largeroliker escribió:28 es muy caro, y más sabiendo que por las webs de UK se puede encontrar por menos de 10 euros. Además hay dos detalles, lo han reeditado recientemente fuera de aquí y me comentan que en GAME está a 5 seminuevo, aunque nunca lo he podido confirmar.
Largeroliker, por si te interesa apuntarlo en el game, el Okami Pal Esp, usado vale 12,95€ te lo puedo confirmar porque de casualidad vi uno no hace mucho, ahora bien nose como estara en el GameStop que a veces algunos los tienen mas baratos, ni idea la verdad.
Logicamente es un juego que se puede conseguir en uk para jugar por un precio muy muy bueno y mas con la reedicion precintado.
Quien quiera la opcion del Pal Esp es realmente complicado, no me parece del todo mal el precio que dice Sir_Fortesque la verdad ,logicamente suponiendo que este completo y en buen estado
Yo he conseguido ya los que estaban en el hilo principal, ahora me gustaria conseguir
Silpheed: The Lost Planet
Pero el pal esp se dispara un pelin de precio o al menos todavia no encontre ninguno baratillo de los que he visto hasta ahora a ver si alguno os suena de verlo por ahi, gracias anticipadas
un saludo