Moderador: sd-snatcher
javitronik escribió:Me has recordado a un primo mio que hacía lo mismo.
El muy cabrón se pasaba los juegos de rol en un fin de semana igualito como tu, con su diccionario al lado.
.javitronik escribió:pero antes que nada el cable rgb y un conmutador de 3 patas para hacer lo de los 60 hz, alguno sabeis alguna pagina que sea barato y con poco en gastos de envios gracias a todos

. Pero desde luego barato sí que es y lo del acabado es discutible. Y por supuesto si no hay tiempo, pues a pillarse uno ya hecho toca 

frani_cheri escribió:Es que los que saben de soldar y de electrónica lo ven muy fácil, siempre dicen "eso es facilísimo, te gastas dos duros". Pero para los que no entendemos o no tenemos tiempo es mejor comprarlo, que seguro funciona y tiene mejor acabado

Segaman escribió:Rol en español, ya te los han dicho todos, pero si te animas con un poco de inglés tienes muchos más.
La saga Shining Force, Phantasy Star, el Landstalker, etc.
De plataformas coloridos, creo que uno cumbre que no se menciona mucho es el Ristar, una obra maestra.Un saludo y bienvenido!
kiketonto escribió:Segaman escribió:Rol en español, ya te los han dicho todos, pero si te animas con un poco de inglés tienes muchos más.
La saga Shining Force, Phantasy Star, el Landstalker, etc.
De plataformas coloridos, creo que uno cumbre que no se menciona mucho es el Ristar, una obra maestra.Un saludo y bienvenido!
eh! que eso es estrategia por turnos!
, y si metemos el shining in the darnes también
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados