Busco los siguientes juegos....

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 01 May 2012 11:19

LupinIII escribió:Solo salió en Japón, tendrás que tirar de importación... Una pena porque es una gran saga

Por ahora con el 2 me conformo jejej a ver si dan noticias para poder reservarlo o algo porque seguro que vuela. Aun no he visto ninguna tienda donde poder reservarlo.

Ademas seguro que al sacar este se empiezan a ver más los de Ps2 por las tiendas de segunda mano.

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 01 May 2012 11:49

Project Zero
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Zaker94
Adicto

Mensajepor Zaker94 01 May 2012 21:11

En muchos cash converters hay juegos que nunca te esperarias encontrar
Imagen
PALMARÉS FIFA
Subcampeón Liga Este de Europa Abril 2011 [Jugones Team]
Campeón Liga Este de Europa Octubre 2011 [NTP]
"Campeón moral" Liga Africa Diciembre 2011 [Sláva]

Elektra_71
Habitual

Mensajepor Elektra_71 01 May 2012 21:42

A mi solo me falta el PZ 3 The Tormented,el dos lo encontre hace unos dias en un CanalOcio de mi ciudad,resulta que el dueño de esta tienda tambien es el dueño del unico Game que hay,y cierra,asi que se ha llevado todo lo que tenia de una tienda a otra y ha hecho un 2x1,saliendote dos juegos por 8,95.Y ahí estaba el Project Zero 2.....y el Herdy Gerdy,que lo vi curioso y me lo llvé tambien para completar la oferta.. :p

XeNOmE
Habitual

Mensajepor XeNOmE 01 May 2012 21:50

Elektra_71 escribió:A mi solo me falta el PZ 3 The Tormented,el dos lo encontre hace unos dias en un CanalOcio de mi ciudad,resulta que el dueño de esta tienda tambien es el dueño del unico Game que hay,y cierra,asi que se ha llevado todo lo que tenia de una tienda a otra y ha hecho un 2x1,saliendote dos juegos por 8,95.Y ahí estaba el Project Zero 2.....y el Herdy Gerdy,que lo vi curioso y me lo llvé tambien para completar la oferta.. :p

Que suerte tio, a veces cuando menos lo esperas encuentras autenticas gangas. [oki] [oki]
It's easy if you know how.

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 06 May 2012 13:27

en ps3 tambien se dijo que saldria un project zero con compatibilidad con move.....

Previo

Volver a Juegos