buscando driver para actualizar mi grafica.

wenas, k tal, mirad, tengo un portatil sony vaio vgn-fe28B, y keria actualizar mi tarjeta grafica NVIDIA® GeForce™ Go 7400 con TurboCache, pero, no hay manera de encontrar el controlador.

Me e metido en la pagina de sony portatiles, y son todo actualizaciones de sus productos y drivers (pero estos drivers ya los tengo yo), por k lo k kiero es actualizar mi tarjeta grafica.

tb me e medio, en la web de nvidia españa, y nvidia internacional, y no hay manera, parece k esa grafica no tiene controladores [triston]

pd: por eso, aber si alguien me podria ayudar a encontrar los drivers de esa grafica, es k no hay manera,

muxas gracias,
saludos eolianos.
AQUI los tienes.

Para XP y 2000 (32bits).
PR0[3R esa aplicacion, me da el siguiente error.

El programa de instalacion NVIDIA no puede locaclizar ningun controlador compatible con el hawdware actual, el programa se cerrara ahora.

En el titulo del programa, pone Controladores graficos NVIDIA para Windows XP, te comento k tengo el Windows media center 2005, aunk kreo k eso no tiene na k ver.

nose "eolianos", me gustaria porder actualizarme mi grafica, aber si alguien me ayuda.

merci PRO[3R, y gracias

saludos
Debería irte.

Prueba con alguno de ESTOS
e estado probando lo del la web k me as pasado, y tb me rulan :-? , pero, lo k no entiendo, es k en la pagina de n-vidia, no tengan el modelo, o es k no lo se buskar. Oooh

tb e llamado a sony españa, y dice, k ellos solo tiene el driver original, y k no tienen ni idea de las actualizaciones de los drivers.

bueno PR0[3R, merci por la ayuda, parece k pasan de esa grafica, jaa

bueno ta luego

saludos
porcman escribió:Estos tienen que ir por webos

[mamaaaaa]

nada, el mismo error k con los drivers k me comento PR0[3R, lo k e visto, en esa web, son los drivers de esa tarjeta, pero para el windows vista, y como dentro de poko, supongo k me lo pondre, lo dejare asi, jjeje :-(

lo k tendrian k acer, es en los menus de la configuracion de la grafica, poner una pestaña mas, k ponga algo de actualizar, o un link pagina de el modelo de mi grafica, k les costara acer esooo, joer

bueno saludos, y gracias
descomprime los que te has bajado, o si no te deja les das a instalar y te creara en c:\archivos de programa\nvidia\ngo ... no se que mas
Despues te vas al administrador de dispositivos y le das a actualizar controlador a la pestaña de la grafica y seleccionas "mostrar todos los dispositivos compatibles" despues le das a archivo o disco ahora no me acuerdo, pero vamos que seas tu el que le diga el driver (.inf) que quieres que te instale y listo
Pruebalo a ver que tal
7 respuestas