[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Yo tengo padrino y ahijado confirmado ya, podéis seguir después de mi sin problema
164- @migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok

166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar @bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86) y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar,

175 - @cocinero1234 ---- ¿Cómo lo llevas?
176 - @vickyerrez ---- ¿Cómo lo llevas?

Borro a "El salmón", se retiró de la lista. ¿Vamos entonces por 173, @Pedroo23?
@seikus86 te acabo de poner como padrino, yo tengo la pone activa ya, así que igual mañana te sale ya.
Ahora tengo que pasar mi numero a @pedroo23
@BROKLYN Estoy esperando a que me manden el mensaje para activar la linea, como hoy no han dicho nada imagino que será mañana como muy tarde pero ve dejandome el número por MP.

Voy actualizando la lista:

166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
167- @bolbit ----------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
168- familiar @bolbit ------- línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar,

175 - @cocinero1234 ---- ¿Cómo lo llevas?
176 - @vickyerrez ---- ¿Cómo lo llevas?
Vale cuando me salga @BROKLYN te aviso compi! @jogaro ya me dirás cuando te aparece a ti. Un saludo
Os informo de mi estado. Yo veo a mi familiar como ahijado. Pero mi familiar, no ve su ahijado aún, que es @VivaelFary
Hola, yo ya metí al familiar de bolbit como padrino y a mi me figura ya como ahijado el siguiente de la lista. Mejor llamar a rp y que vaya confirmando aunque sea por teléfono los padrinos y ahijados. Yo ya confirmé las dos cosas.
@Pedroo23, ¿ya tienes activada la línea?
Y @Frambi, ¿cómo va?. A ver si conseguimos agilizar esto, que sólo hay un mes de plazo para meter padrino.

Un saludo.
Vicky.
Cuando hiciste la porta?
Se ha puesto en contacto contigo alguien?
Pedí la portabilidad el miércoles por la mañana, me llego la tarjeta el viernes y esta madrugada (del lunes al martes), me han activado la línea. No han mandado sms avisando, tuve que llamar para preguntar cuándo pensaban hacerlo.

Un saludo.
Vickyerrez escribió:@Pedroo23, ¿ya tienes activada la línea?
Y @Frambi, ¿cómo va?. A ver si conseguimos agilizar esto, que sólo hay un mes de plazo para meter padrino.

Un saludo.

Estoy esperando el mensaje de mi padrino para dar de alta la línea
Querría participar en la cadena...puedo iniciar la portabilidad o espero a mi padrino que supongo que sera frambi??
Gracias
Saludos
Hola betico! Puedes comenzar con la portabilidad, de hecho deberías porque tardan una semana aproximadamente. Irías detrás mío en la lista, asi que yo sería tu padrino.
@Vickyerrez

Voy a solicitar la portabilidad. Ya os comento
@BROKLYN Acabo de añadir tu número como padrino.

@Frambi tienes MP con el número, para añadir el número una vez solicitada la portabilidad te aconsejo hacerlo desde el Chat que tienen en la web, es lo más rápido.
Voy actualizando la lista:

166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
167- @bolbit ----------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
168- familiar @bolbit ------- línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea con datos activa, Padrino (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (PEDROO23) y ahijado por confirmar
175 - @cocinero1234 ---- línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
176 - @vickyerrez ---- Línea con datos activa, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
177- @Betico100
Supongo que tengo que esperar a que me activen la línea para agregar padrino. Siento la espera
Lo suyo es incluir al padrino al solicitar la sim y así la cadena no se demora tanto.
Yo ya le pedí el numero a vickyerrez por privado que es mi padrino y lo incluire al solicitar la sim
@BROKLYN ¿Te aparece ya en el menú de pioneros algo?

@Frambi ¿Cómo llevas la portabilidad?

Saludos!
Pedroo23 escribió:@BROKLYN ¿Te aparece ya en el menú de pioneros algo?

@Frambi ¿Cómo llevas la portabilidad?

Saludos!


Por el momento no me sale nada, lo reviso todos los días, para avisar por aquí
Tengo la SIM estoy esperando la activación. Saludos
Yo también tengo la sim y se supone que la portabilidad en 48 horas.
Vickyerrez no tengo noticias tuyas, confirma que te salgo como apadrinado.
Que siga la cadenaaa...
Voy actualizando la lista:

166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
167- @bolbit ----------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
168- familiar @bolbit ------- línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea con datos activa, Padrino (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (PEDROO23) y ahijado por confirmar
175 - @cocinero1234 ---- línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
176 - @vickyerrez ---- Línea con datos activa, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
177- @Betico100----Línea por confirmar, Padrino ( vickyerrez)por confirmar y ahijado por confirmar.
Hola a todos!

Aún no me aparece @Betico100 como apadrinado, en cuanto tenga novedades, os comento.
yo tanpoco beo a Vicky...
Hola! Pregunta tonta... ¿antes de darme de alta en Republica Móvil debería tener ya padrino?
Tengo entendido esto (en este orden)
1 - Me apunto a la cadena
2 - Añadís mi nombre en la lista
3 - Contacto con la persona que está justo antes de mi para preguntarle su teléfono y ponerle de padrino.
4 - Me doy de alta en RM, hago todo el trámite y cuando la siguiente persona de la lista contacte conmigo le doy mi número.
Perdonadme si no lo he entendido del todo bien, no llevo un buen dia [triston]

Por si acaso es así, me apunto a la cadena, y en cuanto tenga numero de mi padrino me doy de alta. Saludos.
Hola! Puedes darte de alta en República Móvil sin introducir padrino, tienes un mes de plazo para hacerlo. Lo ideal es pedir el número al anterior en la lista (@Betico100) y en cuanto tengas la línea activa, meter el padrino. Lo digo más que nada porque esta habiendo problemas, aún no nos aparece a los anteriores los padrinos introducidos.

Un saludo.
@Vickyerrez
De acuerdo, ya me he dado de alta (no he introducido ningún padrino). Me queda todo el tema ahora de recibir la SIM, portabilidad y eso. Debería añadirme ya a la lista, ¿no?
Genial, contamos contigo. Ahora actualizo la lista, te ahorro el trabajo ;)


166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
167- @bolbit ----------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
168- familiar @bolbit ------- línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea con datos activa, Padrino (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (PEDROO23) y ahijado por confirmar
175 - @cocinero1234 ---- línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
176 - @vickyerrez ---- Línea con datos activa, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
177- @Betico100---- Línea por confirmar, Padrino ( VICKYERREZ) por confirmar y ahijado por confirmar.
178- @carantushy --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
Línea activa. Acabo de añadir al padrino pedroo23
Hola, quiero apuntarme a la cadena.
Supongo que soy el 179 y voy detrás de @carantushy.
@seikus86 ya te aparezco como padrino??

@pedroo23 sigues sin salirme en amigos
@VictorPel genial. Te diste de alta ya? A mi me tiene que llegar aun la SIM y eso, en cuanto lo tenga hablo contigo por privado.

Pues la cosa queda así:
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
167- @bolbit ----------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
168- familiar @bolbit ------- línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea con datos activa, Padrino (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (PEDROO23) y ahijado por confirmar
175 - @cocinero1234 ---- línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
176 - @vickyerrez ---- Línea con datos activa, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
177- @Betico100---- Línea por confirmar, Padrino ( VICKYERREZ) por confirmar y ahijado por confirmar.
178- @carantushy --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
179- @VictorPel --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
Si, he pedido anoche la portabilidad. Ok, me vas informando
@BROKLYN Intenta ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen porque lo he hablado ya 2 veces con ellos y me insisten en que si, que ya esta registrado en el sistema sin problemas.

Te lo miran en un momento.

@Frambi De momento no sale nada, pero supuestamente pueden tardar hasta 48h. Si mañana no aparece nada me pondré en contacto con ellos.
@BROKLYN no, he mirado y no me sales... Te pones en contacto con RM para ver qué pasa o les digo algo yo?
seikus86 escribió:@BROKLYN no, he mirado y no me sales... Te pones en contacto con RM para ver qué pasa o les digo algo yo?


Diles algo, para que actualizen o algo, yo hablaré con ellos por el de pedroo
Vickyerrez me acaba de confirmar que le salgo como apadrinado.
Me queda por confirmar mi apadrinado que esta pendiente de activación de la linea.
@Carantushy vedme informando de las novedades.

La cosa que así:


169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea con datos activa, Padrino (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (PEDROO23) y ahijado por confirmar
175 - @cocinero1234 ---- línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
176 - @vickyerrez ---- Línea con datos activa, Padrino por confirmar y ahijado confirmado.
177- @Betico100 ---- Línea con datos activa, Padrino ( VICKYERREZ) confirmado y ahijado por confirmar.
178- @carantushy --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
179- @VictorPel --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
BROKLYN escribió:
seikus86 escribió:@BROKLYN no, he mirado y no me sales... Te pones en contacto con RM para ver qué pasa o les digo algo yo?


Diles algo, para que actualizen o algo, yo hablaré con ellos por el de pedroo



@BROKLYN pásame tu número por privado así les pregunto a RM a ver qué pasa...
Me apunto a la cadena

180 - Xipiron
Genial, yo seré tu padrino. Vamos hablando por privado @xipiron. Saludos.
Sim solicitada y agregado padrino @VictorPel
A la espera de activación.
169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea con datos activa, Padrino (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (PEDROO23) y ahijado por confirmar
175 - @cocinero1234 ---- línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
176 - @vickyerrez ---- Línea con datos activa, Padrino por confirmar y ahijado confirmado.
177- @Betico100 ---- Línea con datos activa, Padrino ( VICKYERREZ) confirmado y ahijado por confirmar.
178- @carantushy --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
179- @VictorPel --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
180 - @xipiron
@Betico100 Tengo programada la portabilidad para el día 25 (supongo que se referirá a la madrugada del lunes al martes). Sigo informando [sonrisa]
Perfecto, mañana cuando pongas la sim llamas a atención al cliente (900 37 30 46) y das mi numero y luego me confirmas que lo pudistes hacer bien para yo comprobarlo en mi área de clientes.
Leo en el hilo que hay problemas para confirmar apadrinados, supongo que con tu linea ya activa no habrá problemas.
Ahijado @Frambi confirmado.

Me dicen desde República Móvil que en el portal no aparece hasta la próxima facturación pero me confirman que aparezco registrado como su padrino.

Lo comento para que los que os suceda lo mismo os pongáis en contacto para confirmar y no os alarméis.

Saludos!
Está bien saberlo compañero [oki]
@Betico100 aún no ha sido la portabilidad (es esta noche) pero he contactado con soporte y ya te he añadido como padrino. Asíque ve mirándolo y me confirmas, saludos.

EDITO: Ya tengo la línea activa.
169- @VivaelFary --------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmado
170 - @jogaro --- línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmado
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea con datos activa, Padrino (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (PEDROO23) y ahijado por confirmar
175 - @cocinero1234 ---- línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar.
176 - @vickyerrez ---- Línea con datos activa, Padrino por confirmar y ahijado confirmado.
177- @Betico100 ---- Línea con datos activa, Padrino ( VICKYERREZ) confirmado y ahijado por confirmar.
178- @carantushy --- Línea con datos activa, Padrino (Betico100) por confirmar y ahijado por confirmar
179- @VictorPel --- Línea por confirmar, Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
180 - @xipiron
Pedroo23 escribió:Ahijado @Frambi confirmado.

Me dicen desde República Móvil que en el portal no aparece hasta la próxima facturación pero me confirman que aparezco registrado como su padrino.

Lo comento para que los que os suceda lo mismo os pongáis en contacto para confirmar y no os alarméis.

Saludos!



Efectivamente, acabo de consultar con ellos y me ha dicho esto:

Irene:no te aparece porque aun no lleva una tarfificacion completa
Irene:aparecera despues de Noviembre

Así que es eso de la facturación, saludos
He solicitado la SIM y agregado a @xipiron como padrino.
A la espera de la activación.
Es probable que los problemas para confirmar y que aparezcan los apadrinados sea debido a la forma de grabar el padrino.
Si se hace en el proceso de alta, a la hora de activarse la linea del apadrinado le aparece al padrino.
Si por el contrario de introduce al padrino posteriormente al proceso de alta hay que esperar a la facturación completa del apadrinado para que le aparezca al padrino.
Conclusión para los nuevos:
Introducir al padrino al darse de alta para agilizar el plan pioneros.
2481 respuestas