Busco sitio donde quedar fuera de la ZBE en Madrid

Tienen que venir a buscarme en coche y busco un sitio donde quedar fuera de la Zona de Bajas Emisiones de Madrid. A ser posible que quede más o menos cerca de la parada de Atocha y que se pueda llegar en metro o tren.

Debería ser un sitio un poco importante porque así estaría señalizado para alguien que viene de fuera de Madrid.
Quebec_80 escribió:
Debería ser un sitio un poco importante porque así estaría señalizado para alguien que viene de fuera de Madrid.


Existiendo Google Maps, todo está señalizado
Enviale tu ubicación exacta por whatsapp, y que use google maps para llegar.
@Quebec_80 Bienvenido a 2024, la era del GPS en el bolsillo.
Gracias por las respuestas.

Tal como lo explicáis parece muy fácil pero a la gente mayor le es difícil hacer todas esas cosas con el móvil.
Estación sur - Méndez Álvaro.
hanfri escribió:Estación sur - Méndez Álvaro.


Gracias, pero me parece que está dentro de la ZBE.
Quedas en la calle Alcalá en la parada metro de el Carmen. Está al lado de la M30 y al otro lado tienes las Ventas por lo que es fácil de ubicar.

Cerca de Atocha con la ampliación de ZBE es difícil por no decir imposible. Y si no, puente de Vallecas que llegas con la L1 desde Atocha aunque no sea la zona más segura
Creo que hasta junio no multan si es en el exterior de la M30, sólo avisan.
https://maps.app.goo.gl/pSwZvqvzVFuBhMtA8

Es un buen parking en la A3, en las afueras de Madrid.
Creo que esta facil
En Madrid ciudad desde el 1 de Enero está prohibido para los coches sin etiqueta que no estén empadronados, circular por todas las vías públicas y urbanas.

Lo que tengo entendido es que si se puede (y se podrá porque esas vías no forman parte de la ZBE) circular por la M40, M45, y M50. Pero el resto de la ciudad se considera así y solo los que están empadronados pueden circular hasta 1 enero de 2025, sin etiqueta..

Yo te sugeriría dejar el coche en otra ciudad cercana y coger el Cercanías hasta Atocha: Alcorcón, Getafe, Leganés (o quizá mejor Zarzaquemada), Coslada... La que te pille mas cerca, vamos.
A ver, desde donde viene? Si entra por la A5 es muy fácil llegar a Laguna, se aparca bien, y llegas en 5 minutos de reloj desde Atocha en Cercanías. Si es alguien mayor, lo mejor es que no le hagas entrar en esta ratonera y salgas tú en Cercanías, en 15 mins desde Atocha sales de Madrid en cualquier dirección.
Pero qué etiqueta tiene el coche que te va a buscar? Si no tiene etiqueta no puedes entrar a Madrid (aunque de momento no multan, sólo avisan, o eso dicen). Madrid capital entera.
12 respuestas