Ya encontré club. Pueden cerrar el hilo. Gracias!!!

Muy buenas, decir que busco club.

Tengo mucha experiencia en este modo, he jugado en equipos como los Lealty Soldiers CF, FOX, Nothimgham prissa (ganamos dos ligas)....

Juego en todas las posiciones, aunque sin duda mi fuerte es EI y DI porque mi jugador esta hecho para correr la banda y el desequilibrio, tambien juego al toque.

Si alguno esta interesado aqui puede encontrarme. Gracias!!!
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Trivuliki escribió:Muy buenas, decir que busco club.

Tengo mucha experiencia en este modo, he jugado en equipos como los Lealty Soldiers CF, FOX, Nothimgham prissa (ganamos dos ligas)....

Juego en todas las posiciones, aunque sin duda mi fuerte es EI y DI porque mi jugador esta hecho para correr la banda y el desequilibrio, tambien juego al toque.

Si alguno esta interesado aqui puede encontrarme. Gracias!!!



Yo tmb busco un club pero tengo uno creado, unete somos 4 y contigo 5, bien o no? :)

Mi msn: antonio_er_mejon@hotmail.com
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Trivuliki escribió:Muy buenas, decir que busco club.

Tengo mucha experiencia en este modo, he jugado en equipos como los Lealty Soldiers CF, FOX, Nothimgham prissa (ganamos dos ligas)....

Juego en todas las posiciones, aunque sin duda mi fuerte es EI y DI porque mi jugador esta hecho para correr la banda y el desequilibrio, tambien juego al toque.

Si alguno esta interesado aqui puede encontrarme. Gracias!!!


No habia vuelto soldiers? Que poco ha durado [+risas] Suerte con tu busqueda trivu ;)
Edito por mala interpretación .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es por la llaga hombre Astra, que después nos metemos en horario infantil y la fastidiamos ( y no lo comento por nadie de aqui, que aqui tenemos que especificar todo) jeje


Bueno sinceramente Trivi pensaba que no iba a decir esto nunca, pero con el tiempo la gente aprende y se da cuentas de ciertas cosas..

Me da pena que no sigas con tu equipo, porque como siempre digo cuantos mas equipos estén por estos foros pues mejor para todos, pero siempre te comente que facil no era y si muchas veces soy así con mi club es para que se mantenga (ahora entiendo a los directivos de los clubes reales jaja) a mi que me critiquen o lo que digan de mi me la suda mucho y mas de un mundo virtual jaja , pero ya que echo mi tiempo en el, no me gusta que x usuarios fastidien lo que yo me preocupe por organizar (de hay que el club ya tenga mas de un añito)

Pero no te voy a contar mi vida jaja,,y voy al grano,,aunque en cierto modo sepa tu respuesta, te ofrezco la posibilidad de volver a Fox y empezar desde 0 en el sentido de como terminamos aquellas vez, no soy rencoroso como pudiste ver en mi club volvieron muchos ex y siguen hay (como el caso de mina), creo que la experiencia de formar tu propio club y ver otros clubes te sirvió de mucho y me gustaría contar contigo (aunque no es que necesitemos a mucha gente, pero solo en casos especiales) para que vuelvas a Fox y te quedes hay por mucho tiempo.

Tu veras, sea cual sea tu respuesta, este mensaje también va par enterrar todo eso por lo menos por mi parte.

Saludos
felix!!! cuanto tiempo tio!!!

Escuche que fuiste a meri con sergi, me alegro de que estes en un club tan fuerte!!!!

Cuidate muuuucho lindo gatito!!! [oki]


Astra....no digo nada jaja (es un comentario ingenioso la verdad)

Y Zande yo no te guardo ningun rencor de nada, voy a esperar para decidir en que club quiero jugar, muchas gracias por la invitacion, cierto que seria bonito y a la vez sorprendente mi regreso a FOX [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, yo lo decia por los piques, que lo de mi club hace tiempo que quedo en el olvido.

Y nada, decidas lo que decidas, suerte.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:No vi correcto ironizar sobre un equipo que no continua por el motivo que sea.


Ironizar? no se si sabras, (que supongo que no) que yo me fui de un club de EOL a un club externo a aqui y no estoy muy enterado sobre los clubes que desaparecen ni nada (Aqui entro lo minimo, por la zona juegos me veras siempre), vi que hace unas semans volvieron y hoy al entrar me soprendio ver lo rapido que se volvio a disolver, no ironize en ningun momento pero bueno tu interpreta como quieras como siempre machote [oki] (No me extraña tu contestacion conociendo tu historial de clubs...)

Suerte trivu de veras con la busqueda [risita]
( contestación mental)
Ninguno de los dos ibais con mala intencion, por aqui muchas veces no se capta el tono con el que se dicen las cosas y se malinterpretan
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:
Trivuliki escribió:Ninguno de los dos ibais con mala intencion, por aqui muchas veces no se capta el tono con el que se dicen las cosas y se malinterpretan


No pasa nada, yo solo hice una observación y el prefirio personalizar en mi su opinión. Pues vale.


jaja tu tienes drechoa hacer una observacion de un comentrio mio y yo no del tuyo (Al menos por alusion) Pero bueno, no voy a ensuciar mas le hilo de un chaval que busca club. Y menos para hablar contigo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Creo que todo empezó Astra, porque tu malinterpretaste su primer mensaje y el se sintió molesto por tu comentario (que creo que no venia a cuento) nada mas, finalizar la historia que no hay mas que sacar.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo conozco un poco mas a Felix, porque lo tuve bastante tiempo en el club y a parte de eso tengo colegueo con el después de eso y hablamos cada poco, a ti Astra te conozco lo justo y tuvimos nuestras cosas y después en assasins sabes que ningún problema, pero aun así creo que su comentario vino sobre lo que ve en los foros y no sobre si te conoce personalmente.

No se puede juzgar a la gente por los foros, nunca es recomendable eso.

Y dejemos este hilo para que trivu encuentre club o haga lo que quiera, a los dos si os quereis mandar comentarios, utilizar los privados o abrir un hilo a parte.

Saludos y suerte a Nado
Cierto estamos enguarrando esto.
Todos somos una gran familia!!! [beer]

Gracias a todos por las invitaciones pero he fichado por PRO ENFERMOS los conozco hace tiempo y son majos, y vamos bien aunque nos falta.

Buen partido contra FOX; 3-2 para nosotros, fuer muy reñido y emocionante!!!!

Gracias por todos chicos!!!

Nos vemos en los terrenos de juego!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre, emocionante y reñido jeje,,si llamas a eso que vayamos ganando 2-1 y nos quedemos sin cualquiera,, llámalo x, pero bueno igualmente felicidades por la victoria, ya que nos quedamos los últimos 4 gatos del club a esas horas y como últimamente estamos mas acostumbrados a jugar entre 7 a 10 jugadores y a mi de cq últimamente me va fatal (me tira) no estuvimos bien, una pena que me tirara ganando 2-1,,ya que creo que si siguiéramos asi el partido era nuestro y jugar con un cq de la cpu es una locura.

Cuando queráis organizar un partido en condiciones, avisa.
zanderon escribió:Hombre, emocionante y reñido jeje,,si llamas a eso que vayamos ganando 2-1 y nos quedemos sin cualquiera,, llámalo x, pero bueno igualmente felicidades por la victoria, ya que nos quedamos los últimos 4 gatos del club a esas horas y como últimamente estamos mas acostumbrados a jugar entre 7 a 10 jugadores y a mi de cq últimamente me va fatal (me tira) no estuvimos bien, una pena que me tirara ganando 2-1,,ya que creo que si siguiéramos asi el partido era nuestro y jugar con un cq de la cpu es una locura.

Cuando queráis organizar un partido en condiciones, avisa.


zande tio la solucion para que no te pases esto es sencillo, si ves que tu conexion no aguanta ultimamente pk EA va como el culo... pues k se ponga otro de CQ ;)
La verdad es que no noté tu caida, no nos dimos cuenta...

Cierto que es una putada, tambien te digo que llevo dos dias jugando con este club y apenas nos conocemos y para mas, los que estabamos no habiamos coincidido nunca.

Pero jugar sin Cq sabemos todos como es.....Así que cuando queráis jugamos otros partidos.

Un saludo!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ya ya..jeje..pero como te digo trivu cuando querais organizamos un partido en condiciones, por lo menos que a si tu "compi" de equipo que se pase en condiciones por Eol jaja,,porque si cada vez que gana un partido asi lo tenemos que aguantar, jaja,,por lo menos que sea un partido decente.

Ibra si fuera eso tan fácil, pero ser CQ no es algo que guste a todos (ya todos sabéis que problemas da esa posición), muchas veces no juego de cq por gusto xD

A parte que lo de las caídas es por el chat (pantalla congelada y caída),,nos pasa algunos del club,,y aparte que eso es últimamente que los servidores de Ea van cada vez peor, porque juego a otros juegos online y todo perfect.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si necesitas team y eres makina se t podria probar en renegaos , no t prometo q t fichemos , pero si q t probaremos y t veremos 1 salud ;)
jee he jugado contra tu equipo bien jugado un poco mas y ganamos pero fue empate otro dia mas a vr quetal se nosda
Si!!! como bien dices empate a 3, un poco mas y............ganamos nosotros tambien!!! jaja

Un saludo fiera!!! me alegra saber de ti de nuevo [beer]

PD: Has mejorado mucho como Cq!!!
25 respuestas