¡¡Busco este juego!!

Holaa gente busco un juego de futbol que jugaba en mis tiempos en las salas recreativas que no me acuerdo de que consola es y ni como se llama, espero que con estos datos alguien sepa que juego es, xq me gustaria tenerlo en la psp.
Datos:
habia una version que se jugaba verticalmente y luego sacaron otra q podrias elegir entre jugar vertical y horizontal era por selecciones y me acuerdo que si te dabas la vuelta podias seguir jugando, tambien podrias hechar duelo si la makina de al lado tenia el mismo juego y era un autentico pique jaja espero que alguien sepa que juego es.
Gracias a todos los que lo lean. adioss
Para que emulador esta ese juego?
No ese juego no es, e mirado x google y no tiene tan buenos graficos el juego si no me equivoco era en 2d y me acuerdo de que era una especie de mundial de futbol ya que era por selecciones jaja esta dificil de encontrarlo... pufff a ver si lo encuentro, gracias por vuestras respuestas
q hacias 3 partidos de liguilla y luego cuartos?

o empezabas directamente desde dieciseisabos de final?


sq yo jugaba a uno q era tremendo,por selecciones pero sin liguilla,hace por lo menos 10 años
x cierto k ko** hace esto en psp->general ! [comor?]
Yo tb busco ese juego. Los jugadores corrian raro verdad?

No tengo ni idea del emulador.

A ver si alguien nos ayuda.

[360º]
Es posible que te refieras al GOAL! de neo geo. Más mítico imposible y,es cierto, esto no debería ir aquí...
Si es el mismo que digo yo, no es el GOAL, se veia mejor que ese, y ademas la vista era vertical.

Bye
super sidekicks 1, 2 o 3??? ese juego es una autentica cañaaa :D

mame rulez :P
No sera por casualida el tehkan world cup???.Ese tenia la vista vertical y era un autentico pique sino que me lo digan a mi que vale que le eche una monedita....

Saludos
Es el sidekicks de neo geo.25 pelas la partida... [buuuaaaa]
Es uno de Konami? en el último partido jugabas contra un equipo de alienigenas?? yo tambien quiero saber con que emulador cargarlo !!!
Supersidekicks

Imagen

Imagen

Imagen


Virtua Striker

Imagen

Imagen
yo se que juego es, pero te digo de antemano que no está emulado en mame, si quieres te busco el nombre del juego, pero no te encapriches pq no funciona...

La primera parte era como de sprites, pero la segunda (en la que te deja elegir entre vertical u horizontal) los jugadores son como en 3d...


Además solía estar en los salones recreativos en una maquina doble...
reketekui escribió:yo se que juego es, pero te digo de antemano que no está emulado en mame, si quieres te busco el nombre del juego, pero no te encapriches pq no funciona...

La primera parte era como de sprites, pero la segunda (en la que te deja elegir entre vertical u horizontal) los jugadores son como en 3d...


Además solía estar en los salones recreativos en una maquina doble...


Gracias por la info, pero de todas formas el nombre estaria bien por saberlo mas que na.

Gracias
reketekui escribió:yo se que juego es, pero te digo de antemano que no está emulado en mame, si quieres te busco el nombre del juego, pero no te encapriches pq no funciona...

La primera parte era como de sprites, pero la segunda (en la que te deja elegir entre vertical u horizontal) los jugadores son como en 3d...


Además solía estar en los salones recreativos en una maquina doble...


esto......di el nombre del juego que este hilo me tiene intrigado! yo creia que era el Eurofootball champ jasjajsjasjasjas!

no en serio dinos cual es pq me pegaba unas risas jugando a ese juego que no veas! [toctoc]
La verdad q yo tb pensaba q era el Super Sidekicks.

Pero el Super SideKicks hay muchos, el 1, 2 ,3 y 4.
soccer superstars

(perdon por la tardanza)
Premier Soccer??

Este juego era un puntazo a la hora de sacar los corners: hacía un zoom, para luego volver a la cámara normal rápidamente...
Mmmmm no estoy seguro, por que no me acuerdo muy bien de como era, y deberia jugarlo, pero puede ser este>

SUPER VISUAL SOCCER ??

Ahora estoy en el curro, a ver si lo puedo probar en casa.

Imagen

Imagen

Editado para poner imagenes.
Apostaria cualquier cosa a que era el Tehkan World Cup como han dicho antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no tengo claro es si este juego salio a raiz del mitico Kick Off de Amiga o al contrario.
Si ! SUPER VISUAL SOCCER !!
no se si será el que buscaba el que comenzo el hilo pero si es el que buscaba yo !!! madre mia mi infancia paso con ese juego y con dungeons&dragons !!
¿para que emulador esta? ¿cps2? ¿mame? ¿Finalburn?
spab escribió:Si ! SUPER VISUAL SOCCER !!
no se si será el que buscaba el que comenzo el hilo pero si es el que buscaba yo !!! madre mia mi infancia paso con ese juego y con dungeons&dragons !!
¿para que emulador esta? ¿cps2? ¿mame? ¿Finalburn?


Yo solo le he encontrado para Mame, asi que para la PSP nada cawento

Yo no se si es el que buscaba yo, xq no me acuerdo de esas pantallas, hasta que no juege nada, todavia me quedan dos horas de curro.

[360º]
Gracias Reketekui... Ya lo he encontrado... se llama Vs. Net Soccer y parece ser que no esta emulado... :-(
[IMG=left]http://www.arcadeflyers.net/flyers/konami/18009202.jpg
[/IMG]Imagen
Busca un emulador que emule placas Konami GX Type 4

Por cierto, no sabia donde preguntar pero aprovechando este hilo yo tambien busco una recreativa. La última de mis preferidas.
La cosa va de matarse, es un versus, pero no del tipo street fighter, apareces en un escenario grande y los personajes se ven pequeños, según te aproximas al rival, el escenario se agranda junto con los personajes con un zoom al estilo de la recreativa de spiderman (muy recomendable). Tienes que matar al rival sin que este te mate y puedes utilizar todo tipo de armas que se encuentran dispersas por el escenario.
En una de las pantallas te enfrentabas a un tio con silla de ruedas y un escenario era un barco que se movia.
20 puntos al que lo acierte XD
Saludos
Edito: Pues lo acabo de encontrar: The Outfoxies
Edito2: por aportar algo mirar ke makinitas tienen los japos
Imagen
spab escribió:Gracias Reketekui... Ya lo he encontrado... se llama Vs. Net Soccer y parece ser que no esta emulado... :-(


Ohh, ese es el que yo estaba buscando, seguro que no esta emulado?

No para la PSP que ya me imagino que no, para pc?? :-(
de nada hombreeee, al final me colé con el nombre, pero era ese, NO SABES LAS PERRAS que me he gastao en esa máquina!!!
- Seguro que el juego que estas buscando es el supersidekicks de neo-geo. Esta el 1, 2 y 3, y son la caña en lo que a juegos arcade de futbol se refiere, todos mas o menos hemos jugado a alguno de esos juegos. Por lo que yo he comprobado con mi firmware 1.5 y el emulador de neo-geo cd el 1 va perfectamente y el 2 y 3 no van mu bien pero se puede jugar. Ojala haya acertado y sea ese juego el que buscabas. Suerte!!!
reketekui escribió:de nada hombreeee, al final me colé con el nombre, pero era ese, NO SABES LAS PERRAS que me he gastao en esa máquina!!!


El que dijiste se ve que es una primera parte... lo encontre buscando ese... pfff ese juego es la leche !! ya te digo... mi infancia en los recreativos paso jugando a este... y haciendo cola para jugar a dungeons&dragons... por aquella epoca pillaban la maquina 4 y no la soltaban !
trikerr, yo he estado buscando y nada de nada... [mamaaaaa]
Y no sabes la rabia q me da...
30 respuestas