Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.404
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Busco consejo para la compra de una Flash Cart

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

SGAN
Adicto

Mensajepor SGAN 27 Nov 2011 03:01

Bueno, pos nada, cuando tengas tiempo, intenta actualizar tu cartucho usando alguna DS original, o una DS Lite, y quizá solventes el problema...

Sobre que cartucho comrprar, Acekard es una buena opción, aunque últimamente el Acekard Team está tardando "de cojones" en actualizar su Acekard 2i, para sacar la actualización para DSi 1.4.3 tardaron de cojones, pero DE COJONES... pues yo había pillado una Acekard 2i para mi primito pequeño, y estaba esperando a que sacaran el parche, para actualizarla, actualizar la consola de mi primito, y dejarle todo funcionando....... tanto tardaron que al final tuve que darle la tarjeta actualizándola solo hasta darle soporte a DSi 1.4.2...

Además las AK2i con hardware HW44 no podían actualizarse para funcionar en las DSi 1.4.3... luego no le seguí la pista y no sé si se corrigió o no el problema.

Y ahora con la actualización de Nintendo 3DS 2.2.04, aun no han sacado el parche... mientras que el Team de SuperCard ya sacaron un parche para su DSTwo, lo mismo que el R4iDSN Team (equipo que desarrolla 2 tarjetas, la R4iDSN y una R4i Gold)...

El Supercard Team, no han podido aun hacer funcionar su DSOnei en 3DS 2.2.04, y en su foro explican por qué:

http://forum.supercard.sc/thread-9507-1-1.html

Al menos dan explicaciones, pero los del Acekard Team, casi nunca dicen nada de nada. Las R4iDSN y R4iGold (r4ids.cn) usan el kernel Wood, que se actualiza muchisimo más frecuente y rápidamente que el kernel AKAIO de Acekard 2i.

Compres la tarjeta que compres, comprala en un sitio que la gente conozca y recomiende, o en alguno de los patrocinadores de Elotrolado.net (yo compre 2 DSTwo y 2 Acekard 2i en DSFlash.es)...

Te cuidado con donde compras, sobre todo si compras un Acekard 2i, pues las Acekard ahora tienen diversos clones, y te pueden colar uno.
Mis PC's: LanParty Particular xD
Consolas: GameCube + PS2 + DreamCast + Wii + XBox360 + GBA + GBA SP + NDS + NDSi + 3DS

Tratos Positivos XD (por orden alfabetico): Cassanova, Cid, cid299, da_hot_funk, eljavi, eraser, el_adry, Ganster, Hako_ikki, Hanimal (x2), kcin, K_Dash_99, MySoulCries, odnanref, oip, pechelin, xpander, _nWk_

Tratos Negativos cawento : ............... (y que siga asi xD)...

alexei_gp
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexei_gp 27 Nov 2011 04:05

si quieres cartuchos economicos que funcionen con el ultimo update de tu nintendo dsi tienes 4 opciones:
*Acekard 2i
*i smart mm
*r4idsn
*EZ-FLASH Vi

Ahora si deseas tener cosas extra esta el supercard dstwo y el cyclo ds ievolution.Estos dos cartuchos pueden usarse perfectamente en tu nintendo dsi con el ultimo update,si en dado caso de que cambies tu nintendo dsi por un nintendo 3ds el cyclo ds evolution no funciona para nada en un nintendo 3ds .Saludos y espero que te sirva esto.
Imagen

ragagu92
Adicto

Mensajepor ragagu92 27 Nov 2011 15:23

buenas, entonces si yo actualizo mi dns a la ultima version por internet. el cartucho Acekard 2i me va a funcionar?

MIscoj
Novato

Mensajepor MIscoj 30 Nov 2011 01:47

Bueno ya me he decidido y he encargado la acekard 2i en flsh.es .Muchas gracias por vuestra ayuda

Edito- Ya lo he probado y va perfecto.

Previo

Volver a Flash Carts