Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.597
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Cables de corriente xbox

Moderador: jiXo

davidluab
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidluab 04 Ene 2010 02:23

pero se save el "porque" y que era ese cable transformador¿?

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re:

Mensajepor Pedrinky 04 Ene 2010 02:42

davidluab escribió:pero se save el "porque" y que era ese cable transformador¿?

Porque al parecer con el otro la xbox "incendiaba" xD. chispazos,etc.

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 04 Ene 2010 16:42

Ami se me jodio la primera xbox que compre.. vamos el pu... transfromador que tiene dentro quedo frito y no por por que
el cable fuera normal no...
era por que el jodio conector de la consola lo diseñaron muy mal y se movia lijeramente cuando conectabas el cable
y claro eso era lo que provocaba los chispazos. :p [enfado1]
lo ideal era conectar primero el cable a la xbox y luego el cable a la corriente...asi te evitavas algun posible chispazo por pequeño que fuera.....
Pero bueno , la lleve a una tienda a que le pusieran una fuente de alimentacion nueva y ale xbox rulando bien de nuevo. :)

Me refiero a las primeras xbox , los ultimos modelos ya no tenian ese problema ni nada.
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re:

Mensajepor Pedrinky 04 Ene 2010 17:21

FXX escribió:Ami se me jodio la primera xbox que compre.. vamos el pu... transfromador que tiene dentro quedo frito y no por por que
el cable fuera normal no...
era por que el jodio conector de la consola lo diseñaron muy mal y se movia lijeramente cuando conectabas el cable
y claro eso era lo que provocaba los chispazos. :p [enfado1]
lo ideal era conectar primero el cable a la xbox y luego el cable a la corriente...asi te evitavas algun posible chispazo por pequeño que fuera.....
Pero bueno , la lleve a una tienda a que le pusieran una fuente de alimentacion nueva y ale xbox rulando bien de nuevo. :)

Me refiero a las primeras xbox , los ultimos modelos ya no tenian ese problema ni nada.

Pues la mia verde transparente cuando le meto el cable de corriente hace como plllllllllll plllllllllll vamos como chispacillos...no se que version es, creo que una 1.3 o 1.4 . Pero es la unica xbox que he tenido que me hace ese ruido cuando le meto el cable de corriente (cable de corriente ya conectado a la corriente, y luego lo conecto a la xbox, esto solo lo hago cuando hago pruebas), no obstante lo más probable es que le ponga otra fuente que tengo guardada.

Previo

Volver a General