Busco car audio para iphone 4

Alguien tiene uno que cumplan las tres "B"???? Bueno, bonito y barato...

He buscado alguno, pero no son compatibles con iphone 4....

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:Alguien tiene uno que cumplan las tres "B"???? Bueno, bonito y barato...

He buscado alguno, pero no son compatibles con iphone 4....

Saludos y gracias,


Hola socio.

Buscas algo así? : http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-rki8400

Un saludete
Pues supongo que si... Si es compatible con iPhone 4, claro!!!! Pero en el link no veo que sea compatible!!!!

Una cosa más, el iPhone 4, tiene Bluetooth estéreo (A2DP)???

Saludos,
RataWeb escribió:Pues supongo que si... Si es compatible con iPhone 4, claro!!!! Pero en el link no veo que sea compatible!!!!

Una cosa más, el iPhone 4, tiene Bluetooth estéreo (A2DP)???

Saludos,


Hola.

Creo que es compatible con todos los iPhones/iPods.
Aparte de tener Bluetooth, tiene el propio cable de ipod, yo lo tengo para el Sony ericsson vivaz por bluetooth y va que te cagas.
Lo compré el Viernes en una tienda en Oviedo a donde fui a llevar a liberar un mvl y la tenían expuesta. Yo la pillé por 170€ y ya la instalé el sábado por la mañana ¡¡¡¡está genial!!!
Aún estoy probando todas las funciones pero de momento muy bien.
Tiene también un compartimento detrás de la caratula para dejar dentro el ipod conectado y lo controlas desde la caratula de la radio.
Aviso: no tiene lector de CD. es exclusivo para meterle la música por bluetooth, por cable o por tarjeta SD.

Si eres de oviedo, está por detrás del calatraba. se llama ovisat (creo que tienen web así que no se si podrás pillarla por internet si vives fuera).

EDITO: he visto en las especificaciones y si que es compatible con el iphone 4 [jaja]

Un saludete!!! [bye]
Muchas gracias!!! Miraré de hacer hucha... Y a ver si me la compro!!!

Saludos,
RataWeb escribió:Muchas gracias!!! Miraré de hacer hucha... Y a ver si me la compro!!!

Saludos,

[beer]
Como no soy de Oviedo, he mirado en la web de Ovisat y no la tienen...
Alguna sugerencia???

Igualmente, he buscado por Internet y la he visto en la tienda "unlockmovil"... que es de Sevilla... Alguien la conoce??? Que tal es???

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:Como no soy de Oviedo, he mirado en la web de Ovisat y no la tienen...
Alguna sugerencia???

Igualmente, he buscado por Internet y la he visto en la tienda "unlockmovil"... que es de Sevilla... Alguien la conoce??? Que tal es???

Saludos y gracias,


Hola socio.

Yo lo he buscado en su web y si que aparece, pero pone 144€ cuando a mi me costó 170€. Lo que no se si los precios de la web serán con IVA o sin el.

En cuanto a lo de la otra tienda que mencionas... Oooh
Yo no te la aconsejo. Te lo digo por mi propia experiencia (ojo, que no tiene que salirte mal la compra como a mi) pero yo hace unos meses compré una pieza original y creo (en mi opinión, no te aseguro nada ya que yo no soy técnico ni nada) que no era original. Era un display, que me costó sus buenos casi 30€ siendo "original", pero a la hora de montarlo y ver que tal se veía..... uf, no se, los colores se veían bastante pobres, poca iluminación, tenía el móvil de mi novia que era el mismo que el mio y desde luego que no se veía igual, en fin, yo pienso que me dieron gato por liebre pero bueno. un fallo lo puede tener cualquiera pero después de comprarlo y comprobar la calidad del display les escribí varios correos y no supe nada nunca mas de ellos cawento .

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Si al final pillas la radio (la pilles donde la pilles) te puedo pasar el esquema de conexión por privado que lo busqué por google y me lo bajé.

Un saludete!!! [bye]
Chicos, estos temas relacionados con el iPhone, en su hilo:

hilo_o-iphone-o-6_1001715
9 respuestas