CALIBRAR

TENGO UN CURIOSO PROBLEMA Y ES QUE NO PUEDO CALIBRAR LA PISTOLA DE SEGA EN EL HOUSE OF THE DEAD2; ENCAMBIO SI LO PUEDO HACER EN EL VIRTUACOP2.... EL JUEGO ESTA MAL RIPEADO?
Eso es por k la version k tienes es la americana,te explico:
La version americana del HOUSE OF DEAD 2 se keda a 60hz(NTSC) y la pistola es incompatible a esa frecuencia de refresco en un televisor pal.
El VIRTUA COP,aunke sea americano,cuando lo pones en una consola pal se keda a 50hz y por eso te rula.
Intenta pillarte la iso del HOUSE OF DEAD 2 version europea,k tambien salio por las ftps ;-)
de verdad ha salido por las ftps la version pal de house of the dead es que llevo mucho buscandola por que tengo la pistola se sega y no me deja jugar con ella en la version americana de house of the dead, esta tambien la version japones?? lo digo porqu con la japonesa si va la pistola
saludos
La japonesa no esta(kreo)pero la pal si,te lo aseguro.
De todas formas ese juego no detecta la consola en la k juega(si es pal o ntsc)por eso no kreo k la version japonesa funcionara con la pistola.
tio gracias no sabia que habia salido la buscare de todas formas si lo consigues hazmelo saber ok??
saludos
Hace tiempo k salio,asi k te costara trabajo encontrarla...:-(
joer es que con toda la gente que conozco que tien juegos y nadia tiene la pal de todas formas muchas gracias
saludos
YA HE CONSEGUIDO LA VERSION PAL Y EFESTIVAMENTE RULA SI VIVES EN MADRID .... POR CIERTO QUE TAL ESTA EL DEAD CRIMSOM 2?
7 respuestas