cagada con actualizacion (no brikeo)

resulta que para entrar en el canal tienda, tenia que actualizar y estaba yo con mi flamante wifi link de dealextreme y cuando empezo a actualizar, a mitad dio error de conexion asi que apague y volvi a enceder, Y ME PONE QUE ESTOY EN 3.2E pero no puedo entrar en el canal tienda porque me pide otra vez actualizar, parace que ha actualizado a medias, estoy cagado por que alomejor no puedo volver a entrar en el canal tienda asta que salga una nueva actualizacion superior a 3.2e porque la cabrona de mi wii se cree que esta en esa, pero el canal no lo renocoze.

¿hay alguna manera de solucionarlo?


saludos...


p.d. gracias de antemano
yo te recomiendo que trates de actualizar otra vez la actualizacion 3.2 que hubo no traia ese update al canal tienda ,ese update salio hace 2 dias
esque me dice que no, que ya esta actualizada, digo por el menu de wii, pero si me meto en el canal tienda me pide actualizar desde el puto menu, pero desde el menu no puedo [decaio] [decaio]
joder, peazo de bug, [decaio]

gracias y saludos...
caballeroalba escribió:esque me dice que no, que ya esta actualizada, digo por el menu de wii, pero si me meto en el canal tienda me pide actualizar desde el puto menu, pero desde el menu no puedo [decaio] [decaio]
joder, peazo de bug, [decaio]

gracias y saludos...


entiendo pues que putada realmente espero que alguien se pase por aqui y te puedo ayudar de veras lo siento amigo :-(
gracias tio aver si podemos hacer algo


saludos...
y si llamas a nintendo y le explicas el tema (si la tienes chipeada ya se que tienes que pahar pero a lo mejor te dan una explicacion del porque paso eso)
Es bastante raro, si te da error de conexion tendrias que estar descargando el update, no deberia haberse empezado la actualizacion.

A ver si se te arregla.
no creo, xk ara mismo me pone que esta en la 3.2e asi que no se



saludos...
7 respuestas