Cable de carga USB

Buenas tardes, ayer mi hermano se cargó el cable USB de la consola, el oficial, y soy muy quisquilloso...¿Sabéis si venden el cable por separado? o uno parecido que sea bueno...

Gracias
VillaArtista escribió:Buenas tardes, ayer mi hermano se cargó el cable USB de la consola, el oficial, y soy muy quisquilloso...¿Sabéis si venden el cable por separado? o uno parecido que sea bueno...

Gracias

No deja de ser un cable micro USB, los hay en ebay, chinos, aliexpress, MM, C4..........
Luego ya la longitud la que quieras, pero encontrarlos es bien fácil.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
VillaArtista escribió:Buenas tardes, ayer mi hermano se cargó el cable USB de la consola, el oficial, y soy muy quisquilloso...¿Sabéis si venden el cable por separado? o uno parecido que sea bueno...

Gracias


El cargador del móvil también le vale, como dice el compañero ( @Tilacino ), es muy fácil de encontrar cables microUSB.

SALUDOS.
Yo lo dejo en el cargador del movil cuando quito este y me voy a currar, cuando vuelvo está listo....
Creo que llego tarde. Nada más que añadir a lo que comentan los compañeros. Cualquier cable USB-MicroUSB te servirá.
@Xecuter
¿Tu cargas los mandos en la propia play? Yo lo que uso, pongo un cargador de movil a la corriente y voila.
Asi no gasto energia en alimentar la Play.
KirtashTheShek escribió:¿Tu cargas los mandos en la propia play?


yo cuando esta en reposo pongo a cargar los mandos. Solo cuando estoy jugando y se queda sin batería lo conecto al usb del pc
KirtashTheShek escribió:@Xecuter
¿Tu cargas los mandos en la propia play? Yo lo que uso, pongo un cargador de movil a la corriente y voila.
Asi no gasto energia en alimentar la Play.


No, ya lo dije en el anterior mensaje, lo suelo dejar en el cargador del movil cuando me voy a currar por las mañanas.... ;)
Yo lo dejo conectado al usb de la tv mientras la veo y al router cuándo no estoy en casa.
Así siempre están cargados y listos para usar.
Xecuter escribió:
KirtashTheShek escribió:@Xecuter
¿Tu cargas los mandos en la propia play? Yo lo que uso, pongo un cargador de movil a la corriente y voila.
Asi no gasto energia en alimentar la Play.


No, ya lo dije en el anterior mensaje, lo suelo dejar en el cargador del movil cuando me voy a currar por las mañanas.... ;)


El cargador del móvil funciona? Yo he probado alguna vez pero como no se encendía la luz pensaba que por algún motivo no funcionaba.

VillaArtista escribió:Buenas tardes, ayer mi hermano se cargó el cable USB de la consola, el oficial, y soy muy quisquilloso...¿Sabéis si venden el cable por separado? o uno parecido que sea bueno...

Gracias


Echa un vistazo a un hilo que abrí hace unos días para los cables de carga, aunque sea de móviles te sirve para saber cuál comprar y por qué no todos son iguales, aunque sean micro USB

hilo_influye-el-cable-en-la-carga-de-la-bateria_2156989
Si se enciende la luz amarilla es que carga, a mi si que me lo carga.....
Yo utilizo el cable de carga del movil, y también el enchufe del movil, lo suelo poner a cargar después de cada sesión de vicio, tengo dos mandos y voy alternano :) Y perfecto!

Un saludo
Pues sí que carga [carcajad] Creo que los que no me cargaban eran los de PS3. Habéis probado a cargarlos mientras se juega? También funciona? Habrá problemas porque el voltaje del cargador sea mayor que el de la PS4?
12 respuestas