Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp
no si eso ya los sabiamos... pero el problema no es de la consola sino de lo mal optimizado que está para Wii.r3born escribió:os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.

r3born escribió:os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
adropas escribió:ayer me encontre este juego devajo el arbol de navidad.
Lo he provado, i sinceramente, si no juegas en una TV descomunal, los graficos no son para nada cutres...
Lo que me jode mucho és el control, k se le va la perola totalmente, si no fuera xk e leido k cuesta acostumbrarse, ya abria devuelto el juego....voy a tener paciencia.
Pero aora tengo una duda, para ver si os pasa a vosotros tmb.
Ois algo x el altavoz del wiimote?? explosiones, disparos, etc?? xk yo no, nada d nada, i me parece muy cutre...
Otra cosa, kuando alguien esta ablando, si miras hacia él, o se escucha super bajo, o no se oye nada, en cambio si te giras mirando acia el otro lado, se le escucha claramente.
Os pasa tambien??
Si es así, me parece muy cutre, ya que las explosiones d tus granadas, ni suenan en el wiimote, ni apenas suenan en la TV, i eso hace k no te sumerjas tanto.....
Espero k cntesteis

adropas escribió:
Por favor, todos los k comentais cosas en este post, me podeis decir si os ocurre lo mismo o el problema es unicamente mio???
Gracias
F.Pessoa escribió:Entre la vida y yo hay un cristal tenue, por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados