Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.497
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PC Hardware

Busco la fuente de mis sueños (de alimentacion)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 02 Feb 2012 15:14

Tu fuente aguanta perfectamente esa gráfica, y de hecho se han montado en este foro muchas configuraciones parecidas.

Ese ruido no es por culpa de falta de potencia, es normalmente porque en las bobinas de la fuente no hay suficiente "pasta o resina" (algunas tienen puesto unas gomas termorretráctiles) para que cuando esté en carga evite las vibraciones que produce la corriente al pasar por ellas. Hay mucha gente que le han aceptado el rma por este "problema". En realidad no se va a romper la fuente si suena así. Hay gente que lo escucha más, y otros menos y hay fuentes que suenan más y otras menos o nada.

Y los vatios es una medida de potencia eléctrica que está relacionada directamente con los amperios, así que a X amperios tienen que tener por fuerza Y vatios. La fórmula es P = VxI (Potencia = Voltaje x Intensidad). Lo que pasa que aquí ya se mezclan potencias en raíles combinadas que es una cosa totalmente distinta.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 02 Feb 2012 16:06

Ajam entiendo, lo que pasa es que se me provoca una interferencia que afecta al monitor, es decir se ve como unas bandas negras que pasan de arriba a abajo.

Lo que pasa que ahora me haces dudar si es la grafica la que suena o la fuente.

Se me olvido decirte que antes tenia una 6950 y no tuve ese problema ha sido poner esta cuando empezo a sonar.

EDIT: Lo confirmo el ruido viene de la grafica no de la fuente, la fuente sigue siendo silenciosa ya he mirado este problema con la EVGA y todos los consejos apuntan a lo mismo un cambio de fuente.

Saludos.

yoI
Habitual

Mensajepor yoI 02 Feb 2012 16:29

¿Has probado a ver si poniendo el vsync se quita el ruido?, a mi en algunos juegos me pasa y al ponerlo se quita.

Saludos.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 02 Feb 2012 16:32

yoI escribió:¿Has probado a ver si poniendo el vsync se quita el ruido?, a mi en algunos juegos me pasa y al ponerlo se quita.

Saludos.

Siempre tengo el Vsync activado, de todas maneras no me pasa en todos los juegos, en algunos si y en otros no, he probado hacer un UC (undercloking) a la grafica y cuanto mas bajo esta menos aparece el ruido.

Bueno y ahora con toda la info que tengo ya no se que hacer si cambiar la PSU o no.

Saludos.

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 02 Feb 2012 16:34

¿Qué monitor tienes? ¿Cómo lo conectas (DVI o VGA)?

Si el ruido procede de la gráfica el problema no es de la fuente. Hace poco en este foro vino un compañero diciendo que la gráfica le hacía ruido eléctrico y se la han cambiado por otra.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 02 Feb 2012 16:45

juanf escribió:¿Qué monitor tienes? ¿Cómo lo conectas (DVI o VGA)?

Si el ruido procede de la gráfica el problema no es de la fuente. Hace poco en este foro vino un compañero diciendo que la gráfica le hacía ruido eléctrico y se la han cambiado por otra.

Pues es un monitor cutre de samsung de 19 pulgadas, lo conecto por VGA con un adaptador DVI (analogico se sobreentiende) a VGA.

¿Entonces hago un RMA?

EDIT: Tengo una TV con entrada HDMI voy a probar a ver.

Saludos.

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 02 Feb 2012 17:14

El analógico da esas interferencias en el monitor. Puede ser que hasta sean los altavoces, el wifi, el cable de alimentación o incluso que esté cascando.

Antes de tramitar RMA deberías de asegurarte de la procedencia del ruido. Si es eléctrico, del ventilador o de lo que sea.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 02 Feb 2012 17:38

Pues ya no se que mas pruebas hacer, solo me queda probar con HDMI en la TV a ver si da esas interferencias, el ruido es de la grafica seguro he apartado la fuente y la fuente no suena aparte de su ventilador pero es muy silencioso, luego con el EVGA precision sin tocar nada he puesto el ventilador de la grafica a tope a 80% a 60% y no se oye el ruido que yo digo, y si pongo la grafica con el stress gpu del EVGA scanner es cuando me hace el ruido.

Sobre la temperatura y rendimiento yo lo veo normal, la temperatura a mas de 80 grados no se me pone eso si llega y el ventilador en automatico no aumenta del 60%

Saludos.

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 02 Feb 2012 18:03

Pues en ese caso comenta con la tienda el problema (graba un vídeo en que se aprecie lo mejor posible) a ver que te comentan y si te la cambian o no.

Previo

Volver a Hardware