Burnout Paradise - Récords EOL

1, 2, 3, 4, 58
kroatonthejoker escribió:Entiéndelo...... yo no me explico cómo se puede llegar a x85 en un combo en una prueba de trucos... ¡no se puede tener todo!!!!!!!!


Pues se llega con mucha mucha suerte jeje XD.
kroatonthejoker escribió:Entiéndelo...... yo no me explico cómo se puede llegar a x85 en un combo en una prueba de trucos... ¡no se puede tener todo!!!!!!!!


ni nosotros como puedes hacer 12:55 y 12:58 en lawrence... hasta ke te pillemos el truco...
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Entiéndelo...... yo no me explico cómo se puede llegar a x85 en un combo en una prueba de trucos... ¡no se puede tener todo!!!!!!!!


ni nosotros como puedes hacer 12:55 y 12:58 en lawrence... hasta ke te pillemos el truco...


No hay truco... ya te lo digo.... es coger la calle lo más recto posible y entrando a la máxima velocidad que puedas....

Por ejemplo, en "Andersen" que decías tener truco.. supongo que te referías a entrar por el túnel de escaleras del centro comercial... pues en resumen es lo que he dicho antes: entras por ahí porque lo que buscas es entrar a la calle con la mayor velocidad posible...

De ahí que aunque sepas el recorrido y la trazada perfecta luego te toque repetir varias veces... porque con que haya un vehículo que te obligue a moverte de carril un poco brusco ya pierdes tiempo....

Eso me pasó en "Ross Av."... que te tienes que meter por el hueco de piedras que hace una "S" y te toca frenar y tocer a toda ostia.... y ahí me la di no sé cuantas veces!!! Hasta que entras una que otra.... y ahí, por ejemplo, la clave para recortar segundos es hacer esa curva bien y terminar los 10 metros que quedan de recorrido lo mejor posible.... porque sales tumbado de la curva anterior y folladísimo...

Edito: Mira la imagen:
Imagen
La idea es cruzar por el lado de arena... pero además, después de ese atajo, no dibujar la curva y salir en recto con la carretera (ROJO), sino trazar una diagonal y terminar por la esquina (AZUL)... así haces menos recorrido y recortas segundos....
si si, si asi lo hago yo hoyga!!! :D

supongo que te iras mas lejos que yo y habras tenido mas suerte que yo con el trafico, aunke en mis records suelto un poco para tomar la curva esta que comentas.

pero la gran duda es el lawrence, que sacas casi un segundo a to kiski, a mi 1,2.

eres un artistazo, te has currado el planillo o es del mapa???
TAIRON escribió:KROATOR CHETO

Eso me lo dices en la calle... digo, en ParaGays...

Imagen
pikauzos!!!!!! mucho trofeo y poco record veo yo por aqui ehhhhhhhhhhhhhhhhh :p
Chimpum escribió:pikauzos!!!!!! mucho trofeo y poco record veo yo por aqui ehhhhhhhhhhhhhhhhh :p


yo estoy intentando hacerme un x100 pero lo chungo es como echar la foto mientras conducesxd
Kroator CHETO

Un consejo probar ha hacer el tunel en offine......

KROATOR CHETO
imposible hacer record del tunel. [mamaaaaa]
Deve ser k cada burnout es un mundo distinto y en algunos juegos los coches van a camara lenta en otro a super rapida. [poraki]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:KROATOR CHETO

Eso me lo dices en la calle... digo, en ParaGays...

Imagen


Te tengo dicho que lo de ejecutar codigo abierto en ps3 sólo para CHETOS... no mola, podrías compartir la información con los demás no? jajaja

P.D: El viernes/noche desenpolvé el Burnout, y lo actualizé... joder, acostumbrao al gta, cuando pillé la moto, me hizo incorporarme en el sofá (que sensacion de velocidad, LA HOSTIA jajaja...

a ver si me pongo las pilas, y me ayudais a hacer algún desafío!!

salu2
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:KROATOR CHETO

Eso me lo dices en la calle... digo, en ParaGays...

Imagen


Te tengo dicho que lo de ejecutar codigo abierto en ps3 sólo para CHETOS... no mola, podrías compartir la información con los demás no? jajaja

P.D: El viernes/noche desenpolvé el Burnout, y lo actualizé... joder, acostumbrao al gta, cuando pillé la moto, me hizo incorporarme en el sofá (que sensacion de velocidad, LA HOSTIA jajaja...

a ver si me pongo las pilas, y me ayudais a hacer algún desafío!!

salu2


ya era hora macho!!! Pues ya verás.... porque 2 semanas antes de las motos ya lo tenía todo, y volví al GTA.. y cuando volví con las motos no tenía ni puta idea de conducir... pero cuando ahora con los trofeos he vuelto a los coches... ¡madre mía!!! Se me piraban que daba gusto..... pero luego te acostumbras rápido....

A ver si ahora nos vemos por Burnout!! [oki]
xinxillo no se si es del foro, pero como juega con nosotros...

metiendo records de ayer...

Imagen
Imagen
Imagen
Mierda no ha salido mi mensaje.
Justo cuando iba a mandarlo el foro a dado un error [+furioso] .
En resumen de lo k keria decir a kroaton es k solamente has puesto 3 primeros puestos o vas poner un 4º 5º y asi sucesivamente para dar mas opurtunidades a la gente k tiene una puntuacion medio alta.
O esto es como oro plata y bronce.
Si es asi pon kien tiene mas oros mas platas y mas bronces en cada una de las disciplinas.
Saludos.
albertusoman escribió:Mierda no ha salido mi mensaje.
Justo cuando iba a mandarlo el foro a dado un error [+furioso] .
En resumen de lo k keria decir a kroaton es k solamente has puesto 3 primeros puestos o vas poner un 4º 5º y asi sucesivamente para dar mas opurtunidades a la gente k tiene una puntuacion medio alta.
O esto es como oro plata y bronce.
Si es asi pon kien tiene mas oros mas platas y mas bronces en cada una de las disciplinas.
Saludos.


Ya está actualizado.... ¿así le gusta más al señor?


PALMARÉS

Imagen - Carloy :ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen - pesikos :ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen - chimpun :ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Mierda no ha salido mi mensaje.
Justo cuando iba a mandarlo el foro a dado un error [+furioso] .
En resumen de lo k keria decir a kroaton es k solamente has puesto 3 primeros puestos o vas poner un 4º 5º y asi sucesivamente para dar mas opurtunidades a la gente k tiene una puntuacion medio alta.
O esto es como oro plata y bronce.
Si es asi pon kien tiene mas oros mas platas y mas bronces en cada una de las disciplinas.
Saludos.


Ya está actualizado.... ¿así le gusta más al señor?


PALMARÉS

Imagen - Carloy :ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen - pesikos :ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen - chimpun :ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Ostras que chulo ha kedado.
Muchas gracias [oki]
Y ahora le he hecho unos banners chulos.....

Sólo me queda acabar los trofeos, recuperar mi partida y postear mis capturas!!! [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:Y ahora le he hecho unos banners chulos.....

Sólo me queda acabar los trofeos, recuperar mi partida y postear mis capturas!!! [carcajad] [carcajad]


pues espero ke tus tiempos de paradise av. sean mejores ke los de la ke tienes ahora, porke te he robado el dia e igualado la noche...

he intentado quitarte tambien la noche, pero asi teniendo la mitad solo, te jode mas porke asi ves ke han robado algo tuyo :D

FRY es ahora mia :p ya tienes tarea.

lo dejado porke se me estaba empezando a gripar la moto... :(
Bueno, ya he puesto mis capturas... y me he hecho un pequeño hueco en los cuadros.... y como aún así quedo cuarto en el palmarés... pues me he incluido y a tomar por culo.... para eso el hilo es mío... jajaajjaa

Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Y ahora le he hecho unos banners chulos.....

Sólo me queda acabar los trofeos, recuperar mi partida y postear mis capturas!!! [carcajad] [carcajad]


pues espero ke tus tiempos de paradise av. sean mejores ke los de la ke tienes ahora, porke te he robado el dia e igualado la noche...

he intentado quitarte tambien la noche, pero asi teniendo la mitad solo, te jode mas porke asi ves ke han robado algo tuyo :D

FRY es ahora mia :p ya tienes tarea.

lo dejado porke se me estaba empezando a gripar la moto... :(

Tranquilo.... Fry todavía no la he hecho.... pero poco a poco voy cubriendo de dorado mi mapa.... ¿has visto Casey Pass?

PD: Una vez me sé de memoria una calle y pulo un tiempo, te aseguro que cambio la hora y lo vuelvo a pulir... para dejarlo bien doradito.... [fumando]
Yo no tengo ni un misero premio ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cabrones haceis lo que sea para que n oaparezca yo hay [uzi] [uzi] [uzi] os vais a enterar [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos mariconassssssssssssssssss [toctoc]
TAIRON escribió:Yo no tengo ni un misero premio ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cabrones haceis lo que sea para que n oaparezca yo hay [uzi] [uzi] [uzi] os vais a enterar [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos mariconassssssssssssssssss [toctoc]


3º en Mayor Combo en prueba de trucos.... ¡qué más quieres!!! [poraki] [poraki]
veo k me has kitado algun puesto. }:/
LLego el sunamy kroator y arraso con todo. XD
A ver si tengo algun nuevo recor k seguro k lo tengo depues de hacerme un x45 en trubos en sentido contrario si parar por la autopista.
albertusoman escribió:veo k me has kitado algun puesto. }:/
LLego el sunamy kroator y arraso con todo. XD
A ver si tengo algun nuevo recor k seguro k lo tengo depues de hacerme un x45 en trubos en sentido contrario si parar por la autopista.


Es que anda que no se nota a ponerlo online y jugar una carrera sin tráfico.... perrete!!! A ver si nos echamos una juntos y así cada uno por un lado a sumar combos!! Jajajaja

Tengo que intentar quitarte el caballito... aunque 6,5 Km es un rato bien largo.... y el del salto a chimpun.... que cabronazo..... 214 metros.. ¿dónde cojones lo habrá logrado? Yo pensé que el más largo sería el del acantilado... pero sabiendo que lo he hecho a toda ostia para sacar el tiempo de esa calle creo que no es ese salto....
IMPUGNACION!!!!!!!!!

Hay un record que quiero impugnar, se que este post es una dictadura, pero quiero que el record de carloy no cuente ya que no lo hizo carloy si no trucho con otra cuenta , asi que si carloy no ha hecho el record porque esta hay? Y a trucho no le puede contar porque no lo hizo con su cuenta!!! A si que espero una rectificación y entones el tairon pasaría a 2º posición!!!!

Espero que se me tome en cuenta…
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:IMPUGNACION!!!!!!!!!

Hay un record que quiero impugnar, se que este post es una dictadura, pero quiero que el record de carloy no cuente ya que no lo hizo carloy si no trucho con otra cuenta , asi que si carloy no ha hecho el record porque esta hay? Y a trucho no le puede contar porque no lo hizo con su cuenta!!! A si que espero una rectificación y entones el tairon pasaría a 2º posición!!!!

Espero que se me tome en cuenta…
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento, ya lo has dejado claro tú: "este post es una dictadura" ...

[poraki] [poraki]
Nada nada mi record no se toca.
Cuando lo hice con la cuenta carloy la cuenta albertusoman aun no exisitia.
Si la hubiera hecho con las dos cuentas en coexistencia pues entonces alomejor se puede impugnar por trampa.
albertusoman escribió:Nada nada mi record no se toca.
Cuando lo hice con la cuenta carloy la cuenta albertusoman aun no exisitia.
Si la hubiera hecho con las dos cuentas en coexistencia pues entonces alomejor se puede impugnar por trampa.


Ahora tienes que demostrar que fuiste tú, y no tu hermano volviéndolos a conseguir...... jajajaja

Yo ya estoy haciendo cábalas.... si consigo el primer puesto en los 2 de motos que me quedan me pongo 2º..... y de ahí a la gloria hay un paso.... jajajaa [fumando] [fumando]
Cuando consiga terminar las 15 pruebas que me quedan en el offline... la vais a cagar, solo habrá un nombre presente en todas las primeras posiciones...

muahahahahaha
miquix escribió:Cuando consiga terminar las 15 pruebas que me quedan en el offline... la vais a cagar, solo habrá un nombre presente en todas las primeras posiciones...

muahahahahaha

¿También en la de maricón??!!!
INDIGNACIONNNNNNNNNNNNNNNN

Esto no es serio!!! esto es una dictaduraaaaaa
Ale ya me he hecho un x 87 de trucos con mi cuenta albertusoman a ver kien me lo supera. [poraki]
Las fotos las pongo mas tarde.
Os dejo una captura, record de giro: 992 grados

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Adjuntos

Mi record de trucos alabadme [tadoramo] [jaja]
Imagen
Imagen
Casi 1000 grados interesante a ver si lo superamos XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estoy soñando en el momento en que gayron vaya por el x87 y yo le haga un takedown!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
albertusoman escribió:Ale ya me he hecho un x 87 de trucos con mi cuenta albertusoman a ver kien me lo supera. [poraki]
Las fotos las pongo mas tarde.



suerte tubiste, que llevaba un x70 y no habia llegado a la cantera, y por acerle una foto me estampexd
Bueno haber si pongo la foto , pero ya tengo un record en mi poder, el de caballito [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Bueno haber si pongo la foto , pero ya tengo un record en mi poder, el de caballito [poraki] [poraki] [poraki]


buahhhh buahhh buahhhh eso no es un record... es un entretenimiento... le dejaste a chacal haciendolo?? porke eso lo hace hasta él :P jajajajajaa
Calla txipigayentintaoencebollao y mecago en el salto!!!!! no se de donde pudiste saltar tantro ¬_¬ [+furioso] solo llego a 201..... [+furioso] [+furioso]

Saludos
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Bueno haber si pongo la foto , pero ya tengo un record en mi poder, el de caballito [poraki] [poraki] [poraki]


buahhhh buahhh buahhhh eso no es un record... es un entretenimiento... le dejaste a chacal haciendolo?? porke eso lo hace hasta él :P jajajajajaa

Bueno.... la venganza se sirve fría... sigo luchando por Paradise Av y Fry... pero de momento te he bajado a la 4ª posición del Ranking..... [poraki] [poraki]

TAIRON escribió:Calla txipigayentintaoencebollao y mecago en el salto!!!!! no se de donde pudiste saltar tantro ¬_¬ [+furioso] solo llego a 201..... [+furioso] [+furioso]

Saludos

Tairon.... revisa quién es AHORA el puto crack de los saltos....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOO y donde lo hicisteeeeeeeee si lo intentamos hay y no saliaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] OS OSDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]

Canta kroator canta XD
TAIRON escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOO y donde lo hicisteeeeeeeee si lo intentamos hay y no saliaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] OS OSDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]

Canta kroator canta XD


Tú estabas haciendo el salto donde yo sospechaba que era.... y si recuerdas, a la que subía me ponía a hacer yo otro.... pues ahí.... jajaaj... lo suyo es que chipirón se lo curre y lo busque y no lo digamos aquí abiertamente!!!!!! jajajjajjaa [bad] [bad]
El que tambien hice yo uno? que nos cruzamos tambien? [angelito] [angelito] pero hay no hay menos altura? ein? ein? ein? esta tarde lo intento.....
Txipi txipiron a comerse la cabeza [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
falta x poner mi record de trucos.
Decid como se hacen 1000 grados decid donde se salta 300 metros
albertusoman escribió:falta x poner mi record de trucos.
Decid como se hacen 1000 grados decid donde se salta 300 metros


Pero si no has subido foto todavía...!!!
Las fotos las he puesto en la pagina 9.
Anda tiraos el rollo y decir como se hacen 1000 grados de giro y en k lugar se hacen muchos metros de salto.
Se me ocurren varios sitios pero habria k ir a toda leche y no estrellarse en el intento.
Venga [ginyo]
albertusoman escribió:Las fotos las he puesto en la pagina 9.
Anda tiraos el rollo y decir como se hacen 1000 grados de giro y en k lugar se hacen muchos metros de salto.
Se me ocurren varios sitios pero habria k ir a toda leche y no estrellarse en el intento.
Venga [ginyo]


Cuando haga los 2400º que quiero conseguir os lo digo :p
albertusoman escribió:Las fotos las he puesto en la pagina 9.
Anda tiraos el rollo y decir como se hacen 1000 grados de giro y en k lugar se hacen muchos metros de salto.
Se me ocurren varios sitios pero habria k ir a toda leche y no estrellarse en el intento.
Venga [ginyo]


Claro, en alguna mierda que no veo porque lo tengo capado..... usad imageshack!!!!!!!

Por cierto... todos esos sitios que se te ocurren... los coges a toda leche y vas mirando a ver cuánto haces... como hicimos Gtairon y yo..... o bien nos pillas en Paradise y te orientamos.... pero gasta algo de tiempo, cabrón!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: esta tarde lo mismo me pico sólo por joderos la tontería que tenéis encima con los grados.... sólo es estudiarme la técnica y conseguir algo parecido a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si se ve ahora.
Entoces ahora nos vas a joder el record de estar en el aire.
Ese lo tengo yo con 6 segundos [poraki]
A pikarnos se ha dicho [jaja]
Y he visto k tienes un x4 de vueltas de campana o de turbos.
Xk si es un x4 en vueltas de campana yo hecho varias veces un x4 y no se keda registrado.
albertusoman escribió:Entoces ahora nos vas a joder el record de estar en el aire.
Ese lo tengo yo con 6 segundos [poraki]
A pikarnos se ha dicho [jaja]
Y he visto k tienes un x4 de vueltas de campana o de turbos.
Xk si es un x4 en vueltas de campana yo hecho varias veces un x4 y no se keda registrado.


No no... eso no es mío... he pillado la captura por internet..... sino ya lo hubiera puesto.... me refiero a que si hay gente con esos grados entonces se pueden hacer más de 1000....

Lo único que me mosquea es que suelen hacerlo con el "truco" de girar y que una esquina del coche golpee contra algo, y así salga despedido..... y no sé si eso lo habrán capado con las actualizaciones, como el truco de la cadena de turbos.... pero esta tarde lo miraré...


Ya te he actualizado... pero sólo el 87, porque de motos no hay nada que actualizar...
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58