Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.845
Online:
362
Hilos:
905.032
Stats

Índice de foros Wii Juegos

CAll of Duty 3 se vuelve loco

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 02 Ene 2007 18:00

Ni el reed steel tiene la ambientacion del call of duty 3. Que de no tener el fallo que tiene, en el seria mejor juego que el Red steel de largo.

Yo tampoco me arrepiento, una vez te acostumbras, le das al home, y lo "despausas" y a seguir jugando como si tal cosa. Y la tension, ambientacion del call of duty son sublimes. El red esta bien, pero no llega a la calidad de los mejores de la saga call of duty. Bye.
Actualmente jugando: Nada. (Ocupado con temas mas importantes).
Hilo oficial de Blob. Otro de esos juegos bastante buenos de wii y por desgracia bastante ignorado.

asanto
paintballer

Mensajepor asanto 03 Ene 2007 11:01

Ni el reed steel tiene la ambientacion del call of duty 3. Que de no tener el fallo que tiene, en el seria mejor juego que el Red steel de largo.

+1

El Call Of Duty su problema es que le falta testeo asta en la sopa, pero joder, que ambientacion, te metes en el papel de principio a fin. Si no fuera por la falta de testeo, superaria al Red Steel pero de largo.

un saludo
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 03 Ene 2007 13:04

sip pero eso de las ralentizaciones es una putada y gorda
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 04 Ene 2007 05:19

LO QUE TIENE PECADO ES NO TENER MULTIJUGADOR!, además de esas relentizaciones.
Ayer lo rejugué, y tuve lo quité en la última misión, por lo mismo.
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Mis mensajes interesantes y/o recomendados:
- Números y letras al azar (Wii)

f3anor
Adicto

Mensajepor f3anor 05 Ene 2007 00:33

pues ami tbm se me relentizaba en el mismo punto con los franceses xo intiutivamente qite el numchuck y lo volvi a poner y chuto, aora stoi cojio en la mision de poner las bombas en los silos, cndo coloco la 1º bomba (creo) hay un combate cuerpo a cuerpo ya sabeis esos de mover los mando en posicion horizontal arriba y abajo y sq nada ni mas fuerte ni menos fuerte... ya e leido q se lo an pasao aver si me comentan como lo hicieron, y sq nose si es x culpa de la wii del mando o de mi inutilidad

salu2

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 05 Ene 2007 03:33

El mando se mueve alejando y acercandolo de la TV o de ti, pero no de arriba a abajo para pelear; además llega un momento que indica en la pantalla que muevas el mando y el nunchuk hacía delante (como si clavaras una navaja).
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Mis mensajes interesantes y/o recomendados:
- Números y letras al azar (Wii)

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 05 Ene 2007 11:29

No sois los únicos a los que les pasa, leed este hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=666003&postdays=0&postorder=asc&start=0

Yo creo que lo suyo sería quejarse a Activision, como han dicho ahi.

Por lo visto influye el nivel de dificultad en los "parones"...
Compiler - Powered by GNU/Linux

f3anor
Adicto

Mensajepor f3anor 05 Ene 2007 22:57

mas tarde lo volvere a intentar evidentemente arriba a abajo qeria decir hacia la tv hacia atras sq el eje de las Z no lo llevo mu bien :-p :-p otra cosa cada ves q encendeis el cod3 os teneis q tragar el rollo de turno... verlo una vez vale xo eso guarda en un punto de control y q al arrancalo mas tarde me tenga q tragar el video de nuevoooo aa q coraje q pesadezzz [decaio] [decaio]

salu2

f3anor

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 06 Ene 2007 21:41

Haber peña, decir qe me lo pete ayer y hasta incluso en el último momento se hace una proeza petarse el puto juego.

-Es una verdadera mierda, os lo aseguro nada recomendado... ojala y lo pudiera descambiar...

-Namas se puede jugar al principio; qe escasean las ralentizaciones.

- Se hace verdaderamente corto [flipa] yo esperaba mucho mas.

Saludos y hasta la próxima
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

adropas
Adicto

Mensajepor adropas 07 Ene 2007 16:36

ayer me encontre este juego devajo el arbol de navidad.
Lo he provado, i sinceramente, si no juegas en una TV descomunal, los graficos no son para nada cutres...
Lo que me jode mucho és el control, k se le va la perola totalmente, si no fuera xk e leido k cuesta acostumbrarse, ya abria devuelto el juego....voy a tener paciencia.
Pero aora tengo una duda, para ver si os pasa a vosotros tmb.

Ois algo x el altavoz del wiimote?? explosiones, disparos, etc?? xk yo no, nada d nada, i me parece muy cutre...
Otra cosa, kuando alguien esta ablando, si miras hacia él, o se escucha super bajo, o no se oye nada, en cambio si te giras mirando acia el otro lado, se le escucha claramente.
Os pasa tambien??

Si es así, me parece muy cutre, ya que las explosiones d tus granadas, ni suenan en el wiimote, ni apenas suenan en la TV, i eso hace k no te sumerjas tanto.....

Espero k cntesteis
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos