Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.845
Online:
415
Hilos:
905.032
Stats

Índice de foros Wii Juegos

CAll of Duty 3 se vuelve loco

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

r3born
MegaAdicto!!!

Mensajepor r3born 07 Ene 2007 17:15

os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.
Imagen

yeah

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 07 Ene 2007 20:36

r3born escribió:os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.
no si eso ya los sabiamos... pero el problema no es de la consola sino de lo mal optimizado que está para Wii.
Imagen

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 07 Ene 2007 20:40

r3born escribió:os dire porque ocurre esto. Es en los momentos en los que la consola no puede dar mas de sí,ya que , como habreis podido comprobar,estos momentos coinciden con los bajones de FPS(Frames per Second) del juego.

Que la consola no puede dar mas de si dice...xDDDD

Eso es que esta fatalmente optimizado y santas pascuas, pues anda que no tiene que dar aun la consola ni nada xDDDD

Por cierto estoy muy viciado al juego, manejar la escopeta es un gusto ultrabrutal joderrrr y cada vez le pillo mas el truco a los rifles con la vista gold y el Wiimote, oh si como me gusta es tan satisfactorio y preciso [babas]

Por cierto mirad mi video de calidad ultra penosa, que bien me lo paso con el sniper jojojo, algun headshot cae por ahi xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=z4C5wq1fW1c
Ultima edición por chicoadicto el 07 Ene 2007 21:31, editado 1 vez
Imagen

shihtzu
Novato

Mensajepor shihtzu 07 Ene 2007 21:49

a mi esta tarde me ha pasado lo mismo, intente salir de esa zona pero no pude, les deje a los franceses que siguieran e intente despues salir, el mando no respondia para nada y al final se quedo la imagen congelada con un pitido, se bloqueo por completo. la unica forma de que volviera en si fue desenchufando la wii. menuda putada [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 08 Ene 2007 01:08

yo ahora estoy jugandolo en dificil
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 08 Ene 2007 10:23

Bueno... finalmente me lo pasé el otro día, y encantado del juego, a pesar de las ralentizaciones. Ojalá optimizasen, añadiesen multi, etc... pues se me hace corto, y sin ganas de rejugarlo xD
Un saludo!
Imagen
Imagen

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 08 Ene 2007 21:18

adropas escribió:ayer me encontre este juego devajo el arbol de navidad.
Lo he provado, i sinceramente, si no juegas en una TV descomunal, los graficos no son para nada cutres...
Lo que me jode mucho és el control, k se le va la perola totalmente, si no fuera xk e leido k cuesta acostumbrarse, ya abria devuelto el juego....voy a tener paciencia.
Pero aora tengo una duda, para ver si os pasa a vosotros tmb.

Ois algo x el altavoz del wiimote?? explosiones, disparos, etc?? xk yo no, nada d nada, i me parece muy cutre...
Otra cosa, kuando alguien esta ablando, si miras hacia él, o se escucha super bajo, o no se oye nada, en cambio si te giras mirando acia el otro lado, se le escucha claramente.
Os pasa tambien??

Si es así, me parece muy cutre, ya que las explosiones d tus granadas, ni suenan en el wiimote, ni apenas suenan en la TV, i eso hace k no te sumerjas tanto.....

Espero k cntesteis

Por favor, todos los k comentais cosas en este post, me podeis decir si os ocurre lo mismo o el problema es unicamente mio???

Gracias
Imagen

ciclon-cht
Octocamed

Mensajepor ciclon-cht 08 Ene 2007 22:24

adropas escribió:

Por favor, todos los k comentais cosas en este post, me podeis decir si os ocurre lo mismo o el problema es unicamente mio???

Gracias

No se escucha nada por el Wiimote, la verdad es que no les habría costado nada implementarlo. Esto y lo de las realentizaciones hacen que el juego no llegue al 8'5 que le daría si fuera bien.

macvales
Adicto

Mensajepor macvales 10 Ene 2007 01:29

A ver si alguien me puede ayudar,

En la misión que tienes que refugiarte en un almacén y destruir dos tanques, el primero lo destruyo, pero el segundo no sé que tengo que hacer. Gracias.

Lo de volverse loco el control sólo me ha pasado una vez, le dí al pause y se solucionó. Le falta el sonido en el wiimote[+furioso] , por ahora el juego es bastante entretenido, no había probado aún ningún COD.
F.Pessoa escribió:Entre la vida y yo hay un cristal tenue, por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla.

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 10 Ene 2007 23:36

Oye, ¿no os pasa que a veces a la hora de tirar una granada, el nunckacku no os hace ni puto caso y acaba explotando en vuestras manos?

Me lo ha hecho muchisimas veces, y ya estoy hasta las narices.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos