Buscando un móvil nuevo... ¿qué puedo hacer?

Llevo con un prepago de movistar desde hace cosa de un mes y estoy planteándome pasarme a contrato y conseguir algún teléfono buenecillo. El teléfono no lo tengo claro, así que escucho opiniones, aunque me tira más el Galaxy Ace, algún HTC, o parecidos, que sean "nuevos" o con android.

Actualmente vengo gastando entre 15-20 euros al mes.

La compañía me da un poco igual, es decir, si me sale más económico hacer una portabilidad prepago-contrato a Yoigo por ejemplo, pues también me gustaría escuchar la recomendación. Esto lo digo más que nada porque para que el terminal salga "barato" haciendo la migración o portabilidad cogería alguna tarifa de internet, y por ejemplo, según tengo entendido, en Movistar no está incluida en el consumo mínimo.

Más o menos creo haberme explicado, espero vuestra ayuda.

PD: Esto sería para realizarlo más o menos al mes que viene (finales de este mes o durante el mes de Mayo)

PD2: Iba a colocar el mensaje en el tema para la recomendación de móviles, pero como no solo es para la recomendación de móviles, sino que habla un poco en general (móvil, compañía, tarifa, etc) lo coloqué en un nuevo tema. Si lo hice mal, lo siento, fail mio xD

PD3: Gracias [ayay]
Creo que para hacer migraciones te piden minimo 6 meses de antiguedad con la tarjeta, pero no estoy muy seguro, yo te recomiendo que mires las webs de las operadores y en THP y elijas el que mas te guste, pero vamos si te quieres un movil bueno y actual y muy potente, tienes en internity, que es distribuidora de vodafone, el LG Optimus 2x a 60€ con reduccion de la tarifa @S, que es la de 30€ todos los meses, del 50% osea pagando 20€ al mes creo que durante 6 meses, y si te esperas mas el descuento fijo que es mayor
Según he leído, y "confirmado" por un comercial de Movistar, el plazo para poder hacer una migración es de 45 días desde la activación de la tarjeta. No sé si será cierto o no xD

PD: Puse que llevaba 1 mes, pero fallo mio, ayer hizo 2 meses que tengo activada la tarjeta :)


EDITO: Según he estado leyendo, Yoigo puede que empiece a ofrecer Blackberrys a partir del mes de mayo. Siempre había querido tener una, así que puede que sea una buena opción xD Ahora tengo una pequeña duda, si por ejemplo sobre el 28-29 de abril hago migración a contrato movistar, al no tener permanencia, ¿podría hacer una portabilidad a yoigo para cogerme una blackberry? (si finalmente salen) Más que nada la duda es para ver si no tendría ningún tipo de problema, ya que así me saldría más barata xD
2 respuestas