He utilizado el link de karmacupios para una compra por un valor de $11.35
Mi link es http://www.dealextreme.com/default.dx/r.87918112
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Locus Amenus escribió:¡El mundo ha cambiado! ¿Buscas petróleo forastero?
¡Ten cuidado!: si siembras odio igual recoges Zonas Cero,
no esperes nada bueno, hermano,
han puesto a un hijo puta en la Casa Blanca, a un nazi en el Vaticano
a un incompetente en la Moncloa,
a un caradura en la Zarzuela
esa es la única verdad y a todo el mundo se la pela,
pero es... como intentar hacerlos ver que Dios no existe,
llevan años de ventaja en sus mentiras y eso es triste,
el mundo, sólo es un juguete roto visto desde aquí,
¿En serio queréis que cambie? Tendréis que venir a por mí
mceada28 escribió:Hola
Antes de nada decir que aunque el articulo no tiene que ver con esta secion peor a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido con dealxtreme.
Resulta que hice un pedido de esto
OneStation Mini Emulator Console GREEN+ 1 Game
$30.19
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1049
Pues bien me he dispuesto a abrir el paquete y solo veo que e han metido el cartucho del juego pero ni rastro de la consola.ya me lo suponia al ver que el paquete era muy enano.
A todo esto no se si ha sido un despiste de ests chinos o realmente me siento estafado y engañado.
Me gustaria saber si alguien le ha sucedido alguna vez que le haya faltado algun articulo y que procedimiento ha echo,yo ya de por si he abierto una queja en paypal y les he escrito un ticket a ver que me dicen
saludos
cita de kukusumusu escribió:Una cosilla, ponen ke pongas tu dirección de envío en inglés, ¿cómo se pone esto en paypal?
hola pon la dirección real que tengas nada de ingles, ejemplo si tu dirección es calle fernando el católico, no pongas street Fernando the catholic por que si no al cartero lo aras loco.
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados