Busco Reproductor *mp4 / Ps2

recomendarme algun reproductor de peliculas para ps2?? utilizo swapmagic 3.6

Y por ultimo hay algun reproductor que pueda reproducir videos *mp4 ??

Edito / joder que fallooo xD e visto la faq hilo_lista-de-scene-para-ps2_997190 cual me recomiendan k descarge ?? de *mp4 no hay na ??


graciassss!
deberias colocar ayuda reproductor de mp4 [bye]
Tienes el PS2-Reality y el SMS, ambos te los puedes descargar de la web SKSAPPS, mira en Google, pero en Mp4 nose que tal Irán, no lo he probado.

Saludos
AzagraMac escribió:Tienes el PS2-Reality y el SMS, ambos te los puedes descargar de la web SKSAPPS, mira en Google, pero en Mp4 nose que tal Irán, no lo he probado.

Saludos


gracias AzagraMac voy aver un saludote.
no se como meterle fuego al archivo *elf en la web hay un manual muy completo pero esta en ingles....tirando del buscador e visto algunos metodos,tengo que renombrarlo y meterlo en un pendrive ¿ no habra una *iso ya preparada para quemarla directamente?

Adjunto un archivo por si alguien lo necesita que supuestamente sirve para ponerlo en español.

Un saludote.
Videos MP4 con codec H264/X264/AVC no puede ni Xbox salvo sea a tamaños de VideoCD o panoramicos de 640pixeles de ancho y no todos. Y Xbox es de CPU puede que 4 o 5 veces mas potente. (tiene un Intel Celeron 733mhz y tiene de ram mas del doble que PS2 que tambien ayuda un poquito)

Lo que vengo a decirte es que simplemente te olvides de reproducir MP4, tendras que pasarlos a AVI xvid/mp3 de resolución normalita tirando a baja.
Darumo escribió:Videos MP4 con codec H264/X264/AVC no puede ni Xbox salvo sea a tamaños de VideoCD o panoramicos de 640pixeles de ancho. Y Xbox es de CPU puede que 4 o 5 veces mas potente.

Lo que vengo a decirte es que simplemente te olvides de reproducir MP4, tendras que pasarlos a AVI xvid/mp3 de resolucion normalita.


entiendo gracias por aclararme las dudas, lo mismo y es por que son en alta definicion HD*mp4 segun entiendo es por la resolucion y demas historias ok Ya me estaba haciendo a la idea porque tirando del buscador nada de na pues nada ajo y agua xD Habra que convertirlos *avi

Un saludote.
Es que los nuevos codecs son muy exigentes, es lo mismo cuando salio los DVDvideo o los primeros Divx, los PCs de ese tiempo a duras penas podian, de hecho para DVDs se recomendaba aceleradoras de MPEG2 o tarjetas graficas con ayuda para mpeg2, piensa que lo que habia eran PCs con 200 o 266mhz, un 400mhz era el I7 de la epoca. xD
Darumo escribió:Es que los nuevos codecs son muy exigentes, es lo mismo cuando salio los DVDvideo o los primeros Divx, los PCs de ese tiempo a duras penas podian, de hecho para DVDs se recomendaba aceleradoras de MPEG2 o tarjetas graficas con ayuda para mpeg2, piensa que lo que habia eran PCs con 200 o 266mhz, un 400mhz era el I7 de la epoca. xD


Darumo ahora que lo dices sin ir mas lejos mi pc la grafica es tela antigua y los videos en hd con una resolucion de 1024X* le cuesta reproducirlos aparte de verlos a tropicones el audio se escucha antes que el video .

Un Saludote.
Para 720p necesitas un CPU de 2.4ghz en H264/AVC, para 1080p un dualcore, asi que no te extrañe que videos de 1024 de ancho te garraspee en dicho CPU. Y la pena es que la mayoria de tarjetas graficas que aceleran video HD son PCIexpress por lo que tampoco tienes muchas opciones, hay algunas ATI 3xxx y 4xxx en AGP, pero hay un chaval del foro que no ha podido usarla para acelerar video HD (al menos los de Youtube), no se si le llegó a tirar bien de video HD en MP4 o MKV aunque no le fuese la aceleracion para Adobe Flash.
jaja que personaje estoy exo este fue mi primer hilo en EOl @Darumo gracias por la aclaracion .

Que decir, ya tengo resuelto el problema los videos los reproduzco en la xbox360 se los traga casi todos xD
solo me hizo falta injectarle los codecs y desde que hicieron la actualizacion del pendrive de 16 g de lujo.
Antes utilizaba el swap pero ya la tengo de adorno [carcajad] la ps2 ya la tengo xploiteada-........
.salu2.
Aclaro una cosa en base a mi propia experiencia.

Con e SMS no es posible reproducir archivos HD tal como los descargamos, pero si se puede convertir un archivo hd, por ejemplo un mkv 720p con audio ac3, en un mpeg-2 con un bitrate alto y con una resolución "casi" hd, ya que como máximo la ps2 puede reproducir archivos de 1024 de ancho (para este caso 1024 x 576 que es 16:9).

Como decía, realice un par de pruebas (brlde runner y algún episodio de series), desde mkv 720p a mpeg2, configurando el sms para que la señal de salida fuera 720p y utilizando un cable componente desde la consola a un lcd de 37"..... El resultado fue realmente muy bueno, casi como lo que se obtiene reproduciendo directamente los mkv.

En en sitio del SMS están publicada algunas guías y también los links para descargar los programas necesarios.
http://members.casema.nl/eugene_plotnikov/
http://members.casema.nl/eugene_plotnik ... manual.htm
http://www.deanbg.com/AviAddXSub/tutorial.php

Salu2

Jerome
12 respuestas