación italiana en Amazon a algo más de 34€ o así. A mi me sigue pareciendo caro para jugar la campaña solo pero ¿Si alguien tiene esa copia y me confirma que está en castellano? Normalmente los Call of Duty italianos y españoles comparten idiomas.

[beer]

Es caro para ser un juego que tiene mas de un año, normalmente no tendría que tener ese precio, se que el IW tiene una campaña potente, pero gran parte del target del juego suele ser gente que vicia al multijugador.
@Tochweed Claro, se que estos juegos están hechos y diseñados para el multi. Soy consiente que la campaña simplemente es un añadido y que mucha gente ni la toca. De todas formas yo soy un dinosaurio de esos anquilosado en el pasado. He probado pero no disfruto los multijugador. Quizás los probaría más animado si fuera gratuito y no me sangraran además por pagar encima para jugar online. Pero así...

Envidia sana me dais los que disfrutáis del multijugador tanto. Bueno, no tanta envidia porque si a mi también me gustara sería mi perdición [+risas] . Ya poco tiempo tengo para jugar campañas normales como para encima además disfrutar de horas y horas de un multijugador. Mejor lo dejo como está y bien venidas estás campañas de 6 ó 7 horas, pero intensa... Para soltar adrenalina. [uzi] XD XD
skar78 escribió:@Tochweed Claro, se que estos juegos están hechos y diseñados para el multi. Soy consiente que la campaña simplemente es un añadido y que mucha gente ni la toca. De todas formas yo soy un dinosaurio de esos anquilosado en el pasado. He probado pero no disfruto los multijugador. Quizás los probaría más animado si fuera gratuito y no me sangraran además por pagar encima para jugar online. Pero así...

Envidia sana me dais los que disfrutáis del multijugador tanto. Bueno, no tanta envidia porque si a mi también me gustara sería mi perdición [+risas] . Ya poco tiempo tengo para jugar campañas normales como para encima además disfrutar de horas y horas de un multijugador. Mejor lo dejo como está y bien venidas estás campañas de 6 ó 7 horas, pero intensa... Para soltar adrenalina. [uzi] XD XD

Jajajajajajaja lo importante es disfrutar jugando, no importa mucho el que, tengo amigos que le han dedicado mas de 1000 horas al Stardew Valley jajajajajajaja
kamy escribió:Sigue funcionando el glich de inmersión de combate.


Me respondo yo mismo, si que funciona :)
Suelen hacer ofertas en ps store del pase de temporada? O rebajas en los dlcs por separado?

Manda cojones que en los COD dividan el juego de zombies por fasciculos y unicamente puedas acceder a dicho contenido solo por dlc,no son listos ni nada...

Pensaba que la edicion fisica de Zombies Chronicles incluia todos los dlcs que habian salido hasta la fecha y resulta que solo incluye los 8 mapas remasterizados [+risas]
Para tener el juego completo se ve que hay que dejarse un pastizal...
Yo prefiero el mapa de Der Riese de zombis que el que trae por defecto, porque no me entero ni medias xD
Hay una oferta d ela store de todo lo que ha salido por 60€ por si alguien le interesa.

Pd:Buenas, buscó gente para jugar a zombies en BO3 y poder hacer todos o la mayoría de EE, saludos y gracias
9420 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188, 189