Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.488
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

Caanoo, La nueva GP2X Wiz

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 03 Ago 2010 06:26

j0se242 escribió:
eikichi escribió:el wifi de la consola, solo funciona con el aparatito que venden en HG? la consola no tiene wifi sino que se le pone externo?

y una vez sabiendo eso para que sirve? tiene navegador o es solo para tienda tipo ipod y tal?

no se cual reservar, no se si el wifi merecera la pena ya que no creo que juegue online y para navegar tengo un htc hero

+1

Esta consola me interesaría si tiene un buen navegador web nativo o si hay algun port de Firefox, Opera o Google Chrome.

PD: Si el Wi-Fi es externo es cagada, espero que lo lleve de serie.

Pues por ahora la única opción que te dan es que sea externo, como no esperes a una revisión dentro de bastante tiempo... Lo peor es que encima seguro que es un adaptador usb de esos tochos, que para un portátil tiene pase, para un netbook molesta, pero para una portátil es la muerte total.
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

otorres
Novato

Mensajepor otorres 09 Ago 2010 18:58

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 16 Oct 2010 07:10

el asunto es ver que chipset lleva y si es posible meterle una llave wifi cualquiera con el mismo chipset.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

W3Fan
Adicto

Mensajepor W3Fan 16 Oct 2010 14:28

A mi lo que me ha roto ha sido ver que el pincho wifi que se vende para la Caanoo (el que se compra en pack o suelto) es ¡Wifi n!. No me lo esperaba ni de lejos, la verdad. A ver si le sacan provecho.

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 17 Oct 2010 16:20

alguien ha pedido de play asia ?
es que costaba 30 napos mas en HG, entonces me he tirado.

aunque si me pilla aduana pago lo mismo y sera mas dificil tramitar la garantia con play asia que con HG si le pasa algo, no ?
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

W3Fan
Adicto

Mensajepor W3Fan 17 Oct 2010 19:19

Aevum escribió:alguien ha pedido de play asia ?
es que costaba 30 napos mas en HG, entonces me he tirado.

aunque si me pilla aduana pago lo mismo y sera mas dificil tramitar la garantia con play asia que con HG si le pasa algo, no ?

Yo he pedido varias veces a Play-Asia y siempre sin problemas. Lo que no suelo comprar por cuestiones de garantia son consolas o aparatos un poco delicados, ya que luego si hay que devolverla tienes que pagar todos los portes hasta alli y es una pasta gansa y una molestia, además de que creo que solo dan 6 meses de garantía. Ya me pasó una vez con una Nintendo DS cuando la lanzaron hace años, y desde entonces no he vuelto a picar.
Tambien ten cuidado con el valor del paquete, ya que si te lo paran te clavaran el IVA y gastos de aduanas. Puedes pedirlo por correos en lugar de por agencia (si pides por agencia tendrás que pagar FIJO los gastos de aduanas y el IVA) o pedir que te declaren menos en la factura para evitar que te la paren.
Mi consejo es que este tipo de aparatos los pilles en España por cuestiones de garantia. Si luego pasa cualquier cosa es preferible tener los derechos que te ofrece haber comprado en una tienda española.

Previo

Volver a GP32/GP2X