Cobra escribió:Para Psmaniak
Alguna vez habeis tenido problema con aduanas?
-Aduanas es pura suerte puede que si o puede que no.
Cuanto suele tardar un pedido?
-Hechale 1 mes el gratis. el otro ni idea.
Donde se pone la direccion de envio?
-La direccion de envio es la que tengas puesto en tu cuenta de paypal.
Un saludo!
Hola hace poco he tendio que pagar aduana por un pedido, te diré que de dos que me venian de Dealextreme y por EMS, uno de 93 € y otro de 180€ me pararon el primero, he tendido que pagar 16,50€ a la entrega del paquete en concepto de iva+ aranceles + comision de correos, aun asi merecia la pena, el pedido aqui en España me hubiera salido mas caro. Y si, es una loteria el que te toque o no pagar aduana, el paquete de 180€ como comprenderas abultaba mas. Si te lo paran, calculale unos 10 dias más, entre que lo paran en aduana, te envian la carta certificada pidiendote la factura, que te lo envien desde la aduana y te lo traiga el cartero. Asi que se te va a lo que tardaria el envio gratis y si tienes suerte y no te lo paran pues no pagas nada y tarda entre 10-15 dias, a estos dias tienes que sumarle la disponibilidad de los articulos que a veces se retrasan unos dias en enviartelos. Y como bien te dicen por defecto te sale la dirección de la cuenta que tengas en paypal pero cuando confirmas podrias cambiarla, incluso en la pagina de dealextreme siempre que no este preparado ya el paquete, tambien podrias cambiarla.
¡¡Saludos a todos!!!