Buenas!!
A ver si me podeis hechar una mano y sugerirme alguna caja donde entre bien el 120 ultra extreme, ya que tengo leido que sule chocar el las chapa y eso.. y a ver si me recomendais alguna con venti lateral.
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
carmifero escribió:la coolemaster cosmos es wapisima!... que tal os parece la armor+.. abria bien o chocaria con el venti?
la p182 me han dicho que se calienta mucho.. es eso cierto? q a grafica se frie.. xD..
y una stacker stc? que tal la veis?
y la tacens algeo? esq en esa se la vana montar a un amigo pero haciendole un mod en el venti la teral sacandolo un poco o nose que
bueno saludos
Ya te lo habia contestado en otro hilo.aprilia escribió:Pañero, entonces el TR 120 ultra extreme, no me cabe en mi nueva caja, que es NZXT LEXA Blackline Blueline , es que me voy a comprar un micro nuevo y tenia pensado comprarme este disipador.
LordArthas escribió:en general cualquier caja de 22cm de ancho deberia coger bien el ultra 120 extreme... y antes de que la recomendeis, en la lexa choca con el ventilador lateral...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados