Buskando: Cajas xbox verdes

1, 2, 3, 4, 5
Cajas verdes Podriais/mos organizar un apartao pa coprar unas pokas no? por lo d los gastos de envio y eso como bien ha dicho alguien....yo m kearia unas pocas si sales bien d precio,,,,,enga nos vemos,,,
Te has leido el hilo entero Inkursor?? No se piden mas pq en la tienda d España donde se pidieron ya no hay y no se sabe si traeran, y pidiendolas a UK sale un riñon el puto envio... asi q a esperar tocan...

Salu2
CHAVO
Solo quería comentarles que aquí en Buenos Aires, Argentina, se consiguen a 90 centavos de peso (unos 30 centavos de euro, aproximadamente) [poraki]
Solo quería comentarles que aquí en Buenos Aires, Argentina, se consiguen a 90 centavos de peso (unos 30 centavos de euro, aproximadamente)


pues para el nivel de vida de mierda que hay en Argentina las veo un poco caras... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juanele escribió:pues para el nivel de vida de mierda que hay en Argentina
Alaaaaaa, animal... eso ha sido un poco heavy no??? [boing]

Salu2
CHAVO
Juanele escribió:

pues para el nivel de vida de mierda que hay en Argentina las veo un poco caras... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me han dicho que hoy estamos un pelin borde. :-|
jjejejejeje, creo que no me he expresado bien, me refiero que con el tema del corralito, pensaba que las cosas estaban mas baratas... [tomaaa]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5