[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

1, 2, 3, 4, 583
cholei escribió:los juegos confirmo yo mismo visto en casa de mi hermano,que pasando a wave 2 funcionan sin problemas.

esto me da la sensaciion de que confirma que el ofline se la pela ,a nivel de politica AP, pq esto de momento va enfocado al online,pq parchando VA 100% PERFECTO.(el que le daba errores,era uno que con borrar la cache del hdd quito lo errores).hay alguno(sobre todo 1.61 no stealt,que parchando a wave 3 no le va,pero te garntizo que el 100% de los que probaron a wave 2,les tira sin problemas)

ahora anda el call of duty por ahi,y segun los datos,no hay nada anomalo.asique,viendo el juego que es,y que la actu del dash te la meten hoy por online...alguien se cree que van a luchar contra el saprrow de agua dulce?


Pero si no tiene el dash nuevo no vale de nada...el problema no radica en el juego,el problema radica en las protecciones que incluye el dash. Por lo tanto si los juegos probados estan en el dash actual es normal que funcionen...pero MS no es tonto y si no quieres actualizar mediante el online, te obligará actualizar el dash incluido en X juego. Mañana saldremos de dudas cuando la gente empiece a actualizar y a comentar sus experiencias..
Una cosa, aunque el lector esté flasheado, esto no repercute a la hora de ejecutar juegos originales que vayan saliendo a partir de ahora, ¿no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
BlackBear escribió:
cholei escribió:los juegos confirmo yo mismo visto en casa de mi hermano,que pasando a wave 2 funcionan sin problemas.

esto me da la sensaciion de que confirma que el ofline se la pela ,a nivel de politica AP, pq esto de momento va enfocado al online,pq parchando VA 100% PERFECTO.(el que le daba errores,era uno que con borrar la cache del hdd quito lo errores).hay alguno(sobre todo 1.61 no stealt,que parchando a wave 3 no le va,pero te garntizo que el 100% de los que probaron a wave 2,les tira sin problemas)

ahora anda el call of duty por ahi,y segun los datos,no hay nada anomalo.asique,viendo el juego que es,y que la actu del dash te la meten hoy por online...alguien se cree que van a luchar contra el saprrow de agua dulce?


Pero si no tiene el dash nuevo no vale de nada...el problema no radica en el juego,el problema radica en las protecciones que incluye el dash. Por lo tanto si los juegos probados estan en el dash actual es normal que funcionen...pero MS no es tonto y si no quieres actualizar mediante el online, te obligará actualizar el dash incluido en X juego. Mañana saldremos de dudas cuando la gente empiece a actualizar y a comentar sus experiencias..

ainssss.cuando hablo de esto DOY POR SENTADO QUE ENTENDEIS QUE TG LA ULTIMA DASHBOARD BETA.y para acutalizar un juego,ya no es necesario el online.creo que tienes muchos tuttos de como meter parches tu mismo via pen ;)
y repito.me piden actualizar?.quito el juego.actualizo por pen y a ppof matic,mira tu que dolor.si total,todo dios es feliz con su stealth...hasta que año a año micro os enseña q eso es una utopia.
no hablo de actualizar un juego. me refiero a que si el juego te pide X version de dash para jugar tendras que actualizar si o si el dash de la consola, y eso es lo k le interesa a MS para que se habilite las nuevas protes en la consola que trae el dash.pero pronto saldremos de dudas
dark_grader está baneado por "clon de troll"
BlackBear escribió:no hablo de actualizar un juego. me refiero a que si el juego te pide X version de dash para jugar tendras que actualizar si o si el dash de la consola, y eso es lo k le interesa a MS para que se habilite las nuevas protes en la consola que trae el dash.pero pronto saldremos de dudas

a ver.
no me entiednes.que me pida lo que le de la gana.
que si no cambia con respecto a la beta(cosa que dudo ya bastante,al menos en ese tema)le meto wave 2 y pista.que me pida lo q le salga del pito.me pase toda la vida de la otra consola aciendolo.
es mas.parcheando no me va depir actualizar.me lanzara ese error que para vosotros era desconocido "disco sucio"(me paso con el left4dead)entonces me bajare la actualizacion que correspondia,que estara para meter en mechero,actualizare y seguira con wave 2.

te lo explico con guiñoles?.
No es mas facil esperarnos a mañana y ver si con Wave 2 se puede jugar tranquilamente o habra que volver a flashearla de nuevo?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
MaStEr-ChIeF360 escribió:No es mas facil esperarnos a mañana y ver si con Wave 2 se puede jugar tranquilamente o habra que volver a flashearla de nuevo?

espero no comerme un owned pero esa beta creo q era una pregold.los temas gordos estan finiquitados...o deberian.como mucho alguna correccion de algun bug y tira millas.
pues es lo mas facil. maniana saldremos de muchas dudas
dark_grader escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:No es mas facil esperarnos a mañana y ver si con Wave 2 se puede jugar tranquilamente o habra que volver a flashearla de nuevo?

espero no comerme un owned pero esa beta creo q era una pregold.los temas gordos estan finiquitados...o deberian.como mucho alguna correccion de algun bug y tira millas.


Pues esperemos y sea asi tio,nada mas habra que esperar unas horas y saldremos de dudas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
BlackBear escribió:pues es lo mss facil, de todas formas a dia de hoy creo que ningun juego ha pedido obligar actualizar el dash incluso el fable3 no lo hace, pero dicen que los futuros juegos lo traeran por eso digo que el parcheo a wave2 no valdria de nada en este caso. y tampoco hace falta ser poco respetuoso con otros usuarios

perdon,es que esto que escribo lo tube que escribir 3 veces y gente que esta mriando este hilo,lo entendio a la primera .al margen de eso.

sigues sin entender nada.te lo explico.

a ver. tengo un teorico dash nuevo(pongamonos que es ese).tengo un fable 3 y me va a obligar a actualizar a pepito 1.0.
ningun problema.actualizo a pepito 1.0 y empezare a tirar de wave 2.

a ver.te repito TG LA ULTIMA BETA DEL DASH.A MI EL FABLE ME DABA ERROR.PARCHEO Y PUNTO.

si me pidiese actualizar obligatoriamente instalaria PARCHEO Y PUNTO.

no es dificil de entender.es que os liais,que mas dara que actualice desde mechero que desde disco.
a ver.se a demostrado(al menos en la beta)que el teorico nuevo dash + ppof matic corre juegos protegidos(fable 3)
que pasa?que el ban online te lo comes si o si...vamos,pero para los ofgame players....ningun problema.
actualizamos y seguimos parcheando.
yo cuando un disco lo pasava a wave 2 y me daba error.sabia que me habia cargado una actualizacion obligatoria.me bajaba en pen la ultima de la pagina de microsoft.lo metia...y vuala...por arte de magia el disco funcionaba.

te quedo mas claro asi?
edite el anterior post pk estoy desde el movil y no lo habia leido bien. en todo momento pense k no tenias el dash beta. todo claro y gracias por explayarte
dark_grader está baneado por "clon de troll"
de nada.es que hoy toco cuidar al crio 12 horas y joder...niño de 2 años sobon+ hiperactividad + un temporal alerta roja q te impide salir a la calle,combina muy mal con mi sistema nervioso. ;)
Saludos dark_grader, te queria comentar una cosa, ¿sabes si tambien funcionan parcheando a wave 3? yo es que tengo el firm 1.51 y hasta ahora he ido parcheando todas mis copias con el PPF-O-Matic v3 que creo que parchea a wave 3 no? es que tambien tengo la duda de si esa versión del ppf la v3 parchea a wave 2 o al 3 ?¿?¿?¿ siempre lo he parcheado con la opción por defecto esa de aplicar parche.

Pues eso, has probado si te tiran con el wave 3?

Gracias compi por tu ayuda.
Se que el riesgo de baneo siempre está si has flasheado, pero si parcheas un juego a wave X y te metes a jugar online, te banean antes o es simplemente lo mismo que jugar con su wave original?
Es que pensando que los baneos pueden estar a la vuelta de la esquina, actualizar para ser baneado pues como que da palo [carcajad]
Un saludo
fearDarkie escribió:Se que el riesgo de baneo siempre está si has flasheado, pero si parcheas un juego a wave X y te metes a jugar online, te banean antes o es simplemente lo mismo que jugar con su wave original?
Es que pensando que los baneos pueden estar a la vuelta de la esquina, actualizar para ser baneado pues como que da palo [carcajad]
Un saludo


si parcheas estasbaneado, ya ke modificas algo en la estructura original del disco y eso el firm lo sabe, y por tanto microsoft si mide la forma de leer el disco pues se da cuenta y como digo baneo seguro.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
paradox25 escribió:Saludos dark_grader, te queria comentar una cosa, ¿sabes si tambien funcionan parcheando a wave 3? yo es que tengo el firm 1.51 y hasta ahora he ido parcheando todas mis copias con el PPF-O-Matic v3 que creo que parchea a wave 3 no? es que tambien tengo la duda de si esa versión del ppf la v3 parchea a wave 2 o al 3 ?¿?¿?¿ siempre lo he parcheado con la opción por defecto esa de aplicar parche.

Pues eso, has probado si te tiran con el wave 3?

Gracias compi por tu ayuda.

no.solo wave 2 probe,
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fearDarkie escribió:Se que el riesgo de baneo siempre está si has flasheado, pero si parcheas un juego a wave X y te metes a jugar online, te banean antes o es simplemente lo mismo que jugar con su wave original?
Es que pensando que los baneos pueden estar a la vuelta de la esquina, actualizar para ser baneado pues como que da palo [carcajad]
Un saludo

yo llevo 2 años jugando con juegos sin parxhear y juegos parchaados por que no me apetecia gastar otros discos nuevos en volverlos a grabar al actualizar y solo juego online y de momento no me han baneado a si que sera cuestion de suerte de todas formas abra que ver que pasa con la nueva actualizacion de dashboard que se supone sale hoy.
Todavía no salió la actualizacion... Aver si tarda jajaja asi podemos aprovechar los ultimos minutos con las copias :)
seguiremos disfrutando de los backups que han saldio del viernes para atras... que la proteccion es para los que han salido a partir del 29 de octubreee...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
totemwolf escribió:seguiremos disfrutando de los backups que han saldio del viernes para atras... que la proteccion es para los que han salido a partir del 29 de octubreee...


el call of duty no la trae

y los nuevos,como tu mismo apuntaste en su momento,parchas a wave 2 y ya esta.actualizando o no.
dark_grader escribió:
totemwolf escribió:seguiremos disfrutando de los backups que han saldio del viernes para atras... que la proteccion es para los que han salido a partir del 29 de octubreee...


el call of duty no la trae

y los nuevos,como tu mismo apuntaste en su momento,parchas a wave 2 y ya esta.actualizando o no.


exacto, no se por que la gente sigue pensando que no jugaran mas... tanto que lo hemos comentado por aqui... claro que esta lo del parcheo pero ya sabes que hay gente que no parchea para el live... aunqeu al final siempre se cae en la lista negra..
totemwolf escribió:
dark_grader escribió:
totemwolf escribió:seguiremos disfrutando de los backups que han saldio del viernes para atras... que la proteccion es para los que han salido a partir del 29 de octubreee...


el call of duty no la trae

y los nuevos,como tu mismo apuntaste en su momento,parchas a wave 2 y ya esta.actualizando o no.


exacto, no se por que la gente sigue pensando que no jugaran mas... tanto que lo hemos comentado por aqui... claro que esta lo del parcheo pero ya sabes que hay gente que no parchea para el live... aunqeu al final siempre se cae en la lista negra..

COMO LO SABES... T_T
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
totemwolf escribió:
dark_grader escribió:
totemwolf escribió:seguiremos disfrutando de los backups que han saldio del viernes para atras... que la proteccion es para los que han salido a partir del 29 de octubreee...


el call of duty no la trae

y los nuevos,como tu mismo apuntaste en su momento,parchas a wave 2 y ya esta.actualizando o no.


exacto, no se por que la gente sigue pensando que no jugaran mas... tanto que lo hemos comentado por aqui... claro que esta lo del parcheo pero ya sabes que hay gente que no parchea para el live... aunqeu al final siempre se cae en la lista negra..

vuelvo a repetir por mi parte 2 años jugando en el live con juegos parcheados y sin parchear y no estoy baneado (de momento,crucemos los dedos), por lo tanto es cuestion de varios factores y un poco de suerte no de si estan o no parcheados,
si fuese por eso yo habia caido seguro.
ya os comentare si caigo este año.
ATENCIÓN!!! ya me a pedido ACTUALIZAR, estoy actualizando mi consola original la otra pirata ni la toco ^^ SALUDOS!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
empieza el ban-aile
Ami tambien me pidio queria preguntar ¿que se sabe entonces de esta actualizacion oficial? ¿anula firmwares modificados o no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Juancafr escribió:Ami tambien me pidio queria preguntar ¿que se sabe entonces de esta actualizacion oficial? ¿anula firmwares modificados o no?

XD IMMOLESE por la causa y nos cuenta XD XD XD
Venga vamos, estaba jugando al nba 2k11 y se desconecta del live [mad] ahora me da miedo conectarme [carcajad]
Al actualizar, lo primero, es distinta a la beta, y lo segundo, dice que han cambiado las condiciones del contrato...
ok actualizando la sin modificar,ahora es cuando saldremos de dudas con las consolas flasheadas :-? .
suerte a todos
Me gusta la actualizacion lo unico q veo que no me agrada mucho es que lo veo todo cuadrado nada de forma... SALUDOS!
Dj_Maestre escribió:Me gusta la actualizacion lo unico q veo que no me agrada mucho es que lo veo todo cuadrado nada de forma... SALUDOS!

a mi gustaba mas la de antes,es muy blanca ,muy cuadrada y muy agresiva en los cambios de pestaña

edito:pero funciona a las mil maravillas,el zune ahora es una gozada,el cual hay que actualizar tambien
Entonces los que la tenemos flaseada si actualizamos podremos jugar a los juegos nuevos?
Y a los anteriores?
Yo nunca he parcheado un juego en mi consola, y no se si actualizar o no, lo que no quiero es quedarme sin jugar a los juegos,el live en parte me da igual.
juaniko18ct escribió:Entonces los que la tenemos flaseada si actualizamos podremos jugar a los juegos nuevos?
Y a los anteriores?
Yo nunca he parcheado un juego en mi consola, y no se si actualizar o no, lo que no quiero es quedarme sin jugar a los juegos,el live en parte me da igual.

+ 1, para los que no conectemos nunca la consola al live, ni nunca se ha hecho, se podra parchear la wave nueva a wave 3 por ejemplo (mi firmware me lee wave 6 y tengo liteon, eso si, no se cual es.) y leerlos sin problemas? un saludo
yoalcuadrao escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces los que la tenemos flaseada si actualizamos podremos jugar a los juegos nuevos?
Y a los anteriores?
Yo nunca he parcheado un juego en mi consola, y no se si actualizar o no, lo que no quiero es quedarme sin jugar a los juegos,el live en parte me da igual.

+ 1, para los que no conectemos nunca la consola al live, ni nunca se ha hecho, se podra parchear la wave nueva a wave 3 por ejemplo (mi firmware me lee wave 6 y tengo liteon, eso si, no se cual es.) y leerlos sin problemas? un saludo

NO

juaniki18ct....yo de ti me esperaba a ver comentarios.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
reyptor escribió:
yoalcuadrao escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces los que la tenemos flaseada si actualizamos podremos jugar a los juegos nuevos?
Y a los anteriores?
Yo nunca he parcheado un juego en mi consola, y no se si actualizar o no, lo que no quiero es quedarme sin jugar a los juegos,el live en parte me da igual.

+ 1, para los que no conectemos nunca la consola al live, ni nunca se ha hecho, se podra parchear la wave nueva a wave 3 por ejemplo (mi firmware me lee wave 6 y tengo liteon, eso si, no se cual es.) y leerlos sin problemas? un saludo

NO

juaniki18ct....yo de ti me esperaba a ver comentarios.


si es como la beta SI.NO CONFUNDAS A LA GENTE
fable tres wave6+ beta kintetic = NO OK
fable 3 wave 2 +beta kinetic = OK
reyptor escribió:
yoalcuadrao escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces los que la tenemos flaseada si actualizamos podremos jugar a los juegos nuevos?
Y a los anteriores?
Yo nunca he parcheado un juego en mi consola, y no se si actualizar o no, lo que no quiero es quedarme sin jugar a los juegos,el live en parte me da igual.

+ 1, para los que no conectemos nunca la consola al live, ni nunca se ha hecho, se podra parchear la wave nueva a wave 3 por ejemplo (mi firmware me lee wave 6 y tengo liteon, eso si, no se cual es.) y leerlos sin problemas? un saludo

NO

juaniki18ct....yo de ti me esperaba a ver comentarios.

Eso hago, aunque siempre en los dias de actualizacion todo se sabia al instante, sera porque hoy es fiesta y mucha gente esta fuera de casa.
Esperemonos entonces pues.
EDITO para dark_grader:
Y Fable 3+ actualizacion via Live?
dark_grader escribió:
si es como la beta SI.NO CONFUNDAS A LA GENTE
fable tres wave6+ beta kintetic = NO OK
fable 3 wave 2 +beta kinetic = OK


Te invito a que hagas la prueba y comentes con conocimiento.....mientras tanto......pues eso.
No actualiceis, el fable 3 no tira con la nueva actualizacion espero que esto salve a muchos por que a mi no me salvo nadie XD.
De todas formas tengo el plan B ahi preparado para poderlo jugar hasta que saquen algo para esta actualizacion,
dark_grader está baneado por "clon de troll"
reyptor escribió:
dark_grader escribió:
si es como la beta SI.NO CONFUNDAS A LA GENTE
fable tres wave6+ beta kintetic = NO OK
fable 3 wave 2 +beta kinetic = OK


Te invito a que hagas la prueba y comentes con conocimiento.....mientras tanto......pues eso.


testeado con la beta,hace ya unos dias.que a ti no te tire pq mucho ixtreme dan problemas con las waves,no es mi caso.en este mismo foro tambien mucha gente lo testeo asi,a los pocos dias.y yo posteo con conocimiento.mi hermano actualizo.

fable 3 wave 6 NO TIRA
los juegos de antes SI TIRAN.(provo con fifa y f2010)
lt 1.1 liteon.
ahora mismo esta copiando el fable 3 a wave 2 y oso comento.

alguna mas?
dark_grader escribió:
reyptor escribió:
dark_grader escribió:
si es como la beta SI.NO CONFUNDAS A LA GENTE
fable tres wave6+ beta kintetic = NO OK
fable 3 wave 2 +beta kinetic = OK


Te invito a que hagas la prueba y comentes con conocimiento.....mientras tanto......pues eso.


testeado con la beta,hace ya unos dias.que a ti no te tire pq mucho ixtreme dan problemas con las waves,no es tu caso.en este mismo foro tambien mucha gente lo testeo asi,a los pocos dias.y yo posteo con conocimiento.mi hermano actualizo.

fable 3 wave 6 NO TIRA
los juegos de antes SI TIRAN.(provo con fifa y f2010)
lt 1.1 liteon.
ahora mismo esta copiando el fable 3 a wave 2 y oso comento.

alguna mas?

Y yo te digo que probado el f3 con w2 y 3 y no me va. Si eso es confundir a la peña, apaga y vamonos.
dark_grader escribió:
reyptor escribió:
dark_grader escribió:
si es como la beta SI.NO CONFUNDAS A LA GENTE
fable tres wave6+ beta kintetic = NO OK
fable 3 wave 2 +beta kinetic = OK


Te invito a que hagas la prueba y comentes con conocimiento.....mientras tanto......pues eso.


testeado con la beta,hace ya unos dias.que a ti no te tire pq mucho ixtreme dan problemas con las waves,no es mi caso.en este mismo foro tambien mucha gente lo testeo asi,a los pocos dias.y yo posteo con conocimiento.mi hermano actualizo.

fable 3 wave 6 NO TIRA
los juegos de antes SI TIRAN.(provo con fifa y f2010)
lt 1.1 liteon.
ahora mismo esta copiando el fable 3 a wave 2 y oso comento.

alguna mas?

Wave 6 es el que trae, si parchear no?
Has actualizado via Live o por pen?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
reyptor escribió:
Y yo te digo que probado el f3 con w2 y 3 y no me va. Si eso es confundir a la peña, apaga y vamonos.



EXACTO.DI A TI.pq a la gran mayoria le va.ni mas ni menos.de hecho mucha gente piensa aun que todo esto es un bulo pq lleva parchando a wave 2 toda la vida....y ni se entera :p

mi hermano actualizo via live
Entonces según me han dicho, si yo no quiero jugar online (solo juego a mis backups offline) por ahora paso de actualizar y a seguir jugando no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Carlooss15 escribió:Entonces según me han dicho, si yo no quiero jugar online (solo juego a mis backups offline) por ahora paso de actualizar y a seguir jugando no?

si.aplica la maxima de resiste hasta morir.
Carlooss15 escribió:Entonces según me han dicho, si yo no quiero jugar online (solo juego a mis backups offline) por ahora paso de actualizar y a seguir jugando no?

O actualizar y parchear los juegos nuevos.
dark_grader escribió:
Carlooss15 escribió:Entonces según me han dicho, si yo no quiero jugar online (solo juego a mis backups offline) por ahora paso de actualizar y a seguir jugando no?

si.aplica la maxima de resiste hasta morir.


sigo asi hasta que un juego me pida actualizar para jugar, no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Carlooss15 escribió:
dark_grader escribió:
Carlooss15 escribió:Entonces según me han dicho, si yo no quiero jugar online (solo juego a mis backups offline) por ahora paso de actualizar y a seguir jugando no?

si.aplica la maxima de resiste hasta morir.


sigo asi hasta que un juego me pida actualizar para jugar, no?

sasto.y aun asi estamos pendientes de ver que pasa con juegos como el fable 3.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
PanAsDer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ikasHmLjfFQ
antiguo,fue el updater mundial de la version latina y el mismo comprobo COMO PARCHANDO A WAVE 2 SI LE IBA xd XD XD.fue de los primeros en coscarse del dato.

ya probo uno.el parchado no le va :(.zasca para mi.(en lo que es el update nuevo)yo hablaba desde la beta.ahora estoy apunto de confirmar si es que el tio le salio mal el dvd o algo
4129 respuestas
1, 2, 3, 4, 583