[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

cholei está baneado por "troll"
nachomacho93 escribió:
cholei escribió:YA ANDA LA BETA POR AHI...

No creo ni que exista beta de dashboard ni del fw

ejem ejem

hilo_la-beta-del-nuevo-dashboard-de-xbox-360-se-ha-lanzado-hoy-7-abril-2011_1600397_s10
Yo creo q esto no modificara la salida del firm. Por lo menos en la pág. del team no dicen nada. Si no ya habrían dicho algo. Dicen q el lt sigue funcionando. Por ahí lo q va a tener q modificar es el 0800. Espero sea así. Saludos.
esperemos que no afecte al funcionamiento del nuevo fw supongo que habra que hacer mas pruebas nuevas asi que por nuestra parte mas paciencia y a esperar no nos queda otra opcion :)
sergi333 escribió:esperemos que no afecte al funcionamiento del nuevo fw supongo que habra que hacer mas pruebas nuevas asi que por nuestra parte mas paciencia y a esperar no nos queda otra opcion :)

de momento nuestras conclusiones son que el LT+ puede con el dasdboard nuevo (en parte) el problema son los juegos
tambien hablan de que inutilizan el maximus lizard ya que no podriamos dicen la key original Que hay de cierto en esto?
Directamente desde el twiter del Teamjungle.

"LT+ for slim 9504 will release today!" Hace 40 minutos
kodypa escribió:Directamente desde el twiter del Teamjungle.

"LT+ for slim 9504 will release today!" Hace 40 minutos

sale hoy? toma¡¡¡
y sale por que retrasarlo mas seria un suicidio C4eva se le acumula el trabajo y ahora que ha conseguido flasear toda xbox en el mercado ahora hay que reventar el ap 2.5
jouse norris escribió:
kodypa escribió:Directamente desde el twiter del Teamjungle.

"LT+ for slim 9504 will release today!" Hace 40 minutos

sale hoy? toma¡¡¡


Donde pone que sale hoy? Estoy en el twitter de ellos y no lo veo.
soyneo2 escribió:
jouse norris escribió:
kodypa escribió:Directamente desde el twiter del Teamjungle.

"LT+ for slim 9504 will release today!" Hace 40 minutos

sale hoy? toma¡¡¡


Donde pone que sale hoy? Estoy en el twitter de ellos y no lo veo.



Aqui:

http://twitter.com/#!/TeamJungle

Es el último tweet.

LT+ for slim 9504 will release today!
tiene que logueaser para verlo si no no sale
[2011-04-08 08:00AM UTC] #fw <c4eva_> release within 6 hours! [mad] [mad] [mad]
by_hugo escribió:[2011-04-08 08:00AM UTC] #fw <c4eva_> release within 6 hours! [mad] [mad] [mad]



_No me lo creo todavia man!
Buenas,

Una preguntilla, si liberan el firm para la slim hoy, ¿qué necesito para flashear la slim yo mismo?¿un usb xtractor o algo asi?
Otra cosilla, tengo entendido que hay dos lectores diferentes para la slim, ¿el firm que quieren liberar valdria para los dos lectores?
Saludos.
systemx escribió:Buenas,

Una preguntilla, si liberan el firm para la slim hoy, ¿qué necesito para flashear la slim yo mismo?¿un usb xtractor o algo asi?
Otra cosilla, tengo entendido que hay dos lectores diferentes para la slim, ¿el firm que quieren liberar valdria para los dos lectores?
Saludos.

te aconsejo amigo que esperes hasta el martes para que los expertos le hechemos un guante y veamos que fiable no podemos hace el Waninkokazo en la slim
jouse norris escribió:
systemx escribió:Buenas,

Una preguntilla, si liberan el firm para la slim hoy, ¿qué necesito para flashear la slim yo mismo?¿un usb xtractor o algo asi?
Otra cosilla, tengo entendido que hay dos lectores diferentes para la slim, ¿el firm que quieren liberar valdria para los dos lectores?
Saludos.

te aconsejo amigo que esperes hasta el martes para que los expertos le hechemos un guante y veamos que fiable no podemos hace el Waninkokazo en la slim


Ok, despueés de esperar tanto tiempo, no pasa nada porque espere un poco más, :P.
Por cierto, ¿la unica manera de saber qué lector tengo es desmontando la slim, no?
Una pregunta: supongamos que flasheo (si es que tengo 9504)... puedo seguir usando el método de los Games on Demand??
Y otra cosa que no tengo clara: lo del baneo; al flashear, aumenta el riesgo de baneo, pero solo si te conectas al Live?... no lo entiendo.
systemx escribió:
jouse norris escribió:
systemx escribió:Buenas,

Una preguntilla, si liberan el firm para la slim hoy, ¿qué necesito para flashear la slim yo mismo?¿un usb xtractor o algo asi?
Otra cosilla, tengo entendido que hay dos lectores diferentes para la slim, ¿el firm que quieren liberar valdria para los dos lectores?
Saludos.

te aconsejo amigo que esperes hasta el martes para que los expertos le hechemos un guante y veamos que fiable no podemos hace el Waninkokazo en la slim


Ok, despueés de esperar tanto tiempo, no pasa nada porque espere un poco más, :P.
Por cierto, ¿la unica manera de saber qué lector tengo es desmontando la slim, no?

no metete aqui http://www.360drives.com/list
a ver mi xbox slim es de 4gigas y pone lote 1046x y la fecha MF R Date 2010-11-12 algien me puede decir si sabe cual es mi lector . gracias . creo que es un 0225 pero tengo dudas
sergi333 escribió:a ver mi xbox slim es de 4gigas y pone lote 1046x y la fecha MF R Date 2010-11-12 algien me puede decir si sabe cual es mi lector . gracias . creo que es un 0225 pero tengo dudas


probablemente tengas un 0225 por la fecha de fabricación
muchas gracias si me atrevo a desmontarla donde se ve que lector es
¿como se sabe si es un 0225? En el listado de unos posts mas arriba no te indica ese dato.
Por cierto, mi Slm de 4gb es del 10-1-2010 (octubre).
systemx escribió:¿como se sabe si es un 0225? En el listado de unos posts mas arriba no te indica ese dato.
Por cierto, mi Slm de 4gb es del 10-1-2010 (octubre).

Las que son mes de agosto en adelante son todas 0225 y de julio para atras 9504.
by_hugo escribió:
systemx escribió:¿como se sabe si es un 0225? En el listado de unos posts mas arriba no te indica ese dato.
Por cierto, mi Slm de 4gb es del 10-1-2010 (octubre).

Las que son mes de agosto en adelante son todas 0225 y de julio para atras 9504.

Gracias por la aclaración, entiendo que el firm que van a sacar es para la 0225, no?
systemx escribió:
by_hugo escribió:
systemx escribió:¿como se sabe si es un 0225? En el listado de unos posts mas arriba no te indica ese dato.
Por cierto, mi Slm de 4gb es del 10-1-2010 (octubre).

Las que son mes de agosto en adelante son todas 0225 y de julio para atras 9504.

Gracias por la aclaración, entiendo que el firm que van a sacar es para la 0225, no?

NO, es para la 9504!!! la 0225 debe esperar!!!
hoy sale el firmware para 9504 yeahh via TeamJungle
buenas! una duda que tengo,yo tengo una slim de mayo del 2010 y supongo que sera 9504,yo online no juego nunca y hace meses que no actualizo el dashboard,si sigo sin actualizarlo pdore jugar a las copias de seguridad sin tener que parchearlas ni nada de eso? y podre jugar a copias de seguridad de juegos que salgan mas hacia delante sina ctualizar el dash y sin parchear? osea la prteccion esa ap2.5 se activa con las actualizaciones del dash o va metida en los dvd's de los juegos? a mi el online me da igual la verdad si sirve de algo jejeje.Y otra pregunta.como puedo saber el dashboard que tengo?
gracias de antemano!
gianfap escribió:
systemx escribió:
by_hugo escribió:Las que son mes de agosto en adelante son todas 0225 y de julio para atras 9504.

Gracias por la aclaración, entiendo que el firm que van a sacar es para la 0225, no?

NO, es para la 9504!!! la 0225 debe esperar!!!


Mi gozo en un pozo. ¿Sabes si se tardaría mucho sacar el firm para la 0225?
systemx escribió:Mi gozo en un pozo. ¿Sabes si se tardaría mucho sacar el firm para la 0225?


Según aclaraciones de C4eva esta trabajando en ello lleva un gran adelanto pero todo a su debido tiempo!!! [rtfm]
gianfap escribió:
systemx escribió:Mi gozo en un pozo. ¿Sabes si se tardaría mucho sacar el firm para la 0225?


Según aclaraciones de C4eva esta trabajando en ello lleva un gran adelanto pero todo a su debido tiempo!!! [rtfm]

Es un consuelo, [risita]
[2011-04-08 08:00AM UTC] #fw <c4eva_> release within 6 hours!

milagro!!! hoy se hará realidad la reencarnación!!!

Tanta espera hoy da sus resultados, a ver que sorpresas llegan en 6 horas!!!

Saludos!
Acabo de desmontar mi Slim!!! jajaja, tengo el lector enchufado al Sata el PC y todo, desde que salga, flasheo al canto!!!, POR FIN!!!
Siii q se cumpla el milagroooo!!!! Siiii soy feliz!!! hoy se que voy a hacer a la noche con mis amigos hasta cualquier hora! xbox360!!! :p [360º] [risita] [buenazo] [carcajad] [fumando] [amor] [burla2] :D [beer] [looco] :Ð [fies] [jaja] [ok] [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]
Este Lector viene en las consolas con fecha de fabricacion de los meses (6 y 7 DEL 2010) Todas las demas traen el 0225 fw.
por lo menos esto aca en America XD
Maurilp3 escribió:Siii q se cumpla el milagroooo!!!! Siiii soy feliz!!! hoy se que voy a hacer a la noche con mis amigos hasta cualquier hora! xbox360!!! :p [360º] [risita] [buenazo] [carcajad] [fumando] [amor] [burla2] :D [beer] [looco] :Ð [fies] [jaja] [ok] [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]


:) en especial me alegro por ti compañero,se que lo has pasado bastante mal por el tema de la liberacion [beer]

[bye] saludos
Pitu10 escribió:buenas! una duda que tengo,yo tengo una slim de mayo del 2010 y supongo que sera 9504,yo online no juego nunca y hace meses que no actualizo el dashboard,si sigo sin actualizarlo pdore jugar a las copias de seguridad sin tener que parchearlas ni nada de eso? y podre jugar a copias de seguridad de juegos que salgan mas hacia delante sina ctualizar el dash y sin parchear? osea la prteccion esa ap2.5 se activa con las actualizaciones del dash o va metida en los dvd's de los juegos? a mi el online me da igual la verdad si sirve de algo jejeje.Y otra pregunta.como puedo saber el dashboard que tengo?
gracias de antemano!

por cierto he visto que mi dashboard es el D: 2.0.12611.0, con este dashboard que juegos tiene proteccion ap2.5? muy pocos,no?
Espero que lancen ya el Jungleflasher urgente!!!!

Saludos
alaquasero escribió:
Maurilp3 escribió:Siii q se cumpla el milagroooo!!!! Siiii soy feliz!!! hoy se que voy a hacer a la noche con mis amigos hasta cualquier hora! xbox360!!! :p [360º] [risita] [buenazo] [carcajad] [fumando] [amor] [burla2] :D [beer] [looco] :Ð [fies] [jaja] [ok] [barret] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]


:) en especial me alegro por ti compañero,se que lo has pasado bastante mal por el tema de la liberacion [beer]

[bye] saludos


Gracias compañero!! [beer] En lo q necesites solo tienes que consultarme! Gracias! [qmparto] [oki]
Pero es seguro guiarse por la fecha de la consola? La mía es del 28 de junio de 2010 y aun así hasta que no la abran no sabrán que firm lleva, es lo que me habían dicho...
Killerfrank escribió:Pero es seguro guiarse por la fecha de la consola? La mía es del 28 de junio de 2010 y aun así hasta que no la abran no sabrán que firm lleva, es lo que me habían dicho...


90% de posibilidades de que tengas 9504 por experiencia te lo digo... te diria 100% pero no me gusta asegurar nada!

Saludos!
Entonces me toca esperar. La mia es del 15 09 2011

que largo se me esta haciendo.
esta gente dijo de liberarla dentro de 6 horas a las 8 de la mañana, y ya han pasado las 6 horas, esto no sale... que esta pasando??...xD
[mad] [mad] :O :O [mad] [mad] espero que esto no sea una joda para videomatch [qmparto]
arece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf
Emeka escribió:esta gente dijo de liberarla dentro de 6 horas a las 8 de la mañana, y ya han pasado las 6 horas, esto no sale... que esta pasando??...xD

8 de la mañana de donde???? si es EEUU falta todavia.
gianfap escribió:arece que es cierto Firmware lt+ slim saldra hoy

les dejo el tutorial de jungleflasher 0.182

http://rapidshare.com/#!download|114l35|456456244|jftut1.4.0.FINAL_3.pdf


dios te lea y salga hoy, por que yo nada mas he leido que salía dentro de 6 horas he preparado la consola... xDxD
No va a salir hoy. Espero llevarme un OWNED [+risas]
MarioWario escribió:No va a salir hoy. Espero llevarme un OWNED [+risas]


No seas pesimista compañero! Ya va a salir! tienen todo el dia...
al parecer no es necesario tener los juguetes lagarto o usbpro para escribir el lector tanto 9504 y el 0225 por lo que sale en el PDF del nuevo JungleFlasher solo es necesario un pc con sata y buena alimentación [poraki]
4129 respuestas