BUSCAS UN JUEGO???? YO TE AYUDO.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 30 Nov 2011 21:41

No creo que haya problemas.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 01 Dic 2011 03:25

La tienda es Cex. Lo puedes comprar online o en tienda fisica. Tienen varias por España.

Lo tienen a 28e y en teoria es pal/esp. Entra en la pagina lo pones en el buscador y listo.

A mi lo unico que no me gusta es que no te detallan el estado.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 01 Dic 2011 10:11

28 es muy caro, y más sabiendo que por las webs de UK se puede encontrar por menos de 10 euros. Además hay dos detalles, lo han reeditado recientemente fuera de aquí y me comentan que en GAME está a 5 seminuevo, aunque nunca lo he podido confirmar.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 01 Dic 2011 18:48

Pues no tenia ni idea que lo habian reeditado fuera. Yo por 28€ si es pal/españa y está perfecto no lo veo mal precio. Pero vamos es cierto que si no te importa que sea pal/uk lo puedes importar bastante mejor de precio y nuevo, contando además que la edición de aquí no está traducida.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 01 Dic 2011 19:37

Bueno, sinceramente si el idioma de la caja y manual no os es problema lo podéis conseguir por unos 13 euros http://www.amazon.es/Capcom-Okami-PS2-I ... 909&sr=1-2 o más barato si nos vamos a los usados de UK http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Por cierto, la reedición, aporte sin querer de este usuario viewtopic.php?f=23&t=1470832&p=1727135495#p1727135495

Fijaos que el PEGI está coloreado, eso sólo se ve en los juegos muy recientes, y con ello me refiero a 2009 y superiores.

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 01 Dic 2011 19:58

largeroliker escribió:28 es muy caro, y más sabiendo que por las webs de UK se puede encontrar por menos de 10 euros. Además hay dos detalles, lo han reeditado recientemente fuera de aquí y me comentan que en GAME está a 5 seminuevo, aunque nunca lo he podido confirmar.

Largeroliker, por si te interesa apuntarlo en el game, el Okami Pal Esp, usado vale 12,95€ te lo puedo confirmar porque de casualidad vi uno no hace mucho, ahora bien nose como estara en el GameStop que a veces algunos los tienen mas baratos, ni idea la verdad.
Logicamente es un juego que se puede conseguir en uk para jugar por un precio muy muy bueno y mas con la reedicion precintado.
Quien quiera la opcion del Pal Esp es realmente complicado, no me parece del todo mal el precio que dice Sir_Fortesque la verdad ,logicamente suponiendo que este completo y en buen estado

Yo he conseguido ya los que estaban en el hilo principal, ahora me gustaria conseguir
Silpheed: The Lost Planet

Pero el pal esp se dispara un pelin de precio o al menos todavia no encontre ninguno baratillo de los que he visto hasta ahora a ver si alguno os suena de verlo por ahi, gracias anticipadas

un saludo

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 01 Dic 2011 20:17

Yo es que 28 no pago por ningún juego, antes lo prefiero dejar pasar, si fuera comprando juegos de 28 euros no tendría dinero para los demás juegos XD

ojosnegros86
Novato

Mensajepor ojosnegros86 01 Dic 2011 20:28

parce que esta teniendo tirada este hilo. en cuanto hable con mi hermano te cuento que juegos buscamos jej

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 03 Dic 2011 19:28

Hola.

Yo busco el Final Fantasy X PAL/ESP precintado a buen precio y me está costando encontrarlo...

Un saludo.

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 04 Dic 2011 13:33

Yo busco el Haunting ground, los silent hill y los project zero, y alguno más, pero creo que ese es mi orden de preferencia...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos